La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por suzaku »

Bueno, pues ya que le toca sentarse al autor del mejor tema de 2020 qué menos que acompañar la ristra de preguntas con algún temilla

Spoiler: Mostrar
1.-100tifiko, músico...Qué se siente al ser el próximo Aleksandr Borodin?

2.-Si un tren sale de Cádiz en dirección Barcelona a 180 km/h a las 14:20 y otro tren sale en dirección opuesta a 120 km/h a las 15:30, ¿Por qué eres tan guapo?

3.-Si te dieran carta blanca para diseñar una región nueva de pokémon, con su lore y su todo, ¿podrías explicar a grandes rasgos cómo sería?

4.-Enuncia 3 claves que crees que se deberían adoptar individualmente y otras tres a nivel de la sociedad en su conjunto de cara a hacer de esta última más sostenible, equitativa y justa.

5.-¿Existe algo que te haga feliz y a la vez te deje ligeramente confuso debido a que eres incapaz de entender por qué te hace feliz?

6.-Sabiendo que sigues con tu quest por verte todas las pelis de ScarJo, ¿Top 3 provisional? ¿Under the skin la primera a que sí?

7.-Siguiendo con los tops, ¿Top 5 de compositores del siglo XX?

8.-¿Hay alguna escena de ficción (sea cual sea el formato) a la que tu mente vuelva cada cierto tiempo? Por qué motivo?

9.-Pregunta de One Piece de rigor por ser éste un foro de tal y cuál, ¿Personaje y saga sobrevalorados? E infravalorados?

10.-Adelante, lo estás deseando, defiende ante el foro los motivos por los que H2O es un clásico contemporáneo que debe verse al menos una vez en la vida.
Última edición por suzaku el Lun Ago 10, 2020 6:10 pm, editado 2 veces en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Oowada »

Wholeon de mi corazón aqui tiene sus preguntas que molan mogollón.
Spoiler: Mostrar
- Te gustan las mujeres?

- Profesas alguna religión? Si es así cual?

- Que piensas de la política actual? de izquierdas o derechas?

- Cual es tu personaje favorito de One piece?

- Tu manga favorito?

- Profesas algún deporte?

- Pizza con piña?

- Porque molas tanto?

- Que instrumento musical te gustaría aprender a tocar? porque?

- Que piensas de este foro?
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Togari »

Hala bro, ahí van
:oops:
Spoiler: Mostrar
te consideras un patriota?
Crees en la felicidad sin libertad?
-crees en los sentimientos?
Crees en alguna otra forma de Gobierno alejada de la democracia?
Crees en las tradiciones?
Existe alguna causa por la que morir? Y por la que matar?
Crees en la economía?
Alguna vez has tenido pesadillas con masacres nucleares?
Existe la traición?
Crees en la magia?(que más mágico que la música,mi querido hermano
Ves el consumo de insectos y artrópodos como un posible sustituto más justo para la sociedad que la carne "clásica"?
Es el miedo el yugo del ser humano?
Como reaccionarias si una raza alienígena viniera a conquistar
la humanidad y la única solución es la lucha Armada organizada en milicias comandadas por un líder de marcado carácter militarista?
Que sabes de los masones? Que sabes del naturel karta? Que sabes de los Illuminati? Que sabes de la alquimia?
Un tigre dientes de sable vs un León macho africano?
Te pondrás la vacuna?
Te gustan los perros? Te gustan los podencos? Si la respuesta es si, avisame por privado
Última edición por Togari el Mar Ago 11, 2020 4:12 pm, editado 5 veces en total.
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Rockcorn escribió: :joint:
Mejillón, mi canario favorito, creador del tema de Literatura Fantástica y actualmente haciendo el camino de Santiago. Te suena Frederic Mompou? Catalán, aclamaba que sus obras eran La Música del Silencio y entre ellas, hoy para tí tengo Carros de Galicia, uno de sus "paisajes".
Spoiler: Mostrar
¿De verdad Teruel existe? ¿Si naces el 29 de febrero en Teruel se puede decir que eres una criatura supranatural no sometida a las leyes del espacio y del tiempo?
Teruel no existe como tal, existe como brecha espacial entre Zaragoza, Cataluña y Valencia.
Pero en Teruel aún nace gente? Yo pensaba que los abuelos de los alrededores pelegrinaban ahí cuando se hacian mayores.

Hasta ahora estudiabas biología y tocabas el piano en tus ratos libres, ¿ahora vas a estudiar piano y a reproducirte en tus ratos libres?
Ahora voy a estudiar un montón de teoria musical para tener el cerebro muy grande y mucho grande y en mis ratos libres seguiré tocando el piano hasta que literalmente derrape con él. Donde voy a estudiar eso de tocar instrumentos musicales no les va mucho, son mas de decir cosas como quintas subdisminuidas y cuartas napolitanas y sentirse que con ello se comen el mundo.
En el caso de que me quedaran ratos libres intentaría investigar voluntariamente donde la paleo, que como de música dudo que viva quiero tener contacto en el mundo de la investigación y oye seguiré aprendiendo cosas. Como si de la investigación se cobrara decentemente o algo.

¿Cuántas veces tienes que cargar de gasolina tu furgo para ir de Barna a Teruel y volver? Así me voy haciendo a la idea de las sabladas que me van a pegar en la Península. Also, ¿es posible evitar peajes sin sacarse un máster ni tardar el doble de tiempo en llegar?
Me vas a hacer hacer matemáticas? A ver en la furgo entran 50 litros de gasoil y consume algo menos de 7 cada 100km, para ir a Teruel tengo unos 450 asi que saliendo con el depósito lleno voy comodamente. Fijándome me consumia más o menos medio diposito, pero me gusta tener margen. Es posible evitar peajes fuera de Cataluña, en Cataluña difícil, te has de sacar doctorado. Hay tramos que valen la pena y tramos que no, eso ya segun te calcule el google maps lo que vas a tardar (y ojo con las carreteras de mierda). Si algun dia te vienes por esas tierras ya te diré para que dejes el máximo de dinero posible aquí.

¿Crees que el Gobierno canario debería gastarse las perras en normalizar el silbo gomero convirtiéndolo en lengua cooficial y obligando a su aprendizaje y uso para trámites administrativos?
En canarias hablais otra cosa a parte de silbo gomero y cabra?

¿Cuántos libros de Asimov te habías leído? ¿Por dónde empiezo y cuántos (mínimo) son?
3, Alcanza el mañana y los dos primeros de la trilogia de la fundación. Tengo algunos más por casa y supongo que en algun momento le daré a la trilogia de los robots. Mínimo son la trilogia original de la Fundación, pero si quieres puedes leerte los 748284839 libros de la saga, eres el tipo de persona que lo hace.

¿Qué es mejor, filmar una película para que se acomode a una bso o hacer una bso para que se acomode a las escenas de una película?
A ver yo de filmar no tengo ni putísima idea. Hasta donde yo sé, el músico se espabila en hacer una bso a contrareloj con la pelicula ya hecha, almenos eso me han explicado que es lo general. Pero el único contacto que he tenido con el mundo de las bso es cuando rehice (como trabajo para un colega) la música de una escena de acción de los increibles y el ritmo de la escena estaba sorprendentemente toda ella a un tempo concreto excepto un par de pasajes. Imagino que si se hacen las cosas bien hay una adaptación mutua, pero lo que siempre se amolda es la música a no ser que se tenga ya en cuenta como un factor narrativo. Películas como Fantasia, que era pelicula adaptada a música no tuvo éxito, asi que miau miau.

Top 3 grupos de guitarreo no progresivo.
Como si tuviera yo puta idea de grupos de Guitarreo. Whitesnake, Rainbow y Scissor Sisters, por decir algo.

Dibuja un Dodó Cronenberg.
Si me lo permites lo subo cuando tenga ordenador en 3 dias, que no se subir imagenes desde el mobil a la internet y no quiero excederme con los datos. Será el mejor Dodo de todos los tiempos ya lo verás.
M-bill escribió:...
M-Bill, me recuerda a los Bullet Bill de Mario, lo que me recuerda a cañonazos. Te gusta el chill y el lofi y la Obertura 1812 de Txaikovsky no tiene nada que ver con ello.
Spoiler: Mostrar
Con lo de las peguntas a General Error del cambio de nick me quedé algo perdido, así que: hazme una lista de los nicks viejos y nuevos de foreros que te sepas.
No a ver aquí hay un grave error de concepto. Estoy aquí sentado a hablar de mi puto libro, no a mal-cargarme el misterio y las entrañables historias de los amigos internautas. Como soc un bon jan te pongo a 3, pero que no se repita.
MerlaXIV -> General Error
Doragon -> Drag
Glicher -> Jose Berserker
Blaster escribió:...
Blaster, apenas te tengo leido y no sé nada sobre ti, esto cambiará en unas semanas cuando te sientes en esta silla. Mientras tanto, hurgando por google, veo que tu nick puede tener un significado informático o ser una pistolita láser en las historias de ciencia ficción, y por supuesto me inspiro en lo segundo para adjuntar la introducción a la segunda parte de la Consagración de la Primavera, de Stravinsky. Cuantas excusas pongo para hacer lo que me da la gana.

Marchando un test rápido
Spoiler: Mostrar
- ¿Pokemon o Digimon?
Pokémon, Digimon quiere pero no puede
- ¿Vino o cerveza?
Cerveza siempre
- ¿DC o Marvel?
Me dan bastante igual las dos pero supongo que Marvel que de pequeño me gustaba la serie de Spiderman
- Dormir, ¿con calcetines o sin ellos?
Dormir con calcetines es como escupir en la calle, una falta de respeto.
- La pizza, ¿con piña o sin ella?
La pizza con piña es como matar moscas por placer, sacar a pasear la peor faceta de uno mismo.
- Tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?
Tortilla sin cebolla es como un dia sin Sol, como una noche sin Luna, como un domingo sin una comedia romántica en la tele, como una salita de estar sin sofá, como un solar abandonado sin material de construcción en el que los niños se partan las tibias.
- ¿Nesquik o Colacao?
Cacao soluble hacendado, que no dan los ingresos para pijadas.
- ¿Arriba o abajo?
Me gustaria probar abajo.
- ¿Piscina o playa?
La playa tiene arena y sol y sal y gente que no se ducha. La piscina es el paraíso, por no hablar de un buen lago.
- ¿Sanji o Zoro?
Un baboso o un intensito? Supongo que Sanji, pero para baboso me quedo con Brook.
- ¿Apple o Android?
Apple seguro que no
- Primero, ¿la leche o los cereales?
Primero los cereales y que la leche rellene los huecos que queden en el bol.
- El bote de ketchup, ¿con el tapón boca arriba o boca abajo?
Boca abajo que si no no hay forma humana de echar cuando queda poco sin que haga pedorretas
- ¿Te comes los bordes de la pizza o los dejas?
La gente que no se come los bordes... Como dormir con calcetines!
Marchando unas preguntitas
Spoiler: Mostrar
- ¿Que te parece el casco histórico de Girona? A mí me puto flipó cuando estuve allí.
Ves barbas? Ahora la gente se piensa que soy como muy catalán o algo así por tu culpa. Pues esta bien, muy bonito, pero tampoco me sorprendió especialmente. Te subiste a la muralla? A mi eso si me moló. Está idealizado el de Girona pero ojo con el de Barcelona, llevo mucho vivido ahí y casi lo mismo paseado por su centro y nunca me habia dicho nada hasta que este verano lo he podido disfrutar sin rebaños de giris chillando y bebiendo y... Omg, que preciosidad. Ojalá cuidaran más del turismo para que los propios habitantes pudieramos disfrutar también del mal olor de la ciudad.

- ¿Algún secreto para hacer un buen pan tumaca?¿Se escribe pan tumaca o pantumaca?¿Que te gusta echarle por encima?
Yo siempre creí que era pamtumaca. No soy un gran entusiasta de frotar tomate a una tostada y ya, pero cuando está presente la acción en un bocadillo la verdad es que lo mejora notablemente. Supongo que el secreto no es comprar "tumaca" del super y sencillamente frotar un tomate natural pero no se tio no soy buen catalan, tampoco se bailar los pasos largos de las sardanas, ni si quiera me sé els segadors. Soy una decepción para Artur Mas eono.

- ¿Qué opinas de los condones de sabores?¿Recomiendas algún sabor en especial?
Todo lo que sea tapar el sabor de la gente que no se ducha bienvenido será. Recomiendo que el de fresa está muy visto, por lo demás probar es bien.

- Cuéntanos el último capricho que te hayas dado.
El otro dia me compré Cookies marca dia para merendar. Capricho más a lo grande el pasado febrero me compré una Trompa (instrumento musical, pasión genital) para la que llevaba ahorrando bastante tiempo y oye empiezo a acertar alguna nota. Que jodida de soplar es la condenada, probaré a ponerle otro sabor de condón.
----------------------------------
Así me gusta, que se acumulen rondas de preguntas sin que yo lo haya pedido cada 5 minutos por todo el multiverso foril ni nada parecido. Contestar por el mobil es horrible así que me tomo un descanso, seguid preguntando cosas que me pone muy cachondo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Capitanatomica »

Hola! Vengo a probar a ver qué se siente:
Spoiler: Mostrar
- Leo por ahí que eres un apasionado de la música. Te gusta la música árabe? Si es así, cuáles son tus artistas clásicos/as y contemporáneos/as favoritos/as?
- Cuál es tu década musicalmente favorita? Justifique su respuesta
- Dime un libro que te dé vergüenza admitir que te ha gustado, y otro que te cueste reconocer que no te ha gustado nada (también valen mangas).
- Cuál es tu saga onepiecera menos favorita, y por qué Skypiea?
- Por qué hay tantísima gente eligiendo a Zoro sobre Sanji -no sé si es tu caso, pero veo que ya te lo han preguntado. Edito: no lo es, ok, prosigamos-, cuando el segundo es un personaje claramente más rico y completo?
- Por qué se suele, en resumen, "castigar" tanto con nuestra indiferencia a los personajes mamarrachos, y premiar a los seriotes frunceceños, cuando esto es One Piece?
- Alguna vez te has planteado dejar de leer/ver la serie? Si la respuesta es sí, ha sido durante Dressrosa? -Que estamos montando una teoría por ahí.-
- Cierto, ya que estamos: lees, o ves la serie?
- Y para finalizar: Por qué no dejo de leer a veteranos decir que el foro ya no mola, que el foro ya aburre, que los nuevos no valemos un cuarto de mierda? Todo esto es verdad de por sí, hubo un momento de fiestón cocaínico y yo ya llegué a ver si pillo cacho con el último colgado que me encuentre en la sala, o es que después de tantos años viendo la serie, todos vamos entrando en ciertas edades donde es más difícil divagar con pasión sobre las aventuras de un niño de goma, y realmente la culpa no es de nadie, y es de todos (también nuestra, y deberíamos mirarnos eso, y a lo mejor hasta dejar de lanzar culpas al aire como si de confetti se tratase, y hacer algo al respecto, no sé, como en todo en esta vida)?
-Que la verdad, esto es más una reflexión, y yo ni siquiera formo parte del sector "tantos años viendo la serie", pero debí haber empezado hace 15 años mínimo y también soy mayor, que le voy a hacer. Sin embargo, bien sabe dios que mi relación con la serie es más bien en plan el fuego está encendido, la leña arde, por lo que el bajón me pilla bastante lejos :o .-
Saludiños!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Spoiler: Mostrar
Si te gusta la buena música, por qué nunca hablas de Nickelback? O es que tienes mal gusto?

¿Habéis echado a Bargas del grupo de whats por creerse superior a la gente del foro?

¿Por qué a la gente le gustan los RPGs, destacando los peñazo que son los Final Fantasy?

¿Cuál es la peor estación y por qué es el verano?

¿Qué opinas de Nathan Fillion?

¿Team Abby o team Ellie?
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

suzaku escribió:
Eh! La música la pongo yo! (Mola btw). Para ti mi amado explorador de las italias tengo un fragmento de una ópera de Ponchielli, instrumental por supuesto (nunca está de más recordar lo horriblemente insoportable que me es la ópera), la danza de las horas, las que voy a estar para contestar a todas tus preguntas.
Spoiler: Mostrar
1.-100tifiko, músico...Qué se siente al ser el próximo Aleksandr Borodin?
Solo se puede ser dos cosas a la vez si eres un ruso chetado de la vida, y no es mi caso. Siento que estoy tirando el salvavidas que pueden ser los estudios de 100cias por la borda para dedicarme a algo sin futuro alguno, siento que llego tarde a ser un músico decente, de esos que tienen trabajo y esas cosas, pues mi cerebro ya no es tan plástico como antes como para inciar ahora una carrera hacia ser un mastodonte de una disciplina (y ni si quiera me he metido a tocar el piano que es lo que se me da bien, me he metido a un bombardeo de teoria musical con lo tonto que soy para ello). Pero bueno, si me han aceptado por algo será, que menos que intentarlo.
Pienso en todo lo que puede salir mal y me entran ganas de llorar. Antes pensaba "cuando llegue verano compondré un montón de cosas". Pero lo cierto es que es verano y estoy haciendo el vago y me siento mal por ello. Si es mi supuesta pasión porque no compongo? Me da pereza y con la pereza no se llega a ningun sitio, menos en este mundillo. Tio no preguntes cosas tan profundas, me prometí no pensar.

2.-Si un tren sale de Cádiz en dirección Barcelona a 180 km/h a las 14:20 y otro tren sale en dirección opuesta a 120 km/h a las 15:30, ¿Por qué eres tan guapo?
Si un tren sale de Cádiz para Barcelona espero que traiga de pasajeros dos bellezones que yo me sé. Por otro lado yo no soy guapo, a la decimotercera fotografia haciendo el capullo me hago entrañable y eso arregla el estropicio que hizo el creador en mi.

3.-Si te dieran carta blanca para diseñar una región nueva de pokémon, con su lore y su todo, ¿podrías explicar a grandes rasgos cómo sería?
Está difícil la pregunta. Soy fan de la diversidad paisajistica y ecológica (por algo estudié biologia y esas movidas) pero a la vez me gusta que todo sea compacto y coherente, así que el un poco de todo quedaria más atrás. La región que mas me gusta es Hoenn como mapa, pero a la vez me gustaria que se inspirara en alguna cultura en concreto y lo explotara al máximo y aprovechase para darle profundidad, que no haya cosas en el mapa porque si, que todo tenga su razón de ser para con el lore.

Intentaria explotar al máximo el propio lore de los Pokémon con la historia. Es curioso como las películas de pokemon explotan bastante ese lore, o como la pokedex te explica un montón de cosas que luego no ves por ningun lado en el juego. Que en la historia se implicaran más los personajes, que el protagonista tenga personalidad y no sea un mindundi que sonrie, que no sea un historia de salvar el mundo de los malos que la lian con el legendario de turno sino algo más místico, algo de explorar un mundo mágico y todas sus criaturas, una historia más mundana, con personajes más humanos, con sus problemas en ese mundo que puedan ser emocionales o los que podemos tener cualquiera y que ahí se impliquen los pokemon, quizás mas diversidad de "villanos" y que estos tengan unos objetivos más mundanos, que choquen con los tuyos pero que no sea el ojgiwkgogk malo que soy. La historia del blanco y negro es la mejor por implicar ideas filosóficas, añadiria eso y quizás el eje central lo vertebraria alrededor de ese tipo de cuestiones.

Siento no ser más concreto pero tampoco se me ocurre un lore sin pensar en unos legendarios. Unos pokemon legendarios con sus influencias, sus rituales y su propio equilibrio entre ellos es quizas lo que intentaria explotar más, lo que representen tendria que pensarlo más, pero me gustaria que de alguna forma u otra fueran representantes de lo que nos hace humanos.

4.-Enuncia 3 claves que crees que se deberían adoptar individualmente y otras tres a nivel de la sociedad en su conjunto de cara a hacer de esta última más sostenible, equitativa y justa.
Siento si voy a ser demasiado poco original pero al fin y al cabo yo me he instruido con las mismas premisas que todos en este campo. Individuales:
-Reducir drásticamente el consumo de carne. No hace falta llegar al extremo del veganismo, pero si que es insalubre las cantidades que comemos y totalmente insostenible los recursos que gastamos por una chuleta.
-Evitar los plásticos de un solo uso, así como los envases, cubiertos, vasos, platos y todo lo que es de usar y tirar. Las bolsas pueden ser de tela y llevarlas de casa. Hay estuches para llevar bocadillos. Este punto es dificil aplicarlo bien sin cierto acompañamiento del sistema.
-Hacer constantemente el ejercicio de autoreflexión sobre como tratamos a las demás personas y a nuestro entorno, si realmente nuestro paso por el mundo ha de ser un atropello a todo lo que nos rodea o si puede ser un vive y deja vivir en paz y armonía. La autoreflexión sobretodo sobre nuestros comportamientos y actitudes, evitar los microracismos, micromachismos y microfobias hacia las demás personas. Los que claramente lo son, el ejercicio de reflexión ha de ser más profundo y normalmente requiere abrir mucho más la mente y la perspectiva de todo, cosa más jodida.

Sociedad:
-Implantar un sistema en que no haya envases ni mierdas de usar y tirar, evitar plásticos cutres de este tipo. Que en los supermercados en vez de vender envases haya surtidores o bidones que se puedan limpiar y reutilitzar, tu vas con tus envases y pagas el volumen/masa que te llevas. Esta filosofia aplicarla a todos los campos de la sociedad.
-Hacer una profunda reforma educativa para eliminar de raiz las fobias y los ismos a gran escala. Esto ya ni idea de que es lo mejor, pero ha de participar la sociedad en conjunto para que funcione.
-Algo más ida de olla, para dar un toque de originalidad a la respuesta. Dejar el mundo rural y potenciar los rascacielos y las grandes ciudades. Gran parte del problema es la ocupación del territorio, tener a toda la humanidad concentrada y ocupando volumen vertical y no horizontal puede ser una buena solución para dejar mucho más espacio a la naturaleza. Alrededor de las ciudades habria los cultivos (los cuales podrian ser también verticales) y esperemos que las granjas de seres vivos no sean necesarias. Mucha contaminación? En el mundo ideal usamos renovables sanísimas, cero mierdas en el aire. Mucha gente y poco espacio para todos? No vamos a matar a nadie, pero lo mismo no tenemos porque ser 8 billones de personas, con un poco de suerte puede ir bajando el numero cuando se hayan desarrollado todos los paises, antes de que todo se vaya a la puta cual cultivo de bacterias que se excede en consumir agar.

5.-¿Existe algo que te haga feliz y a la vez te deje ligeramente confuso debido a que eres incapaz de entender por qué te hace feliz?
Cada vez me doy más cuenta de que los momentos de felicidad siempre se dan ante relaciones sociales de calidad. No es que sea incapaz de entenderlo, pero si que me sorprende que sencillamente llegar a unas metas no me de felicidad y en cambio estar con gente guay en un banco sí.

6.-Sabiendo que sigues con tu quest por verte todas las pelis de ScarJo, ¿Top 3 provisional? ¿Under the skin la primera a que sí?
Lo peor es que me quedan pocas de la Escarlata Juanesburgo que no sean de Marvel ni una puta mierda. Me es dificil top 3, sorpendentemente me han gustado varias:
1. Lost in Translation. Amor puro, dos personas perdidas (eh eh, lost eh, lo pillais) y se acompañan en un momento dificil de sus vidas. Hay romance pero en su justa medida que le da realismo y a la vez profundidad sentimental a los personajes.
2. Under the Skin. Pegado a la pantalla, mal rollo, atrapado por su banda sonora simple y efectiva. Asco por lo que realmente nos demuestra, una crítica muy bien hecha del rol femenino en las relaciones ""amorosas"".
3. Marriage Story. De nuevo, dos personas que se quieren pero que sus objetivos en la vida difieren, y pese a lo mucho que se quieren nunca podrán ser felices juntos. Y lo llevan mal.
4. El hombre que susurraba a los caballos. No va de cosas turbias, son una madre y una hija que descubren que los ranchos molan. Personajes entrañables y otra película que te atrapa con sus imagenes y su música.
5. Ghost World. Dos adolescentes amigas piradas que se van distanciando y cada una toma su camino. Muy entrañables y bastante divertida.
Y bueno, de hecho estas son las 5 que me gustan de verdad. Hay otras en que solo sale como muge sesi guta y eso es un rollo, si quisiera porno ya lo buscaria, pse. Lo que me ha demostrado es que Scarlett realmente sabe actuar, lo que pasa es que la contratan para que sea la tia buena de la peli que enseñe cacho y que no piense mucho y dios que acertada es Under the Skin.

7.-Siguiendo con los tops, ¿Top 5 de compositores del siglo XX?
Esta pregunta es una cerdada. Realmente eso de que cuando te metes en una disciplina, cuanto mas metido estas mas te das cuenta de lo poco que sabes? Es mi caso con la música. Hay tanta música de todo tipo que desconozco que es abrumador. Pero bueno, voy a hacer el top de lo "poco" que he escuchado:

1.Debussy (mola a partir del siglo XX). Realmente increible lo de este señor, consigue dibujar escenas, sensaciones, impresiones en tu cabeza. Para mí, no es el pianista más virtuoso, los hay que muchos mas, pero es el mejor compositor para piano que ha habido. En orquesta flojeaba un poquillo y no mola, y realmente me entusiasma que este hombre empezó a tener definido su estilo y a tener exito a los 40 años. No es de esos Mozarts que mueren a los 30 y ya han tenido tiempo de ser el mejor músico de la historia.

2.Prokofiev
Fusiona genialmente el atonalismo con las vertientes más clásicas, muy muy chulo de escuchar y más de tocar. Es de esos que te da un orgasmo épico al escucharlo, un titán, un coloso, un mastodonte. Y le quiero también por como me ha influenciado a mi, o sea, de forma totalmente subjetiva.

3.Stravinsky, alias todo la música tras la consagración de la primavera es una copia de esta. Escuchad el fragmento que le he puesto a Blaster en mi post anterior y escuchad esta bso de star wars, descaradisimo.
Me gusta mucho su epoca primitivista, sin menospreciar sus obras posteriores, por la cantidad de sonidos nuevos que genera con la orquesta y su forma tan refrescante de crear melodias y el... Contexto sonoro?

4.Stevie Wonder, un puto genio, corren pentagramas por sus venas.

5.The Blues Brothers. Que caña de gente. Lo siento he escuchado muy poco boogie, blues y esas cosas. Mirarse dos granujas a todo ritmo, la mejor película musical de la historia.
Me sabe mal dejar a tanta gente fuera y seguro que escuchando mas me cambia el top (menos el primer puesto jeje)

8.-¿Hay alguna escena de ficción (sea cual sea el formato) a la que tu mente vuelva cada cierto tiempo? Por qué motivo?
Realmente ahora no caigo en nada en especial. Como dijo General Error en este tema, estan de moda los esqueletos, a mi me gustan los esqueletos, el concepto antropomórfico esqueletil de la Muerte, etc. y todas esas cosas. Siempre que pienso en obras de fantasia o ideas he de meter esqueletos. Escena... Esqueletos haciendo y representando cosas? Seria mi respuesta.

9.-Pregunta de One Piece de rigor por ser éste un foro de tal y cuál, ¿Personaje y saga sobrevalorados? E infravalorados?
Hablamos de personajes sobrevalorados en el foro o en los tops y esas cosas?
Creo que isla gyojin tiene varios problemas pero en general se infravalora, por otro lado no creo que se sobrevalore ninguna. De personajes no se cuanto se valora a Caesar pero seguro que no lo suficiente, lo mismo con Brook y... A mi gusto se sobrevalora Aokiji, asi por decir algo. Esta claro que en los tops japoneses se valora lo que se valora.

10.-Adelante, lo estás deseando, defiende ante el foro los motivos por los que H2O es un clásico contemporáneo que debe verse al menos una vez en la vida.
Hubo un momento en que las series románticas adolescentes llegaron a su pico de máximo esplendor. Fue en 2009, con la irrupción en la cultura occidental de nuestra amada joya australiana: H2O: just add water. Puede sonar irónico, pero no miento y se que el sentimiento es compartido por muchos, si digo que en su momento vi en bucle esta serie una y otra vez cuando la emitian en neox. Un joven yo que no sabia que estaba en una de las épocas más felices de su vida. Una serie mágica con unos personajes mágicos. Quién no sigue acordándose hoy en dia de Cleo, Rikki, Emma, Zane, Lewis, CHARLOTTE, incluso nos suenan los nombres de Ash, Bella o Nate. Oh Nate, que personaje tan odiablemente genial. Quien no recuerda a Ronnie, el delfín más divertido del parque acuático? Tuve el placer de volver a ver esta JOYA en netflix durante esta cuarentena y fua. Cojea? Sí. Que más da? Hace su función de puta madre, es lo mejor de su género, y lo que queremos son secretos y salseo adolescente. Para que desarrollar lore cuando los personajes tiran de la trama por si solos?
Me gustaria extenderme mucho más, pero creo que se merecerá un superpost en el tema de series que vamos viendo, en cuanto haya terminado con su secuela, las Sirenas de Mako, la cual si pasas de los 10 primeros capitulos, es igual de buena que su predecesora, teniendo cosas mejores y otras peores que la hace igual de encantadora, aunque por supuesto, nunca será como la original. H2O: just add water, miradla. Ah, y la banda sonora de la isla de Mako es una copia de la consagración de la primavera.

Unpopular opinion: Rikki > Charlotte > Zane (esta tercero porque se lo cargan en la tercera temporada, pero top el chaval) > Lewis > Emma = Bella > Cleo (en la revisión que he hecho de mayor le he cogido auténtico asco en la segunda temporada, aunque en la tercera se la saca).
Y bueno 3 horas solo para responderte. Que no decaiga la marabunta de preguntas que mañana vuelvo a estar a pie de cañón
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Bob Marvel »

Spoiler: Mostrar
No he leido ninguna de las preguntas anteriores, si repito sorry

Como has llevado todo el confinamiento y tal? Tanto el total de marzo a mayo como el actual que es nulo xd

Como va lo de la música? Ponme al día

Para cuando el Capitán Wholeon?

Cuenta un chiste

Ahora dibujalo

Y ahora lo que ves en el dibujo.
Chaito
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Arteacher »

Buenas, ahí van mis preguntas para Wholeon:
Spoiler: Mostrar
Te gusta el arte? Si es que si, que genero/movimiento y qué artista valoras mejor/ te gustan mas?

Si pintaras, dibujaras, (o lo haces), qué es lo que harías (haces) más? (Paisaje, figura humana, bodegones,...

Dejando el arte:

Monet, viva o muerta?

Quién será el próximo Nakama? (Si es que hay)

Volverá a aparecer Bon Kure?

Quién será Roche Thompson?
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
-Has visto El Señor de Los anillos? Te gustaron?
-Has leido las novelas? Que te parecieron?

-No es Nami lo mejor de One Piece?
-No es Barbanegra mejor aun que Nami?
-Con que personaje de One Piece tendrias una relacion erotica?
-A cual personaje de One Piece le darias un puñetazo si pudieras?

-Te gusta Batman?
-Cual son tus juegos favoritos de PS2?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por SoyAizen »

Spoiler: Mostrar
1. ¿Todo bien?
2. ¿Todo correcto?
3. ¿Te alegras?
4. ¿Has escuchado Darko de Anier? deberías hacerlo, de nada
5. ¿Qué 5 series recomiendas para ver en la próxima cuarentena?
6. Del 1 al 10 cuánto está molando este año
7. Top 3 sucesos más wtf de este año
8. Este ha sido posiblemente el mejor inicio de década de los últimos tiempos?
9. Me aburrí de poner el signo de interrogación del incio
10. Se está perdiendo nuestra lengua ante la mezcla de inglés y castellano que estamos teniendo?
11. Has visto que bien he hilado la no pregunta con esta pregunta?
12. Top 5 tipos de Alcachofas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Empieza a hacerse una montaña de preguntas, que placer, que orgía sináptica estoy teniendo.
Oowada escribió:Wholeon de mi corazón aqui tiene sus preguntas que molan mogollón.
Oowada tengo una especie de intuición y me dice que a ti te gusta el medievo y los templarios no sé por qué. Te dejo un movimiento cortito de los cuadros de una exposición de Mussorgsky y Ravel, la introducción, Promenade. Mira que bien suena la trompeta y el viento metal tio, no la mierda que hago yo.
Spoiler: Mostrar
- Te gustan las mujeres?
Mugeres me gutais. En general la gente es buena gente y eso se aplica a las mujeres sí. Desde luego a nadie de aquí le gustan tanto como a Juan Carlos de Borbón alias "gunga ginga mugeres guta".

- Profesas alguna religión? Si es así cual?
Hace 3 segundos que me he hecho protestante.

- Que piensas de la política actual? de izquierdas o derechas?
Ni de derechas ni de izquierdas, fascismo. La situación política actual es cuanto menos nefasta. Tu contratas a un electricista y esperas que haga su trabajo, y normalmente lo hace. Lo mismo con un jardinero o con un ingeniero nuclear. Pero sorprendentemente se ve que la profesión de político no requiere que el político gestione, ni busque el bien común de los ciudadanos, ni si quiera soluciona problemas administrativos. El político de hoy no hace política, gasta el dinero y toma decisiones según lo que el grueso de aborregados diga: guta. En resumen, una mierda. Y ah, de izquierdas, pero vaya, que pese a que ideologicamente encaje más, los politicos de izquierda siguen sin ser buenos políticos, o si quiera políticos.

- Cual es tu personaje favorito de One piece?
Hay muchos personajes de One Piece que me gustan, de los mugiwara te diria Brook seguido de cerca por Franky. De fuera de la banda por decir algunos, Kaku, Mr. 3, Caesar, Cracker...

- Tu manga favorito?
No tengo ahora muy presente el tema manga. Desde luego Berserk y Oyasumi Punpun son la polla, luego hay otros como Koe no Katachi, la chica a la orilla del lago (no recuerdo el nombre japo), Monster o Nozoki Ana que me han gustado mucho. De shonen mi favorito es InuYasha.

- Profesas algún deporte?
No que me canso.

- Pizza con piña?
Ketchup en la sopa?

- Porque molas tanto?
Yo no molo solo soy un desvergonzado que viste camisas hawaianas rosas. Ahí tienes el secreto.

- Que instrumento musical te gustaría aprender a tocar? porque?
Todo instrumento musical merece ser aprendido, y ahora mismo estoy en fase de que casi cualquiera me va bien. Me tiran algo más los de viento, quizás de madera esta vez. Seguramente el oboé o el corno inglés (alias oboé chiquito). Con el contrafagot desde luego sería el rey de la pista. Pero vamos, ahora mismo no pienso pillarme ninguno hasta no dominar mínimamente la trompa.

- Que piensas de este foro?
Es el foro mejor maquetado de todo el ancho de banda. Me gusta, si no no estaría aquí y es una forma de seguir novedades y noticias leyendo a gente que en general es buena gente.
Togari escribió:Hala bro, ahí van
:oops:
Togari panita, no tengo ni idea de repertorio de guitarra molongo y tu sabes mucho más que yo, pero te he encontrado esta obra del catalufo Mompou (Suite compostelana: recitativo) que sé que ahora estas disfrutando de la compañia catalana. Suena guayaba tio, la guitarra parece incluso un instrumento de verdad aquí.
Spoiler: Mostrar
te consideras un patriota?
Me gusta la cultura, los paisajes, las personas y basicamente el mundo terrenal. Patriotismo suena mas a que borregueas en nombre de una abstracción de lineas sobre el mapa y una bandera así que supongo que no soy muy patriota, menos con la vergüencita que da en general.

Crees en la felicidad sin libertad?
Ambos son conceptos totalmente abstractos y no se puede llegar a alcanzar plenamente ninguno de los dos. Nunca serás feliz del todo ni nunca serás libre del todo, para empezar porque tienes un cuerpo con unas capacidades limitadas. Ambos supongo van ligados a unas emociones y unas sensaciones, supongo que si no te sientes minimamente libre no te sentirás tampoco feliz.

Crees en los sentimientos?
No es que crea, es que existen objetivamente. Otra cosa es que podamos definirlos bien dada su complejidad y a que coño, el ser humano nunca llegará a comprender nunca como funcionamos al 100%.

Crees en alguna otra forma de Gobierno alejada de la democracia?
Lo ideal seria la dictadura de la perfección, pero dado que no existe, no podemos permitirnos el lujo de que el poder no recaiga en el pueblo

Crees en las tradiciones?
Ahí estan, podria negarlas pero seguirian estando. No tengo problema con las tradiciones, de hecho me gustan. Lo que no me gusta es la gansada de escudar en tradición el salvajismo. Por ejemplo, la tradición de que las mujeres estan subyugadas al hombre, la tradición de apedregar homosexuales o la tradición de hacer de la tortura animal un espectaculo. Esas tradiciones son una puta mierda.

Existe alguna causa por la que morir? Y por la que matar?
Bajo estricta defensa de la vida de un ser querido o de la propia, supongo que sí. Matar por ideas es de cercopiteco.

Crees en la economía?
De nuevo, mi creencia es independiente de su existencia, pues ahí está. No me atrae nada la economia, creo que esta para la gente que su objetivo es manejar y ganar dinero y ya esta, a mi me resulta de poco interés. Mientras no se use de forma injusta no tengo problema con ella, pero algo me dice que los que se interesan por la economia es para que la injusticia vire a su favor.

Alguna vez has tenido pesadillas con masacres nucleares?
No que yo recuerde, pero una vez soñé que un tiranosaurio me perseguia en la cola de una especie de salón del manga en una montaña. Y una vez soñé que un colega bebía albóndigas. Eso cuenta?

Existe la traición?
Siempre que traicionas a alguien o a algo estas siendo fiel a otro. Tafeo traicionar pero oye cada uno tiene sus movidas.

Crees en la magia?(que más mágico que la música,mi querido hermano
Creo en la magia de nuestra relación. La magia son todos aquellos fenómenos que no comprendemos, así que siempre existirá algo de magia en el mundo, mi pana.

Ves el consumo de insectos y artrópodos como un posible sustituto más justo para la sociedad que la carne "clásica"?
Si, siendo totalmente especista, empatizo mucho más con los mamíferos y las aves que con los insectos, así que un primer paso para tener recursos animales mientras se encuentran alternativas absolutas al consumo de animales vivos para mí es el consumo de insectos. O sea lo veo para un plazo cercano a escala histórica hablando, pero no como para acomodarnos eternamente en ello.

Es el miedo el yugo del ser humano?
El miedo es una actitud natural en los seres vivos. No tener miedo a nada implica no huir/afrontar peligros, y en la naturaleza eso quiere decir que la selección natural te cepilla por tonto. Tener miedo va implícito a los animales y es algo de lo que estar orgulloso.

Como reaccionarias si una raza alienígena viniera a conquistar la humanidad y la única solución es la lucha Armada organizada en milicias comandadas por un líder de marcado carácter militarista?
Pues que pereza pero supongo que es lo que hay, viendo que los alienígenas tienen mentalidad de humano y no atienden a razones.

Que sabes de los masones? Que sabes del naturel karta? Que sabes de los Illuminati? Que sabes de la alquimia?
Pues nada de ello. Te iba a decir que sabía algo de los masones pero me estaba confundiendo con los mormones. Apuntate a la silla y te haré una bateria de preguntas sobre todo ello para que te explayes jeje.
...Respondiendo...
Última edición por Wholeon el Mar Ago 11, 2020 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Vamos Whole, ha llegado la hora disco
Spoiler: Mostrar
(Todas las preguntas sobre mundodisco)
Top de libros

Top de protas
Top de villanos
El color de la magia: que opinas de ese proto mundodisco?
Deberían salir más los dioses, como en este?
Hueco para opiniones varias del color de la magia
La luz fantástica: es cohen dios?
Que te parece el bibliotecario?
Hueco para opiniones varias de la luz fantástica
Ritos iguales: que te parece la conclusión? A mi no me gusta, muy precipitada
Hueco para opiniones varias de ritos iguales
Mort: pj favorito y por que. En particular:
Es la Muerte dios?
Es Alfred dios?
HUECO PARA OPINIONES VARIAS DE MORT:
Rechicero: como vences al equipaje?
Es el último libro del "viejo mundodisco". Lo echarás de menos?
No me gusta rechicero, pon si quieres opiniones algo.
Brujerias: dime argo de cada una de las tres brujas
Y de los villanos
Y de la subtrama romantica
Y de lo cabronas que son las brujas cuando quieren
Es Greebo dios? Pregunta seria, mas tarde lo es, pero en este libro no me acuerdo.
Opiniones varias de Brujerias.
Pirómides: a falta de acabarlo, que te está pareciendo? Dijiste que tu favorito, creo. Por?
Es Dios dios?
No dejo opiniones varias porque las pedí ya, lo malo de no poder hacer mucha pregunta especifica.
El segador: Que te parecen los auditores?
Que te pareció Bill Puertas vs La muerte (y afilar la guadaña)?
EEK?
EEK
Venga tío aunque no hayas leido imagenes en accion algo te habrán molado los magos
Opiniones varias etc
Zás: Donde está mi vaca?
Es esta mi vaca?
Guardias Guardias: Hay ganas de este o que?
De que libros y protas hay mas ganas, así en general?
Tienes ganas de vomitar una vez te lo leas y veas lo que van a hacer en el live action?
GNU Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Alejadnrose »

Oportunidad para conocer foreros...
Spoiler: Mostrar
A qué forero de antaño extrañas que se pasee por el foro?.
Quién es el mejor,para ti, de los últimos tiempos?, Supera a las leyendas?.
Mejor post, peor post del foro?. Y de tu autoría?
Cantidad de instrumentos que manejas,tocas casi a la perfección?
Por qué la música, y no pintura, o algun otra forma del arte?
Que países has visitado, cual te gustaría conocer?
Saludos...
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Capitanatomica escribió:Hola! Vengo a probar a ver qué se siente:
Helou, pues menos sentir y más sentarse en la silla, que no te veo apuntada. Me apetece poner Prokofiev y me voy a rebuscar una excusa para hacerlo. Capitanatomica, me recuerda a las bombas atómicas lo que me recuerda a la segunda guerra mundial, y que mejor forma de hacer referencia a ello que no sea con la Quinta sinfonía de Prokofiev, totalmente patriótica rusa (porque sino Stalin le pegaba un tiro) y que se usó como himno de victoria de la URSS?
Spoiler: Mostrar
- Leo por ahí que eres un apasionado de la música. Te gusta la música árabe? Si es así, cuáles son tus artistas clásicos/as y contemporáneos/as favoritos/as?
Si algo tiene la música es que a todo el mundo le gusta, de un tipo u otro. Si alguna vez en la vida te encuentras a alguien que dice no gustarle la música huye, seguro que es el tipo de persona que atrapa moscas en tarros para que se coman las unas a las otras. Dicho esto, no hace falta saber a nivel teórico/técnico de música para ser un apasionado de ella, y no por yo tener cierto bagage teórico y por ser un friki raro de "la gran forma" musical y esas historias tengo más cultura musical, así que: no, no tengo ni idea de música árabe, lo más cercano que conozco es la época de lo que se conoce como Escuela Nacional de España (Albéniz, Granados y esa gente).
Si algo me gustaría de cara a un futuro no muy lejano es empezar a conocer musica tradicional de todas partes del mundo, pues todo lo que conozco es europeo y algo de estados unidos, pero de momento estoy superabrumado con toda la "gran forma" europea de los últimos 3 siglos y siento que he de profundizar en ello antes de saltar a otros lugares (además una buena forma de hacerlo seria viajando a ellos).
Cuando te sientes en la silla ya te pediré recomendaciones árabes.

- Cuál es tu década musicalmente favorita? Justifique su respuesta
Otra de esas preguntas que esta fea, fea fea. El siglo está claro que el XX, pero década no puedo decidirme. Hacer ver que tienes el cerebro muy jugoso y decir que te mola Schoenberg esta bien, pero los 80s o los 90s, sobretodo los 80s, creo que musicalmente fue la mejor época para ser jóven. Ibas a la discoteca y la música que ponian molaba!

- Dime un libro que te dé vergüenza admitir que te ha gustado, y otro que te cueste reconocer que no te ha gustado nada (también valen mangas).
De libros el Segador, lo sobrevaloran a mo gusto. Yo lo siento fans de mundodisco, podeis insultarme, incluso acepto el baneo. Pero que coñazo de libro, es como que la Muerte se la saca muchisimo pero eso es un tercio del libro, el resto de escenas es gente aburrida que no me importa. No he leido ningún libro tan raro como para decir "está infravalorado", como leo poco todo lo que leo son obras que estan muy valoradas.
De manga se infravalora Inuyasha siempre solo porque una de las protas es flojilla (entiéndase que como personaje) y cansina (Kagome). Se sobrevalora Jojo's. Ups, no deberia haber dicho eso. Lo he dicho? SE SOBREVALORA JOJO'S. Soy fan de las autistadas pero Jojo's no me ha hecho nunca especial gracia y le he dado varias oportunidades. Siempre esta el tipico fan de Jojo's que te dice bua es que aún no has llegado a la mejor parte™ cuando llegues aquí ya veras. Llegas ahí -> meh, le dices que meh y siguen con "ah bueno, es que aún no has llegado a la mejor parte™". Así todo el rato y oye ya me he leido unos 30 tomos esperando llegar a un trozo que me guste y si, los personajes son originales y en cierto sentido mola, pero a cambio has de tragar muchisima mierda. Supongo que en algun momento continuaré con ella y volveré a tener esperanza en llegar a un trozo molón de verdad.

- Cuál es tu saga onepiecera menos favorita, y por qué Skypiea?
Skypiea es de mis favoritas junto a Water7 y Ennies Lobby. Skypiea aporta 4 tonterias a la trama general en 10 tomos que ocupa pero que mas da? Imaginación al poder, ruinas, serpientes gigantes, nubes que hacen cosas, cangrejos en nubes que hacen cosas y un trasfondo encantador. Mi menos favorita es probablemente las dos últimas actuales, me decepcionan bastante como las conduce Oda, que no digo ni su nombre no sea que te esté spoileando.

- Por qué hay tantísima gente eligiendo a Zoro sobre Sanji -no sé si es tu caso, pero veo que ya te lo han preguntado. Edito: no lo es, ok, prosigamos-, cuando el segundo es un personaje claramente más rico y completo?
Zoro al principio aún molaba, ahora meh. Lo que rodea a Sanji siempre ha sido más original tambien, ya sea su estilo de combate, etc. En general no me disgusta ninguno de los dos, pero tampoco son de mis favoritos, sobretodo tras el time-skip. Tampoco se da mucho protagonismo ni colegueo entre los mugiwaras tras este y en parte lo hecho de menos.

- Por qué se suele, en resumen, "castigar" tanto con nuestra indiferencia a los personajes mamarrachos, y premiar a los seriotes frunceceños, cuando esto es One Piece?
Hay gente que tiene mal gusto, tampoco puedo hacerle yo nada. A mi me gustan los mamarrachos pringados como Caesar, es genial este hombre, pero si un personaje frunce el ceño de forma original tampoco le voy a hacer ascos.

- Alguna vez te has planteado dejar de leer/ver la serie? Si la respuesta es sí, ha sido durante Dressrosa? -Que estamos montando una teoría por ahí.-
Hace 40 capítulos o así que no la leo, más o menos sé por donde van los tiros pero leerla como tal al dia nope. Preferiré ir leyendo las sagas de un tirón cuando esten enteras, que me despisto mucho siguiendolo a la semana. No fue durante dressrosa, de hecho me uní al foro justo al acabar esta y la empecé a seguir al dia a principios de esta. De todo se sale.

- Cierto, ya que estamos: lees, o ves la serie?
La leo, durante alguna temporada he visto también el anime pero fuas, tremenda cruzada pudiendola leer.

- Y para finalizar: Por qué no dejo de leer a veteranos decir que el foro ya no mola, que el foro ya aburre, que los nuevos no valemos un cuarto de mierda? Todo esto es verdad de por sí, hubo un momento de fiestón cocaínico y yo ya llegué a ver si pillo cacho con el último colgado que me encuentre en la sala, o es que después de tantos años viendo la serie, todos vamos entrando en ciertas edades donde es más difícil divagar con pasión sobre las aventuras de un niño de goma, y realmente la culpa no es de nadie, y es de todos (también nuestra, y deberíamos mirarnos eso, y a lo mejor hasta dejar de lanzar culpas al aire como si de confetti se tratase, y hacer algo al respecto, no sé, como en todo en esta vida)?
-Que la verdad, esto es más una reflexión, y yo ni siquiera formo parte del sector "tantos años viendo la serie", pero debí haber empezado hace 15 años mínimo y también soy mayor, que le voy a hacer. Sin embargo, bien sabe dios que mi relación con la serie es más bien en plan el fuego está encendido, la leña arde, por lo que el bajón me pilla bastante lejos :o .-
Bueno pues voy a responder con otra reflexión, como alguien que lleva 4 años en el foro. Si algo ha decaido de forma "objetiva" es su actividad fuera de los subforos de one piece. En general tus apreciaciones son acertadas, hubo un fiestón cocaínico llamado guerra de bandas en que diversos grupos de gente mata por un gran juego compuesto de diversos juegos semanales que se hacen en equipo y conoces gente en profundidad y haces amigos y vuelven viejas leyendas y se montan orgías en el foro. Tras ello, la actividad del foro fue descendiendo gradualmente y ahora hay menos foreros que postean y menos actividad.

Además el foro es tan longevo que se han creado varios saltos generacionales. Los del 2006 que disfrutaron del foro en 2006 pues en el 2009 ya no era lo mismo porque sus panas ya no posteaban o porque mantener el interes tan intenso en una misma serie durante muchos años es difícil y al final las personas van cambiando, tienen sus obligaciones, dejan quizas temporalmente el foro y cuando regresan ya no es lo mismo y hay desconocidos posteando en su foro y que disfrutan de la serie de una forma que no les gusta, etc. Pues más o menos eso, hay varias generaciones e incluso la mia que en su momento eramos los novatos que irrumpian con el spam, de entre hace 5 o 3 años, ahora la mayoria dicen que ya no es lo mismo y se empieza a volver el círculo endogámico que tanto temíamos cuando entramos aquí.

El foro nunca va a ser lo mismo, es una página que evoluciona y coño, ya esta bien. Imaginate que el tiempo se paraliza en el foro y sigue siendo lo mismo que en 2006 durante 15 años. Ugh. La gente que se queje lo que quiera, muchos (yo el primero) tampoco hacen nada para que los novatos se integren y quieran socializar y esas cosas, y si el foro esta semi abandonado no es culpa del que se crea una cuenta hoy precisamente y si tampoco ve cosas guays en las que participar pues no va a salir de comentar la jugada el dia de spoilers. También esta el hecho en mi caso de que no salgo de los subforos de offtopic, musica o videojuegos, y claro tampoco voy a conocer a novatos si no me meto en subforos de one piece porque no la sigo intensamente.
VacaQueCarcajea escribió:...
Vaca, no he encontrado musica destacable dedicada a vacas en mis listas de spotify, pero he encontrado la obra ideal para ti. Estos impresionistas eran unos máquinas.
Spoiler: Mostrar
Si te gusta la buena música, por qué nunca hablas de Nickelback? O es que tienes mal gusto?
He escuchado sus 3 canciones más reproducidas en spotify, estan guayaba aunque no es el tipo de música que me vaya a mí especialmente. Puedes deleitarnos dedicandoles un post en este tema, que lo lleva un chico un poco tonto pero buen chaval en el fondo. Si te gusta este rollo, te recomiendo el disco de Cryoshell, si no lo has escuchado creo que te puede molar.

¿Habéis echado a Bargas del grupo de whats por creerse superior a la gente del foro?
Mucho me temo que no es de tu incumbencia lo que pase o deje de pasar en esta nuestra patria.

¿Por qué a la gente le gustan los RPGs, destacando los peñazo que son los Final Fantasy?
A mi me gustan los RPG, son un vicio para mi y casi todo lo que juego (tampoco juego mucbo) lo son; eso de farmear subir niveles y cargarte monstruos más fuertes que los anteriores mola. Los Final Fantasy creo que en general han envejecido mal más que otra cosa, pero también me gustan pese a flojear en 80 apartados.

¿Cuál es la peor estación y por qué es el verano?
Efectivamente la peor estación es el verano. No puedes vestir chaquetones bohemios, tienes tiempo libre pero el calor te obliga a ser una ameba y tus amigos quieren ir a la playa. Vale ya de playa tio.

¿Qué opinas de Nathan Fillion?
No le he visto actuar pero me pone.

¿Team Abby o team Ellie?
No he jugado TLOU más que un par de horas del primero, así que team Abby que su nombre me gusta más.
...Respondiendo...
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder