Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por DDFAMILY »

Monquito escribió:Bueno.

Ya era hora del capítulo de Diez Drake, creo que el hecho de que se este reconociendo a si mismo como 'ejercito solitario', podría estar confirmando que no llegará nadie mas de la marina a ayudarlo.

Posiblemente por que Drake ya reportó lo de la invasión y obtuvo una repuesta negativa de ayuda. Es muy raro que se haya off-paneleado algo así, supongo que lo de su reporte aparecera en la intermisión cuando el Acto 3 termine.
Muy interesante viendolo así, pero Sword no era como una facción "oculta" a la marina? Si fuese así podrían plantear enviar ayuda. Akainu ya dejó claro que no se iba a meter en Wano y menos con el Reverie en marcha.
Esmir escribió:
DDFAMILY escribió:...
Si existe un hate a Jack es porque es un fracasado en todo lo que se propone, o al menos he visto que de ahí tiran para quejarse recurrentemente de él.
Bueno, Luffy fracasó 2 veces en Arabasta.
Luffy fracasó como capitán en Shabondy y Kuma les salvó el culo.
Luffy fracasó en ID ya que no rescató a Ace a tiempo.
Luffy fracasó en salvar a su hermano en la guerra.
Luffy fracasó en su pelea con Doflamingo y el pueblo tuvo que salvarle el culo.
Luffy fracasó en ni siquiera hacerle pestañear a Kaido(BM no la cuento porque ese arco se trataba de pillar a Sanji y de huir).
Venga va, a partir de ahora tiramos hate a Luffy por todo lo que haga?

No se, pero el curriculum de Jack no me parece poco como para llamarlo fracasado.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

DDFAMILY escribió:
Muy interesante viendolo así, pero Sword no era como una facción "oculta" a la marina?
La forma en que yo lo veo, Akainu solo es informado de lo que pasa a traves de un "espia", pero no sabe quien es este espia ni para quien trabaja, osea, tú podrías decirle a Akainu que le estan pagando $$$$$ digamos a Holdem para que les informe de todo lo que ocurre en Wano.
No tiene por que saber que es Drake, SWORD o cualquier cosa afiliada al GM.
Si fuese así podrían plantear enviar ayuda. Akainu ya dejó claro que no se iba a meter en Wano y menos con el Reverie en marcha.
El Reverie ya terminó, las razones por las que Akainu no quizo actuar son la captura de los ahora ex-shichibukai y el incidente de Alabasta.
One Pirate escribió: El ataque se llama DiezCalibur!!!!?? Ja ja saludos para los pesados de la X...
**Cuántas veces tengo que enseñarte anciano**

Si ves el anime, el capítulo donde los Supernovas son introducidos en el Archipielago Shabahody, y pones atención vas a escuchar que el narrador claramente dice Diez Drake.

La X es una forma estilizada de escribirlo(número romano), quizá lo hace para ocultar su relación con Diez Barrels, ya que está prohibido unirte a la marina si tienes lazos con piratas.

El ataque nada que ver.
Última edición por Monquito el Jue Sep 10, 2020 12:39 am, editado 1 vez en total.
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

Pues yo no lo veo, suena a teoría loca y ojalá que esa idea no coja más fuerza. Eso de que Jack tiene un poder oculto, que él desconoce no hay por dónde agarrarlo, seguro es que el tipo es un tanque por eso de que supuestamente es mitad Gyojin y demás. No cuadra que pueda con los dos minks en sulong, pero de ser el caso, entonces Jack ha estado fingiendo u Oda simplemente no le presta mucha atención a las escalas de poder. Aunque el capítulo aún no sale para ver las condiciones de la pseudo pelea.

No es mitad, es puro. Y puede que sea el mas fuerte pero es el mas joven y como psicologicamente esta traumado por K y Q no les da un tortazo y se pone a la cabeza de ellos 2.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

-Ichigo- escribió:Sería triste que Jack vuelva a vencer a estos 2 para ser sincero. Espero tengan su venganza que hace tanto tiempo (para nosotros) la están buscando . En cuanto al resto veo un panel desolador. Yo me imagino a luffy subiendo y solo ver a ashura y kioshiro resistiendo, quizá incluso kawamatsu, y menos probablemente kinemon.

Tiene que haber una panel desolador arriba o no tendría gracia.

En cuanto a mom, solo espero que la gorda se ponga más seria.
Y se pondrá seria!. Cuando le entre un ataque de hambre!
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:
One Pirate escribió: El ataque se llama DiezCalibur!!!!?? Ja ja saludos para los pesados de la X...
**Cuántas veces tengo que enseñarte anciano**

Si ves el anime, el capítulo donde los Supernovas son introducidos en el Archipielago Shabahody, y pones atención vas a escuchar que el narrador claramente dice Diez Drake.

La X es una forma estilizada de escribirlo(número romano), quizá lo hace para ocultar su relación con Diez Barrels, ya que está prohibido unirte a la marina si tienes lazos con piratas.

El ataque nada que ver.
Cebo te has querido comer, espero que estuviera a tu gusto.

Pero Diez lo dice en castellano ? En la VO en japonés ??

Y lo de que el ataque no tiene que ver... Bueno, redon pone Xcalibur, no DiezCalibur....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Mm me gustan los spoliers asi de interesantes

Yo no le daria tanta importancia a lo que dijo hawking porque si habla de luffy sabemos que ese 1% se cumplirá si o si , solo se daria importancia si fuera otro personaje no tiene sentido para mi. Que nos diran esa cifra

Yo creo que oda solo usa ese numero para darle hype la siguente batalla :)

Alguien que tengas mas informacion pero tengo una duda que paso com la espada que llevaba luffy al principio del arco.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ya era hora del capítulo de Diez Drake, creo que el hecho de que se este reconociendo a si mismo como 'ejercito solitario', podría estar confirmando que no llegará nadie mas de la marina a ayudarlo.

Posiblemente por que Drake ya reportó lo de la invasión y obtuvo una repuesta negativa de ayuda. Es muy raro que se haya off-paneleado algo así, supongo que lo de su reporte aparecera en la intermisión cuando el Acto 3 termine.
Así es, o al menos es lo que yo deduzco también, apunta a que confiara en Luffy para resolver este problema titanico de la resurrección de los Rocks. No veo un escenario con un tercer bando grande, al menos no hasta el final de la guerra. Así que yo que muchos y me bajo de la nube de que Kurohige, la Marina, la Gran Flota o vete tu a saber quién va a intervenir, además que no sé con qué fin, Luffy ya tiene todo para tumbar a los rocks.
DDFAMILY escribió:Bueno, Luffy fracasó 2 veces en Arabasta.
Luffy fracasó en ni siquiera hacerle pestañear a Kaido(BM no la cuento porque ese arco se trataba de pillar a Sanji y de huir).

No se, pero el curriculum de Jack no me parece poco como para llamarlo fracasado.
Epa? Para qué me cuentas eso? O qué quieres decir? Sólo te digo de dónde nace el hate hacia Jack, puedes preguntar y te dirán incompetencia, independientemente de si esto es acertado o no, o de lo que yo personalmente piense, es lo que cree la opinión popular XD

Ojo que fracasar una misión no te hace mal personaje, pero la gente que sólo lee por encima todo, así piensa.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Esmir escribió:

Así es, o al menos es lo que yo deduzco también, apunta a que confiara en Luffy para resolver este problema titanico de la resurrección de los Rocks. No veo un escenario con un tercer bando grande, al menos no hasta el final de la guerra. Así que yo que muchos y me bajo de la nube de que Kurohige, la Marina, la Gran Flota o vete tu a saber quién va a intervenir, además que no sé con qué fin, Luffy ya tiene todo para tumbar a los rocks.
DDFAMILY escribió:Bueno, Luffy fracasó 2 veces en Arabasta.

Epa? Para qué me cuentas eso? O qué quieres decir? Sólo te digo de dónde nace el hate hacia Jack, puedes preguntar y te dirán incompetencia, independientemente de si esto es acertado o no, o de lo que yo personalmente piense, es lo que cree la opinión popular XD

Ojo que fracasar una misión no te hace mal personaje, pero la gente que sólo lee por encima todo, así piensa.
El hate hacía Jack creo que es otra cosa más!. Entiendo lo que dices amigo. Pero creo que ese odio a jack en parte fue que la gente le ha tomado como algo de broma por lo de zunisha y el trompazo. Tengo incluso amigos que le infravaloran por eso. Pero vamos a ver, que un bicho que camina por el mar te de una ostia fina ... Pues eso daño hace
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
DrManhattan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DrManhattan »

El hate a Jack es que en su momento se presento como la recompensa mas alta observada hasta esa fecha, vamos el primer pirata con un billon de berries de recompensa, mas alta que personajes como Doflamingo, Cocodrile, Moria, muchos tuvieron expectativas altas con este comandante Bestia que al final no fue correspondida por sus derrotas unas tras otras, pero lo que olvidamos es que estamos en el tramo final del mundo de One Piece, en las ligas mayores, por hacer una analogia, es como si fuese la Champions League :o , en el que cualquier personaje Tocho puede ser derrotado o quedar mal parado.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió: Pero Diez lo dice en castellano ? En la VO en japonés ??
Si.

Y sí, yo también me sorprendí.

Y me resulta raro que se extrañen, yo recuerdo que fue Redon el que se dio cuenta primero, cuando se introduce Diez Barrels en el flashback de Law, Redon menciona que usa los mismos hiragana o katakana en la escritura del nombre de Drake, después revise el anime por mera curiosidad y oh sorpresa, lo dicen justo así, Diez. En español.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

No entiendo el hate hacia Jack como hacia ningún otro personaje la verdad.

El pobre Jack además le toca pelear contra Nekomamushi e Inuarashi en sulong. Puede que merezca la venganza mink por lo acontecido en Zou, pero no es como para odiarlo. Tampoco ha tenido demasiada relevancia en Wano la verdad como para juzgarlo. :silencio:

Me acuerdo cuando Ashura Douji le cortó con su katana al principio de arco y muchos aquí decian que Jack no valía nada, pero vamos que todavía no ha mostrado todo su poder. Estoy seguro que a los minks no se la van a poner fácil. No creo que sea un Snack de la vida. Espero que demuestre por qué tiene esa recompensa y es un comandante de la tripulación de la criatura más fuerte.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
USSUFF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por USSUFF »

:shock: para los que pelean y discuten x el último miembro a unirse a los sombreros de paja [ les aviso que hace mucho EIICHIRO ODA dijo que la próxima nakama sería una mujer y la cuál da para ésto es YAMATO xq es mujer pretende ser Hombre y da perfil que no a salido de está Isla ...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

USSUFF escribió: les aviso que hace mucho EIICHIRO ODA dijo que la próxima nakama sería una mujer y la cuál da para ésto es YAMATO xq es mujer pretende ser Hombre y da perfil que no a salido de está Isla ...
Esto es falso.
Lemuria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lemuria »

Drake se está marcando un Garp en God Valley
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Lemuria escribió:Drake se está marcando un Garp en God Valley
Y creo que es lo que toca. Opino que X-Drake debe saber que con el poder que tiene Sword y la Marine para enviar a Wano a hacer una "redada" no alcanza para quitarse de en medio a Kaido, Big Mom y Luffy, además del resto de pesos pesados.

A lo que me refiero es que si X-Drake quiere tener éxito en su operación de infiltración, pienso que deberá elegir entre ir a por la alianza Yonkou de Kaido y Linlin ó por la alianza de Luffy y compañía. Y por lo leído en el spoiler, tal parece que X-Drake ya eligió bando al que unirse temporalmente (bastante bién por lo demás). :wink:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder