Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué os parece lo de Valverde?

Está bien despedido y me encanta Setién como nuevo técnico.
13
23%
Deberían haber esperado a Junio.
10
18%
Está bien despedido pero hubiese fichado a otro técnico.
3
5%
Se favoreció al infractor con esa patada a poco de acabar la prórroga.
2
4%
MVP merecido.
3
5%
Es el mejor ciclista de la historia de España.
25
45%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Blamenco »

Si el Barsa va a vender a Rakitić por 10 millones, hay que hacerle una estatua a Don Josep María Bartomeu. El tipo rechaza hace 2 veranos una oferta del PSG post mundial de Rusia por 90 millones y ahora ... un ejemplo de cómo hacer negocio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Blamenco escribió:Si el Barsa va a vender a Rakitić por 10 millones, hay que hacerle una estatua a Don Josep María Bartomeu. El tipo rechaza hace 2 veranos una oferta del PSG post mundial de Rusia por 90 millones y ahora ... un ejemplo de cómo hacer negocio.
En el caso del Sevilla Monchi solo va a aceptar un traspaso simbólico o coste cero. La sartén por el mango la tiene el futbolista que termina contrato en Enero y hay más opciones que el croata (Parejo)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

Imagen

Llevo desde el viernes con una sonrisa tonta en la cara y no se me quita. Qué bonito es el fútbol :cry:

#CHARLESVUELVEACASA
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Oowada »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:A veces dan ganar de pensar que si todavía no se ha solucionado todo este este circo de denuncias y propuestas de iluminados es para alimentar enchufado al público durante el verano, como forma de compensar las pérdidas televisivas.

Al Dépor lo único que le interesa es mantener la categoría al precio que sea porque tiene una deuda considerable y segunda b puedes desaparecer. Todo lo demás (liga de 24, repeticion jornada, suspension) es humo y ganas de enredar las cosas

Que los clubes que han sido afectados planteen de una vez que quieren y sobre todo que tanto la RFEF como la Liga inventen una alternativa que realista, no es tan díficil
el depor está en todo su derecho de llorar lo que quiera, le va el club en juego XD el que me parece lamentable es la liga que no mueve un dedo tio
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Crikrien »

Voy a decir una cosa antes del viernes.

Si el Madrid no gana la champions, este año será un meh. La liga panini de chichinabo es el chupitazo. Lo único relevante es la champions.

Por este orden de relevancia:
Mundial
Champions
Eurocopa
Chupito mundial
Super chupito europeo
Liga panini de un banco random
Eurochupito
Super chupito de España
Chupito del rey


Prescindir de Bale, joder, la campaña que llevan con este jugador es bestial. Yo vi a Bale a principios de temporada y estaba bien, pero de repente regresó con una de las suyas y sus "dolores", y en los partidos en los que volvió a jugar ni se le vio ni se le esperó. Entiendo que Zidane es un entrenador bastante mediocre en muchos aspectos, para qué mentir, pero en su lugar cualquier entrenador con dos dedos de frente hubiera actuado igual con un futbolista que a todas luces te está chuleando.

Siendo como soy fan de Isco, espero que no lo ponga de titular, la verdad. Lo que me preocupa es la falta de oportunidades para la gente joven, no estoy seguro de si este entrenador puede servir al real madrid o si acabaremos siendo un United de mierda, hundidos en la porquería confiando en jugadores sobrevalorados como Pogba.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Spandam »

Pogba tuvo sus años de ser fichado, pero ahora, no lo veo yo en ese proyecto blanco.
ANUNCIESE AQUÍ.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Hemos machacado físicamente a la Roma a pesar de que ellos estaban más rodados, partidazo de En Nesyri y Lopetegui cada vez se parece más al Emery ganador. Con el marroquí y Suso por dentro les hemos buscado las cosquillas a Kolarov y ahí ha venido el 2-0.

Esta victoria había que dedicársela sobre todo a Monchi. Daba mucho asco ver como algunos giallorosi le trataron como basura y no supieron reconocer su labor allí, pese a que en algunos fichajes patinó. Pero les saneó el club económicamente en un año y los llevó a semifinales.

Ellos condenados a la enésima venta accionarial y nosotros cerca de nuestra sexta europa league, con nuestro león de san fernando :wave:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por kaizoku ou »

Increíble que un defensa tan usualmente seguro como Varane tenga dos fallos tan garrafales. Y el Madrid le dio más regalos al City, solo que no los aprovechó (por lo menos dos más). La verdad es que además de esos obsequios, el City tampoco produjo mucho, pero la presión alta le funcionó. Lo de Hazard ay LMAO, en el primer tiempo tuvo destellos, pero en el segundo el Madrid jugó con 10.

Los dos verdugos del Atleti en su historia reciente en Champions (salvo ese año que se quedaron en fase de grupos), han caído hoy. A ver si se le da al 'Cholo' esta vez.

En caso de que mañana cayera el Barsa (no creo la verdad), para Lisboa solamente quedaría un equipo que ya ha sido campeón del Europa: el que salga de Bayern vs Chelsea, que deberían ser los alemanes.
Imagen
By Natthy
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por redboy »

Zidane es malisimo macho... hoy la alineación ha dado pena. Pone a Rodrygo que lo único que ha hecho es dar el pase de gol y nada más, pone a Hazard que llevaban diciendo toda la semana que estaba al 50% y que andaba con molestias y lo peor es que lo deja hasta el minuto 81 un puto sinverguenza lo peor es que ahora se puede comprender la actitud y considerarla normal que Bale o James aunque den pena acabasen hasta los cojones si hay jugadores como Hazard que no han hecho "nada" en los últimos partidos y en la temporada,a Isco también lo ponía estando pasado de peso y jugando de pena y demás. Yo no sé como cojones se ha ganado tantos títulos con Zidane si entre la alineación y que el partido estaba mal preparado que no sabían ni sacar el puto balón cojones que parecía que no se esperaban que el City saliese a presionar de esa manera... porque es que desde el primer minuto se les veía a los jugadores incómodos y sorprendidos con la presión, los cambios super tarde y encima mal xddd. Lo que llevo diciendo toda la temporada con esto nos da para la liga porque el Barcelona la tiró y porque el Atlético se eliminó de la ecuación desde Enero ellos solitos xddd.

Espero que el calvo se vaya y el año que viene cuando esté mejor la cosa económicamente larguen a media plantilla... y bueh lo de Cristiano otro de traca xddd la peor decisión de ambos tanto de CR7 como del Madrid de separar sus intereses porque a la vista está que uno no va a ganar nunca más un balón de oro y el Madrid en décadas una champions
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Crikrien »

Merecida derrota y sinceramente para mí este año es un puto fracaso. En este punto, lo es, tan fracaso como el año anterior.

Zidane tiene una flor en el culo, pero después de todo lo que ha ganado se percibe que solo ofrece eso y poco más. Y me enfada a ratos, pero este madrid tampoco jugaba a nada cuando ganaba y no me voy a quejar, lo que me molesta de esta etapa con la anterior es que en la anterior cuando Isco le ganó la jugada a James, lo puso antes que al colombiano. Cuando Bale dejó de funcionar lo quitó aunque era su niño mimado de la BBC. El Zidane actual está en una espiral absurda hacia el declive INTENCIONADO. No tiene otra explicación. No me creo ni que Lucas tenga tanto peso en el vestuario para jugar tanto ni que la prensa esté insistiendo en Lucas; es una decisión en la que él cree. Y si tenemos de entrenador a un tipo que cree que para remontar un partido su mejor baza es Lucas Vázquez: tenemos un problema muy gordo. me juego el culo a que el Zidane de la primera etapa hubiera buscado talento puro y lo hubiera subido sin dudar, hubiera aprovechado la intensidad y ganas que ha dado Mariano para que rodase en otros partidos o tal vez hubiera dado más bola a gente como jovic en vez de sacarlo a falta de 10 minutos en el partido más importante de la temporada cuando el chaval no ha sumado ni dos partidos seguidos de titular.

No puedes apelar a la suerte con abuelos, te sale una vez, pero no quiero que este equipo sea un puto Milán de mierda. Es la hora de renovar, si Floren no lo ve, que coja la puerta y a tomar por culo.

Y no hablemos del puto esquema de juego. Zidane, hijo mío, no has ganado una puta mierda en tu puta vida jugando al 4-3-3; Cuando la BBC no ganabas ni al pimpón. Y no me jodas Hazard y Rodrygo no son Bale en sus mejores años y Cr cuando era un lastre, pero metía goles.


Esta temporada es una mierda y sinceramente detesto esa mentalidad mediocre de pensar que la liga panini de España es el título a la regularidad. No, es el título a la estupidez, el malgasto frente a equipos, arbitrajes, viajes absurdos, que no significan nada contra equipos de mierda que juegan como si les fuese la vida en ello, con la posibilidad de lesionar a tus mejores jugadores. Eso es la liga panini, un torneo de mierda, y un torneo menor.

Dame 20 champions y no ganar 20 ligas y firmo. Así de claro. Que le den a la liga panini. Qué desastre de temporada. Un fracaso absoluto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Soy sevillista y no soporto al club blanco. Pero no me hace ninguna gracia que el Madrid se haya vuelto tan mediocre y esté dando esa imagen en competiciones europeas.

Cuanto peor estén Madrid, Barcelona y el resto de clubes españoles que disputan competiciones europeas más perjudicará a la Liga, porque será menos atractiva y se devaluará en comparación con otras como la Premier.

Se cacarea mucho que somos la segunda liga más vista del mundo, pero no se dice que las diferencias con la Premier han aumentado y han disminuido las de la Bundesliga y el Calcio. Ojo con esto.

Por el bien de la Liga espero que ganemos la EL y que la Champions me da igual que la gane el Atlético o el Barcelona del mesías cántabro, pero que la gane alguno de los dos.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Arteacher »

Si hoy el Barça palma, se van a quedar unos cuartos muy bonitos. Y el Chelsea aún puede hacer un Liverpool, aunque lo veo bastante imposible.

Sinceramente no sé quién quiero que gane está edición. El Atleti tiene una cuenta pendiente con la Champions y sería bonito que al final lo consiguieran.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Oowada »

ha coincidido con el bajón de los equipos grandes de españa

El madrid lleva en la mierda mucho tiempo pero ya está llegando un momento que no le quedan restos de buena suerte o hace un cambio de gen como dice crik o se va a comer una mierda enorme

Y nosotros estamos bastante igual por la gestión de mierda que llevamos.

Nos esperan años muy negros en el futbol español como no encaucen el buen camino.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

Ojalá, porque estoy hasta los cojones del fútbol español moderno.
Cerrado