One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 18 a la venta el 4/06/2024)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 9 a la venta el 24/04/2020)

Mensaje por goshtom »

Dofla_372 escribió:
francisco17 escribió:
goshtom escribió: Pero es que en el flashback, Garp especifica que se entrena para poder enfrentar a Chinjao. La verdad yo creo que para poder ser considerado "leyenda" era necesario que realmente tuviese ese nivel de bestia parda

Lo interesante de que Chinjao joven haya sido un monstruo, es que siguiendo la linealidad lógica de Oda, Sai debiera superar o al menos llegar a ese nivel en algun punto de la historia, lo cual dejaría a la flota aun mas fuerte, ademas se condice con Bartolomeo diciendo que debe hacerse mas fuerte.
¿Donde has leido que se entrenaba a diario? Lo he buscado en algunas traducciones y no dice nada de eso. Lo que dicen es que se conocen en el pasado y se han enfrentado muchas veces. Y como te han dicho arriba eso no significa nada...
Creo que se refiere a cuando Garp le dice a Chinjao que ha destruido varias montañas para poder aplanarle la cabeza.
Exacto, es al comienzo del enfrentamiento entre Chinjao y Garp
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 9 a la venta el 24/04/2020)

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia que la One Piece Magazine Vol. 10 saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre junto al Volumen 97 de la serie y el nuevo Artbook llamado One Piece Color Walk 9: Tiger.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 9 a la venta el 24/04/2020)

Mensaje por redon »

Portada en blanco y negro de la One Piece Magazine Vol. 10 :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 9 a la venta el 24/04/2020)

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió:Portada en blanco y negro de la One Piece Magazine Vol. 10 :o :o :o

Imagen
En esta revista es en la que va a salir el manga de la novela de ace dibujado por Boichi o al menos eso es lo que entiendo viendo la esquina izquierda de la imagen no?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por redon »

Portada en blanco y negro en mejor calidad.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por Piratita »

Acabo de mirar las últimas noticias que me suele dar mi móvil en la pestaña de Google y, pasándolas desinteresadamente, me encontré esta noticia de HobbyConsolas en la que narra que en el próximo número de la One Piece Magazine se comenta que One Piece esta entrando en el arco final (a groso modo y explicado un poco chafulleiro por mi parte, vaya). La susodicha noticia:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 689285?amp

¿Alguien que tenga más información cercana sobre esto podría corroborarlo? ¿Explicar las palabras exactas? Igualmente, querría lanzar una pregunta al aire: ¿La aparición del COVID-19 habrá causado un aplazamiento considerado del final de One Piece, más allá del qué Oda nos dijo el año pasado? (De 5 años aproximadamente... Aunque ya sabemos que Oda no lleva bien las medidas de tiempo xD)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por jordixala »

Piratita escribió:Acabo de mirar las últimas noticias que me suele dar mi móvil en la pestaña de Google y, pasándolas desinteresadamente, me encontré esta noticia de HobbyConsolas en la que narra que en el próximo número de la One Piece Magazine se comenta que One Piece esta entrando en el arco final (a groso modo y explicado un poco chafulleiro por mi parte, vaya). La susodicha noticia:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 689285?amp

¿Alguien que tenga más información cercana sobre esto podría corroborarlo? ¿Explicar las palabras exactas? Igualmente, querría lanzar una pregunta al aire: ¿La aparición del COVID-19 habrá causado un aplazamiento considerado del final de One Piece, más allá del qué Oda nos dijo el año pasado? (De 5 años aproximadamente... Aunque ya sabemos que Oda no lleva bien las medidas de tiempo xD)
Bueno creo que ya se dijo que depsues de wano venia el arco final no? Ademas un arco no es una saga (o es al reves?) Ahora estamos en la saga de los 4 emperadores que engloba Zou, Whole Cake y wano creo recordar)
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por PirataDgoma »

Una pregunta, vosotros qué controláis más sobre publicaciones y tal... ¿existe la posibilidad de que Planeta traiga estas revistas a España? Me parecen un material sublime con un valor brutal, sería una lástima que no llegasen aquí :cry:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por redon »

El lanzamiento de la One Piece Magazine Vol. 10 se retrasa un par de semanas, pasa al 16 de Septiembre.

https://books.shueisha.co.jp/items/cont ... 8-102406-3

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por brookhanauta »

jordixala escribió:
Piratita escribió:Acabo de mirar las últimas noticias que me suele dar mi móvil en la pestaña de Google y, pasándolas desinteresadamente, me encontré esta noticia de HobbyConsolas en la que narra que en el próximo número de la One Piece Magazine se comenta que One Piece esta entrando en el arco final (a groso modo y explicado un poco chafulleiro por mi parte, vaya). La susodicha noticia:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 689285?amp

¿Alguien que tenga más información cercana sobre esto podría corroborarlo? ¿Explicar las palabras exactas? Igualmente, querría lanzar una pregunta al aire: ¿La aparición del COVID-19 habrá causado un aplazamiento considerado del final de One Piece, más allá del qué Oda nos dijo el año pasado? (De 5 años aproximadamente... Aunque ya sabemos que Oda no lleva bien las medidas de tiempo xD)
Bueno creo que ya se dijo que depsues de wano venia el arco final no? Ademas un arco no es una saga (o es al reves?) Ahora estamos en la saga de los 4 emperadores que engloba Zou, Whole Cake y wano creo recordar)
son noticias clickbait, lo único que pone es "Es buen momento para releer One Piece desde el principio ahora que vamos de cara al final" no pone nada de arcos ni sagas, y de todas maneras el arco actual es el de los Cuatro Emperadores y lleva ya 5 años y le queda minimo 1 año mas (siendo optimistas) así que si el supuesto "arco final" dura lo mismo quedan minimo 7 años xDD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por redon »

Portada a color de la One Piece Magazine Vol. 10, a la venta el 16 de Septiembre en Japón.

Imagen

El capítulo de la versión Manga de la novela de Ace por Boichi tendrá 54 páginas.

Imagen

Y este es el póster de Robin que vendrá de regalo con la revista.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por El Nene Espadachin »

Espero que solo sea el primer capitulo de la novela, seria raro que solo en 50 paginas se resuma todo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque de repente Boichi es la persona más cercana al estilo de Oda? AOJOAJOAJO No es que me queje, pero...Boichi? Por qué?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 10 a la venta el 4/09/2020)

Mensaje por redon »

El kraken Surume será el protagonista de la enciclopedia de monstruos de la One Piece Magazine Vol. 10.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder