Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

siakito escribió:Por mi, nos saltamos Elbaf y pasamos al arco final.... ya vimos en el flashback de Bigmon la dichosa isla, ademas la tripulación pirata de ellos es parte de la flota Mugiwaras, ya con eso no le doy más vueltas.

Kaido va a caer en este arco y Bigmom derrotada y herida escapara con ayuda de su tripulación aceptando que Luffy es un pirata a respetar, y así se termina el arco de los Yonkous.
Una suposición (una posibilidad nada más).

¿Qué pasaría si Luffy (con o sin ayuda), vence a Kaido y Big Mom, pero luego de los eventos producidos por la guerra y sus consecuencias, posteriormente, Kurohige se los carga (con resultado de muerte) a ambos una vez ya debilitados y obtiene sus Road Poneglyph's? :joint:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:Algo que acabo de recordar, y es muy interesante, es el hecho de que este tipo de arcos usualmente tienen una especie de "Bomba de Tiempo", que mantiene ocupados a los demás, acelera la derrota del villano y es un excelente elemento narrativo de dramatización.

En Alabasta, literalmente tuvimos una bomba de tiempo.
En Skypiea, los globos gigantes electricos que amenazaban con destruír la isla del cielo.
En Enies Lobby, apareció la Buster Call.
En Thriller Bark, debían ganar antes de que amaneciera.
En Isla Gyojin, Vander Decken lanzó el Noah sobre ellos.
En Punk Hazard, el gas venenoso que se expandia.
Y en Dressrosa, la Bird Cage, que mantuvo ocupado hasta a Fujitora.

Ahora, tengo la certeza de que este elemento de "bomba de tiempo", va a aparecer también aquí en Onigashima, pero de momento no se me ocurren muchas ideas salvo que el SSG aparezca con el arma que remplaza a los Shichibukai.

Dado que el nombre de Vegapunk ha sido tan recurrente a lo largo de la saga de la alianza y su nombre ha sido mencionado en casi todos los arcos del nuevo mundo, a excepción de Zou.
No me extrañaria que el mismo Vegapunk, el SSG y la nueva arma, hagan acto de presencia durante la batalla final entre Luffy y Kaido.
Se puede decir que en Whole Cake estuvo presente dos bombas de tiempo:
1) Las horas para destruir el cuadro de madre Carmel
2) la elaboración de la torta con Sanji y Pudding para calmar a Big Mom
y en Wano es la luna llena.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal", pastelero a tus pasteles

Mensaje por AceJacques »

Ichibujin escribió:
Esmir escribió:No es por rebuscar ni nada, pero no recuerdo que Zoro haya matado a nadie siendo mugiwara, al menos no ha nadie importante que yo recuerde.
Al magistrado al comienzo de este arco no lo mató? Tal vez recuerde mal, pero Smoker no lo acusa de haber "matado" a los cazarrecompensas en Whiskey Peak?
Igualmente, tampoco es que necesite muchas pruebas. Mr.7 ya es suficiente. Así haya sido pre-Sombreros de Paja, la cuestión sería que hay un personaje que "tiene que morir" y Zoro está más cerca de matar a alguien de lo que podría estarlo Luffy.
Ichibujin escribió:
AceJacques escribió:Aquí no veo a Zoro tomando ese protagonismo, no lo veo "rematando" a Kaido, ninguna de sus peleas serias han ido a por la cabeza de nadie,salvo el Dragón de Punk Hazard (referencia a Ryuma ya cumplida), con dejarlo desangrarse conforma y además no siento que sea el golpe emocional que la trama de Wano necesita (Pero no dudo que participe de la batalla, obviamente).
Ninguno de sus peleas hasta ahora habían sido contra un oponente que tenía tanta "necesidad" de morir.
Y lo de cortar la cabeza de Kaidou no es por una referencia a Monsters, es por la referencia al mito de Shuten Dōji.
Es que aquí veo que Zoro nunca ha tenido la "necesidad" de matar (Solo derrotar a su oponente), sino que hay oponentes suficientemente fuertes para sobrevivir a las heridas que les ha realizado y aquellos que no. Ojo, entiendo por matar a acciones que explícitamente tengan eso objetivo, como atacar al cuello, estocadas directas al cuerpo, etc. Los ataques de zoro siempre me han parecido muy... "amplios"(?) (Tasu maki, oni giri, etc) para desarmar al rival o incapacitados, con un gran poder cortante superficial, más que focalizados a puntos vitales. El Dragón es el único ejemplo que se me viene en mente de un golpe de zoro para matar.
Sobre el mito de Shuten Doji, no veo cómo relacionarlo con Zoro realmente, quizás sería bueno que la comentaras.
Ichibujin escribió:
AceJacques escribió: Acá me imagino dos opciones, teniendo a Enma en mente (Tratando de ser creativo):
a) La guerra se alarga, los Akazaya caen, varios supernovas caen, muguis caen, etc, etc Zoro cae y deja Enma caer. Kinemon se levanta, toma Enma y/o la espada de Kiku (Algo me da con esta, Oda le ha dado un sutil énfasis al decir que sus "heridas te las llevas hasta el otro mundo", y que esta haya atravesado la mano de Kaido), y remata con sus últimas fuerzas al Yonkou, mueren ambos.
A mí lo que me pasa es que cuando leo estas alternativas... Esto es básicamente "Busquemos la forma de que Zoro no lo mate".
a) Estas plateando un escenario en que la guerra se alarga, y Kinemon es el que se levanta antes de que lo hagan Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe que tranquilamente podrían estar entre los personajes más resistentes de toda la serie... Y Kinemon en su último aliento usaría una espada que "fuerza" el Ryuou del cuerpo del usuario para atacar a Kaidou. Es decir, en lugar de "concentrar" la poca Ambición que le debería quedar para lograr un ataque preciso y eficaz, usaría una espada que no debería poder controlar...
Si, clarisimo, como dije no veo realmente a Zoro como aquel que termine la idea, no veo nada de malo "teorizar"/hipotetizar otras opciones sin hacerse expectativas. Todo 100% especulativo claro está.
Se ha entendido mal, no me referia a que Kinemon fuera el primero que se parara frente a los más resistentes, sino que lo imaginaba dentro de la lucha constante Luffy, como alguien que podría dar el último esfuerzo de sorpresa o como un "combo" Luffy + Kinemon, no se, que Luffy sienta sus intenciones con Haki, manda a volar a Kaido hacia Kinemon y este lo remata, algo así, o que se interponga ante un Raimei Hakke clavandole la espada en el corazón y quedando los dos KO.
Sobre Enma, no veo contradicción, por ello la tire como carta: Un último ataque drenando hasta la única gota de su energía vital, no es necesario controlar nada más (Mas que nada porque la unica escena que vemos con Zoro, el problema se presentó después del corte). Entre usarla y dominarla habrán sus varios escalones.
Ichibujin escribió:
AceJacques escribió:b) Unido al punto 1, Luffy lo deja KO, Kaido es encadenado, saltamos a la celebración y vemos como la familia Kozuki declara que ha vuelto al poder abriendo las fronteras del país, siendo el broche de oro la ejecución pública de Kaido (Que si, han fallado en ejecutarle, unas 40 veces, pero la 41 es la vencida, si los Akazaya le han dado en Onigashima, no veo problema en que entre todos puedan cortarle la cabeza estando quieto).
b) Estás diciendo que en la celebración que será la mayor fiesta que Luffy haya hecho hasta la fecha, terminará con la ejecución pública de ¿Kaidou? Las ejecuciones que han habido en One Piece: Roger, "Luffy", Noland, Ace, Oden, "Momonosuke"... Creo que hasta ahora, todas las ejecuciones públicas fueron exclusivamente de personajes "buenos" y causadas por personajes u organizaciones que se pintan como "malos". Realmente no creo que tenga ningún sentido que Momonosuke o Hiyori estén de acuerdo en una ejecución pública de Kaidou y mucho menos que esa sea el evento final de una fiesta de Luffy. .
Oh, no me refería para nada al banquete final con Luffy, sino que me imagino que paralelamente, un hito importante como la caída de Kaido sería digno de una festividad larga para el país, no algo que termine al día siguiente. Simplemente no me parecería raro que, en caso que Kaido solo quedará KO, su ejecución pública como ceremonia sería un buen hito para marcar la nueva era de Wano.
Y bueno, no se si Hiyori o Momo se opongan, solo me base en que hemos visto que Wano no es muy precisamente contraria a las ejecuciones públicas ("Zoro", Oden y Yasuie), aunque claro bajo figuras que sí se pueden ver como "malas", no me sorprendería que estuviera como opción tomando la cultura tradicionalista de la isla, considerando además el "orgullo" como hijos de Samurai/Oden (No podemos esperar que todo sea un cambio diametralmente opuesto).

Es decir, hipotetizando la muerte de Kaido, me gustaría que esta tuviera un significado más poético ligado a Wano, no solo un "Zoro le cortó la cabeza" o "Un 3er personaje lo ejecuta por sorpresa" o "X aliado lo traiciona como el traicionó a Orochi" solo para dar un momentazo épico y ya está.

Sobre las 3rd party, realmente lo veo muy poco probable, ya todos imaginamos que la guerra de Onigashima solo contra las tropas de Kaido dejará a la alianza mal parada, como para que haya que buscar fuerzas para repeler o siquiera preocuparse de alguien como Kuro o la misma Marina. Además por todo lo ligado al amanecer del nuevo mundo y el abrir las fronteras de Wano, veo el post-guerra de Wano más como una mezcla de zou/Isla Gyojin, donde se quedan tranquilamente un rato más, una reunión para explicarnos los pasos siguientes dentro del nuevo mundo, etc, que algo como Arabasta o Water 7, que luego de descansar un par de días se ven forzados a escapar.
Monquito escribió:Algo que acabo de recordar, y es muy interesante, es el hecho de que este tipo de arcos usualmente tienen una especie de "Bomba de Tiempo", que mantiene ocupados a los demás, acelera la derrota del villano y es un excelente elemento narrativo de dramatización.

En Alabasta, literalmente tuvimos una bomba de tiempo.
En Skypiea, los globos gigantes electricos que amenazaban con destruír la isla del cielo.
En Enies Lobby, apareció la Buster Call.
En Thriller Bark, debían ganar antes de que amaneciera.
En Isla Gyojin, Vander Decken lanzó el Noah sobre ellos.
En Punk Hazard, el gas venenoso que se expandia.
Y en Dressrosa, la Bird Cage, que mantuvo ocupado hasta a Fujitora.

Ahora, tengo la certeza de que este elemento de "bomba de tiempo", va a aparecer también aquí en Onigashima, pero de momento no se me ocurren muchas ideas salvo que el SSG aparezca con el arma que remplaza a los Shichibukai
Siento que esto estará ligado a lo que se discutía páginas antes sobre la "segunda parte" de la guerra en Wano propiamente tal. Viendo el poder de fuego de Kaido, no me extrañaría que el mismo sea la bomba de tiempo, y el objetivo sea derrotarlo antes que este llegue a la capital, haciendo paralelo a la vez que destruyó el castillo de Oden.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Aizen20 »

Muchos dan por hecho que Luffy no va derrotar al borracho ni a la diabetica pero yo si creo que si lo va a hacer por algo Oda lo a estado remarcando desde que comenzo este arco de Wano y creo que para terminar la saga de los Yonkous, seria genial que los otros 2 emperadores aparezcan en este arco como paso en Marinefort, y seria un excelente paralelismo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Aizen20 escribió:Muchos dan por hecho que Luffy no va derrotar al borracho ni a la diabetica pero yo si creo que si lo va a hacer por algo Oda lo a estado remarcando desde que comenzo este arco de Wano y creo que para terminar la saga de los Yonkous, seria genial que los otros 2 emperadores aparezcan en este arco como paso en Marinefort, y seria un excelente paralelismo.
Ahora súmale a la mezcla:

50 gramos de Sword & Marines, más unos...
100 gramos de Yonkou.

Y te queda Marineford en esteroides. :shock:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Aizen20 »

Jake Wu Long escribió:
Aizen20 escribió:Muchos dan por hecho que Luffy no va derrotar al borracho ni a la diabetica pero yo si creo que si lo va a hacer por algo Oda lo a estado remarcando desde que comenzo este arco de Wano y creo que para terminar la saga de los Yonkous, seria genial que los otros 2 emperadores aparezcan en este arco como paso en Marinefort, y seria un excelente paralelismo.
Ahora súmale a la mezcla:

50 gramos de Sword & Marines, más unos...
100 gramos de Yonkou.

Y te queda Marineford en esteroides. :shock:
Eso lo doy por hecho que van a llegar la marina y creo que liderados por Green Bull, y sería una excelente manera de presentarlo además sospecho que activaran el Buster Call para que destruyan todo Onigashima que esta plagado de piratas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal", pastelero a tus pasteles

Mensaje por Ichibujin »

AceJacques escribió:Es que aquí veo que Zoro nunca ha tenido la "necesidad" de matar (Solo derrotar a su oponente), sino que hay oponentes suficientemente fuertes para sobrevivir a las heridas que les ha realizado y aquellos que no. Ojo, entiendo por matar a acciones que explícitamente tengan eso objetivo, como atacar al cuello, estocadas directas al cuerpo, etc. Los ataques de zoro siempre me han parecido muy... "amplios"(?) (Tasu maki, oni giri, etc) para desarmar al rival o incapacitados, con un gran poder cortante superficial, más que focalizados a puntos vitales. El Dragón es el único ejemplo que se me viene en mente de un golpe de zoro para matar.
Pero eso es principalmente porque Oda no suele matar personajes porque sí. Por eso al único que Lucci ataca con un Shigan directo al cuello es a Luffy, que podía resistirlo y luego cuando Lucci tiene sus garras para poder lastimar a Luffy con el Shigan, ya no ataca su cuello.
El primer ataque de Zoro a Hawkins fue directo a su cara. A Daz Bones le intentó cortar el cuello.
AceJacques escribió:Sobre el mito de Shuten Doji, no veo cómo relacionarlo con Zoro realmente, quizás sería bueno que la comentaras.
¿A qué te refieres? Shuten doji = Kaidou. Que fue derrotado por un "grupo de guerreros" que le cortaron la cabeza. Como sería extraño que Luffy le corte la cabeza, el que lo haría sería Zoro.
AceJacques escribió:Si, clarisimo, como dije no veo realmente a Zoro como aquel que termine la idea, no veo nada de malo "teorizar"/hipotetizar otras opciones sin hacerse expectativas. Todo 100% especulativo claro está.
A lo que me refiero es que no parece ser una cuestión de que "no puedas verlo" sino más bien que "no quieres verlo".
Se ha entendido mal, no me referia a que Kinemon fuera el primero que se parara frente a los más resistentes, sino que lo imaginaba dentro de la lucha constante Luffy, como alguien que podría dar el último esfuerzo de sorpresa o como un "combo" Luffy + Kinemon, no se, que Luffy sienta sus intenciones con Haki, manda a volar a Kaido hacia Kinemon y este lo remata, algo así, o que se interponga ante un Raimei Hakke clavandole la espada en el corazón y quedando los dos KO.
Es que es prácticamente lo mismo. Tu puedes imaginar "esto" pero dices que no puedes imaginar a Zoro matando a Kaidou, aún cuando sería mucho más lógico que en una pelea extendida, Zoro y Luffy sean los últimos en caer.
Tu no tienes problemas en imaginar un escenario en el que Zoro "cae" y suelta sus espadas para que otro la pueda utilizar; pero sí tienes problemas para ver -por ejemplo- un escenario en el que todos los vainas son derrotados y solo quedan en pie Kaidou, Luffy, Zoro y algunos otros (Sanji, Jinbe, Kid, Law o Drake, por ejemplo) y entre todos logran crear una oportunidad para que Zoro pueda cortarle el cuello a Kaidou.
O tal vez Kaidou intente huir, en su forma Dragón luego de que Luffy lo "derrote" y ahí es cuando Zoro le corta la cabeza.
O en un desesperado "Sunacchi", Momonosuke aparece en el lugar (Montaña Fuji?) con Ame no Habakiri en mano, y se la arroja a Zoro para que pueda darle el último ataque mortal a Kaidou, utilizando a Wadou Ichimonji, Enma y Ame no Habakiri.
Quien sabe, tal vez de la misma forma que rescató a Luffy, Momonosuke supere su miedo a las alturas y tenga que participar en el combate porque Zoro no puede volar... Siendo el golpe final que "mata" a Kaidou una combinación entre Momo y Zoro, o entre Momo, Zoro y Luffy.
AceJacques escribió:Sobre Enma, no veo contradicción, por ello la tire como carta: Un último ataque drenando hasta la única gota de su energía vital, no es necesario controlar nada más (Mas que nada porque la unica escena que vemos con Zoro, el problema se presentó después del corte). Entre usarla y dominarla habrán sus varios escalones.
El problema de Enma no es solo que te "chupa" el Haki, el problema es que el ataque no se puede controlar.
Zoro NO quería cortar el acantilado, intentó cortar un árbol.
Lo que Luffy aprendió es una forma de Ryuuou "Condensado", utilizar una espada "caprichosa" que corta lo que quiera, no es la manera.
Lo que Hyogoro le enseña a Luffy (Cap. 947)
Hyou: Lo que puedo enseñarte… cough.
Es a concentrar una gran cantidad de “Ryuuou”… Es decir, “Ambición”.
Es como… protegerte con una “armadura invisible”.
¡¡Un poderoso poder capaz de repeler ataques!!
Pero… un peldaño por encima…
La Ambición condensada alcanzará su interior, destruyéndolo desde dentro.
¡¡Es un poder mucho mayor!!

Sobre Enma (Cap.955)
Hitetsu: ¡¡Libera el “Ryuuou” del portador por su cuenta, “corta” más de lo necesario…!!
Si fueras un espadachín normal, te habría secado hasta caer en el lugar…
AceJacques escribió:Oh, no me refería para nada al banquete final con Luffy, sino que me imagino que paralelamente, un hito importante como la caída de Kaido sería digno de una festividad larga para el país, no algo que termine al día siguiente.
Las fiestas que hace Luffy duran varios días también. A menos que ocurra algo que lo obligue a irse antes de tiempo, no sería extraño que Luffy esté al menos una semana más en Wano luego de que derrote a los Yonkou, entre el tiempo de recuperación y las celebraciones.
AceJacques escribió:Simplemente no me parecería raro que, en caso que Kaido solo quedará KO, su ejecución pública como ceremonia sería un buen hito para marcar la nueva era de Wano.
Y bueno, no se si Hiyori o Momo se opongan, solo me base en que hemos visto que Wano no es muy precisamente contraria a las ejecuciones públicas ("Zoro", Oden y Yasuie), aunque claro bajo figuras que sí se pueden ver como "malas", no me sorprendería que estuviera como opción tomando la cultura tradicionalista de la isla, considerando además el "orgullo" como hijos de Samurai/Oden (No podemos esperar que todo sea un cambio diametralmente opuesto).
Es que yo no le veo el significado poético en ejecutar públicamente a la persona que ejecutó a uno de los grandes héroes de Wano, parece más un premio que un castigo.
AceJacques escribió:Es decir, hipotetizando la muerte de Kaido, me gustaría que esta tuviera un significado más poético ligado a Wano, no solo un "Zoro le cortó la cabeza" o "Un 3er personaje lo ejecuta por sorpresa" o "X aliado lo traiciona como el traicionó a Orochi" solo para dar un momentazo épico y ya está.
Es que lo de Zoro tiene todo el potencial para ser mucho más "poético" de cualquier cosa que Kinemon podría hacer. Y ya está ligado a Wano, tiene la espada de Oden, fue quien "recuperó" el gran tesoro nacional, tuvo una breve pero aparentemente significativa relación con Yasuie, salvó a Hiyori y O-Toko, Momonosuke parece que lo tomó como modelo a seguir como espadachín, como Luffy y cualquier persona de bien, adora a O-Tama. Y tranquilamente puede tener una conexión más directa via los Shimotsuki.
Y esto es siendo bastante conservadores con las especulaciones, porque desde este capítulo hasta que derroten o maten a Kaidou hay suficiente tiempo para establecer todo el build up necesario para que sea un momento realmente a la altura de lo que está siendo la saga más ambiciosa hasta la fecha.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Ulqui »

Si a Kaidou le cortan la cabeza lo debería hacer una Vaina Roja.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Sliddr13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 07, 2020 5:43 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Sliddr13 »

Ulqui escribió:Si a Kaidou le cortan la cabeza lo debería hacer una Vaina Roja.
Han leído Alicia en el país de las maravillas??? Esto se está llenando de reina de corazones con tantos: que le coooorten la cabeeza

Por cierto que veo más capas a big mom de tomar debilitado a kaido, quitarle años de vida y usar eso para crear algo que la aleje como vía de escape
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Batvictor »

Orochi será el que mate a Kaido je je je
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Bentham »

Ulqui escribió:Si a Kaidou le cortan la cabeza lo debería hacer una Vaina Roja.
No, debe ser Moria quien acabe con Kaido.

Quitarle la sombra y esperar a que amanezca.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por suzaku »

A Kaido lo matará el peso de las expectativas que todos tienen respecto a su muerte.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal" Hola hola

Mensaje por One Pirate »

Que está pasando con lo de pastelero a tus pasteles, es por Sanji?

----

Como se puede querer matar a los dos Yonkous sin haberlos aún visto pelear en serio, deben destruir planetas enteros.

Vale exageré pero solo para hacerme entender.

Si Marina vs Yonkou = MarineFort,
Marina vs 2Yonkous = (MarineFort) *2.

Que comience la GG!!!!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por oker »

Ulqui escribió:Si a Kaidou le cortan la cabeza lo debería hacer una Vaina Roja.
No, lo debería hacer Zoro con la espada de Oden, Emma.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Josedesdel86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 02, 2018 4:52 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Josedesdel86 »

Muchos olvidan que Zoro también es un Supernova, La tripulación de Kidd tenía 2 Supernovas igual que la de Luffy, pero las recompensas eran inferiores.

Oda a dejado claro que los Muguiwaras superaron a la tripulación de Kidd. Luffy es El Capitan más fuerte de todos Los Supernovas y Zoro el segundo.

Aveces creo que muchos lectores, en realidad no leen bien la historia y solo miran los dibujos. Kaido y Bigmom caerán en este arco. De eso no hay duda. Kaido morirá, la única duda es si Bigmom también, aunque yo creo que no, ya que en Udon Luffy vio que ella en el fondo era buena.

Así que creo que Kaido morirá en el combate contra Luffy, ya sea por la espada de Kinemon o por alguna espada que tenga Luffy en ese momento.

Pero creo que Bigmom luchará contra Zoro, pero no morirá, solamente será derrotada, tal vez pierda un brazo o algo así.

Muchos se quejan del nivel de Zoro, pero hasta ahora no lo hemos visto al 100% y Oda usa el mismo sistema desde el inicio del manga: Luffy se enfrenta con el de la recompensa más alta y Zoro con el segundo.

Estén seguros que la clara referencia que hay entre Zoro y Rayleigh es por algo. El espíritu oscuro que los caracteriza será explotado en esta saga.
Responder