Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
32
21%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
18
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
13%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
33
22%
No tengo intención de comprarla.
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Betolla95RPA escribió:Lo único que me ha impresionado de todo esto ha sido descubrir que el Mario Galaxy 2 todo este tiempo en realidad fue un fever dream y nunca existió.

Atónito me hallo, oigan.
El único motivo que se me ocurre para que no lo hayan metido es porque les jodía el nombre y el marketing del juego. Si hubiesen metido un 4º juego, ya no podían hacer el juego de palabras con 3 juegos en 3D :lol:

A mi lo que más me intriga del Super Mario 3D All-Stars es el tema de que vaya a tener una tirada limitada en formato físico... ¿Será por problemas de producción debido al coronavirus? Pero me intriga mucho más que vaya a dejar de venderse en la eShop justo al final de este año fiscal...

Imagen

¿Qué sentido tiene que Nintendo haga esto con sus propios juegos? Creo que es la primera vez que veo que Nintendo hace una cosa tan rara como esta.

A ver si COBRA o alguien que controle más del tema puede darme un motivo que tenga sentido :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

Pues yo estoy bastante cabreado. Tampoco tenía ninguna expectativa más allá de todo lo rumoreado, pero vamos a ver: la colección de los Mario 3D es un bluff enorme. ¿Me la compraré? Por supuesto ¿Merecerá la pena su relación calidad precio? ni por asomo. Creo que todos estábamos esperando ver el Mario 64 con un buen lavado de cara a nivel de gráficos, y en cambio nos van a vender el mismo juego de hacer 25 años con ligeros cambios de resolución y alguna que otra puesta a punto. No son ni remakes ni remasters, son ports tal cual que nos van a vender a precio de oro.

Pero no, lo peor no es ni esto, lo peor sin duda es que resulta ser un puto producto de coleccionismo y especulación ¿A CUENTO DE QUÉ hacen que esto sea un producto limitado tanto en físico como en digital? Es que no me entra en la cabeza, no consigo entenderlo (a no ser que más adelante quieran vender cada uno por separado), y por supuesto que esto está lejos de ser un plato fuerte para las Navidades, las cuales todo apunta que finalmente quedan desiertas para Nintendo.

En fin, de la presentación me quedo con el port del 3D World (el único Mario 3D que aún no he jugado) y lo del Mario Battle Royal pinta interesante. Pero vamos, no se que coño está pasando en Nintendo de verdad.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por BargasYack »

Bueno, tras las pajas del momento, toca cabeza fría y entender la tomadura de pelo que es esta mierda.

3 juegos de Mario 3D por su aniversario, el plan inicialmente es bueno, ¿no? Si no fuera porque son prácticamente los mismos juegos vendidos a precio completo. Yo no digo que no lo hagan, entiendo que cojan 3 juegos míticos de Mario 3D y los vendan juntos por su aniversario, lo que no puedo entender ni defender es que no vengan remasterizados, y no hablo de una remasterización HD, hablo de una remasterización gráfica completa, vamos, lo que Activision llama Remaster +.

Tendría que haber sido como Spyro Reignated Trilogy o Crash Insane Trilogy: los mismos juegos pero con todo el apartado visual rehecho desde 0 acorde a los tiempos actuales. Habrían quedado como señores, sería un bombazo y entonces SI que habría razones para estar alegres, ¿qué recibimos en cambio? Los mismos juegos mas 3 cambios y poco más.

La guinda es el precio, 60 napos, 60 tomates, 60 rupias, 60 moneditas en tu puta cara de juego en forma 3 refritos perezosos atacando directamente a la nostalgia. No tiene puta excusa, ni Activision tuvo los huevos de poner su Crash y su Spyro rehechos gráficamente desde 0 a 60 euros, ni ellos. No se como ve Nintendo a su fanbase, pero este movimiento es como si les tratara de tontitos, es que no tiene otra.

Se agrava el asunto encima cuando empiezas a contar y han pasado 3 años desde el último Mario 3D oficial. Sin duda podrían haberse currado esto por su aniversario en vez de querer a tomar sus usuarios por tontos... no se, imagino que querrán imitar a The Pokemon Company, si con ellos tragan, ¿Por qué no con nosotros?

Muy mal.
Última edición por BargasYack el Jue Sep 03, 2020 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Betolla95RPA »

redon escribió:
Betolla95RPA escribió:Lo único que me ha impresionado de todo esto ha sido descubrir que el Mario Galaxy 2 todo este tiempo en realidad fue un fever dream y nunca existió.

Atónito me hallo, oigan.
El único motivo que se me ocurre para que no lo hayan metido es porque les jodía el nombre y el marketing del juego. Si hubiesen metido un 4º juego, ya no podían hacer el juego de palabras con 3 juegos en 3D :lol:
Más que por el pack en sí (que yo ya me esperaba que no lo metieran, la verdad), lo decía por como el SMG2 ni siquiera sale en el montaje del final.

Es que parece que no han querido reconocer su existencia en lo más mínimo, y me parece hilarante.
Imagen
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por XxSoulxX »

Como fan de los juegos de Mario, ilusionadísimo. Justo hace poco hablé por aquí de que estaba dispuesto a gastarme los 60 euros por el 3DWorld, porque técnicamente para mí es un juego nuevo

Pero después de ver esto... me siento gilipollas. Joder que al menos metan el 3D World en el pack, que nos están clavando 60 euros por juegos de hace generaciones con "texturas HD". Y lo de tiempo limitado... de hecho, hasta ver este tema en Pirateking, creía que solo se podía jugar durante esa fecha limitada. ¿y sabéis que es lo peor? que aunque obviamente no es cierto, es algo que Nintendo sería capaz de hacer.

Me siento confuso porque me encanta estos juegos pero por otro lado Nintendo se está descojonando de nosotros, no para de tomar malas decisiones, como si supieran que vamos a comprarlo de todas formas. Con esto encima ya tienen las ventas del 2020 aseguradas a coste mínimo
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Betolla95RPA escribió:Más que por el pack en sí (que yo ya me esperaba que no lo metieran, la verdad), lo decía por como el SMG2 ni siquiera sale en el montaje del final.

Es que parece que no han querido reconocer su existencia en lo más mínimo, y me parece hilarante.
¿Te refieres a esto?
Supongo que no lo han metido porque hablaban en todo momento de los juegos de Mario que se van a poder jugar en Switch tras los anuncios de hoy, pero también estaban los de Game Boy :lol:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
De todas formas coincido con vosotros en que el anuncio más "decepcionante" y "raro" ha sido el de Super Mario 3D All-Stars. A mi me da la sensación de que lo han hecho deprisa y corriendo para sacar algo este 2020.

Y respecto a que sea algo limitado, lo único que se me ocurre es que tengan en mente sacar una Consola Virtual en un futuro próximo y que los vayan a vender por separado allí. Por eso ahora los sacan durante unos meses y se los guardan para más adelante.

Lo que sí que me gustaría es ver un Mario 64 con gráficos de Mario Odyssey para su 25º aniversario el año que viene.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Me ha decepcionado un poquito que los tres juegos del pack sean un remaster ligero (juego original en HD) en lugar de un remake propiamente hecho. Al menos el Mario 64 con lo viejo que es y lo que significó en su momento, se merecía gráficos estilo Odyssey, y habría sido automáticamente el mejor juego de la consola. Pero bueno... aún así me lo pillaré.
Además los otros dos no tuve ocasión de jugarlos nunca, así que como vienen en pack tengo la excusa perfecta para probarlos.

¿No os ha extrañado lo de la compra limitada hasta cierta fecha? Es bastante extraño... no sé si lo he entendido mal, pero a partir del 31 de Marzo el juego ya no está disponible??? Pero se podrá seguir jugando no?
Qué raro... jamás había visto algo parecido con un juego en venta (más allá de promociones de juegos gratuitos)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Betolla95RPA »

redon escribió: No lo han metido porque hablaban de los juegos de Mario que se van a poder jugar en Switch tras los anuncios de hoy :lol:

Imagen
No me refería a esa imagen, sino al vídeo recopilatorio de después, donde sí que salen juegos que no están en la Switch, como los New Super Mario Bros de DS y Wii o el Super Mario 3D Land.

Aunque ahora que me fijo, tampoco salen el New Super Mario Bros 2 ni el Super Mario Land 2, así que imagino que tendrán alergia al número 2 (excepto por SMB2, huh) o algo y por eso han quedado marginados, yoquesé.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

El Mario 64 no está en español. Buscadlo en la eshop, dice que solo tiene textos en inglés, japo o alemán. No entiendo por qué nos hacen esto...
Los demás sí.
El pack 3D son 4,9 gigas en digital, y cuesta 60€.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por brookhanauta »

Pero han sacado algún juego nuevo? o todo son ports y ya? pq sería muy cutre que en el 35 aniversario de la franquicia mas importante de nintendo (y una de las mas importantes de la historia de los videojuegos) solo saquen ports que ni siquiera son remakes xD
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

brookhanauta escribió:Pero han sacado algún juego nuevo? o todo son ports y ya? pq sería muy cutre que en el 35 aniversario de la franquicia mas importante de nintendo (y una de las mas importantes de la historia de los videojuegos) solo saquen ports que ni siquiera son remakes xD
El Super Mario 35 aka. Mario Battle Royal y el nuevo Mario Kart de realidad virtual formato Excalectric.

A cada vez que miro y pienso en la colección de los Mario 3D me parece un producto aún más rancio y decepcionante. Ya no es sólo que no sean remasters a nivel gráfico (cosa que al 64 le habría venido de perlas) si no que los juegos no traen ningún tipo de contenido nuevo que pueda servir de aliciente para comprarlos de nuevo. Que se yo, nuevas zonas y misiones, los contenidos del remake de DS para el 64, posibilidad de nuevos personajes jugables, algún tipo de museo/logros/marcadores en la colección o incluso introducir una especie de continuidad entre juegos (en teoría el Sunshine sucede después del 64) a nivel de "lore" de la saga.

Pero no, es un cartucho con los 3 juegos tal cual, con una puesta a punto en HD y una playlist con la OST. Hasta ahora la mayoría de ports que han habido en Switch llevaban la coletilla "deluxe" y, aparte de tener todo el juego base con DLC incluidos, traen también nuevos contenidos o modos de juego que le dan como una mayor esencia al port. Pero en este caso nada de nada, ni si quiera convence como objeto de coleccionismo (no tiene ningún tipo de edición especial o algo por el estilo). Estoy empezando a pensar como redon de que esto o se lo han montado en los últimos meses para tener algo de cara a final de año, o ya lo tenían planeado como algo limitado y se han tenido que aferrar a él como un clavo ardiendo por la falta de novedades y anuncios.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por MonkiDedo »

brookhanauta escribió:Pero han sacado algún juego nuevo? o todo son ports y ya? pq sería muy cutre que en el 35 aniversario de la franquicia mas importante de nintendo (y una de las mas importantes de la historia de los videojuegos) solo saquen ports que ni siquiera son remakes xD
Te recomiendo ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=fNLJj_5Yn34
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por brookhanauta »

MonkiDedo escribió:
brookhanauta escribió:Pero han sacado algún juego nuevo? o todo son ports y ya? pq sería muy cutre que en el 35 aniversario de la franquicia mas importante de nintendo (y una de las mas importantes de la historia de los videojuegos) solo saquen ports que ni siquiera son remakes xD
Te recomiendo ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=fNLJj_5Yn34
Si, ese canal ya lo conozco, es un chaval fanboy de Nintendo xD
Básicamente su vídeo se resume en "los ports por 60€ me parecen un poco abusivos, pero como nintendo seguirá haciéndolo dejad de quejaros pq no os harán caso" xd
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Crikrien »

Nintendo se marca un Square a nivel masivo. Qué putos amos. Me caen genial. jajajaja Somos una puta desgracia como generación de jugadores, compramos tanta cantidad de basura...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Nintendo ha anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que saldrá a la venta el 20 de Noviembre para Nintendo Switch.
También lo he puesto en el tema que tenía el juego original.

hyrule-warriors-the-legend-of-zelda-t25 ... l#p1313821
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado