Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por redon »

Lo de "fuerza solitaria" yo creo que es una referencia a que Drake está sólo en ese momento. Cuando Drake lo dice ya no puede estar con Kaidou y los suyos porque quieren matarle, pero tampoco está con Luffy (le pide unirse a ellos después), así que creo que es una simple referencia a eso.
ivaannom escribió:Por cierto si dices esto entonces doy por hecho que tienes el capítulo o alguna fuente te lo ha dicho, entonces Luffy usa el 'King Kong Gun'? Porque en el spoiler en japones ponia que solo era en 'Kong Gun'(yo al principio lo traduje como king kong gun en ingles pero después vi que me equivoque porque king kong gun era 大猿王銃 y en el spoiler ponia 猿王銃 solo xD)
No tengo el capítulo, así que no puedo asegurarlo al 100% seguro.

Pero por lo que dice el Spoiler de 5ch, creo que es Kong Gun.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
USSUFF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por USSUFF »

Ésto cada día va mejor Xdrake es al que le predicen el 1% de sobrevivir al día de mañana y lo más probable es que LUFFY esté utilizando el Kong GUN y no el King Kong GUN...
Última edición por USSUFF el Mié Sep 09, 2020 3:30 pm, editado 1 vez en total.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

redon escribió:Lo de "fuerza solitaria" yo creo que es una referencia a que Drake está sólo en ese momento. Cuando Drake lo dice ya no puede estar con Kaidou y los suyos porque quieren matarle, pero tampoco está con Luffy (le pide unirse a ellos después), así que creo que es una simple referencia a eso.
ivaannom escribió:Por cierto si dices esto entonces doy por hecho que tienes el capítulo o alguna fuente te lo ha dicho, entonces Luffy usa el 'King Kong Gun'? Porque en el spoiler en japones ponia que solo era en 'Kong Gun'(yo al principio lo traduje como king kong gun en ingles pero después vi que me equivoque porque king kong gun era 大猿王銃 y en el spoiler ponia 猿王銃 solo xD)
No tengo el capítulo, así que no puedo asegurarlo al 100% seguro.

Pero por lo que dice el Spoiler de 5ch, creo que es Kong Gun.
Gracias por los adelantos!. Y opino lo mismo que tú. Será que X drake, al estar en tierra de nadie. Durante unos segundos se ha visto como una tercera parte en esta guerra. Por lo tanto, se ha visto obligado aliarse con luffy si o sí. Lo que me a mi me preocupa son dos cosas. Que hice Drake para que who is who y Queen digan, pues nada, vamos a reventarle. Quizás llamar refuerzos ?. Y la segunda, es que Who is Who. Quizás esté haciendo esto para acercarse a Queen. Le ha venido de perlas para poder afianzar su "lealtad" a Kaido. Y cuando queen se de la vuelta, traca tá. Adiós gordito. Que Drake fuera el traidor y who is who le diera la pasadita. No quiera decir que abandone su periplo en ascender a calamidad matando a Queen
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Los Tobi Roppo empiezan a moverse, y con Drake yendo al grano no? xD

Lo de fuerza solitaria refleja perfectamente la situación de X Drake, está de marine infiltrado en el peor sitio posible, el cuartel general de un Yonko en escenario de plena alianza de Yonkos, y le han dejado super vendido, sin refuerzos ningunos. Luffy le está suponiendo un rayo de luz en ese entorno rodeado de enemigos.
suzaku escribió:Joder con los numbers, vaya carne de cañón están resultando ser. A ver si se reivindican un poco.
Queda la esperanza de que pese a que se los estén quitando rápido de en medio, tengan una gran capacidad de recuperación como los guardianes de Impel Down (o en su defecto Zoans despertadas), y que en el momento más crítico vuelvan para darle la vuelta la tortilla cuando nadie más pueda encargarse de ellos y ahí esté Usopp para salvar el día con una escena sublime como en Dressrosa cuando dejó KO por segunda vez a Sugar.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Super Salami escribió:Los Tobi Roppo empiezan a moverse, y con Drake yendo al grano no? xD

