Próximo Nakama XVIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:
Mig-El escribió:¿Podría esta vez la encuesta incluir la opción "Ambos"?
This.
No creo que se vayan a unir 2, porque esta el paralelismo con la banda de Kurohigue Teach + 10 capitanes titanes y de aliado Kuzan, aunque con respeto a Kuzan tengo mis dudas y mas viendo Sword que probablemente este pertenezca.

Aunque podria ser Luffy + Nakamas con Yamao como aliado mas no forma parte de la banda principal.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió:
Jake Wu Long escribió:
Mig-El escribió:¿Podría esta vez la encuesta incluir la opción "Ambos"?
This.
No creo que se vayan a unir 2, porque esta el paralelismo con la banda de Kurohigue Teach + 10 capitanes titanes y de aliado Kuzan, aunque con respeto a Kuzan tengo mis dudas y mas viendo Sword que probablemente este pertenezca.

Aunque podria ser Luffy + Nakamas con Yamao como aliado mas no forma parte de la banda principal.
La verdad, no creo que haya que tomarse los versus con la banda de Teach tan a pecho ni como regla sacra para determinar cuántos nakamas tendrán los sombrero de paja.

Creo que se puede ser flexible con los números, por ejemplo con Kurohige reclutando también más nakamas (que perfectamente puede hacerlo para fortalecer su tripulación), inclusive podría darse en alguna pelea 2 vs 1 en el caso de los mugiwaras más débiles contra otro más fuerte de la tripulación de Marshall, etc.

Respecto a Yamato y Carrot, como ya mencioné en el tema anterior. Carrot podría ser la nakama definitiva y Yamato subirse al barco como acompañante aliada.

:o
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:La verdad, no creo que haya que tomarse los versus con la banda de Teach tan a pecho ni como regla sacra para determinar cuántos nakamas tendrán los sombrero de paja.

Creo que se puede ser flexible con los números, por ejemplo con Kurohige reclutando también más nakamas (que perfectamente puede hacerlo para fortalecer su tripulación), inclusive podría darse en alguna pelea 2 vs 1 en el caso de los mugiwaras más débiles contra otro más fuerte de la tripulación de Marshall, etc.

Respecto a Yamato y Carrot, como ya mencioné en el tema anterior. Carrot podría ser la nakama definitiva y Yamato subirse al barco como acompañante aliada.

:o
Pero Kuro tuvo 2 años para ampliar su grupo y justo Gatz en Dressrosa lo presento así, Burgess uno de los 10 capitanes titanes e incluso queda una posición vacía que es la décima, desde la isla Gyojin sabíamos que Jinbe se uniría, eso completaría 10 en total en la banda de Luffy e igual de la de Kuro, todos a la espera del decimo integrante para completar el capitán mas 10 nakamas, tal vez Oda se esta guardando el décimo, para cuando Luffy complete la suya.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Paulie »

Pero que dan igual los capitanes de Barbanegra, si Oda al final decide que los mugis sean más se inventara un capitán extra o hará un 2vs1 y a correr. Hay otros factores muchísimo más importantes.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Pero Kuro tuvo 2 años para ampliar su grupo y justo Gatz en Dressrosa lo presento así, Burgess uno de los 10 capitanes titanes e incluso queda una posición vacía que es la décima, desde la isla Gyojin sabíamos que Jinbe se uniría, eso completaría 10 en total en la banda de Luffy e igual de la de Kuro, todos a la espera del decimo integrante para completar el capitán mas 10 nakamas, tal vez Oda se esta guardando el décimo, para cuando Luffy complete la suya.
No esta vacía, sólo no sabemos quien es.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:No esta vacía, sólo no sabemos quien es.
Hasta que no digan quien es o que al menos presente una silueta, ni si quiera un nombre mencionan, así que técnicamente esta vacía. Mira los 3 almirantes en Dressrosa nos presentaron a Fujitora y nos dijeron el nombre de Ryokugyo y en el levely pudimos ver su sombra y darnos mas o menos una idea de como el seria.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Afro Yokudan »

hyte escribió:Amigo no te lo tomes a mal pero acabas de ejemplificar a la perfección el comportamiento del que me estaba quejando.
Y vos acabas de probar lo que dije en mi post anterior, haciéndote el desentendido.
hyte escribió:Quiero aclarar un par de puntos, obviando el debate de Carrot vs Yamato en sí, porque ya me habéis demostrado que se os va la pinza debatiendo.

Esto no es una guerra a muerte entre dos bandos, ya lo he dicho. Ni los pro Yamato forman un todo, ni lo pro Carrot tampoco.

...Pero yo no juego a esta guerra de bandos así que te pido por favor que no me incluyas en ella, me da mucha pereza. Se pueden escuchar las opiniones de los demás, de los que opinan diferente a ti, sin necesidad de despreciarles ni tratarlos de incompetentes. Es que de verdad, parecéis muy ofuscados por lo que la gente piense acerca de un personaje de una serie de ficción. No tiene ni pies ni cabeza.
A ver viejo, para empezar no me pongas en la misma bolsa que todos porque yo vengo saltando olímpicamente de este tema desde hace meses, precisamente por el montón de estupideces con las que hay que lidiar cada vez que uno dice un argumento en favor de un personaje. Porque al parecer este tema no está para "construir candidaturas de personajes respaldándolas con hechos del manga, paralelos, foreshadow y demás" como creía originalmente. Nope, la actitud de la mayoría acá es "voy a hacer que mi candidato se vea mejor que el tuyo insultando tu intelecto y contradiciendo todos tus argumentos".
La gracia está cuando dices que "no es una guerra a dos bandos" pero bien que el comentario que hiciste para sostener a Yamato como candidata fue precisamente minimizando a Carrot. Es simplemente hipócrita, por mucho que trates de atenuar la cosa con el tono de tu mensaje, no deja de ser agravio a la opinión de alguien más. Si vos buscás que haya un debate civilizado, entonces no uses al candidato del otro como vara para medir y sostener al tuyo, porque eso es seguro que tarde o temprano va a provocar conflicto. En su lugar, te invito a que señales hechos concretos del manga y demás, ese tipo de cosas si son defensas más sólidas y se prestan a debate, las comparaciones absurdas con las que vienen constantemente lo hacen simplemente para antagonizar.
hyte escribió:Ni unos son unos santos impolutos ni los otros uno crueles desalmados. Somos personas debatiendo, podemos cambiar de opinión, cometer errores, etc. Tú ya me has dejado claro que estás tremendamente sesgado hacia Carrot, no hace falta más que leerte.
Por supuesto que tengo preferencias personales, todos las tenemos, no le creo a nadie que diga que no las tenga. La diferencia está en que yo no necesito atacar a Yamato para respaldar mis pensamientos de porqué Carrot es la candidata más sólida hasta el momento. Toda esa enorme lista comparativa que hice antes fue precisamente para cerrarles el culo a todos aquellos que están constantemente tirando mierda al personaje que defiendo, demostrándoles que cualquiera puede jugar a este juego mezquino de "encontrarle flaquezas al otro".

Si no te gusta mi manera de responder estás en todo tu derecho de tomártelo como una ofensa e ignorarme, es lo sano, precisamente ese es el motivo por el que en general evito participar en este tema, porque nunca falta gente acá que solo viene a antagonizar. Pero que no se diga que yo no fundamento mis respuestas, y eso lo dejé bien en claro en el mensaje anterior hacia tí. ¿Tú vienes y dices que Yamato tiene una relación más cercana con Luffy que Carrot? Pues yo disiento, pero a diferencia, me aseguro de justificar mis razonamientos, no me nace de las pelotas ni de una "aversión" hacia Yamato.
hyte escribió:Entiendo que cada uno tira para su casa con sus opiniones, pero minusvalorar lo que te perjudica y enaltecer lo que te favorece es una táctica bastante sucia, en mi opinión. Es lo que veo que hacen la mayoría aquí.
El comentario que hiciste para candidatear a Yamato fue "El principal problema que yo le veo a Carrot es que hasta ahora apenas ha explotado su relación con Luffy, cosa que Yamato si ha hecho en un par de capítulos". Literalmente estás disminuyendo a un personaje para enaltecer a otro. No das argumentos ni nada, solo desacreditas a otro personaje para sostener tu opinión ¿Tengo que volver a repetir la palabra con H?
hyte escribió:PD: @Faro, cansino es que te acribillen de esta manera. ¿Osea que ahora es criterio vuestro decidir cuando se puede hablar de un tema o no, o cuando se pueden aportar más cosas si según vuestro criterio ya está todo justificado. Lo dicho, dais miedo.
Por cierto, por si no te has dado cuenta, uno de los comentarios a los que me refería en mi post anterior era el tuyo. Lo reitero.
¿Recuerdas eso que te dije en el post anterior sobre que leas un comentario mío que hice en la página 67 del tema anterior? Resumido en pocas palabras, es una extensa lista de todas las "contras" mezquinas que los que apoyan la candidatura de Carrot han tenido que venir lidiando (¿por qué será, no? Porque a falta de argumentos la mejor opción siempre es tirar mierda para el otro lado) y lo contrasté con "contras" para Yamato siguiendo precisamente esa misma esencia. A mí no me importa quien defiende a quien, a mí me parece perfecto que cada uno tenga sus propias preferencias y perspectivas sobre quien será el próximo nakama. Pero es verdaderamente frustrante tener que estar lidiando día a día con estas impertinencias, porque en serio, ¿ahora resulta que de Carrot se puede decir cualquier mierda y vale, pero cuando se aplica la misma lógica con Yamato u otro no tiene valor y se hacen los desentendidos? A ver si dejan de hacerse las víctimas y se ponen a justificar sus ideas con seriedad en lugar de hacer de menos lo que piensa el otro.

Y por si lo que digo todavía no se entiende, te cito el comentario de El Faro que lo explica conciso y directo:
Sabias palabras de El Faro escribió:No sé si alguien se toma estos personajes de ficción a pecho, pero creo que algunos que defienden a Carrot consideran justo que si para defender con argumentos a la coneja tuvieron que rebatir a objeciones excesivamente minuciosas, el que venga después también tiene que "pagar derecho de piso". Y creo que mientras no haya falta de respeto entre usuarios, está bien que se genere debate, de eso va este tema (?).

Realmente, son varios los que se quejan de que se diga algo en contra de Yamato, pero después cuando se les da argumentos respecto al personaje, no rebaten. Hombre, este tema es para dar tu opinión sobre si X personaje se va a unir o no. No es para quejarse de que a unos no les gusta un candidato propuesto. Es para defender a un candidato con argumentos. Si no hay nada para aportar al tema, no se dice nada y ya, pero es que ya es un poco cansino leer siempre lo mismo y que si se les responde sea para no ir a ninguna parte :gota: .
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por El Faro »

hyte escribió:PD: @Faro, cansino es que te acribillen de esta manera. ¿Osea que ahora es criterio vuestro decidir cuando se puede hablar de un tema o no, o cuando se pueden aportar más cosas si según vuestro criterio ya está todo justificado. Lo dicho, dais miedo.
Aportá lo que quieras. Nunca te dije que no lo hiciera. De hecho, te dije que este tema es para debatir sobre los próximos nakama y dar argumentos. No entiendo por qué te sentís agredido por mi parte. Si yo mismo digo que mientras se hable con respeto no debería haber problema (?).

Lo que es cansino es que por dar mi opinión haya usuarios que se escandalicen porque X personaje no gusta y que por eso se lo critica. Yo a Yamato la critico porque no me parece un personaje desarrollado propiamente como para ser protagonista de esta gran serie. No insulto a otros usuarios, no digo que sus opiniones no tienen valor simplemente por ser diferentes a las mías ni mucho menos. Si no te parece correcto algún argumento que uso, te aliento a que me lo rebatas, porque me gusta debatir de este tema. Del mismo modo, si me parece que algo que dijiste no tiene sentido, o no concuerdo, te rebato y listo.

No entiendo por qué tanta manía de ponerse a la defensiva cuando alguien toca a un personaje que te gusta. Yamato no existe, no tiene sentimientos. Y si no me gusta el personaje y explico por qué me parece malo, no estoy insultándote por que te guste. No sé cómo más puedo explicarte esto para que no te sientas ofendido, pero no siento que nadie intente ofenderte ni callarte.
Por cierto, por si no te has dado cuenta, uno de los comentarios a los que me refería en mi post anterior era el tuyo. Lo reitero.
No sé de qué comentario estás hablando, pero bueno. Expresate como quieras, pero no me estás haciendo más claro tu pensamiento con esto. ¿No era más fácil rebatir a ese comentario directamente y ya?

Es que en serio, no hay necesidad de ponerse a la defensiva. Afro habla con argumentos. Podés rebatirlos, tranquilamente. Monquito también usa argumentos (de hecho es excesivamente minucioso xD) y aunque el es proyamato desde antes de que apareciera Yamato y yo soy procarrot, nunca nos faltamos el respeto. No hay necesidad de que nadie se tome a pecho que otro critique a un personaje de ficción.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Afro Yokudan »

Pienso que sería positivo ponerle una pausa a todo este asunto de Carrot y Yamato, no tiene mucho sentido seguir hablando al respecto cuando no se hace más que repetir las mismas cosas. Estaría bueno esperar un par de semanas para ver si salen nuevos datos significativos en los próximos capítulos antes de retomar el debate.

----

Cambiando de tema, me gustaría que se hablara más de Momonosuke, que la verdad me sorprende como pasó tan desapercibido para tantos, siendo que él fue el protagonista del último capítulo. En mi opinión, esa forma en la que afirma delante de todos que va a convertirse en el Shogun de Wanokuni con las mismas palabras textuales que usa Luffy cuando expresa su objetivo de ser rey de los piratas, me pareció de lo más llamativa.

Es sin lugar a dudas un momento de inflexión del personaje, donde está empezando a determinar su carácter y nos deja en claro que ya no es la sombra de su padre, y la persona a la que se parece en realidad es a Luffy y aspira a ser como él. Tal vez les parecerá raro, pero Luffy a la edad de Momo era igual de llorón y fue la influencia de Shanks la que amoldaría esa forma de ser suya y marcaría su futuro crecimiento. Hasta podría decirse que todo el asunto de Momonosuke intentando escapar por su cuenta, tomar el cuchillo y la golpiza de Kanjuro, son en cierto sentido un paralelo a ese momento de valor y atrevimiento que tuvo Luffy al enfrentar a los bandidos de la montaña. Al final de esa penosa situación llegaron a una claridad que les llevó a ambos a dar el primer paso a la madurez para convertirse en hombres.

Momonosuke se convertirá en el Shogun de Wanokuni, de eso no me cabe duda. Pero algo me dice que aún faltan muchos años antes de que eso pase. Claro está, como legítimo heredero sería su responsabilidad asumir el mando, pero tengo la sensación que se va a marcar un Oden y se va a marchar con Luffy, pero no por evadir sus responsabilidades, sino para formarse como líder (con la influencia de Luffy), guerrero (con el entrenamiento de Zoro) y recuperar la tradición de su familia (aprendiendo el lenguaje de los Poneglyph con Robin). Además de que una nueva era iniciará en Wano, una donde el país quedará expuesta al mundo, y como tal su gobernante deberá comprender a ese mundo que le espera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por oker »

Afro Yokudan escribió:Pienso que sería positivo ponerle una pausa a todo este asunto de Carrot y Yamato, no tiene mucho sentido seguir hablando al respecto cuando no se hace más que repetir las mismas cosas. Estaría bueno esperar un par de semanas para ver si salen nuevos datos significativos en los próximos capítulos antes de retomar el debate.
Se entiende la idea pero lo veo difícil por que estamos en pleno desarrollo de Wano donde Yamato y Carrot toman parte activa y cada cosa que hagan o no, será interpretada como argumento a favor ocontra su nakamización.
Afro Yokudan escribió: Momonosuke se convertirá en el Shogun de Wanokuni, de eso no me cabe duda. Pero algo me dice que aún faltan muchos años antes de que eso pase. Claro está, como legítimo heredero sería su responsabilidad asumir el mando, pero tengo la sensación que se va a marcar un Oden y se va a marchar con Luffy, pero no por evadir sus responsabilidades, sino para formarse como líder (con la influencia de Luffy), guerrero (con el entrenamiento de Zoro) y recuperar la tradición de su familia (aprendiendo el lenguaje de los Poneglyph con Robin). Además de que una nueva era iniciará en Wano, una donde el país quedará expuesta al mundo, y como tal su gobernante deberá comprender a ese mundo que le espera.
Yo le veo un problema importante a que Momo se suba al barco y es que no es lo suficientemente fuerte para ello. Estorbaría mas que ayudar. Tiene todo el arco de Wano para desmentirme.
Y además creo que Momonosuke nunca a manifestado interés por salir al mar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Afro Yokudan »

oker escribió:Se entiende la idea pero lo veo difícil por que estamos en pleno desarrollo de Wano donde Yamato y Carrot toman parte activa y cada cosa que hagan o no, será interpretada como argumento a favor ocontra su nakamización.
Lo decía porque de momento no veo nada más que valga la pena discutir que no se haya dicho ya. Hasta que no haya más progreso en la historia se van a seguir repitiendo una y otra vez las mismas cosas hasta el hartazgo, provocando nuevamente las mismas peleas y animosidades.
oker escribió:Yo le veo un problema importante a que Momo se suba al barco y es que no es lo suficientemente fuerte para ello. Estorbaría mas que ayudar. Tiene todo el arco de Wano para desmentirme.
Y además creo que Momonosuke nunca a manifestado interés por salir al mar.
Para mí la incorporación de un personaje en la banda nunca dependió de la fuerza, sino del rol que ha de ocupar en la historia principal. Nami y Usopp son humanos normales, son con un amplio margen los personajes más débiles de la banda y en general dependen de sus gadgets y artimañas para sobrevivir, dejando bien en claro desde un principio que su rol en ese sentido siempre ha sido de Support.
Momonosuke tal vez sea un niño, pero tiene una fruta hecha por Vegapunk, lo cual supone mucho misterio por detrás y vuelve al personaje único en su tipo. Y por si fuera poco, se trata de un modelo de fruta zoan mitológico, lo cual supondría habilidades únicas (volar y posiblemente el aliento de fuego) además de extrema resistencia y fuerza de los zoan prehistóricos. ¿Por qué todavía no lo hemos visto en Momo? Quien sabe, pero las posibilidades de que veamos desarrollar todas estas habilidades están siempre presentes, y eso sumado a su entrenamiento de esgrima con Zoro y su poder de oir la voz de todas las cosas.

Vale además aclarar que yo no estoy dando nada por sentado, solo menciono la posibilidad para ver qué debate surge de ello. Es cierto que Momo todavía no expresó deseo de viajar con Luffy, pero los personajes cambian, y no me cabe duda que Momo, uno de los personajes centrales de la trama actual, será una persona totalmente distinta para cuando lleguemos al final del arco. Tal y como Luffy de niño insistía una y otra vez para viajar con Shanks, al punto que se cortó la cara y fue buscar pelea a unos bandidos, pero al final cuando Shanks acepta llevarlo con él Luffy se niega. Situaciones por el estilo podrían darse en este arco, en especial considerando la variedad de personajes que ya le pidieron a Luffy subirse a su barco como Tama, Caribou y Yamato.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por XxSoulxX »

Afro Yokudan escribió: Momonosuke se convertirá en el Shogun de Wanokuni, de eso no me cabe duda. Pero algo me dice que aún faltan muchos años antes de que eso pase. Claro está, como legítimo heredero sería su responsabilidad asumir el mando, pero tengo la sensación que se va a marcar un Oden y se va a marchar con Luffy, pero no por evadir sus responsabilidades, sino para formarse como líder (con la influencia de Luffy), guerrero (con el entrenamiento de Zoro) y recuperar la tradición de su familia (aprendiendo el lenguaje de los Poneglyph con Robin). Además de que una nueva era iniciará en Wano, una donde el país quedará expuesta al mundo, y como tal su gobernante deberá comprender a ese mundo que le espera.
Agradezco tu intento de variar un poco el tema, ya agobia tanto Carrot y Yamato y molaría tratar otros personajes.

Dicho esto, no estoy psicológicamente preparado para aguantar más gags sexuales de Momo, y tener que llevarlo hasta el final de la serie. Si se va a unir un niño, preferiría Tama, que dentro de su debilidad, como cualquier niño, es útil gracias a su fruta del diablo.

Eso sí, si Momo se acaba uniendo, le veo cumpliendo el rol de... lo que fuera a ser esto:
Imagen

No sé, me recuerda bastante a Momo
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por El_joker »

Si mal no recuerdo, ese era el primer boceto del carpintero del barco. Así que no creo que Momo sea el suplente de ese esbozo.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Komaru »

Jake Wu Long escribió:
Mig-El escribió:¿Podría esta vez la encuesta incluir la opción "Ambos"?
This.
No creo. Hice esa encuesta con el debate en auge, a pesar de ser muy pronto para valorar a Yamato, y la hice con la intención de que la gente tuviera que elegir precisamente por eso.
No sé cuál será la próxima encuesta, pero primero prefiero esperar a que se desarrolle este final de saga -incluso hasta que acabe- a ver qué cosas nuevas nos presenta Oda.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Próximo Nakama XVIII

Mensaje por Afro Yokudan »

XxSoulxX escribió:Agradezco tu intento de variar un poco el tema, ya agobia tanto Carrot y Yamato y molaría tratar otros personajes.
Opino lo mismo. Este tema no se creó para ponerse a defender a capa y espada el personaje que te gusta y atacar al del otro. Se supone que el objetivo del tema es discutir de forma civilizada qué opciones tienen los personajes de integrarse a la banda, y qué argumentos respaldarían esa unión. Sería maravilloso si la gente pudiese empezar a poner sus preferencias y aversiones de lado y analizar a cada personaje por separado para evitar más peleas tontas.
XxSoulxX escribió:Dicho esto, no estoy psicológicamente preparado para aguantar más gags sexuales de Momo, y tener que llevarlo hasta el final de la serie.
I feel you bro. Con Sanji y Brook ya tenemos suficiente. Pero bueno, si al final termina uniéndose a la banda solo espero que la influencia de Luffy y Zoro le hagan cambiar. Aunque lo dudo mucho. Oda es un pervertido. Oden es básicamente "Oda dentro de la historia" y también era un pervertido, ya desde mocoso. Por ende, Momo es igual (incluso hasta lo vimos en el flashback el momento en que Oden incitaba esa conducta en su hijo, preguntándole qué tipo de mujeres le gustan).
XxSoulxX escribió: Si se va a unir un niño, preferiría Tama, que dentro de su debilidad, como cualquier niño, es útil gracias a su fruta del diablo.
La única pega que le veo a Tama es que su fruta parece terriblemente situacional, lo que me hace sospechar que su utilidad está reservada únicamente para el arco actual dada a la conveniencia de afectar a los gifters. Pero podría equivocarme. Tal vez tenga más usos que solo domar bestias. O tal vez ella se una junto a un compañero animal, aunque no creo que sean Komachiyo y el Mono de la espada porque son inmensos y no cabrían en el barco. Tal vez Onimaru o algún otro animal que aún está por aparecer.
XxSoulxX escribió:Eso sí, si Momo se acaba uniendo, le veo cumpliendo el rol de... lo que fuera a ser esto:
Imagen

No sé, me recuerda bastante a Momo
Ni me acordaba de ese boceto. Coincido contigo, ese monigote de la izquierda tiene toda la pinta de ser un concept del Momo que conocemos hoy en día.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Cerrado