Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por condoriano23 »

Fumada importante que tiene un 0,000001% de cumplirse pero tenía que soltarlo.
Kaido morirá en el próximo capítulo asesinado por los vainas rojas y el rival a batir en esta saga será Big Mom. Algo más posible ya que a no ser que aparezca alguien tocho, acabar con 2 yonkous con lo que hay hasta ahora se ve imposible.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

condoriano23 escribió:Fumada importante que tiene un 0,000001% de cumplirse pero tenía que soltarlo.
Kaido morirá en el próximo capítulo asesinado por los vainas rojas y el rival a batir en esta saga será Big Mom. Algo más posible ya que a no ser que aparezca alguien tocho, acabar con 2 yonkous con lo que hay hasta ahora se ve imposible.
Te doblo la apuesta y digo que Kaido caerá encima de Big Mom y quedarán los 2 KO. Al ver esto, Yamato se va a trastornar y cogerá el liderazgo de los piratas Bestia y será el rival a batir.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Zyar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 27, 2020 7:55 pm
Edad: 29

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Zyar »

Batvictor escribió:Parte de la tripulación de big mom (algunos hijos suyos), se revelaran ante su madre y se separaran de la tripulación cansados de ella, no porque sea mala capitana sino porque como madre es bastante caca

Esto seguramente suceda por alguna muerte en la familia Charlotte

Y por otro lado creo que perospero la va a diñar a mi pesar ( porque me gusta mucho el personaje) porque le veo muchas papeletas de que muera por ir en contra de su madre en la Alianza con kaido
Si esto llega a cumplirse, no necesariamente tiene que morir Perospero (o tampoco quisiera yo que muriera, pues también me parece un gran personaje). Hemos visto a Luffy y compañía enfurecerse y destruir a la Franky Family porque le dieron una paliza a Ussop que lo dejó al borde de la muerte, el mismo caso se podría dar con los Charlotte si alguien como King, digamos (con quien Perospero tiene conflicto y seguramente atacaría si lo viera), lastimara a Perospero, aunque sin matarlo. Pero en este escenario, veo probable que la familia Charlotte entera (Big Mom incluida, pues vemos en el flashback de Pedro que le importan en cierta medida sus subordinados, ya que se dijo furiosa porque Pedro le quitó un ojo a Tamago) se vuelva contra Kaido y los suyos.

En todo caso, si a Big Mom no le importara que un pirata Bestia lastimara a un hijo suyo, sí veo como tú a los hermanos revelándose contra ella. Siento que le perdonan que casi mate a hermanos como Moscato u Opera (incluso Katakuri, que aparentemente es de los que más ama a su familia, no pareció guardar rencor contra Big Mom por esto) durante sus episodios de hambre porque saben que es como una enfermedad, y saben que durante esos episodios su madre no está en sus cinco sentidos. Pero si Big Mom llegara a lastimar o permitir que alguien lastime a uno de sus hijos en pleno uso de sus cinco sentidos, imagino que en ese caso los hermanos no lo tolerarían.

-----------------

En fin, mi teoría alocada es que al final de esta saga, Wano habrá sido un Thriller Bark 2.0, pero a mayor escala.

Similitudes entre TB y Wano:

1. Tanto TB como Wano vienen precedidas por una saga que se trató de rescatar a un compañero (Robin en Enies Lobby y Sanji en Whole Cake).
2. Thriller Bark es la segunda ocasión en que Luffy se enfrenta a un Shichibukai, así como Wano será la segunda ocasión en que Luffy se enfrente a un Yonko.
(Aquí es donde empiezan mis especulaciones).
3. En TB, Luffy se alía con una hija de Big Mom y su tripulación para derrotar a Moria. En Wano, se aliará con Big Mom y su tripulación para derrotar a Kaido.
4. Al final de TB, los Sombreros de Paja festejan su victoria junto con Lola. Al final de Wano, los Sombreros de Paja festejarán su victoria junto con Big Mom.
5. En TB, Lola le obsequia a Nami la Vivre Card de su madre. En Wano, Big Mom le obsequiará a Nami a Zeus (alternativamente, también pienso que el poder de Big Mom podría permitirle dividir a Zeus y a Prometheus y darle así a Nami sus propios homies de fuego y lluvia/rayo).
6. Al final de TB, se nos muestra el flashback de la desintegración de los Piratas Rumbar. Al final de Wano, se nos mostrará el flashback de la desintegración de los Piratas Rocks.
7. Al final de TB, Luffy recibe el primer indicio de que Ace está en problemas (al ver su Vivre Card medio chamuscada). Al final de Wano, Luffy recibirá el primer indicio de que Sabo está en problemas.
8. Al final de TB, Luffy obtiene un nuevo nakama (Brook). Al final de Wano, Luffy obtendrá un nuevo nakama (Jinbe) o puede que incluso más (Carrot o Yamato o puede que ambas).

La verdad la razón principal por la que pienso que Big Mom terminará siendo aliada de Luffy es porque la fruta de Smoothie presuntamente tiene el poder para ayudar a la gente de Wano, vendría de maravilla para "limpiar" el veneno de la comida y el agua si tal habilidad en efecto está dentro de sus capacidades. Sin mencionar que también podría ayudar a la alianza en la batalla contra Kaido, dado que hemos visto a Queen y Jack utilizar armas venenosas antes y seguramente las usarán ahora; Oda necesita algo para contrarrestar esa desventaja y Smoothie tiene la habilidad perfecta.
"If only I had noticed what exactly surrounds me sooner. But it's okay. Now that I've noticed. Noticed the world."

—Bokurano, Kitoh Mohiro.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Afro Yokudan »

Algo un tanto loco que venía pensando últimamente es sobre el asunto de que las espadas representan la voluntad del portador y que quien la adquiera después hereda su voluntad, por así decirlo. Wado Ichimonji es la voluntad heredada de Kuina de convertirse en el mejor espadachín del mundo. Enma es la voluntad heredada de Oden de derrotar a Kaido y liberar Wanokuni.

Mi suposición ahora es: ¿Y si Nidai Kitetsu podría representar en cierta forma la "voluntad de Luffy" ya que este la portó? No se apresuren que no estoy diciendo que Zoro va a salir a convertirse en el rey de los piratas, lo digo en el sentido de que sería algo simbólico (tal y como tampoco espero que Zoro derrote a Kaido). Zoro cargando "la voluntad de Luffy" representaría lo comprometido que está en convertir a Luffy en el rey de los piratas. En otras palabras, interioriza la voluntad y sueño de su capitán como propio (cosa que va de la mano con su desempeño en Thriller Bark, donde él pone los sueños y ambiciones de Luffy por encima de las suyas).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Darude2804 »

Hola a todos.

Un momentazo para chopper le hace falta al pobre

Creen que es posible que chopper cure el efecto secundario de las smile?

Ya esas cosa de que se rien sin parar es basicamente una enfermedad espero que chopper la cure a todo el pueblo y a killer

Asi kid tiene una deuda con los mugis :)
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Pol_con_o »

Esto mas que teoría es un deseo tonto, pero bueno:

Si Kanjuro está oficialmente muerto ojala su fruta vaya a parar a manos de Carrot. Necesito ver mas del arte de la coneja y si encima llega a tener vida ya sería un win win xD.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Afro Yokudan »

Darude2804 escribió:Hola a todos.

Un momentazo para chopper le hace falta al pobre

Creen que es posible que chopper cure el efecto secundario de las smile?

Ya esas cosa de que se rien sin parar es basicamente una enfermedad espero que chopper la cure a todo el pueblo y a killer

Asi kid tiene una deuda con los mugis :)
Por mucho que me gustaría que hayan consecuencias y queden secuelas de batalla en el bando de los buenos, esto no es algo que Oda frecuenta hacer. Yo diría que es una apuesta segura que el tema de las smiles fallidas irá a resolverse de alguna manera para el final del arco. Tal y como sugieres, la opción más probable podría vernir de la mano de Chopper. O puede que Caesar reaparezca y sepa como revertir el efecto de su propia creación. O tal vez el mismísimo Vegapunk haga acto de presencia y sepa reparar los daños que Caesar causó.
Pol_con_o escribió:Esto mas que teoría es un deseo tonto, pero bueno:

Si Kanjuro está oficialmente muerto ojala su fruta vaya a parar a manos de Carrot. Necesito ver mas del arte de la coneja y si encima llega a tener vida ya sería un win win xD.

Imagen
A me fascina la fruta de Kanjuro, en mi opinión es una de las frutas más vistosas y atractivas de la serie.
Y es verdad que podría ir muy bien con el gag de dibujo Shoujo de Carrot. :lol:

Lo único que me parecería raro es que no le veo mucha sinergia con su estilo de pelea. Para mí este tipo de fruta le pega a personajes con un perfil de support como Usopp. Carrot tiene un perfil 100% peleador, con un estilo de pelea muy agresivo y físico. Si llegase a comer una fruta en el futuro, las más probables que imagino son la de nieve (que se ha especulado hasta el hartazgo, el elemento se combina bien con el electro) o sino la de Kuma (el poder de repulsión le permitiría paliar su principal debilidad, la cual es no contar con ningún método de defensa que no sea esquivar).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Ahora si podemos apostar por los versus.

Ya tenemos el primer versus: versus de Waifus: Yamato vs Ulti
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Seinto »

Aizen20 escribió:Ahora si podemos apostar por los versus.

Ya tenemos el primer versus: versus de Waifus: Yamato vs Ulti
Gana Yamato por amplio margen.




Yamato herira a Kaido gravemente. De hecho, será la persona que más daño le hará después de Luffy
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Frano »

Seinto escribió:
Aizen20 escribió:Ahora si podemos apostar por los versus.

Ya tenemos el primer versus: versus de Waifus: Yamato vs Ulti
Gana Yamato por amplio margen.




Yamato herira a Kaido gravemente. De hecho, será la persona que más daño le hará después de Luffy
Lo que podemos ir confirmando es que se va a necesitar a ciento y la madre para matar/vencer/debilitar a Kaido (de momento van 9 vs 1, ya estan hechos polvo, y apenas le han hecho algo xD). ¿Y sabeis qué? Que me parece genial.

Si se llega a dar este escenario me encantaria, porque significa que Luffy estaria LEJOS de los yonkous aun, ademas de dejar a Kaido por todo lo alto, como una bestia parda irreductible e invencible en 1 vs 1 cerrado (quizas muera epicamente justo como desea). Las habilidades draconicas del yonkou se prestan DEMASIADO a que lo enfrenten por grupos, y ya se esta viendo. Quizas suceda algo asi:

La primera ronda es para los Vainas Rojas (iniciaron el combate y son los que mas deseos tienen de venganza, junto a Yamato), quizas la segunda sea para los Supernovas + Marco (que parecen estar agrupandose) y la tercera para los Mugis + Yamato (con Luffy luciendose y dandole el golpe final). Mientras los Vainas Rojas y Supernovas confrontan a Kaido iremos viendo a los Tobi Roppo, Numbers y Calamidades ir cayendo. Aun no se el papel de BM en todo esto, quizas plante cara a la alianza y se acabe pirando, no se...

Ya lo comentaron en el podcast del foro y yo estoy de acuerdo, Luffy solo va a vencer a 1 yonkou en un 1 vs 1, y ese va a ser Teach (cerca del final de la serie). Quizas BM sea una piedra de toque en estos capitulos, y Shanks como siempre una incognita...

PD: No se para qué escribo todo esto, si seguramente no ocurra nada parecido xD.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Luffy ya dijo que despues que derrote a Kaido, derrotaria a BM y lo digo en Whole Cake; así que si Kaido sale derrotado ahí mismo puede derrotar a Big Mom.

Olvidamos el factor Perospero que puede hacer un plan para que su madre termine peleando mano a mano contra Kaido y ambos se debiliten.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Wally_tamer »

Tengo una pregunta, mas que teoria...
Y va sobre el Rokushiki. Post TS Sanji tiene el Skywalk que es un Geppo... Y en WC Yuen dice que varios pueden usar el "Moon walk". Lo que me hace preguntarme, hay mas personajes que usan habilidades de este set?
Por ejemplo, Sanji cuando golpea a Oven y Zoro cuando entran a la guarida de Holdem usan Soru? Basicamente ambos hacen un sprint a altas velocidades.
O espadachines como Zoro o Mihawk cuando lanzan ataques que cortan a distancia, están usando Rankyaku?

Por otra parte siempre vi al Kami-e y al Tekkai como proto versiones de lo que Oda mas adelante implementaria como los haki de observación y Armadura.

Y finalmente el Rokuogan es una proto versión de Ryoh? Ambas técnicas se basan en realizar daño interno independientemente del daño físico.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Ya podemos oficializar el primer versus:

Kaido vs los 9 Vainas Rojas (Raizo, Nekomamushi, Denjiro, Kinemon, Ashura Doji, Kiku, Inurashi, Izo y Kawamatsu) y Los Minks (Shishilian, Tristan, Concelot, Giovanni, Yomo, Wanda, Roddy y Blackback). Todos van a tener que dar su 100% para debilitar a lo maximo a Kaido como le paso a Shirohige.

Aún falta por saber que bando van a tomar el resto del Oniwabanshu y el Mimawarigumi.

Se confirma que Perospero esta solo, representando a toda la familia Charlotte así que su plan de que su madre muera sigue en pie, sin ningun testigo por parte de su familia puede hacerlo pero que estrategia usara para que su madre muera: Puede hacer que BM se enfente a Kaido con alguna mentira, Dejar que su madre se enfrente a los supernovas y él no intervenir, pero algo es claro si ve a BM al borde de la muerte no va intervenir para salvarla, ya que él desea convertirse en capitan d sus hermanos y reinar en Whole Cake, además dijo que en caso muera su madre, él sigue por que ser primogenito, así que motivos hay.

Yo también teorizo que al estar Queen solo y sin Kaido viendo todo lo que pasa en la sala principal y todos ocupados en sus batallas, veo muy probable el ataque de WhoWhos con su tripulacion y Sasaki hacia Queen.

Otro versus casi confirmado sería el de Ussop y Chopper vs los Numbers, se va cumplir la profecia.

Teorizo que sera Hiyori quien le cuente a toda la poblacion de Wano sobre los verdaderos planes de Kaido, y le recuerde sobre los sueños e ideales de su padre haciendo que la población se levante contra los gifter o soldados que queden en la ciudad y se dirigan hacia Onigashima pero más que luchar seran testigos de la derrota de Kaido y la liberacion de Wano.

Otra teoria es que Orochi va aparecer pero para matar a Momo y será Hiyori quien lo derrote, sospecho que veremos al dios de la montaña y fam aparecer para que traslade a toda la poblacion hacia Onigashima

Kanjuro tambien esta vivo pero creo que va morir salvando a Kinemon, y pidiendo perdon, esas heridas que le dejo Kiku en su alma van a hacer a Kanjuro entrar en razón y darse cuenta de lo mal que actuo.

Creo que Luffy primero va enfrentarse contra Kaido y luego contra Big Mom y así se cumple la profecia y promesa que él mismo dijo: que despues que derrote a Kaido, derrota a la doña.

La alianza Marco- Perospero va ser para derrotar a King.

Creo que mientras Luffy se encarga de Kaido junto con los supernovas, los mugis y el resto de personajes que estan en la sala principal se van a enfrentar a BM, hasta que llegue Luffy y la derrote y así se cumple su promesa de derrotar a los dos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mugifan2145 »

Saludos Nakamas :wave: , se me acaba de ocurrir una teoría super loca en xaso de que Orochi haya estirado la pata definitivamente.

Mucha gente cree que su fruta podría ir con Yamato por la similut de su nombre con el de la serpiente, Yamata no Orochi, pero yo creo que quién se quedara con la fruta podría ser Kurohige.

Veran, al principio pensaba que si Teach fuera a obtener una Zoan debería ser la del Dragón o la del fénix pero como para cuando los actuales usuarios de esas frutas mueran, ya avrenos visto bastante de su fruta y sería complicado que Barbanegra las pudiera exprimir más que Marco y Kaido.

Pero saben que Zoan mitológica no ha sido exprimida :?: ? Exacto, la Hebi Hebi no mi modelo Yamata no Orochi.

Me imaginó a Kurohige en forma animal atacando con seis cabezas a Luffy meintras este las esquiva y de pronto, ZAS, una de las otras cabezas la golpea con un temblor y la otra la atrar con la oscuridad. La verdad pienso que la Yamata no Orochi daría más juego en manos de Teach que en las de Orochi. :o :o

Sin embargo, hay ciertas contras como la forma en la que Kurohige encontraría la fruta y esas cosas pero pienso que esos huecos se podrían llenar con la teoría de su arribo a Wano/Onigashima en busca del Road Poneglyph del Yonkou.

Aunque mientras Orochi siga vivo y muerto a la vez como el gato de Schrödinger esta teoría no podrá ser tomada en cuenta o descartada al 100% hasta que el destino del Kurozumi se confirme
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Seinto »

Leyendo un comentario de @Ichibujin en el tema del capítulo, se me ocurre una mini teoria sobre el final de la batalla de Wano:

Luffy derrotará a Kaido montado en Momo en su forma dragon. Ya se que Luffy puede volar en 4ta marcha, pero el golpe final lo darán ellos combinados.
Imagen
Cerrado