Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues un poco decepción los Sulong de los mink... Esperaba mejores diseños. Y se confirma que los numbers al final son simples randoms... Este ni presentación tiene.

O sea, que la escena de King (y Queen) fracasando en su misión de vigilar a Momo, y posteriormente volviendo a fracasar en su objetivo de recuperarlo es para darnos Hype..... Ok. Sanji 2 - King 0

Por favor Oda, danos, un Luffy con los Mugis "débiles" Vs Big Mom. Que no la derroten, pero que se luzcan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Jake Wu Long »

RoadPoneglyph escribió:Pues un poco decepción los Sulong de los mink... Esperaba mejores diseños. Y se confirma que los numbers al final son simples randoms... Este ni presentación tiene.

O sea, que la escena de King (y Queen) fracasando en su misión de vigilar a Momo, y posteriormente volviendo a fracasar en su objetivo de recuperarlo es para darnos Hype..... Ok. Sanji 2 - King 0

Por favor Oda, danos, un Luffy con los Mugis "débiles" Vs Big Mom. Que no la derroten, pero que se luzcan.
Al menos estos Sulong son de mosqueteros y guardianes. Los diseños que debiesen destacar han de ser el de Inuarashi y Nekomamushi. :o

En cuanto a Big Mom, por mucho que Oda de momentos casi la convierta en Big Meme, de todas maneras no debe ser subestimada, que su verdadero poder no lo hemos visto ni de cerca. Aunque sí me gustaría que los Mugiwaras intentaran dañarla sin conseguirlo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Torvic Lesor »

Y Yamato diciendo que Momonosuke es su hijo. En serio que alguien le de su medicación la pobre tiene un problema mental de aúpa, aunque parece que lo diga dudando pero no se que es peor. Que en verdad se crea Oden hasta el punto de pensar que Momo es su hijo. O que ella es consciente de que no es Oden, pero trata de auto-convencerse que es él, ya que eso es lo único que tiene ya que era la única persona viva para cumplir el sueño de Oden, pero ahora que sabe que el Clan Kozuki vive, ella se ha quedado sin papel que actuar y esta sufriendo una crisis de identidad. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
MrMasonezato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ago 20, 2020 10:49 am

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por MrMasonezato »

Tanto hate que le tiran a sanji porque lo estampo king contra una pared, pero el haberle detenido una patada a king ya es mucho, se esta enfrentado a un primer comandante, mientras zoro esta peleando con gifters :?
Avatar de Usuario
david2103
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 20, 2020 9:48 pm

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por david2103 »

Torvic Lesor escribió:Y Yamato diciendo que Momonosuke es su hijo. En serio que alguien le de su medicación la pobre tiene un problema mental de aúpa, aunque parece que lo diga dudando pero no se que es peor. Que en verdad se crea Oden hasta el punto de pensar que Momo es su hijo. O que ella es consciente de que no es Oden, pero trata de auto-convencerse que es él, ya que eso es lo único que tiene ya que era la única persona viva para cumplir el sueño de Oden, pero ahora que sabe que el Clan Kozuki vive, ella se ha quedado sin papel que actuar y esta sufriendo una crisis de identidad. :cafe:
No se que es peor, una critica a Yamato de parte de una persona con Carrot de etiqueta y perfil. O que no tengas el razonamiento para entender un chiste típico de Oda, usar una motivación seria del personaje para hacer un chiste. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por El_joker »

¡Menudo capítulo! Aún no hay batalla en el techo pero ya se huele la sangre. La entrada de Sanji, espectacular como siempre que desaparece para hacer algo importante; no se puede dudar de él. Que decir que aunque King puede que no sea su rival final, espero que él y el resto del trío monstruoso de Luffy (Zoro y Jinbe) se enfrenten a una calamidad. Si su capitán intenta dar el salto para pelear con emperadores que menos que sus hombres fuertes asalten a comandantes. Por otro lado, más mugiwaras siendo geniales: Brook y sus huevazos de volver a lanzarse contra la jovencita de Big Mom y Franky pasándole por encima con la moto.

Un panel para Yamato, que bueno, como su supuesta personalidad y trasfondo, sigue por ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por NefertariQueen »

FRANKY y BROOOK !!! POR FIN!!! MENUDA ENTRADA!! Y SANJI LUCIENDOSE TAMBIÉN!!

Ya casi estan todos dentro! Espero que la semana que viene lleguen Usopp y Chopper y que Robin y Jinbe que estan por ahí infiltrados entren en acción y acabemos pronto con todos reunidos y empezando a repartir!!
IvanD3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2020 12:21 pm

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por IvanD3 »

Franky estrellando su moto contra Big Mom es lo mejor que llevamos de Wano, sin ánimo de desmerecer a todas las grandes escenas que nos ha dejado este arco. Por muy seria que se ponga la cosa, siempre hay escenas que te sacan una sonrisa. Nunca me convenció mucho Franky pero en el nuevo mundo me está encantando.
Última edición por IvanD3 el Jue Ago 20, 2020 11:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Bentham »

Ya tiene que tener potencia la moto de Franky. Vale que pilla a Big Mom de sorpresa, pero es que la tumba. :lol:
VinoHumoTercero escribió:
Bentham escribió:Nada nada, King es poderosísimo porque ha estampado a un Sanji que rivalizó de igual a igual con Vergo, Juzge y Doflamingo.



Por cierto, Sanji ha sido mi personaje preferido hasta que aparecieron Bentham y Foxy, y hoy sigue estando entre mis favoritos. :D

Eso no quita que haya sido maltratado tras el salto temporal, estando muy por debajo del nivel que se le presuponía formando parte del trío monstruoso.

Es que echas la vista atrás y piensas ¿En qué ha mejorado Sanji en el salto temporal? ¿En que puede volar? ¿Una habilidad que ahora le es completamente inútil ya que viene incorporada en el traje que se ha agenciado?
Que pereza cuando se justifican con que "es uno de mis pjs favoritos" y blabla.
No sabes de lo que hablas, fin, deja de hacer el ridículo. Ya te ownearé por el otro comentario que me dejaste ayer que ahora me da pereza.
Eres tú el que me ha calificado de "hater" de Sanji, decir que está entre mis personajes favoritos solo pretendía hacerte ver que no hay nada más lejos de la realidad, no trataba de justificar nada.

Es adorable que creas que "owneas" a alguien. Qué feliz se debe ser cuando se vive asentado en la ignorancia. :)

Todos tus argumentos son meras suposiciones que siempre tienden al resultado menos probable.

"Quedó atrapado por la habilidad del Joven Amo. Ahora Kuroashi es como un insecto en una telaraña ¡Sólo le queda esperar su muerte!"

Pero según tú, no iba a morir y por tanto no había sido derrotado. Bueno, pues si sobrevivía al Overheat, dime como debilitado por esta herida sería capaz de liberarse, cuando no pudo hacerlo estando en perfectas condiciones. Cuéntame en qué te basas, y espero que no sea en otra suposición como que Oden tampoco hubiera matado a Kaido, pese a que éste tuviera que recurrir a una treta para salvarse y le siga teniendo miedo hoy día.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bentham escribió:
VinoHumoTercero escribió: Que pereza cuando se justifican con que "es uno de mis pjs favoritos" y blabla.
No sabes de lo que hablas, fin, deja de hacer el ridículo. Ya te ownearé por el otro comentario que me dejaste ayer que ahora me da pereza.
Eres tú el que me ha calificado de "hater" de Sanji, decir que está entre mis personajes favoritos solo pretendía hacerte ver que no hay nada más lejos de la realidad, no trataba de justificar nada.

Es adorable que creas que "owneas" a alguien. Qué feliz se debe ser cuando se vive asentado en la ignorancia. :)

Todos tus argumentos son meras suposiciones que siempre tienden al resultado menos probable.

"Quedó atrapado por la habilidad del Joven Amo. Ahora Kuroashi es como un insecto en una telaraña ¡Sólo le queda esperar su muerte!"

Pero según tú, no iba a morir y por tanto no había sido derrotado. Bueno, pues si sobrevivía al Overheat, dime como debilitado por esta herida sería capaz de liberarse, cuando no pudo hacerlo estando en perfectas condiciones. Cuéntame en qué te basas, y espero que no sea en otra suposición como que Oden tampoco hubiera matado a Kaido, pese a que éste tuviera que recurrir a una treta para salvarse y le siga teniendo miedo hoy día.
Chico, por qué cambias el argumento ahora y tergiversas descaradamente? Dónde he dicho yo que a la larga Sanji no perdería con Doflamingo? Va, cítame el mensaje, corre. Aquí espero.

Lo que yo te dije es que Sanji no iba a ser derrotado con el Overheat siendo que del ataque anterior se levantó en cero coma y tu dijiste que si.
Te recuerdo tus palabras:
"perdiendo patéticamente contra Doflamingo"
"Doflamingo estaba a punto de dar el golpe de gracia a Sanji, completamente indefenso. Es rescatado por Law, de lo contrario estaría muerto."

Dónde cojones perdió? Explícame? Fue mandado fuera del escenario? Fue dejado ko? Lo mató Doflamingo? Si Luffy no tuviera el G4 tampoco se libraría del Parasite, ohh, pero Sanji perdió "patéticamente".
No hay derrota alguna contra Doflamingo porque el combate fue interrumpido y tú diste a entender que perdió y que el Overheat lo iba a derrotar ya.
Venga a pastar hombre, si no saben de estas cosas y no os gustan las escalas de poder porque os den tirria, no comenteis al respecto para hacer nada más que el ridículo.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Monquito »

Torvic Lesor escribió:Y Yamato diciendo que Momonosuke es su hijo. En serio que alguien le de su medicación la pobre tiene un problema mental de aúpa, aunque parece que lo diga dudando pero no se que es peor. Que en verdad se crea Oden hasta el punto de pensar que Momo es su hijo. O que ella es consciente de que no es Oden, pero trata de auto-convencerse que es él, ya que eso es lo único que tiene ya que era la única persona viva para cumplir el sueño de Oden, pero ahora que sabe que el Clan Kozuki vive, ella se ha quedado sin papel que actuar y esta sufriendo una crisis de identidad. :cafe:
Eventualmente vamos a explorar lo que provocó esos problemas de identidad, y quizá hasta se solucionen al final del arco.

Kaido es obviamente el principal sospechoso de haber causado ese desorden.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Spandam »

La entrada de Franky es digna de llevar como firma.

Bastante entretenido, me llama poderosamente la atención que Charlotte conozca ataques de Elbaf. Unido a su fuerza física y su fruta diabólica, hace de ella un rival temible.
ANUNCIESE AQUÍ.
JUANTOPO55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:28 am

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por JUANTOPO55 »

Que lindo sería un gran battle royale donde nadie entienda nada y se maten a madrazos hasta que venzan a Kaido jajajaja
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Spandam escribió:me llama poderosamente la atención que Charlotte conozca ataques de Elbaf.
Te saltaste WCI? lmao
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por mikmer »

Se me escapa muchísimo que el hecho de hacerse invisible sirva como recurso para evadir la atención de dos comandantes yonkou. En el Nuevo Mundo hacerse invisible debería estar igual de nerfeado que las logias como la de smoker, pero como ya sabemos que el haki de observación son los padres, pues ahí tenemos a Sanji rescatando a momo xd
Imagen
Responder