Lo de fuerza solitaria refleja perfectamente la situación de X Drake, está de marine infiltrado en el peor sitio posible, el cuartel general de un Yonko en escenario de plena alianza de Yonkos, y le han dejado super vendido, sin refuerzos ningunos. Luffy le está suponiendo un rayo de luz en ese entorno rodeado de enemigos.
suzaku escribió:Joder con los numbers, vaya carne de cañón están resultando ser. A ver si se reivindican un poco.
Queda la esperanza de que pese a que se los estén quitando rápido de en medio, tengan una gran capacidad de recuperación como los guardianes de Impel Down (o en su defecto Zoans despertadas), y que en el momento más crítico vuelvan para darle la vuelta la tortilla cuando nadie más pueda encargarse de ellos y ahí esté Usopp para salvar el día con una escena sublime como en Dressrosa cuando dejó KO por segunda vez a Sugar.
Yo sigo diciendo tío. Que drake tiene demasiado juego dentro de la historia de one piece. Para empezar. Le hemos visto que tenía un pasado triste. Estaba con Law en aquella isla cuando murió corazón kun. Creo que quizás es un personaje que nos debe decir cosas. Y bastantes !
USSUFF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por USSUFF »

:ok: con todo esto queda confirmado que LAW y
X.DRAKE están aliados desde hace rato y que X.DRAKE es el informante de LAW.. gracias REDON x el spoiler...
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

USSUFF escribió::ok: con todo esto queda confirmado que LAW y
X.DRAKE están aliados desde hace rato y que X.DRAKE es el informante de LAW.. gracias REDON x el spoiler...
Pues tienes razón. Además. Un detalle muy minúsculo. Es que antes del time skip. En el archipiélago de las burbujas. La primera aparición de law fue dirigiéndose a Drake. Hay teorías que dicen que en realidad law. Es otro infiltrado de Sword. Y no me extrañaría porque ahora parece que estos dos son colegas.
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

Capítulo pelmazo donde los haya en el que entramos en los intríngulis del Tobi Roppo. Abuff qué pereza la virgen. Entre los descansos del señorito y que la cosa avanza a un ritmo cutrísimo, esto se va a hacer eterno-Teia.

Estamos a las puertas de la entre-saga más impactante desde el final de Water 7. Sabremos qué ha pasado con Vivi, con Coby y Boa, se despejarán años de incógnitas sobre si Carrot se une a la tripulación o no, asistiremos a la caída de 2 yonko, veremos cómo el mundo cambia a una velocidad mucho más vertiginosa que tras Marineford, conoceremos la recompensa de los exshichibukai, posiblemente tengamos la caída de Shanks a manos de Barbanegra, descubriremos la identidad de Ryokuguy y posiblemente la de Vegapunk, Robin leerá los poneglyph de Big Mom y Kaido, etc. etc. etc.

Despertadme en un par de años, cuando todo esto de Onigashima haya terminado. Es insufrible saber que estamos ante algo muy tocho pero la cosa no termina de tirar.

Garchu!
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

redon escribió:Lo de Drake uniéndose a Luffy tiene una explicación y un sentido, ya lo veréis.

Sólo os digo que recordéis con quién hablaba en el capítulo 956 :wink:

Y respecto a por qué Luffy ataca a los Numbers, también tiene una explicación (muy épica además). Recordad lo que pasó en Thriller Bark, porque Luffy hace referencia a ello :pirata:
¡Luffy usando el Gear 4 para emular al Nightmare Luffy! :o
Me sabe muchísimo.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:Capítulo pelmazo donde los haya en el que entramos en los intríngulis del Tobi Roppo. Abuff qué pereza la virgen. Entre los descansos del señorito y que la cosa avanza a un ritmo cutrísimo, esto se va a hacer eterno-Teia.

Estamos a las puertas de la entre-saga más impactante desde el final de Water 7. Sabremos qué ha pasado con Vivi, con Coby y Boa, se despejarán años de incógnitas sobre si Carrot se une a la tripulación o no, asistiremos a la caída de 2 yonko, veremos cómo el mundo cambia a una velocidad mucho más vertiginosa que tras Marineford, conoceremos la recompensa de los exshichibukai, posiblemente tengamos la caída de Shanks a manos de Barbanegra, descubriremos la identidad de Ryokuguy y posiblemente la de Vegapunk, Robin leerá los poneglyph de Big Mom y Kaido, etc. etc. etc.

Despertadme en un par de años, cuando todo esto de Onigashima haya terminado. Es insufrible saber que estamos ante algo muy tocho pero la cosa no termina de tirar.

Garchu!
Jajaja. Un par de años con suerte. Esto es como cuando vivimos al día el manga con marineford. Cada semana será tensa. O cada dos. Y cuando lleguen los momentos de pasar miedo. Por la vida de x personajes. Ya ni te digo tío
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Se viene capitulazo.
Spica
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Spica »

Carrot-Nakama escribió:Capítulo pelmazo donde los haya en el que entramos en los intríngulis del Tobi Roppo. Abuff qué pereza la virgen. Entre los descansos del señorito y que la cosa avanza a un ritmo cutrísimo, esto se va a hacer eterno-Teia.

Garchu!
Por cierto, en el capítulo pasado Big Mom prácticamente contó a Carrot en la banda (y sigo pensando que ella está allí off panel en la ultima página)
Carrot for nakama
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

rnakama escribió:
USSUFF escribió::ok: con todo esto queda confirmado que LAW y
Pues tienes razón. Además. Un detalle muy minúsculo. Es que antes del time skip. En el archipiélago de las burbujas. La primera aparición de law fue dirigiéndose a Drake. Hay teorías que dicen que en realidad law. Es otro infiltrado de Sword. Y no me extrañaría porque ahora parece que estos dos son colegas.
Yo soy firme defensor de esa teoría. En Teorías locas una usuaria ya colgó el listado con todas las pistas. Las evidencias son notorias.

Va a ser la gran revelación no solo de la saga sino de todo este mega arco que comenzó en PH. Todo lo ocurrido desde Punk Hazard es un plan premeditado que desemboca en el corte del suministro de armas al Gobierno Mundial.
Carrot-Nakama

Mensaje por Carrot-Nakama »

Spica escribió: Por cierto, en el capítulo pasado Big Mom prácticamente contó a Carrot en la banda (y sigo pensando que ella está allí off panel en la ultima página)
Claro que lo está-teia. Lleva 20 capítulos oliéndole la nuca a este u otro mugiwara-teia.. No se ha separado de ellos desde la entrada en Onigashima-teia. La exclusión de Carrot en el panel de la semana pasada es completamente deliberada por parte de Oda-teia. No es que se le haya pasado. Debió pensar seriamente qué hacer si meterla o no y al final optó por que no-teia.

Queda ya a ojos de cada uno si pensar que lo hizo para mantener la intriga sobre su unión o si realmente no quiere crear confusiones y falsas esperanzas-teia.

Garchu!
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon!! Tu siempre al pie del cañón.

Alguien sabe si lo de fuerza solitaria tiene algo que ver en el Kabuki, como traducido por "solista" o "acción/actuación en solitario"..

https://blog.teatroscanal.com/2018/06/2 ... al-basico/

Mirad la melena blanca del padre León, a quien os recuerda?? Ja ja ja ja

Me temo que si Wano nos parece lento o aburrido, es porque nos perdemos la mitad de las referencias, como la de Zoro y sus espadas, etc.

-----

Y Hawkins entonces? Queda con los bestias aun?? No me lo creo.

Luffy sabe que no quiere perder tiempo ni energía para enfrentar a Kaido.

Marco y Peros se han ido de putas como Sanji creo yo. A ver si se traen a Caribou de paso.

BigMom debe de volver YA, en el próximo a lo sumo... Quiero decir a lo máximo!! Ja ja

El ataque se llama DiezCalibur!!!!?? Ja ja saludos para los pesados de la X...

Que alguien mire dentro del esqueleto que se ha guardado las copias de los PG, o sino, una coneja...

Pd: siluetas de los Sulong.. Manda huevos...

Y de Poun D., no sabemos nada?? :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder