Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

El Faro escribió:
Jake Wu Long escribió:
Nozgath escribió:Después de ver nuevamente el capitulo me llamó la atención en la portada porque Luffy lleva el tubo de Sabo como arma. Y encima en el nuevo opening del anime también aparece Sabo. ¿Seria muy alocado verlo a el y a Dragon en Wano?
Con Kaido atacando a Luffy y atravesando a Sabo. Y luego con Dragon llegando a terminar con la guerra.

Joke. :lol:

Pago por ver.
Yo solamente por ver a Dragon pagaría.

Con saber un poco más en profundidad sobre su personaje me bastaría. Que lleva 987 capítulos sin un gran desarrollo. :( aunque sé que no falta demasiado para ello.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió:
Darude2804 escribió:Tengo un par de dudas

En caso de que big mon "muera" que pasaria con los homies?

Desaparecen o ya estos tiene vida propia? Y tienen que volver a morir para desaparecer

Estos es por zeus por que mientras big mon exista como nami mantiene a zeus ??

Y la otra es duda es posible que los mugis consigan una smile y se funcionane con un arma? Asi como la resortera de ussop o el clima tack de nami?
Son dos buenas preguntas,

Como sabemos hay dos tipos de Homies, aquellos que se forman de porciones de almas humanas introducidas en objetos y animándolos, y aquellos que se vuelven encarnaciones del alma del propio usuario, en este caso Big Mom.

Desde mi punto de vista, si el usuario fallece la habilidad debería "desactivarse", por lo que todo aquello que fué creado y que es sustentado en el presente por la fruta del diablo debería desaparecer. Por ejemplo, si Big Mom muere, como Zeus, Prometheus y Napoleón son porciones de su alma, desde mi lógica deberían marchitarse y perecer junto a ella. Pero la pregunta es ¿El alma muere con el cuerpo o sigue viva? ¿Podría Zeus seguir existiendo posterior a una posible muerte de su progenitora?

En cuanto a lo segundo. Las Smiles funcionan probando al usuario, el que pasa o No la prueba, y por ende, obtiene o No la habilidad. Por lo que no creo que funcione exactamente igual que una akuma no mi natural para fusión con objetos. Pero mejor esperar a que Vegapunk nos lo explique con más detalle. :wave:

Mi punto: los trozos de alma volverán a su dueño, si este aun existe.

Almas de terceros?? Recuperación de años de vida.
Alma de BM?? Si está muerta, quedarán en los objetos/cosas, asi como el alma de un espadachin queda en una espada negra. Ese trozo de alma no tiene adonde ir. Otra cosa es que quede inactiva o no. Esto es, Zeus seria de nuevo una nube y Prometheus fuego. Otra cosa es que alguien imbuya con su alma ese objeto como los espadachines, de lo que obtendrá una nube con el poder interior de un Yonkou, pero sin estar viva, tener conciencia propia, interaccionar...

Ejemplos de otros mangas: Nube que atiende ordenes pero no tiene vida, Dragón Ball

Fracciones de alma partidos, Yinchurikis, Naruto (había un personaje con un trozo de Kurama, si hubiera muerto Naruto-Kurama??)

Otros: horrocruxes. Harry Potter. Con esto quiero decir que sea lo que sea que Oda proponga, estará bien.

Kaizoku kejika, si tan reiterativo resulta el tema, no te has acostumbrado ya? Más cansino me resulta leer quejas
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:14 am
Ubicación: God Valley
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por KabraTheGoat »

Nunca había estado tan cerca de un zorolieber, ahora entiendo el mame xD

Hablando en serio, Kaido acaba de oneshotear a Luffy ¿y esperan que Zoro se solee a Big Mom? No.
El único que ha mostrado la fuerza y resistencia para enfrentarla es Jimbe, en varias ocasiones se nos ha mostrado como mínimo igual de fuerte que Luffy.
Jake Wu Long escribió:
Yo solamente por ver a Dragon pagaría.

Con saber un poco más en profundidad sobre su personaje me bastaría. Que lleva 987 capítulos sin un gran desarrollo. :( aunque sé que no falta demasiado para ello.
Pues más allá del hecho de ser el padre de Luffy y de haberlo rescatado de Smoker, casi toda su carrera ha sido offscreen. Su relevancia ha sido para dar importancia a otros personajes como Ivankov o Sabo, pero en sí los revolucionarios son una historia "fuera de One Piece". Lo digo en el sentido en que hasta el combate con Kurohige pareció no tener relevancia (y quizás ese combate sea más relevante para este último que para Dragon).
Incluso los eventos en el Levely parecen ir enfocados en desencadenar un algo relacionado con Luffy (por la noticia de Sabo) más que hacia los revolucionarios y su función de libertadores.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal", pastelero a tus pasteles

Mensaje por Ichibujin »

AceJacques escribió:Creo que has entendido todo mal, no es que de alternativas porque NO quiera que sea Zoro, sino que estábamos planteando alternativas al escenario hipotético, solo pasa que hay una obsesión con Zoro que no me parece la única posibilidad (Y mucho la dan como tal).
No es que entienda mal, my dude. Es que estoy intentando responder a tus mensajes, pero tu estás respondiendo a un fantasma que no existe.
ESTE fue el mensaje que me citaste. Donde lo digo de forma bien clara:
"Lo que estoy afirmando es que Zoro es el mejor candidato para matar a Kaidou."

Y tu respuesta fue:
"Aquí no veo a Zoro tomando ese protagonismo, no lo veo "rematando" a Kaido, ninguna de sus peleas serias han ido a por la cabeza de nadie (1) con dejarlo desangrarse conforma y además no siento que sea el golpe emocional que la trama de Wano necesita (2)"
(1) Es fácilmente refutable.
(2) Este es mucho más subjetivo.
Luego ofreces dos alternativas que son totalmente subjetivas, con la única razón de que para tí tendrían el golpe emocional necesario.

Me puedes decir que tal vez me habías citado solamente para compartir esas alternativas, para que compartamos diferentes ideas. Lo cual no me molestaría en lo absoluto.
Pero tiene que ser un ida y vuelta. No es divertido si el único que tiene que andar buscando indicios en el manga para defender sus teorías soy yo y a tí te basta con escudarte en la impredecible creatividad de Oda para crear algo inesperado y que funcione.

No me vengas con: "solo pasa que hay una obsesión con Zoro que no me parece la única posibilidad"
Cuando yo en ningún momento lo dí como la única posibilidad, de hecho me tome el trabajo de especificar porque considero a las otras posibilidades como "inferiores".
Si existe una obsesión con Zoro, el del problema eres tú, my friendo, aunque desde luego no eres el único.
Spoiler: Mostrar
AceJacques escribió:Hay un rango entre contenerse y atacar a matar, uno es reducir tu fuerza intencionalmente, como cuando ataca con el reverso de las katanas, o el ejemplo de Monet (Cuando el golpe con Haki podría haber sido mortal), por lo que cualquier golpe con fuerza en un rango estándar para mi no califica como tal,mientras un golpe a matar es lo contrario, con mayor esfuerzo o atacando a zonas vitales como con el Gazami Dori. Por el contrario, a mi parecer, la proyección que le corta la cara a Hawkins, aunque siendo un ataque serio, no me proyecta esa aura "letal" o siquiera esfuerzo alguno, al cabo que ni nombre tiene (Al contrario del Tori Samon al final del mismo), pero bueno, eso es una apreciación personal de ser ataques que van más focalizados a incapacitar al enemigo a que eliminar al objetivo en el instante.
Una completa arbitrariedad.
Un fallido intento de enmascarar que la única razón por la que "no ves" a Zoro matando a Kaidou, es porque no quieres verlo.
AceJacques escribió:Sospechaba que por ahí iba la cosa, pero no dejando de lado el hecho que la cabeza "quede viva", insisto que no veo por que Zoro tendría que ser quien cumpla el rol para cumplir con la referencia, habiendo tanto espadachín en la saga.
Porque entre todos los espadachines, sigue siendo el más importante.
AceJacques escribió:Claro, y eso se demostrará a lo largo de la batalla, pero no sería una imposibilidad que alguien más diera 1 golpe con ella, pero vamos, que estamos discutiendo sin sentido un caso muuuy hipotético que no me creía ni yo, pero os empecinais con que Zoro debe ser el único apto.
:?
Yo planteo una alternativa que creo no solo posible, creo es la mejor opción... Y argumento esa idea.
Tu planteas una alternativa que ni siquiera crees.
¿Y el del problema, el empecinado, soy yo?
:roll:
AceJacques escribió:No entiendo tu confusión, netamente el paralelismo con Oden establecido en el contexto de Wano lo sería. Bueno, quizás "poético" no sea la palabra literal, pero se entiende que es algo que le daría algún significado a su muerte (En un hipotético caso que no muera en Onigashima).Tu mismo planteas que admiró la muerte de Oden, no veo tan descabellado un final similar.
Tu no ves a Zoro matando a Kaidou.
Pero tu si ves como una alternativa "no tan descabellada" que Kaidou tenga un final similar al de Oden. Que Kaidou, el tipo que hizo mierda al país de Wano, completamente irredimible, escoria andante, tu no ves "tan descabellado" que Oda, básicamente, le cumpla su sueño.
Ya sabes, como a todos esos villanos que Luffy derrotó y mediante esa derrota obtuvieron todo lo que siempre desearon.
Hasta el papanatas de Enel que medio que sí logró su objetivo de ir a la Luna, Oda le hizo decir que volvería.
AceJacques escribió:Agree to disagree, para mi el mundo de One Piece en esencia es tan protagonista como los protagonistas en sí, y eso se extiende demasiado a Wano.
Lo cual en el contexto de esta discusión... No significa absolutamente nada.
AceJacques escribió:Y aquí estoy en total desacuerdo totalmente, que está bien que Zoro sea de los protagonistas, pero sigue siendo el número dos de una de las varias bandas en juego
El "Nº2" de la banda principal, sigue siendo más importante que el "Nº1" de la banda soporte.
AceJacques escribió:y para que decir que ni cerca de ser Oden, es que parece broma (Que para esos chistes tenemos a Yamato).
Ya sé que Zoro es mucho más que Oden. Pero cuando decía "OG Oden" me refería a que muchas de las virtudes de Oden, son aspectos que Oda ya venía mostrando con Zoro (y Luffy) desde siempre.
AceJacques escribió:¿Que los Akazaya no dejan de ser personajes terciarios? ¿Y luego no los infravaloramos? Si son los protagonistas de la saga, los mugiwara solo son aliados que por razones obvias mueven la trama, pero la saga de Wano ES la saga de Oden vs Kaido, y por extensión la saga de sus vasallos, Zoro puede pasar a segundo plano perfectamente sin dejar de ser importante para la guerra.
"Protagonistas de One Piece" >>>> "Protagonistas de una parte de One Piece".
Esto ni siquiera es "La saga de Wano"... Esto es "La Saga de los Yonkou" esto comenzó en Punk Hazard, si no es que comenzó en Isla Gyojin. Los Vainas Rojas siguen siendo los invitados.
AceJacques escribió:Claro, de hecho me encantaría que Luffy pasara a segundo plano en algún otro momento, no por nada "teorizamos" con que Kaido no muera en Onigashima y lo ejecuten posteriormente, pero sino no pasa nada porque al final como has dicho, Luffy es el prota, pero además dentro de la saga es uno de los líderes de la alianza, uno de los capitanes supernova presentes (Que claro, Zoro también es uno, pero no deja de ser un miembro de) alguien que se ha ganado el respeto de los samurai, con un objetivo trascendental ligado a la derrota de un Yonkou y que claramente ha expresado sus motivos para patearle el trasero... en resumen tiene "carta" para robarle la gloria a los samurai en el último golpe. Zoro no deja de estar a su sombra, y nunca ha habido problema con ello.
No es que Luffy tiene carta para robarle la gloria, es que la gloria que obtengan los Samurai es un regalo de Luffy. Como con el oro de Skypeia, Luffy no tiene que robar lo que ya le pertenece.

No se trata de que algo esté mal o esté bien, se trata de que en 20 años de serialización, con muchas oportunidades para que pase a segundo plano, Oda siempre optó porque el protagonismo sea principal y casi que exclusivamente de Luffy, por lo tanto tenemos que aceptar que muy probablemente sea una cuestión de que no tiene interés en que Luffy pase a segundo plano.
AceJacques escribió:Pero los vínculos de Law con Doflamingo no dejaban de ser motivaciones personales ajenas a Dressrosa (Oye, que no habría estado nada mal que el KO de Dofla fuese por un combo Luffy-Law, pero Oda tenía que darle emoción con la torikago y la recuperación del haki).
Los Akazaya tienen el potencial de ser una suerte de Law+Kyros/rebeca/Vivi donde se combina poder militar con motivaciones personales hacia la isla y hacia el villano de turno simultáneamente, pero al menos yo ya estoy satisfecho en que les han dado un mejor trato que otros protagonistas de saga con el asalto a Kaido y la futura lucha con Sulong incluido.
¿Sabes quienes tenían potencial para ser una suerte de "Law+Kyros/Rebeca/Viola"? Law, Kyros, Rebeca & Viola. ¿Qué es lo que Oda hizo con ese potencial? Lo que Oda viene haciendo hace más de 20 años. Personajes en la posición y con el potencial de los Akazaya Nine sobran. Hay decenas de ellos. El potencial nunca fue el problema, sino que siempre fue una cuestión de voluntad de Oda para utilizar ese potencial.
(2) Vuelvo al tema del "golpe emocional". Porque es algo que yo considero muy importante, es el motivo por el cual considero que ni Law ni Kid tienen punto de comparación con Zoro. Y lo anexo a la cuestión de que tenemos una lectura diferente de lo que esta siendo esta saga.
Yo no creo que Kaidou sea derrotado ni muera en Onigashima.
Mi "predicción" es que a partir de ahora Oda pondrá el foco casi que exclusivamente en los Vainas Rojas y Yamato, para preparar el "climax" de este asalto, todos los Vainas Rojas, Yamato y los Samurai, tendrán su oportunidad para brillar y honrar la memoria de Oden, pero creo que trágicamente fallaran en el asesinato de Kaidou, mi sensación es que algunos morirán, lo cuál hará de este "climax" algo trágico y devastador.
Y creo que Oda luego utilizará eso para construir el desenlace de este arco que será de los "Supernovas" o de los "Sombreros de Paja" (mi preferencia).
Creo que Oda utilizará Onigashima para terminar de consolidar la "liberación" de Wano como algo prioritario para los Sombreros de Paja, porque Wano más haya de la relación que Luffy tiene con sus habitantes también es importante para el "Siglo Vacío". Para el desenlace estarán tan involucrados con Wano como sus habitantes.
(Casi que van a estar más tiempo en Wano del que estuvieron en el Going Merry)
Por eso confío que en caso de ser Zoro y/o Luffy quienes maten/derroten a Kaidou, AÚN limitando el enfoque solo a esta "Isla", esa escena tendría un "golpe emocional" tan alto como si fueran la reencarnación de Oden y Shirohige o Roger.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Kobito24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 13, 2020 10:14 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Kobito24 »

¡Hola, hola! Llevo años siguiendo el foro y sus maravillosos debates sobre escalas de poder y Sanji vs Zoro y por fin me he decidido a participar (lo haré de vez en cuando), así que quería pasarme a saludar a los demás foreros aunque este tema ya haya desvariado un poco. :wave:

Un placer conoceros, nakamas. Ah, y mil gracias a Redon por la dedicación todos estos años.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Releyendo me acabo de fijar en unas cosas que no presté atención antes.

Que suerte la de Kaido que su mazo le haya caído al lado.

Por cierto, Oda parece que quiso compensar que hasta Kinemon haya atravesado a Kaido haciendo a los Vainas sangrar como si acabaran de recibir un ataque y simplemente han caído al suelo wtf xDD. En el aire estaban perfectamente.
Un sin sentido total lmao.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Mugiwara-MH »

VinoHumoTercero escribió:Releyendo me acabo de fijar en unas cosas que no presté atención antes.

Que suerte la de Kaido que su mazo le haya caído al lado.

Por cierto, Oda parece que quiso compensar que hasta Kinemon haya atravesado a Kaido haciendo a los Vainas sangrar como si acabaran de recibir un ataque y simplemente han caído al suelo wtf xDD. En el aire estaban perfectamente.
Un sin sentido total lmao.
imaginense caer desde un edificio y NO LASTIMARSE EN EL AIRE, SI NO CUANDO CAEN.

que sin sentido por dios... lastimarse unicamente cuando te estampas contra el piso...
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Mugiwara-MH escribió:
VinoHumoTercero escribió:Releyendo me acabo de fijar en unas cosas que no presté atención antes.

Que suerte la de Kaido que su mazo le haya caído al lado.

Por cierto, Oda parece que quiso compensar que hasta Kinemon haya atravesado a Kaido haciendo a los Vainas sangrar como si acabaran de recibir un ataque y simplemente han caído al suelo wtf xDD. En el aire estaban perfectamente.
Un sin sentido total lmao.
imaginense caer desde un edificio y NO LASTIMARSE EN EL AIRE, SI NO CUANDO CAEN.

que sin sentido por dios... lastimarse unicamente cuando te estampas contra el piso...
Si te das cuenta que hablamos de pjs sobrehumanos que podrían aguantar en su cuerpo impactos tan fuertes que destruirían múltiples rascacielos no?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Arteacher »

Kobito24 escribió:¡Hola, hola! Llevo años siguiendo el foro y sus maravillosos debates sobre escalas de poder y Sanji vs Zoro y por fin me he decidido a participar (lo haré de vez en cuando), así que quería pasarme a saludar a los demás foreros aunque este tema ya haya desvariado un poco. :wave:

Un placer conoceros, nakamas. Ah, y mil gracias a Redon por la dedicación todos estos años.
Bienvenid@. Que te ha parecido el último capítulo? Cómo será el Sulong de Neko y Inu?

Y lo más importante... Carrot for nakama? O Yamato?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

KabraTheGoat escribió:
Jake Wu Long escribió: Yo solamente por ver a Dragon pagaría.

Con saber un poco más en profundidad sobre su personaje me bastaría. Que lleva 987 capítulos sin un gran desarrollo. :( aunque sé que no falta demasiado para ello.
Pues más allá del hecho de ser el padre de Luffy y de haberlo rescatado de Smoker, casi toda su carrera ha sido offscreen. Su relevancia ha sido para dar importancia a otros personajes como Ivankov o Sabo, pero en sí los revolucionarios son una historia "fuera de One Piece". Lo digo en el sentido en que hasta el combate con Kurohige pareció no tener relevancia (y quizás ese combate sea más relevante para este último que para Dragon).
Incluso los eventos en el Levely parecen ir enfocados en desencadenar un algo relacionado con Luffy (por la noticia de Sabo) más que hacia los revolucionarios y su función de libertadores.
Todo parece llevar a que Oda se está guardando con Dragon para cuando llegue el clímax de la historia.

Alguna revelación grande relativa a Dragon, que posiblemente tenga que ver con el siglo vacío, el One Piece, y por qué no, con la voluntad de D. :joint:
Mugiwara-MH escribió:
VinoHumoTercero escribió:Releyendo me acabo de fijar en unas cosas que no presté atención antes.

Que suerte la de Kaido que su mazo le haya caído al lado.

Por cierto, Oda parece que quiso compensar que hasta Kinemon haya atravesado a Kaido haciendo a los Vainas sangrar como si acabaran de recibir un ataque y simplemente han caído al suelo wtf xDD. En el aire estaban perfectamente.
Un sin sentido total lmao.
imaginense caer desde un edificio y NO LASTIMARSE EN EL AIRE, SI NO CUANDO CAEN.

que sin sentido por dios... lastimarse unicamente cuando te estampas contra el piso...
Morí con este comentario jajaja :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por hermenegildo »

Kobito24 escribió:¡Hola, hola! Llevo años siguiendo el foro y sus maravillosos debates sobre escalas de poder y Sanji vs Zoro y por fin me he decidido a participar (lo haré de vez en cuando), así que quería pasarme a saludar a los demás foreros aunque este tema ya haya desvariado un poco. :wave:

Un placer conoceros, nakamas. Ah, y mil gracias a Redon por la dedicación todos estos años.
Bienvenido!

Espero que disfrutes los maravillosos debates sobre escalas de poder, y si te pasas por el tema de Póximo Nakama, encontrarás fantásticos e innumerables mensajes de Monquito que te convencerán de que Carrot no puede ser nakama, así como los imprescindibles memes de Capitán Pillo que puedes ver en muchos temas.

Y por supuesto, y no menos importante, comentarios de interés.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

hermenegildo escribió:
Kobito24 escribió:¡Hola, hola! Llevo años siguiendo el foro y sus maravillosos debates sobre escalas de poder y Sanji vs Zoro y por fin me he decidido a participar (lo haré de vez en cuando), así que quería pasarme a saludar a los demás foreros aunque este tema ya haya desvariado un poco. :wave:

Un placer conoceros, nakamas. Ah, y mil gracias a Redon por la dedicación todos estos años.
Bienvenido!

Espero que disfrutes los maravillosos debates sobre escalas de poder, y si te pasas por el tema de Póximo Nakama, encontrarás fantásticos e innumerables mensajes de Monquito que te convencerán de que Carrot no puede ser nakama, así como los imprescindibles memes de Capitán Pillo que puedes ver en muchos temas.

Y por supuesto, y no menos importante, comentarios de interés.
Un fiel resumen de la actualidad forística Piratekingquiana, lo cual dependiendo como te lo tomes, te llenará el rostro de júbilo y gozo, o de tristeza y decepción.

Al menos de que reíras, reíras de todas maneras nakama, bienvenido. :wave:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Batvictor »

Haber haber, entonces después de +900 capítulos sin matar a nadie los protagonistas ahora van a matar a Kaido? ya.

Salvo que ocurra lo que puse en mi último comentario, que Luffy vencerá a Kaido mientras vuelan, Kaido ko cae al agua y se hunde y muere (que no va a pasar)
Luffy vencerá a Kaido y este terminara como Kata o Dofla: tirado en el suelo, inconsciente, con los brazos abiertos.
Osea que Kaido derrotado en el suelo sin poder moverse, Zoro va a llegar y le va a cortar la cabeza? Jajajaja

Y luego me acorde el otro día, sobre lo de :si Orochi esta vivo, que va a aportar a la trama? La respuesta es.... Spandam
Si spandam sigue vivo todos pueden seguir vivos, porque ya me diréis para que sirve que Nico Robin no lo matase en aquel momento (otro ejemplo de que no matan)
Who
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ago 10, 2020 3:36 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Who »

[quote="siakito"]Por mi, nos saltamos Elbaf y pasamos al arco final.... ya vimos en el flashback de Bigmon la dichosa isla, ademas la tripulación pirata de ellos es parte de la flota Mugiwaras, ya con eso no le doy más vueltas.

Kaido va a caer en este arco y Bigmom derrotada y herida escapara con ayuda de su tripulación aceptando que Luffy es un pirata a respetar, y así se termina el arco de los Yonkous.[/quote]

Te crees que no van a aparecer nuevos personajes en Elbaf... Hej. Me río.

Lo que propones es un rusheo de la trama para finalizar antes la serie... Lo cuál respeto, aunque no lo comparto.

Es decir, imaginemos que a Oda le da por haceros caso a todos los que decís que acabe ya One Piece... Que baje Kaguya del cielo y se le brinden los poderes del sabio a Luffy para reventar a todos en modo super saiyan elevado al infinito. Plofff.

Es actualmente, y a Oda le da por recortar en ciertas tramas e incluso hacer combates en offpanel... No me quiero imaginar lo que ocurriría si empezara a rushear en modo embestida. Luffy se encuentra el One Piece en una botella por casualidad y ya estaría.
Última edición por Who el Jue Ago 13, 2020 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió:Haber haber, entonces después de +900 capítulos sin matar a nadie los protagonistas ahora van a matar a Kaido? ya.

Salvo que ocurra lo que puse en mi último comentario, que Luffy vencerá a Kaido mientras vuelan, Kaido ko cae al agua y se hunde y muere (que no va a pasar)
Luffy vencerá a Kaido y este terminara como Kata o Dofla: tirado en el suelo, inconsciente, con los brazos abiertos.
Osea que Kaido derrotado en el suelo sin poder moverse, Zoro va a llegar y le va a cortar la cabeza? Jajajaja

Y luego me acorde el otro día, sobre lo de :si Orochi esta vivo, que va a aportar a la trama? La respuesta es.... Spandam
Si spandam sigue vivo todos pueden seguir vivos, porque ya me diréis para que sirve que Nico Robin no lo matase en aquel momento (otro ejemplo de que no matan)
Totalmente de acuerdo.

Parece que no recordais que en esta saga tenemos a un personaje que el propio autor ha dicho que no vacila a la hora de matar (incluso lo vimos crucificar piratas): Kidd.

Todo el tema de Killer y la Smile sirvio para justificar aun mas el odio de Eustass y hacer personal la batalla. Veo a Kidd matando a Kaido cuando estė completamente vulnerable y a traicion, no me pareceria descabellado.
Responder