Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Carrot-Nakama »

Argon8 escribió:
Carrot-Nakama escribió:
Esmir escribió:Sonara tonto, pero deberías ir mentanlizandote a la posible idea de que Carrot no se una xd
Jamás. Si finalmente Oda no quería meterla, que se lo hubiera pensado dos veces antes, en lugar de dejar que se creara todo el movimiento pro-Carrot basado en sus promesas.
Soy pro carrot nakama, pero decir que oda a creado un movimiento basado en promesas es mucho.
Es una película que te has montado solo. No ha puesto a Carrot más nakamizable que a Kinemon, Law o Bon clay.
KHE. Carrot es lo más descaradamente nakamizable desde Jinbe.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por elkamd »

Por lo que se ve el punto débil de Kaido y Big Mom es su enorme poder.

Son tan absurdamente fuertes desde siempre(sobretodo Big Mom que ya conocemos su niñez) que son demasiado confiados de este y pasan situaciones tan ridículas.

Es que si Big Mom y Kaido tuvieran mayor seriedad no habría como bajárselos. Miren a Shirohige,ese Yonkou si se le notaba que era serio,que tenia las ideas firmes y no bajaba la guardia. Debido a eso para vencerlo hubo que nerfearlo con su edad y enfermedad.

Son gente demasiado poderosa por si sola y que tienen una banda tan fuerte que sencillamente hay que nerfearlos del algun modo. Porque vamos gente,ni siquiera el GM con todo su enorme poder se atreve a ir en contra de los Yonkou directamente y no podemos esperar que Luffy con su banda pudiera hacerlo.
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por KorbenDallas »

Hay cosas que en realidad me disgustan mucho de esta saga.

Primero nos ponen a Orochi como un personaje malévolo con muuuy malas intenciones... muerto de repente a manos de kaido.

Luego tenemos a Kanjuro, fiel sirviente de Oden, a punto de morir por Oden, llorando por la muerte de Oden...era un espía más malo que el mismo Orochi.

Luego tenemos a Kyoshiro que fácilmente podía ser aliado por cualquier motivo...pues en realidad es un antiguo vasallo de Oden, mostrado hasta el final que cambió absolutamente todo su aspecto por el demonio de la irá/furia/rabia/dolor/resentimiento que lo dejó así.

Y ya lo de Yamato es la fruta del postre, que personaje tan detestable.

A lo que coy con todo esto es que, así como muchas veces se ve que Oda conecta ciertas cosas de OP de forma excepcional, hay unas que parecen tan impuestas y rebuscadas que no hay forma de tratar entero.

Y sí, me encantó el capítulo, esperar los versus que se vienen.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por perroloco2010 »

marco17 escribió:
One Pirate escribió:
marco17 escribió:Por cierto me encantan los diseños de los Sanjis super bizarros, sanji de nuevo sacándose la polla, y que decir de Sanji el tío no deja de sorprenderme el nivel q tiene, espero q todos los Sanjis puedan brillar sobretodo Sanji, Sanji q no han tenido mucho protagonismo últimamente y lo más genial de todo ha sido el panel con todos los Sanjis reunidos, simplemente brutal :o
Tio, o sea, en serio, buscare un psicologo, vete a jugar con los muñecos, entrar solo para tirarle flores a ese personaje.... Bfff
:love: :wave: :wave:

Me encantaría que tuvieras la misma Bara de medir con el resto de personajes y no que solo le eches mierda a uno por cualquier estupidez, pero bueno no se puede pedir peras al olmo
jajajaja orales, al parecer el que tiene problemas es otro :wave:
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por psico90 »

KorbenDallas escribió:Hay cosas que en realidad me disgustan mucho de esta saga.

Primero nos ponen a Orochi como un personaje malévolo con muuuy malas intenciones... muerto de repente a manos de kaido.

Luego tenemos a Kanjuro, fiel sirviente de Oden, a punto de morir por Oden, llorando por la muerte de Oden...era un espía más malo que el mismo Orochi.

Luego tenemos a Kyoshiro que fácilmente podía ser aliado por cualquier motivo...pues en realidad es un antiguo vasallo de Oden, mostrado hasta el final que cambió absolutamente todo su aspecto por el demonio de la irá/furia/rabia/dolor/resentimiento que lo dejó así.

Y ya lo de Yamato es la fruta del postre, que personaje tan detestable.

A lo que coy con todo esto es que, así como muchas veces se ve que Oda conecta ciertas cosas de OP de forma excepcional, hay unas que parecen tan impuestas y rebuscadas que no hay forma de tratar entero.

Y sí, me encantó el capítulo, esperar los versus que se vienen.
Te disgusta en general la saga de Wano solamente porque no fueron totalmente predecible desde tu punto de perspectiva?

Está bien, es tu manera de disfrutar las cosas. Yo por lo contrario, lo disfruto más porque hace que se torne más interesante y atrape mi atención, es como un misterio constante aunque parezca predecible..

Y de repente ¡BOOM! En la cara Oda nos sorprende en cada capítulo, nos tira hacia abajo nuestras teorías

Eso sí me parece entretenido jep
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Baxtrey »

Ahora viendo las imagenes, al parecer Toei lo volvio hacer, hasta lo que leemos el manga, nos spoileo, se puede ver una imagen de Big Mom, King y Queen vs Los Mugiwaras, justo hoy los mugiwaras frente Big Mom, King y Queen.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Comandante Perospero »

psico90 escribió:
KorbenDallas escribió:Hay cosas que en realidad me disgustan mucho de esta saga.

Primero nos ponen a Orochi como un personaje malévolo con muuuy malas intenciones... muerto de repente a manos de kaido.

Luego tenemos a Kanjuro, fiel sirviente de Oden, a punto de morir por Oden, llorando por la muerte de Oden...era un espía más malo que el mismo Orochi.

Luego tenemos a Kyoshiro que fácilmente podía ser aliado por cualquier motivo...pues en realidad es un antiguo vasallo de Oden, mostrado hasta el final que cambió absolutamente todo su aspecto por el demonio de la irá/furia/rabia/dolor/resentimiento que lo dejó así.

Y ya lo de Yamato es la fruta del postre, que personaje tan detestable.

A lo que coy con todo esto es que, así como muchas veces se ve que Oda conecta ciertas cosas de OP de forma excepcional, hay unas que parecen tan impuestas y rebuscadas que no hay forma de tratar entero.

Y sí, me encantó el capítulo, esperar los versus que se vienen.
Te disgusta en general la saga de Wano solamente porque no fueron totalmente predecible desde tu punto de perspectiva?

Está bien, es tu manera de disfrutar las cosas. Yo por lo contrario, lo disfruto más porque hace que se torne más interesante y atrape mi atención, es como un misterio constante aunque parezca predecible..

Y de repente ¡BOOM! En la cara Oda nos sorprende en cada capítulo, nos tira hacia abajo nuestras teorías

Eso sí me parece entretenido jep
En primer lugar , el nunca dijo que le disgustara la saga en general , solo dijo algunas cosas que no le gustaron . Y en segundo lugar , o sea que prefieres tragarte todas las cosas sin sentido que a veces Oda agrega solo porque tira abajo muchas teorias xD ?
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Nombre de usuario »

Esmir escribió:
Nombre de usuario escribió:No veíamos un enfrentamiento completo Banda vs Banda y en el que ambos lados están al mismo nivel desde Enies Lobby.
De hecho ambos bandos no están al mismo nivel, por eso toda la alianza XD.
Eso es normal XD, en todos los arcos grandes hay aliados que están ahí para ayudar.

En Enies Lobby mismo, pudieron llegar hasta el CP9 y derrotarlos gracias a que Galley-La, la Franky Family, los dinosaurios, la tortuga y los gigantes se quedaron a masacrar al ejército enemigo.

Kaido tiene un ejército masivo, los sombrero de paja necesitan aliados precisamente para poder centrarse en Kaido y sus miembros principales.

El único arco que recuerdo en el que los aliados ganaron a miembros principales del bando enemigo es Dressrosa, en el que Kyros derrotó a Diamante y Law a Trébol, pero es que en ese arco la banda estababa fragmentada XD.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Frano »

KorbenDallas escribió:Hay cosas que en realidad me disgustan mucho de esta saga.

Primero nos ponen a Orochi como un personaje malévolo con muuuy malas intenciones... muerto de repente a manos de kaido.

Luego tenemos a Kanjuro, fiel sirviente de Oden, a punto de morir por Oden, llorando por la muerte de Oden...era un espía más malo que el mismo Orochi.

Luego tenemos a Kyoshiro que fácilmente podía ser aliado por cualquier motivo...pues en realidad es un antiguo vasallo de Oden, mostrado hasta el final que cambió absolutamente todo su aspecto por el demonio de la irá/furia/rabia/dolor/resentimiento que lo dejó así.

Y ya lo de Yamato es la fruta del postre, que personaje tan detestable.

A lo que coy con todo esto es que, así como muchas veces se ve que Oda conecta ciertas cosas de OP de forma excepcional, hay unas que parecen tan impuestas y rebuscadas que no hay forma de tratar entero.

Y sí, me encantó el capítulo, esperar los versus que se vienen.
Orochi no tiene malas intenciones (actuales), lleva haciendo lo que le da gana mas de 20 años, su intencion no era mas que hacerle a Wano el maximo daño posible (y lo estaba consiguiendo), su maxima preocupacion era no caer derrocado por esa profecia. No se vio venir lo de Kaido, si en 20 años no le habia tocado un pelo, ¿por qué iba a hacerlo ahora?. Su muerte resulto impactante para la mayoria de lectores porque no se esperaba, que no se viera venir desde hace 20 capitulos no la hace random.

Kanjuro esta basado en un actor kabuki, la gracia del personaje es que actuaba taaan bien que ningun vaina se cuestiono lo mas minimo su lealtad (hasta Kinemon seguia sin creerselo cuando lo revelo), le daba igual tener que fingir durante años si conseguia lo que queria. El tema de que dibujaba bien si usaba la otra mano (a la vez que ocultaba su mayor habilidad), fue genial! Una de las mayores traiciones del manga.

Me disgusto la excusa del cambio fisico de Kyoshiro/Denjiro (a lo mejor funciona en Japon por la mitologia japonesa y todo eso, pero en occidente no cuajó mucho), podria haberle dado una fruta y ya. Se llevaba especulando su cambio de bando por su relacion con Hiyori/Komurasaki y porque faltaba Denjiro por aparecer (y no habia muchas mas opciones). El sacrificio de tener que consentir al mierda de Orochi fue el mayor de entre los Vainas SIN DUDA, hay que tener en cuenta eso, es lo que le da sentido y trasfondo al personaje (considero que eso es muuuucho mas importante que la excusa de su "cambio facial", a pesar de que, repito, no me gustó).

Con toda esta parrafada no intento convencerte, solo quiero que entiendas que todo esta justificado y que, aunque te guste mucho o poco, no son decisiones tomadas de un dia para otro, se nota que estaban pensadas desde un principio. Se ve clarisimo que uno de los principales temas de esta saga son las traiciones, ya sea entre los villanos o entre aliados.

Por curiosidad, ¿consideras que una de esas cosas que conecta bien Oda es el tema de los gigantes y PH revelada en este capitulo?. Porque no te he visto decir nada de este capitulo, aunque admites que te gusto mucho...
Comandante Perospero escribió: En primer lugar , el nunca dijo que le disgustara la saga en general , solo dijo algunas cosas que no le gustaron . Y en segundo lugar , o sea que prefieres tragarte todas las cosas sin sentido que a veces Oda agrega solo porque tira abajo muchas teorias xD ?
¿Por qué estás dando por sentado que esta agregando "cosas sin sentido"? ¿Por qué no las entiendes tú (y alguno más)?. Porque para ti puede no tener sentido pero para otro puede tener todo el del mundo. Tu punto de vista es tan válido como el mío, como el de KorbenDallas y como el de cualquiera..
Última edición por Frano el Vie Sep 04, 2020 6:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Esmir »

Nombre de usuario escribió:Eso es normal XD, en todos los arcos grandes hay aliados que están ahí para ayudar.

En Enies Lobby mismo, pudieron llegar hasta el CP9 y derrotarlos gracias a que Galley-La, la Franky Family, los dinosaurios, la tortuga y los gigantes se quedaron a masacrar al ejército enemigo.

Kaido tiene un ejército masivo, los sombrero de paja necesitan aliados precisamente para poder centrarse en Kaido y sus miembros principales.

El único arco que recuerdo en el que los aliados ganaron a miembros principales del bando enemigo es Dressrosa, en el que Kyros derrotó a Diamante y Law a Trébol, pero es que en ese arco la banda estababa fragmentada XD.
Pero esta alianza es super intencional precisamente porque no tienen forma de ganar por si solos, no es que se juntaron a lo loco gente con un mismo objetivo en común. Además si aislamos a cada tripulación por si sola, todos los mugiwaras vs Kaido y sus 3 calamidades solamente, los mugiwaras tienen todas las de perder xd, no digo que no vayan a derrotar a estos tipos, porque eso es un hecho, guste o no, sólo que es la primera vez, en la que sus enemigos son tan superiores físicamente hablando.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Jake Wu Long »

No piensen tanto en versus y contemplen batallas grupales, intervenciones con apariciones fugaces y estrategias con ataques combinados.

Los versus van al final cuando ya queden pocos miembros de cada alianza, presumiblemente los más fuertes.

Eso es lo que he entendido de lo que llevamos de guerra. :joint:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Gb99
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 13, 2019 12:54 am

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Gb99 »

Al parecer los numbers con numero mas grande (del 1-10) tienen mayor apariencia humana, pero mientras mas chico sea el numero mas apariencia de oars tendrá, me pregunto ¿como sera el numbers 1?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por One Pirate »

Gb99 escribió:Al parecer los numbers con numero mas grande (del 1-10) tienen mayor apariencia humana, pero mientras mas chico sea el numero mas apariencia de oars tendrá, me pregunto ¿como sera el numbers 1?
Eso de momento es solo una teoría, tiempo al tiempo
Sgt Pepper escribió:Esos si son Numbers, no el puto random que nos presentaron de primero
Tenia cara de pervertido ja ja
Última edición por One Pirate el Vie Sep 04, 2020 12:01 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por Monquito »

Me estaba haciendo a la idea de que Kaido haría algún ataque poderosisimo que tirara media calavera, pero ahora que hicieron enojar a Big Mom también en la parte inferior de la calavera, me da la impresión de que ambos Yonkou van a hacer algo increiblemente poderoso en sincronía, quizá incluso destruyan toda la calavera.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por One Pirate »

Argon8 escribió:
Carrot-Nakama escribió:
Esmir escribió:Sonara tonto, pero deberías ir mentanlizandote a la posible idea de que Carrot no se una xd
Jamás. Si finalmente Oda no quería meterla, que se lo hubiera pensado dos veces antes, en lugar de dejar que se creara todo el movimiento pro-Carrot basado en sus promesas.
Soy pro carrot nakama, pero decir que oda a creado un movimiento basado en promesas es mucho.
Es una película que te has montado solo. No ha puesto a Carrot más nakamizable que a Kinemon, Law o Bon clay.
Ahi derrapaste amigo. Una cosa es ser fan, y otra acusar a Oda de... Traición?
Monquito escribió:Me estaba haciendo a la idea de que Kaido haría algún ataque poderosisimo que tirara media calavera, pero ahora que hicieron enojar a Big Mom también en la parte inferior de la calavera, me da la impresión de que ambos Yonkou van a hacer algo increiblemente poderoso en sincronía, quizá incluso destruyan toda la calavera.
Los trigramas vs los ataques de Elbaf... A doble página. Una bomba nuclear.

Cuantos de los de ahi aguantarían un Choque de Hakis del Rey "serio"???

De esos que rajan los cielos....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder