Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Anzai
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

Vaya pedazo de post que hay en el tema, y yo no voy a ser menos :lol: :lol:

Ya hace un tiempecillo que me uní al foro y he pensado varias veces ( concretamente 2), y sinceramente, al leer vuestros posts (menudos posts :lol: ) concluí en que para decir lo mismo que en las 6 paginas de tema, mejor hacia otra cosa :lol: :lol:

Pero bueno, correré el risego de decir por enésima vez lo mismo pero cambiando el punto de vista.

A ver... Empecemos...

La primera vez que vi algo de Slam Dunk fué en el K3 en un trailer que anunciaba que la iban a emitir por las tardes y sinceramente no me llamó mucho la atención. Pero tengo a un amigo ( hay si no existieran los amigos... :lol: :lol: ) que antes de saber que la iban a dar por la tele se estaba comprando el manga y me los dejó. Y claro, como aficinado al buen manga que soy, me enganché.

No voy a comentar aspectos del maga por si alguien no se lo ha leido, sobra decir que es sublime, para mi el mejor manga deportivo, seguido muy de cerca por captain Tsubasa ( solo el manga).

Tan solo diré que me emociné de verdad en los ultimos tomos, creo que esa capacidad de tensión que produce el basket de verdad, me remito al partido de ayer de España, no es nada facil de conseguir. Así que crar un manga tan real (ya sea de deportes o de lo que sea) y conseguir añadir ese humor manteniendo una historia seria es muy complicado.

Bueno aqui lo dejo, esa es mi opinión de Slam Dunk y doy mi apoyo a una secuela A MANDAR MAILS :lol: :lol:

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Alguien sabe algo sobre la historia de Sedoh???????

he visto el manga como 5 veces...... y el anime otras tantas.... y en ningun lado he encontrado información sobre su pasado

Así como de Hiroshi Morshinge---- aquel que derroto a Moroboshi
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Haver, de sendoh: pasado pasado no hay pero se mezcla con los de otros jugadores:

1- Cuando el Shohuku y el Ryonan jugaron por primera vez, cuando akagi hacia 2º, Sendoh metio 50 puntos, pero Akagi bloqueo a Uozumi.

2- En el pasado con Fukuda, Sendoh y Fukuda entran en el mismo año, Sendoh es mucho mejor que Fukuda y Moichi Taoka, se equivoca, cree que Sendoh es mas orgulloso que Fukuda y por eso le riñe siempre a el.

No te he ayudado mucho pero es eso, de Sendoh no aparece gran cosa del pasado, pero si se sabe como es:

Una persona despreocupada, sincero, buena persona, poco liantre ( casi pacifista ), menos cuando juega a baloncesto que es un genio, me encanta la voz de mariquita que tiene en slam dunk en catalan, jajajaj, no es egoista en el juego como rukawa, le encanta pescar, tiene mucho respeto por los demas, no es un fanfaron........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Vale, muy bien, dicen que rectificar es de sabios... y como yo soy muy sabia (y muy lista y muy guapa y muy de tó :lol: :lol: ) aquí estoy.... rectificando (mierda! odio reconocer que estoy equivocada, mi jodido orgullo debe estar durmiendo la mona porque sino no estaría escribiendo esto x__D).

Bueno, antes de nada, aclaro que, yo jamás negué que la serie de Slam Dunk fuese buena, simplemente que, en el último post que puse comentando mis últimas opiniones, estaba en un momento de la serie en la que la acción brillaba por su ausencia.
Ahora que he leído hasta el tomo 16 de esta gran serie puedo decir que, gracias a Dios, todas las dudas y defectos que comenzaban a formarse en mi cabecita se han despejado practicamente.

El trato del tiempo: ishhhhh... sigue habiendo momentos en los que me gustaría que fuese llevado de otra manera, pero los partidos han adquirido un ritmo tan emocionante que a veces no te importaría pasarte como cinco tomos leyendolo (a tu cartera si le importa, pero esa es otra cuestión).
El prota: ains.... *Deraka abraza a Sakuragi* pero que mala he sido contigo.... u_u. Vale, lo reconozco, en un par de tomos Sakuragi ha logrado reconquistarme con su gran carisma. Cierto que ya me lo habíais advertido "a partir de ahora se convierte en un jugador como Dios manda", pero hasta que no lo vi con mis propios ojos no pude aceptarlo. Creo que cuando conseguí reconciliarme con el personaje fue cuando estando en el gimnasio le decía Yohei todo contento "creo que he mejorado un poco" (muy bien Sakuragi! ese es el espírituuu!). A partir de ahí la cosa ha ido in crescendo, y la verdad es que es un pedazo de personaje y un grandísimo protagonista. ¡Aunque siga siendo un patán en ocasiones xDDD).
Presentación de personajes: dado que la última presentación que llegué a leer no se llevó a cabo "vía cartelito" no tengo quejas que dar. (pero Kiyota hubiese ganado más si no hubiese aparecido haciendo el gili en una bici, igual que Maki "asaltando" a Sendoh en la maquina de refrescos, en eso reitero.)

Aún así sigo pensando que a Mitsui le falta un "algo más" que termine de hacer que encaje completamente en el equipo. Ryota es un claro ejemplo de personaje que va de menos a más.... es que es mi ídolooo!!!! pero como las burlaaaa!!!
Sobre Rukawa... psé... la verdad es que me parece bastante cabroncete, aún no le he conseguido pillar la gracia (salvo que se vaya dumiendo por los rincones, eso es una risa xDD).

Ayer mismo comentaba con una amiga (a la que le dejé los tomos) cosillas sobre la serie, ella me dijo que habia disfrutado mucho con el partido ShohokuVSRyonan (el primero de todos, vamos) y que se había llegado a poner realmente nerviosa. Si soy sincera, yo no me emocioné tanto con ese partido. Al menos no tanto con lo que llegué a emocionarme al llegar los siguientes. A lo que quiero llegar es a que se nota que a cada partido el nivel, no solo de juego de los personajes, sino también de ritmo de narración y de escenas de emoción, va aumentando. Disfruté y viví muchísimo el partido contra el Shoyo. Pero hasta lo que he llegado a leer puedo decir que el mejor partido que he leído, el que más me ha transmitido, ha sido sin duda alguna el ShohokuVSKainan y, a día de hoy, el tomo 15 es mi preferido con diferencia (después vendría el tomo uno, q gran comienzo!). Ya que vosotros que sois tíos hechos y derechos reconocéis que se os calló la lagrimilla con tal o cual momento, la verdad es que en el momento final del encuentro Shohoku-Kainan, tan convencida como estaba de la victoria de los primeros, y viendo como terminaba, reconozco que me sentí tan frustrada y triste que llegué a llorar... y lo pero ya fue cuando pasé la página y vi lo que considero LA cara de Hanamichi (aquella que veneraré por los siglos de los siglos) y es en la que está llorando a lágrima partida después de su confusión con Akagi (ahí ya fue derrumbe absoluto). Es un momento, un dibujo, que realmente te llega.... TT~TT. Y los capítulos siguientes tb son una joyita!!! Ains! q mona es Haruko!! xDDD.

Bueno, por hoy me dejaré bastantes cosas en el tintero ya que esto me ha quedado kiloméééétrico!! (la verdad es que estaba perdiendo parctica en eso de postear sustanciosamente ^^UU). Perdón si se os hace pesado. Gracias Sakuragi (el usuario digo xD) por tener el detalle de ponerme todas las canciones traducidas.

Supongo que volveré a daros la brasa cuando termine los exámenes y me compre más tomitos de esta serie ejejeje.

Antes de irme.... mi ranking actual de personajes preferidos de Slam Dunk:

- *Deraka agarra dos pompones* AKIRA SENDOH!!!
- *Deraka llora de emoción* Hanamichi Sakuragi!!!!
- Hisashi Mitsui.
- Yohei Mito. :love:
- Hikoichi Aida (pero si tiene una hermana! Dato anotado!!).
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Mencanta leer tus posts sobre las reflexiones que vas haciendo sobre la serie. Esta es la ultima reflexion asta el tomo 16 . . . bueno keda kasi el doble de historia, aun kedan mas reflexiones tuyas :lol:

Eso esta bien, que porfin! te hayas dado cuenta de la buena pasta que esta hecho sakuragi. . . si es que. . . te tendrias que haber dado cuenta de eso, desde que vence a akagi la primera vez ¬,¬ :lol: Y veo que te das kuenta, que en cada partido hay mas emocion, eso significa que ya eres una enganchada a Slam Dunk, los siguientes tomos no te decepcionaran.

Bueno esto no es un spoiler, pero bueno, te dejo lo que menos te gustara de lo que viene despues. . .
Spoiler: Mostrar
Sera el pasado de Akagi & Mitsui & kogure, si no soportastes la saga de mitsui kon la pelea, con esta historia kemaras los tomos delante de tus narices sin darte kuenta :lol:
Imagen
Ombra

Mensaje por Ombra »

Puyes a mi me parece una gran serie, tanto en el manga como el anime, i a mi comom me gusta muchissimo el basquet aun me engancho mas.
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Sakuragi escribió:Haver, de sendoh: pasado pasado no hay pero se mezcla con los de otros jugadores:

1- Cuando el Shohuku y el Ryonan jugaron por primera vez, cuando akagi hacia 2º, Sendoh metio 50 puntos, pero Akagi bloqueo a Uozumi.

2- En el pasado con Fukuda, Sendoh y Fukuda entran en el mismo año, Sendoh es mucho mejor que Fukuda y Moichi Taoka, se equivoca, cree que Sendoh es mas orgulloso que Fukuda y por eso le riñe siempre a el.
1.- segun yo. Sendoh metio 40 puntos
2.- La concepciòn de Taoka es que Sendo seguira mejorando, segun tenga rivales màs dificiles, mientras que Fukuda por medio de regaños mejoraria..... aqui se equivoco con Fukuda, ya que es alguien sensible y pues da lo mejor de si mismo cuando los que estan a su alrededor lo apoyan

@ Deraka
es genial ver a alguien que entra por primera vez al mundo de Slam Dunk... y la va gustando màs y màs...
Para mi el mejor partido en el anime.... es el que se jugo contra shoyo, ya que aqui Hanamichi evoluciona de ser un tarado cualquiera, a un tarado que comienza a demostrar su habilidad de jugador, asì como el primer juego donde todo el equipo se ve forzzado a su maxima capacidad para vencer a este rival. --- recuerdan cuando Hanamichi golpea el suelo cuando Rukawa le dice que esta demasiado tieso xD----

Con relaciòn al manga.... cada vez va mejor..... y pides que los partidos sean cada vez màs emocionantes.... para los siguientes partidos..... todos seràn mucho mejor...... en especial el juego contra sannoh... donde los tintes comicos son geniales... y el dramatizmo del juego, la desesperacion... y la aparicion del genio del baloncesto con un rotundo exito

Sobre Nobunaga.... pues para mi esa introducción de él, es genial, ya que luego cuando shohoku esta contra Shoyo y entra Fujima... y quiere saltar un asiento y choca su pie con un bote de basura es genial...... sencillamente es un nuevo rival de Hanamichi, pero dentro de otro equipo y que es muy similar a él en cuanto a caracter....... no que Sendoh.... es el bueno, el genial.... el maximo

Para mi el mejor manga es el 30....... la milagrosa reacciòn de Hanamichi.....

Rukawa nunca me agrada \\
Imagen
Imagen
martorell
Aprendiz
Aprendiz

el anime

Mensaje por martorell »

io en catala solo e visto hasta el 101 que pasa despues que van al campeonato grande?¿?¿? ace mucho que no me acordava i de esta serie ajaj i e visto slam dunk i me e puesto a reir ajjaj por favor explikame hasta donde llega el anime?¿?¿
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: el anime

Mensaje por kid »

martorell escribió:io en catala solo e visto hasta el 101 que pasa despues que van al campeonato grande?¿?¿? ace mucho que no me acordava i de esta serie ajaj i e visto slam dunk i me e puesto a reir ajjaj por favor explikame hasta donde llega el anime?¿?¿
El anime llega hasta donde has visto: la historia sólo continúa en el manga, lo cual es una auténtica lástima. Aunque si ahora están sacando la saga de Hades en Saint Seiya, cruzaré los dedos para que animen la parte del campeonato nacional de Slam Dunk; sobre todo ahora que están haciendo el anime de Buzzer Beater, también de Inoue.

Es más, te diré que el último partido que sale en el anime (el de entrenamiento) no es más que relleno para acabar la serie con un partido y que no quede tan soso el final. Viéndolo con "buen humor" no acaba de estar mal del todo, aunque me parece un insulto al buen gusto tras haber visto EL PARTIDO contra el Sannou en el manga.

Nos vemos :wave:
alberto
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alberto »

hola soy de Mexico y estuvo pasando un tiempo por aca pero la quitaron exactamente en el partido de Kainan Shohoku y eso me cabreo pero la consegui en DVD y en español y esta de lujo toda la serie sobre todo el ultimo capitulo donde hanamichi aprende el tiro con salto y lo demuestra en ese juego y el manga ya lo trajeron por aca y ahora van en el tomo 9 pero mandenme sus datos y sus direcciones y espero mandarles una copia por via paqueteria bye
que los mares esten con nosotros
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

hola soy de Mexico y estuvo pasando un tiempo por aca pero la quitaron exactamente en el partido de Kainan Shohoku y eso me cabreo pero la consegui en DVD y en español y esta de lujo toda la serie sobre todo el ultimo capitulo donde hanamichi aprende el tiro con salto y lo demuestra en ese juego y el manga ya lo trajeron por aca y ahora van en el tomo 9 pero mandenme sus datos y sus direcciones y espero mandarles una copia por via paqueteria bye :ok:
que los mares esten con nosotros
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Atencion a todos los amantes de este anime y manga, selecta vision esta preparando lanzar este anime en 2007!!!!!
Ojala hagan como dragon ball Z que tambien han puesto la version catalana!!!!

http://www.selecta-vision.com/product_i ... oducto=855
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Osin: Oh! Pero mira, un tema perdido.
Cerebro de Osin: Si, será porque no hay ninguna noticia que dar ni nada mas que decir
Osin: ¿Seguro? Porque yo tengo una nueva noticia
Cerebro de Osin: Pues si tienes algo que decir, dilo y deja de darme la brasa
Osin: Ejem..... Emperor Motion Picture (Hong Kong) y Kodakawa Herald Pictures (Japón) deciden unirse para llevar al cine Slam Dunk. La peli está siendo rodada en los estudios de Shangai y en una localidad de Taiwan. Se supone que se estrenará en invierno de 2008. Algunos de los actores serán Jay Chou (Initial D), Charlene Choi (New Police Story) y Chen Bo-Lin (A Chinese Tall Story). Aquí podeis ver el cartel de la peli: http://img107.imageshack.us/img107/4696/dunkra5.jpg
Yo espero que no la caguen mucho, porque no creo que consigan asemejarse mucho a lo que es el manga. Y después de ver la peli de Death note (y su inventada) y el special de Detective Conan con actores (menudo caso mas fácil), pues no le tengo mucha esperanza que digamos.
Cerebro de Osin: Braaavo... :gota:

@ Deraka: se que desde tu último mensaje en este tema hasta hoy ha pasado tiempo, pero me he quedado con algunas preguntas: ¿te lo terminaste ya? Si es si, ¿que te pareció el final?¿como quedó tu ranking? ¿cual fue tu partido preferido? XDDDD
Gracias Natthy ^^
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Slam Dunk

Mensaje por whitebeard »

Siento revivir el tema. Hace unos meses me vi Slam Dunk y me gustó muchísimo, así que me descargué la banda sonora y me venía esta canción que no la he escuchado por ningún lado en Slam Dunk.
¿Me podriais decir donde sale?

Saludos :wave:
Imagen
sadis
Género:
Contactar:

Re: Slam Dunk

Mensaje por sadis »

guau una serie magnifica debo decir y de deportes es mi favorita, los personajes son muy buenos y la historia nise digala verdad aunq sea medio pasada sera y es la mejor (bueno ami concideracion)y aunq la an comparado con dears boy , dears boy es como q muy melosa pero XD SLAM DUNK es la mejor 8)
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Responder