One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 4 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por Afro Yokudan »

No está Jinbe WE RIOT!!

Nah, seguro que esta cosa la habrá ilustrado antes del reciente regreso del Gyiojin y confirmándose como la nueva incorporación de la banda. No tengo idea de como se manejan para hacer estos artbook pero calculo que habrán venido trabajando en esto desde hace rato.

O tal vez se de lo que leí en otro tema de que no veremos colorspread con Jinbe hasta el final del arco de Wano cuando se haga el brindis y al fin se oficialice su unión y posiblemente se complete toda la banda.

Lástima que no vayan a salir más animaciones de Hungry Days, de lo mejorcito que ha habido en contenido de One Piece en estos últimos tiempos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 4 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por Naxoo23 »

Alguna novedad respecto al lanzamiento? en CDjapan todavia no esta la preventa ni tampoco de la magazine vol 10 :cry:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 4 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por redon »

Debido a problemas de ultima hora, se ha retrasado el lanzamiento al Miércoles 16 de Septiembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 4 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por Natthy »

Naxoo23 escribió:Alguna novedad respecto al lanzamiento? en CDjapan todavia no esta la preventa ni tampoco de la magazine vol 10 :cry:
Si te sirve, en Amazon Japan ya están ambos en preorder.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por Gattsu »

En un mes, perfecto. Acabo de "leerme" el tiranosaurus y el wolf, que encima te vienen con pegatinas haha, son la ostia.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por redon »

Portada completa en buena calidad.

Imagen

También tenemos la ilustración especial de Oda para la entrevista ente el propio Eiichiro Oda y Eisaku Kubonouchi, y el vídeo de cómo la dibujó.

https://twitter.com/eiichiro_staff/stat ... 30081?s=21

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por kaizoku ou »

Oda ya no disimula el Frobin pero nada xD

Esa Nami <3
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por Jake Wu Long »

kaizoku ou escribió:Oda ya no disimula el Frobin pero nada xD

Esa Nami <3
No era fan del Frobin, pero después de volver a ver Ennies Lobby no pude parar de fijarme en sus interacciones y me parece bien si se llega a dar.

Nami la exploradora :love:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por redon »

El amigo sandman ha publicado en Twitter la traducción del mensaje que Eiichiro Oda ha incluido en el Artbook. Os dejo la versión en castellano que he hecho yo mismo.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 7527280640
Cuando tenía entre 6 y 8 años, gané el mejor "premio especial" en un concurso de dibujo en mi prefectura. El tema sobre el que había que dibujar era "mi sueño".

Hice un dibujo de mi mismo montado en un escarabajo gigante. El escarabajo volaba sobre un pueblo de noche y sus ojos brillaban. ¡Era muy chulo! Cuando me entregaron el premio con orgullo en el escenario, me quedé sorprendido al ver los dibujos de los otros ganadores.

Ellos se dibujaron a si mismos "convirtiéndose en hombres de negocios (o enferemeros/as, policías...)". ¡Ahora todo tiene sentido! Acabé dándome cuenta del verdadero tema del concurso y me sentí un poco avergonzado. Pero todos los adultos me felicitaron con una sonrisa.

Todavía recuerdo con claridad sus sonrisas más que la vergüenza que sentí.

¡Yo, como un hombre que nunca ha crecido, finalmente puedo publicar mi 9º libro de iustraciones!

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Eiichiro Oda
Imagen

sandman también ha publicado un par de detalles curiosos de la entrevista entre Eiichiro Oda y Eisaku Kubonouchi, además de comentarios del propio Oda sobre algunos de los Color Spread que se recopilan en el Artbook.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 8413074433

- Es conocido que Oda no sólo dibuja los personajes del Manga, también dibuja los fondos de las viñetas. Según le cuenta Oda a Eisaku Kubonouchi, cómo sopla el viento o cómo cae la nieve, son reflejos de los personajes o de las emociones del autor. Por eso no deja que sus ayudantes dibujen los fondos del Manga.

- Cuando Oda empezó a serializar One Piece, tenía siempre en mente que no debía tener novia para poder centrarse en su trabajo.

Dibujé el Verano en Japón cuando mi editor me pidió que dibujase fuegos artificiales. Solía ver peces dorados en el cielo y fuegos artificiales mientras me comía una sandía gigante (broma).
Imagen
Mi editor me dijo que hiciese una ilustración que animase el 20º Aniversario de One Piece. También me dijo que harían figuras basadas en esta ilustración. "¡Dibujaré trajes complicados para volver locos a los que modelen las figuras!". Quedé impresionado con su profesionalidad, porque hicieron unas figuras impresionantes.
Imagen
¡¡Los chicos aman a los superhéroes!! Sorprendentemente, mi audiencia adulta también los ama. No sólo yo sigo siendo un niño, vosotros también.
Imagen
Adoro "Animal Crossing" desde hace mucho tiempo. Cuando dibujé este Color Spread, un nuevo Animal Crossing había salido a la venta. ¡Es tiempo de dibujar a la tribu Mink en Animal Crossing!
Imagen
Mi hija me horneó unas galletas que tenían unas caras muy bonitas. Cuando le dije que hice un Color Spread basado en sus galletas, ella dijo "Bueno...". Parece que había algo raro en mi dibujo.
Imagen
¡¡Me gusta dibujar trajes de baño al menos una vez al año!! Usopp luce genial. Zoro ignora su sopa de noodles con su Somen. ¡¡No me importan los chicos en la playa!!
Imagen

Y para terminar, la cuenta oficial de Twitter del Staff de One Piece ha publicado un video en el que vemos cómo diseñó Oda la portada del Artbook y cómo hizo varias pruebas de color antes de pintar con COPICs la versión final en papel.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 1444946944

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:
Mi hija me horneó unas galletas que tenían unas caras muy bonitas. Cuando le dije que hice un Color Spread basado en sus galletas, ella dijo "Bueno...". Parece que había algo raro en mi dibujo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por redon »

Ya tengo por aquí mi ejemplar del One Piece Color Walk 9: Tiger, es maravilloso :love: :love: :love:

Imagen

He hecho un montón de fotos para los que duden sobre si comprarlo o no :lol: :lol: :lol:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya está junto a sus 8 hermanos mayores :oops: :oops: :oops:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por X2franklop »

A mi me llega el miercoles! Que maravilla los artbooks, me he comprado este porque no he podido resistirme, los primeros estoy esperando a que Planeta por fin los saque como prometieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por Cento2 »

Holiii, sabéis donde comprarlo? En Amazon JP no está. Grasiaaaas!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Color Walk 9: Tiger, nuevo Artbook a la venta el 16 de Septiembre de 2020 (Portada 1er post)

Mensaje por redon »

Cento2 escribió:Holiii, sabéis donde comprarlo? En Amazon JP no está. Grasiaaaas!
:? :? :?

https://www.amazon.co.jp/-/en/%E5%B0%BE ... 3SDW4PGJ3A
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder