Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Blamenco »

Los lloros por ver a Kaido humillado second round. Cuando acabe el arco, se valorará, disfrutadlo hombre. Buen capítulo, parece que ya se acerca el momento decisivo. A ver si vemos a Bepo en acción dentro de poco, que esa luna no pase desapercibida para el oso :D
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por XxSoulxX »

Esta semana me esperaré a leer el capítulo completo porque quiero que todo sea una sorpresa. Sólo diré que como fan que se sentía indiferente ante la llegada de Jinbe a la banda, se le ve genial en este colorspread. No se que tiene aquí pero estéticamente pega un montón en la banda. Será porque está sonriendo

Ojalá llevara ese traje siempre. Y me gusta el detalle de que Nami este pegado a él por el tema de los gyojin
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

oscario escribió:
Silvers_helm escribió:Y OJO al gesto de Nico Robin con Franky
Eso iba a decir yo xdddddddd que poco se está comentado este detalle

Sobre el capítulo, me quedo sobretodo con el careo entre Luffy y Big Mom.
¡¿Pero Robin qué haces?!
Jaja no me había fijado en el detalle. Buen dato.

:neko:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
limonero6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:18 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por limonero6 »

Psren todo, creo que vi a Hawnkins.
________________

El dialogo ee Kaido diciendo "todos los piratas traicionan" se contradice con el dialogo de Dracule "Luffy tiend el pider más terrible de todos los piratas, el tiene el poder de que la gente le siga"

Al mismo tiempo de la reflexión de Kaido tipo filosófica, Kaido debío haber sido traicionado en el pasado, no son simples palabras las que dicta.
[center]Somos Legión[/center]
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por thinkii »

limonero6 escribió:Psren todo, creo que vi a Hawnkins.
________________

El dialogo ee Kaido diciendo "todos los piratas traicionan" se contradice con el dialogo de Dracule "Luffy tiend el pider más terrible de todos los piratas, el tiene el poder de que la gente le siga"

Al mismo tiempo de la reflexión de Kaido tipo filosófica, Kaido debío haber sido traicionado en el pasado, no son simples palabras las que dicta.
Quizá le traicione BM y los tiros no vayan por Luffy
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por BargasYack »

¿Puede ser que la resistencia de Kaido se deba a su confianza y en cuanto se acojona se le puede herir?
Última edición por BargasYack el Jue Ago 06, 2020 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

thinkii escribió:
limonero6 escribió:Psren todo, creo que vi a Hawnkins.
________________

El dialogo ee Kaido diciendo "todos los piratas traicionan" se contradice con el dialogo de Dracule "Luffy tiend el pider más terrible de todos los piratas, el tiene el poder de que la gente le siga"

Al mismo tiempo de la reflexión de Kaido tipo filosófica, Kaido debío haber sido traicionado en el pasado, no son simples palabras las que dicta.
Quizá le traicione BM y los tiros no vayan por Luffy
Es solo una suposición, pero si como mencionan, Kaido tiene ese prejuicio contra todo pirata acerca de que todos son traicioneros debido a que tuvo una mala experiencia relacionada, no se me puede ocurrir alguien más idóneo que el que solía ser su propio capitán Rocks D. Xevec, y de ser así podría darse una conexión con ese tan esperado flashback de Rocks. Quizá Kaido confiaba en él y en la tripulación y algo sucedió. De todas formas son meras suposiciones sin mayor fundamento, pero encuentro que sería interesante un cuadro así.

:roll:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
JUANTOPO55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:28 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por JUANTOPO55 »

El día que dejen de pensar que existen escalas de poder como si tratara de niveles de un rpg, podrán disfrutar más el manga. Creo que todos sabemos que Kaido va a ganarles a los Vainas más allá de la transformación de Inu y Neko, pero lo que está haciendo Oda es fundamental para la narración de la batalla: está mostrando que a Kaido se lo puede herir y poner incómodo, como cuando Oden lo hirió.
Esto último también es importante porque si los vainas le pueden hacer heridas leves, Zoro definitivamente lo rematará o bien lo dejará tocado con algún corte.
Avatar de Usuario
GALLEY LA INC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 30, 2020 8:34 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por GALLEY LA INC »

aobachi escribió:Que color spread más curioso, tenemos a la banda completa mas 3 perros que acompañan al trío monstruoso, Luffy esta sonriendo con el arma usual de Sabo, ¿revolucionarios en Wano?, también vemos a Zoro solo con la kitesu desenvainada y Enma enfundada sosteniendola de la vaina, ¿sera que eligirá a la Nidai Kitetsu?, además que Usopp lleva una camiseta con un bóvido y a Robin tratando de desviar la mirada a Franky (espero que sea eso y no una caricia), ¿Greenbull junto a una nueva serie de pacifista dirigiendose a Wano?...
Gran inicio de la Guerra... :ok:
Gran análisis del color spread, efectivamente pienso como tu que los perros tienen que ver con Greenbull, recordando que los mismos son tipo bull, aunq pienso que el almirante de alguna forma derrotó(espero que no lo haya matado) a Sabo y es x eso que Luffy ahora lleva su tubo como símbolo de que el lo derrotará(siempre he pensado que Luffy se lo cargara), la camisa de Ussop me recuerda al toro del corrida coliseum(reunión de la gran flota?), no pienso que llegue la marina a la batalla de wano pero si en que lo hará una vz terminada esta o en su defecto inmediatamente después de salir de la isla x orden expresa de Im.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Ryuji »

Imagen
Diooooos como me mola esa viñeta de Kaido con la luna y los vainas, y joder Neko como acojona :mrgreen:

Que ganas.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
limonero6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 03, 2020 4:18 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por limonero6 »

JUANTOPO55 escribió:El día que dejen de pensar que existen escalas de poder como si tratara de niveles de un rpg, podrán disfrutar más el manga. Creo que todos sabemos que Kaido va a ganarles a los Vainas más allá de la transformación de Inu y Neko, pero lo que está haciendo Oda es fundamental para la narración de la batalla: está mostrando que a Kaido se lo puede herir y poner incómodo, como cuando Oden lo hirió.
Esto último también es importante porque si los vainas le pueden hacer heridas leves, [Zoro definitivamente lo rematará o bien lo dejará tocado con algún corte.
WTF que acabo de leer... No, no, no este nivel de fanatismo hasta podria confundirlo con un sarcasmo de mal gusto.
[center]Somos Legión[/center]
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

limonero6 escribió:
JUANTOPO55 escribió:El día que dejen de pensar que existen escalas de poder como si tratara de niveles de un rpg, podrán disfrutar más el manga. Creo que todos sabemos que Kaido va a ganarles a los Vainas más allá de la transformación de Inu y Neko, pero lo que está haciendo Oda es fundamental para la narración de la batalla: está mostrando que a Kaido se lo puede herir y poner incómodo, como cuando Oden lo hirió.
Esto último también es importante porque si los vainas le pueden hacer heridas leves, [Zoro definitivamente lo rematará o bien lo dejará tocado con algún corte.
WTF que acabo de leer... No, no, no este nivel de fanatismo hasta podria confundirlo con un sarcasmo de mal gusto.
Todo iba tan bien hasta la última parte... :?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Kinemon, Raizo, Kiku, Kawamatsu
>>
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De locos jajajaj
JUANTOPO55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 27, 2019 7:28 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por JUANTOPO55 »

limonero6 escribió:
JUANTOPO55 escribió:El día que dejen de pensar que existen escalas de poder como si tratara de niveles de un rpg, podrán disfrutar más el manga. Creo que todos sabemos que Kaido va a ganarles a los Vainas más allá de la transformación de Inu y Neko, pero lo que está haciendo Oda es fundamental para la narración de la batalla: está mostrando que a Kaido se lo puede herir y poner incómodo, como cuando Oden lo hirió.
Esto último también es importante porque si los vainas le pueden hacer heridas leves, [Zoro definitivamente lo rematará o bien lo dejará tocado con algún corte.
WTF que acabo de leer... No, no, no este nivel de fanatismo hasta podria confundirlo con un sarcasmo de mal gusto.
Tal vez sonó fan, pero sólo estoy diciendo que Zoro tiene muchas chances de herir a Kaido en algún momento de la batalla. El hecho de que tenga la espada de Oden me hace pensarlo.

Por lo demás, es obvio que el peso de derrotarlo caerá sobre varios, pero especialmente Luffy.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Jake Wu Long escribió:
limonero6 escribió:
JUANTOPO55 escribió:El día que dejen de pensar que existen escalas de poder como si tratara de niveles de un rpg, podrán disfrutar más el manga. Creo que todos sabemos que Kaido va a ganarles a los Vainas más allá de la transformación de Inu y Neko, pero lo que está haciendo Oda es fundamental para la narración de la batalla: está mostrando que a Kaido se lo puede herir y poner incómodo, como cuando Oden lo hirió.
Esto último también es importante porque si los vainas le pueden hacer heridas leves, [Zoro definitivamente lo rematará o bien lo dejará tocado con algún corte.
WTF que acabo de leer... No, no, no este nivel de fanatismo hasta podria confundirlo con un sarcasmo de mal gusto.
Todo iba tan bien hasta la última parte... :?

Pues yo no lo veo tan descabellado.... Desde que Zoro recibio a Enma y se nos dijo que fue la espada con la de Oden hirio gravemente a Kaido, yo tambien creo que por desgracia Zoro le hara un gran corte...
Imagen
Imagen
Responder