Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blamenco »

Jules escribió:
Me alegra que me imagines así, de verdad. Vas tan atinado como 'opinando' de política detrás de la multi. Un saludo crack.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Keeri »

Jules escribió:

Siempre me han hecho gracia los usuarios de cualquier foro que se dedican a criticar los comentarios por errores ortográficos, ya sean aberrantes o te hayas comido alguna letra...

Siempre he tenido curiosidad por saber cómo son, pero siempre me los he imaginado de este estilo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un saludo.
El tema del que habláis me da bastante igual pero te cito porque coincido en como te los imaginas, aunque yo creo que serán así en muchos más casos y no únicamente en el ámbito de corregir la ortografía.

Dale papu no pares el salseo.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blaster »

¿El mensaje anterior es lo que se le llama por aquí un multicuentas? Ya le voy pillando yo el truco al foro.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Jules »

Fijate..... tantos comentarios después de decir el periodo de incubación del virus, y el tiempo que se mantiene la IgG en plasma, y todavía nadie me ha sabido decir cómo afecta eso a la inmunidad de grupo.

Pero eh¡¡,,,, todos con las pelotas gordas para decir que medidas del estilo "cartilla COVID" son una aberración porque no tienen utilidad.

Esa es mi Españita joder, colmada de gente que habla de cosas que no sabe :ok: :ok: :ok:

Edit:

Ojo... poco se habla de esta noticia: https://www.antena3.com/noticias/espana ... a3noticias

Imagen

Madre miá... En los 14 millones de futuros posibles que visitó el Dr. Strange, en ninguno de ellos Pedro Sánchez decía la verdad... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Multi chan escribió:Fijate..... tantos comentarios después de decir el periodo de incubación del virus, y el tiempo que se mantiene la IgG en plasma, y todavía nadie me ha sabido decir cómo afecta eso a la inmunidad de grupo.
Mira como te explico yo el quid de la cuestión, campeón del cenutrismo.

Hace unos meses, una red de 24 médicos y enfermeros preventivistas y salubristas elaboraron un esbozo de 140 medidas a valorar en la desescalada. En dicho esbozo había dos medidas claves: mascarillas y pasaporte serológico.
La primera se mantuvo por ser una soluciones del pasado (higiene y mascarillas) que ha demostrado dar buenos resultados y ser eficaz.
La segunda se desestimó por tener la confirmación de ser un puto error del pasado, que acabó por generar discriminación por razón de salud. Con la justificación de la Higiene Social, se han cometido astracanadas y violaciones de los derechos humanos a troche y moche. Claro que para eso hay que coger un libro de texto, y no hacer cntrl-c+cntrl-v, de Mediterraneodigital.
Pero bueno, los que sacamos más de un 4´5 en historia ya sabemos lo que ha llevado en innumerables paises, cuarentenas draconianas a poblaciones vulnerables y discriminación en el acceso a puestos de trabajo y a la vida en sociedad, cuando no actos mucho más de los que os molan, como purgas y guetos.
Y claro, a lo mejor cosas tan extremas no se dan en este pedazo país que es HESPPPPANIA, pero lo que en realidad oculta es algo mucho más simple que eso: El chollo veraniego de las clínicas privadas.
Esas clínicas que la secretaria del perro, defendió a capa y espada y les permitió las chanchulladas que les salió del reverendo papo, con miles de muertos diarios. Porque oye, ya sus amigos de las residencias privadas estaban ocultando cadaveres de viejos. Se merecen un premio!
Porque:

1º-Recordemos que no se hacen anticuerpos en la pública de forma rutinaria


2º-Ayuso privatiza parte del servicio de rastreadores y lo adjudica a Indra y Telefónica

https://www.publico.es/sociedad/ayuso-p ... onica.html

Donde, el Gobierno de la Comunidad de Madrid adjudica por vía de emergencia y sin publicidad un contrato a ambas multinacionales el pasado mes de mayo por más de por 421.000 euros. La privatización afecta al servicio telefónico del rastreo de contactos. El presupuesto del contrato estima que se realizarían una 4.000 llamadas diarias y el coste individual sería de 2,90 euros. Según el consejero de Sanidad, ahora en la región se realizan 8.000 llamadas diarias. Escudero, sin embargo, no ha explicado las condiciones en las que sigue vigente esta adjudicación por, según dijo, desconocer los términos del acuerdo.

Venga chaval: 2+2 que tu puedes!

Y esta es la razón de la subnormalesca cartilla de la secretaria de un perro. Así que dejate de plasmas y de más terminos médicos que te suenan rimbombantes, pero que no entiendes. Que luego tiramos a los básico, que es que los anticuerpos sabemos que no son la única inmunidad, sino que también estaría otra mediada por células T Y ya nos han dicho por activa y por pasiva que no se puede vincular la existencia de anticuerpos a la capacidad de no poderse volver a contagiar.

Venga, ahora sacate otro cuñado 100tifico, o hazte otra multicuenta anda, que esta no coló ni el primer día.

Eso si, genial que Ayuso tire de la opcion mala y desacreditada el primer día. Pero de la buena opina esto:

La Comunidad de Madrid no impone el uso obligatorio de mascarilla
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ia-8051275

Cojonuda idea en medio de un problema de salud, provocar además problemas sociales. Puta crema de gestión.
Madre miá... En los 14 millones de futuros posibles que visitó el Dr. Strange, en ninguno de ellos no sois unos pringaos arrastrados... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Jules »

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Multi chan escribió:Fijate..... tantos comentarios después de decir el periodo de incubación del virus, y el tiempo que se mantiene la IgG en plasma, y todavía nadie me ha sabido decir cómo afecta eso a la inmunidad de grupo.
Mira como te explico yo el quid de la cuestión, campeón del cenutrismo.....
Mucho texto para decir que, efectivamente, no tienes ni zorra idea de como se comportarían esas dos variables entre sí... :lol: :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Hace unos meses,.....
Hace unos meses....XD Claro, hace unos meses, el señor Fernando Simón, el técnico responsable de articular la respuesta ante el COVID dijo que "si hubiera expansión local del virus, esta sería muy limitada", y también te dijo que las mascarillas no eran necesarias, y ahora las imponen por ley. Pero ojo, me congratula que te vayas acercando al presente. Ya has pasado de estar anclado en la 1 legislatura de Rajoy a "dar info" de hace meses. Que por cierto, decirlo esta feté, pero pon por aquí ese esbozo.
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Hace unos meses, una red de 24 médicos y enfermeros preventivistas y salubristas elaboraron un esbozo de 140 medidas a valorar en la desescalada. En dicho esbozo había dos medidas claves: mascarillas y pasaporte serológico.
La primera se mantuvo por ser una soluciones del pasado (higiene y mascarillas) que ha demostrado dar buenos resultados y ser eficaz.
La segunda se desestimó por tener la confirmación de ser un puto error del pasado, que acabó por generar discriminación por razón de salud. Con la justificación de la Higiene Social, se han cometido astracanadas y violaciones de los derechos humanos a troche y moche. Claro que para eso hay que coger un libro de texto, y no hacer cntrl-c+cntrl-v, de Mediterraneodigital.
En fin, en este tema es lo de siempre, ya pasó con aquel forero que era un misógino condescendiente y ahora pasa contigo de nuevo xD... Gente hablando cosas que no conoce. Cuando te leas la Ley General de Sanidad y el Código de Deontología Médica, entonces me vienes y me dices algo con sentido que no sea copy-pastes de cosas random que pillas de oídas XDD. Y lo jodido es que me vienes a darme clases al respecto, cuando llevo años ejerciendo el jodido Secreto Profesional :lol: :lol: ....Pero, es que soy "JOAJAOJSOJOAOAJAOJAAO, Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, y me creo muy listo". Vamos, como si lo que supiera de este tema lo sacase de links random de la prensa como haces tu,,, :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Pero bueno, los que sacamos más de un 4´5 en historia ya sabemos lo que ha llevado en innumerables paises, cuarentenas draconianas a poblaciones vulnerables y discriminación en el acceso a puestos de trabajo y a la vida en sociedad, cuando no actos mucho más de los que os molan, como purgas y guetos.
Si supierais algo de Historia no votaríais social-comunismo... JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Y claro, a lo mejor cosas tan extremas no se dan en este pedazo país que es HESPPPPANIA, pero lo que en realidad oculta es algo mucho más simple que eso: El chollo veraniego de las clínicas privadas.
Ya sabía yo que todo esto era un montaje para que se forren los de siempre... :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: 1º-Recordemos que no se hacen anticuerpos en la pública de forma rutinaria
Este tipo de comentarios son los que denotan que no tienes ni pu** idea de como funciona el SNS. Las detecciones COVID siguen los procedimientos establecidos por Sanidad. Una circular a las CCAA, y los puedes tener haciendo screenings poblaciones a todos. Pero claro, si no se compran Kits porque se prefiere destinar el dinero a Post-Grades feministes (ya sabes el lema de este gobierno...muy "feministe y mucho feministe"...xD), pues....Buena suerte. Cuestión de Prioridades :lol: :lol:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Venga chaval: 2+2 que tu puedes!
No, si esta claro que todo esto es una teoría conspiranoica que esta detrás de la pasta... es más, seguro que Bill Gates y Soros están detrás... jaja
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Así que dejate de plasmas y de más terminos médicos que te suenan rimbombantes, pero que no entiendes. Que luego tiramos a los básico, que es que los anticuerpos sabemos que no son la única inmunidad, sino que también estaría otra mediada por células T Y ya nos han dicho por activa y por pasiva que no se puede vincular la existencia de anticuerpos a la capacidad de no poderse volver a contagiar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos a Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger intentando jugar a ser médico:


Imagen
Spoiler: Mostrar
SALE MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Eso si, genial que Ayuso tire de la opcion mala y desacreditada el primer día. Pero de la buena opina esto:

La Comunidad de Madrid no impone el uso obligatorio de mascarilla
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ia-8051275
Bieeen... Nueva entrega de la saga. De los creadores de la "hemorragia de Schrödinger" y del "paro de Schrödinger", ahora tenemos la "Obligatoriedad de Schrödinger"... Ya saben gente, el uso de las mascarillas en Madrid son y no son obligatorias al mismo tiempo: https://www.vozpopuli.com/espana/mascar ... 62341.html

Imagen

En verdad, cualquiera podría decir que simplemente eres un mentiroso compulsivo, pero en verdad, tu y yo sabemos que simplemente abogas un mundo donde la física cuántica impere :lol: :lol: :lol: ... Deseoso estoy de saber cual será la siguiente entrenga....No espero menos del gran Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Cojonuda idea en medio de un problema de salud, provocar además problemas sociales. Puta crema de gestión.
Madre miá... En los 14 millones de futuros posibles que visitó el Dr. Strange, en ninguno de ellos no sois unos pringaos arrastrados... :lol: :lol: :lol:
Yo en cambio, En los 14 millones de futuros posibles que visitó el Dr. Strange, en todos aplicas la paradoja de Schrödinger "JOAJAOJAOJAOAJAOJAOO" :lol: :lol: :lol:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Si por favor, hazlo.
- Pablo Iglesias Turrión: MULTITUD Y ACCIÓN COLECTIVA POSTNACIONAL. UN ESTUDIO COMPARADO DE LOS DESOBEDIENTES: DE ITALIA A MADRID (2000-2005) – Vicepresidente con la cartera de Derechos Sociales y agenda 2030

- Mario Fernández Ruíz: DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE UN MODELO PREDICTIVO DEL RIESGO DE INFECCIÓN BASADO EN PARÁMETRO INMUNOLÓGICOS EN RECEPTORES DE TRASPLANTE RENAL – Medico Internista del 12 de Octubre (esos pacientes los llevan los Nefrólogos)…xD

- Diego Simón Herrero: GLYCOLYSIS PROCESS FOR POLYURETHANE WASTE RECYCLING – Gran amigo que se tuvo que ir a trabajar a una petroquímica a Colombia.

- Marcial García Rojo: - AYUDA INFORMATIZADA AL DIAGNOSTICO DIFERENCIAL DERMATOPATOLOGICO EN PROCESOS NO TUMORALES - Jefe del servicio de AP del Puerta del Mar, dedicado más a gestión que a ver pacientes. Y por supuesto, el tema del Software en AP lo tiene apartado desde hace lustros.

Como puedes ver, todos ellos se ganan la vida en la actualidad trabajando directamente sobre el tema de su tesis... no hay nada más que verlos.... :lol: :lol:

Por supuesto, podría poner muchísimos más ejemplos, pero de lo que saqué en claro del comentario que puso BargasYack en otro post, así como de lo poco que te he visto comentando por aquí (que tengo los huevos negros de fraguarme con gente de tu estilo desde hace años en los foros miarroba..xD), es que apestas a stalker que tira para atrás. Así que no te voy a dar el gusto de darte más "info" para que le des a la máquina :lol: :lol: :lol:

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: O puedes crear otras 5 multicuentas que te den la razón.
Ya saben gente... aquí todos a darle la razón a Maese "Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger"...JOAJAOJAOJAOAJO.... Y ni se os ocurra dármela a mi en nada aunque muestre datos ojo, que si no seréis tachados de.... ¿¿Cuentas Mías??..... :lol: :lol: :lol:

My god... ni que tuviera esa necesidad enfermiza de que me alimenten el ego en un foro como tienen otros...
Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger
:lol: :lol:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: .......
Mucho texto para decir: "DERECHA CACA, jopetas, No votéis a la derecha que es caca"...xD

Ya sabéis gente, vosotros votad a la izquierda, que las últimas referencias que tenemos (legislaturas de Zapatero y estos dos años con Sánchez) han sido gloriosas,,, :ok: :ok: :ok:
Ni penséis, ni busquéis datos.... vosotros hacedle caso a Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, que él si que sabe JOAAJAJAOJAOAJOA.... Es más, si le tenéis que hacer caso en un tema si o si, que sea en inmunología. Es una jodida eminencia :lol: :lol:

P.D: y claro que vamos a salir de esta, pero saldremos en la puñetera ruina, como ya ocurrió tras las legislaturas de ZP (que algunos por aquí serán muy jóvenes, y no sabrán lo que implico eso).... Pero ojo, ante la duda, "PP CACA".. xD

----------------------------------------------------------------------------------
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Resto del hilo, copy pastes random de El Mundo y de ElDiario.
Vale tío, perdóname la vida Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger....siento ser un hereje que no se hace un pajote ante cualquier noticia de la Santísima Trinidad de El país - Público - ElDiario.... Prometo creerme ciegamente sus noticias, y nunca cuestionaré la enorme objetividad de su línea editorial... sólo equiparable a tu objetividad ideológica. LO PROMETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok: :ok:


Y si no le gusta la referencia de El Mundo para la beatificación del señor Simón (no te la creerás, supongo)... voy con esto, a ver si esto lo crees, o sales con .... "CULPA DEL PP"...



Insisto, para cuando nos juntamos para la beatificación del ídolo de masas cuyo nombre es Fernando Simón??

-----------------------------------------------------------------------------------------

Añado:
Jules escribió:Fijate..... tantos comentarios después de decir el periodo de incubación del virus, y el tiempo que se mantiene la IgG en plasma, y todavía nadie me ha sabido decir cómo afecta eso a la inmunidad de grupo.
Venga, denos una muestra de su sabiduría inmunológica compañero... que con lo que he visto más arriba, seguro que lo sabe pero se hace usted el modesto.

Avanzo un teaser del desempeño que probablemente tenga maese Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger con el concepto de la inmunidad de grupo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blaster »

El poco respeto que hay en este país hacia los científicos y en general hacia cualquier persona que sepa un poco de algún tema es acojonante. Asį nos va, con 46 millones de "expertos" en epidemiología (o cualquier otro tema) en España.

Hay que ser muy mala persona para culpar a un científico de las decisiones políticas de un gobierno. Lo próximo será cuestionar que la tierra sea esférica o que las vacunas son invento para controlarnos....oh wait...
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAJOAOJA Esos son los argumentos? Anda que no va a estar puto facil esto:
Jules escribió: Mucho texto para decir que, efectivamente, no tienes ni zorra idea de como se comportarían esas dos variables entre sí... :lol: :lol: :lol: :lol:
No hablaba de eso, pero ok
Imagen
Hace unos meses....XD Claro, hace unos meses, el señor Fernando Simón, el técnico responsable de articular la respuesta ante el COVID dijo que "si hubiera expansión local del virus, esta sería muy limitada", y también te dijo que las mascarillas no eran necesarias, y ahora las imponen por ley. Pero ojo, me congratula que te vayas acercando al presente. Ya has pasado de estar anclado en la 1 legislatura de Rajoy a "dar info" de hace meses. Que por cierto, decirlo esta feté, pero pon por aquí ese esbozo.
No respondes a nada, pero ok.
Imagen
En fin, en este tema es lo de siempre, ya pasó con aquel forero que era un misógino condescendiente y ahora pasa contigo de nuevo xD... Gente hablando cosas que no conoce. Cuando te leas la Ley General de Sanidad y el Código de Deontología Médica, entonces me vienes y me dices algo con sentido que no sea copy-pastes de cosas random que pillas de oídas XDD. Y lo jodido es que me vienes a darme clases al respecto, cuando llevo años ejerciendo el jodido Secreto Profesional :lol: :lol: ....Pero, es que soy "JOAJAOJSOJOAOAJAOJAAO, Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, y me creo muy listo". Vamos, como si lo que supiera de este tema lo sacase de links random de la prensa como haces tu,,, :lol: :lol: :lol:
Respuesta: Pillo tonto, hueles a culo.
Ok, siguiente.
Si supierais algo de Historia no votaríais social-comunismo... JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Wow, me has puesto en mi sitio.
Pero claro, si no se compran Kits porque se prefiere destinar el dinero a Post-Grades feministes (ya sabes el lema de este gobierno...muy "feministe y mucho feministe"...xD), pues....Buena suerte. Cuestión de Prioridades :lol: :lol:
No respondes a nada, pero ok.
Imagen

No, si esta claro que todo esto es una teoría conspiranoica que esta detrás de la pasta... es más, seguro que Bill Gates y Soros están detrás... jaja
No respondes a nada, pero ok.
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos a Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger intentando jugar a ser médico:


Imagen
Spoiler: Mostrar
SALE MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No respondes a nada, pero ok.
Imagen
Bieeen... Nueva entrega de la saga. De los creadores de la "hemorragia de Schrödinger" y del "paro de Schrödinger", ahora tenemos la "Obligatoriedad de Schrödinger"... Ya saben gente, el uso de las mascarillas en Madrid son y no son obligatorias al mismo tiempo: https://www.vozpopuli.com/espana/mascar ... 62341.html
Noticia posteada por mi: MADRID - JUEVES, 23/07/2020 - 17:34

Noticia posteada por multi chan: PUBLICADO 30/07/2020 10:55


Una puta semana, que como sabemos, en una semana no se contagia nadie. El virus respects terraceo y tapita, asi que semanita canalla de prueba

JOAJOAJOAJOAJOA Lo de leer lo llevas feten JOAOJAJOAJO Bueno, al menos el titular lo lees, ya lo de meterte en la noticia si eso. Y a eso ire luego, no te preocupes.

Por cierto, caballeros para más choteo: EN LA PROPIA NOTICIA QUE EL CAMPEÓN CUELGA. EN EL PRIMER PARRAFO

A pesar de que el uso obligatorio de las mascarillas en lugares públicos se había decretado en la mayoría de las comunidades autónomas, Madrid era una de las últimas regiones en la que esta decisión no había sido tomada.
OJAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAO Pero de verdad! No lo pongas tan fácil colega.

Yo en cambio, En los 14 millones de futuros posibles que visitó el Dr. Strange, en todos aplicas la paradoja de Schrödinger "JOAJAOJAOJAOAJAOJAOO" :lol: :lol: :lol:
JOJOAJOA Le ha gustado la palabra que descubrió hoy, que ticli.
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Si por favor, hazlo.
- Pablo Iglesias Turrión: MULTITUD Y ACCIÓN COLECTIVA POSTNACIONAL. UN ESTUDIO COMPARADO DE LOS DESOBEDIENTES: DE ITALIA A MADRID (2000-2005) – Vicepresidente con la cartera de Derechos Sociales y agenda 2030

- Mario Fernández Ruíz: DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE UN MODELO PREDICTIVO DEL RIESGO DE INFECCIÓN BASADO EN PARÁMETRO INMUNOLÓGICOS EN RECEPTORES DE TRASPLANTE RENAL – Medico Internista del 12 de Octubre (esos pacientes los llevan los Nefrólogos)…xD

- Diego Simón Herrero: GLYCOLYSIS PROCESS FOR POLYURETHANE WASTE RECYCLING – Gran amigo que se tuvo que ir a trabajar a una petroquímica a Colombia.

- Marcial García Rojo: - AYUDA INFORMATIZADA AL DIAGNOSTICO DIFERENCIAL DERMATOPATOLOGICO EN PROCESOS NO TUMORALES - Jefe del servicio de AP del Puerta del Mar, dedicado más a gestión que a ver pacientes. Y por supuesto, el tema del Software en AP lo tiene apartado desde hace lustros.

Como puedes ver, todos ellos se ganan la vida en la actualidad trabajando directamente sobre el tema de su tesis... no hay nada más que verlos.... :lol: :lol:
Coño, esa es la gente allegada que tienes. Y nada menos que un texto que me has escrito tu, si señor. Fiabilidad 100% JOAOJJOAJOAJOA
Por supuesto, podría poner muchísimos más ejemplos, pero de lo que saqué en claro del comentario que puso BargasYack en otro post, así como de lo poco que te he visto comentando por aquí (que tengo los huevos negros de fraguarme con gente de tu estilo desde hace años en los foros miarroba..xD)
Hombre, eso y que debe ser tu tercera cuenta aajojoajoa tampoco nos vengamos arriba multi chan.
Mucho texto para decir: "DERECHA CACA, jopetas, No votéis a la derecha que es caca"...xD

Ya sabéis gente, vosotros votad a la izquierda, que las últimas referencias que tenemos (legislaturas de Zapatero y estos dos años con Sánchez) han sido gloriosas,,, :ok: :ok: :ok:
Ni penséis, ni busquéis datos.... vosotros hacedle caso a Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, que él si que sabe JOAAJAJAOJAOAJOA.... Es más, si le tenéis que hacer caso en un tema si o si, que sea en inmunología. Es una jodida eminencia :lol: :lol:

P.D: y claro que vamos a salir de esta, pero saldremos en la puñetera ruina, como ya ocurrió tras las legislaturas de ZP (que algunos por aquí serán muy jóvenes, y no sabrán lo que implico eso).... Pero ojo, ante la duda, "PP CACA".. xD
No has respondido a nada, ok. Siguiente.
Vale tío, perdóname la vida Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger....siento ser un hereje que no se hace un pajote ante cualquier noticia de la Santísima Trinidad de El país - Público - ElDiario.... Prometo creerme ciegamente sus noticias, y nunca cuestionaré la enorme objetividad de su línea editorial... sólo equiparable a tu objetividad ideológica. LO PROMETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok: :ok:
No has respondido a nada, ok. Siguiente.

Imagen


Bueno, una batalla lamentable en la que he medio muerto de cringe y blargaldar a tope. Mi enhorabuena, en 10 años y nunca había visto semejante espectáculo de autistic screeching. Dejando a theoryman en bragas colega.

Con respeto al titular que aquí, multi chan postea con un saber estar impecable.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... a3noticias

Claro, si tiramos de la super currada noticia de antena 3, pues con su información digna de los 140 caracteres de tuiter, pues mal vamos.
Ahora, si pillamos cualquier noticia donde te digan 3 cositas más, no vaya a esguinzarse algun despertado de la vida, por leer demasiado. Es más, me voy a ir a un medio de información que no está considerado como tal desde hace 5 años, según el resto de Europa.
AL MUNDO! /ZA WARUDO


https://www.elmundo.es/espana/2020/07/3 ... b45e0.html

El artículo dice bien claro que no existía un comité como tal, si no que eran varios comités los que daban su valoración y, si, admite que en ultima instancia la decisión era suya... algo bastante obvio. Al final un comité te asesora pero el que tiene que tomar la decisión es la persona responsable. Sé que da pereza, pero no nos quedemos en los títulos sensacionalistas. Si te fijas, el periódico se ha curado en salud escribiendo "mentiras" entre comillas por que no es ninguna mentira que hubiera comités expertos involucrados en esta toma de decisión.
Asi que, una vez superado el escollo de no leer solo el titular. Imaginaos como debe ser la noticia en un medio de información de verdad, y que no viva de: LOH KONMUNISTAS ME KIEREN ROVAR LAH BACAS!111UNO


Y ahora Abascal en:

YO QUE SE YA, SI YO LO QUE QUIERO ES RASCARME LA BARRIGA:
https://jotapov.com/2020/07/29/el-discu ... _Smf2-yESY

Resumen:
loh negroh, la munguereh, loh comunistas chinos, el g5, los vikingos, los ejercitos jenazaríes del sultán, los cisgenders, los esqueletos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Jules »

Blaster escribió:El poco respeto que hay en este país hacia los científicos y en general hacia cualquier persona que sepa un poco de algún tema es acojonante. Asį nos va, con 46 millones de "expertos" en epidemiología (o cualquier otro tema) en España.

Hay que ser muy mala persona para culpar a un científico de las decisiones políticas de un gobierno. Lo próximo será cuestionar que la tierra sea esférica o que las vacunas son invento para controlarnos....oh wait...

El día que aprendamos a distinguir entre "culpa" y "responsabilidad", también será un gran avance. Yo no he estado presente en los despachos del Ministerio de Sanidad, asi que no sé si este señor tiene "culpa", pero desde luego siendo el director de CCAES, claro que tiene "responsabilidad" sobre lo ocurrido. Y si España fuera un país normal, este señor habría dimitido en la 2-3 semana de Marzo, pero para asombro de cualquiera con más de una sinapsis que no esté politizada, se le ha hecho tal campaña de "apoyo" que engloba hasta portada de revistas. Luego querremos que Europa confíe en nosotros y nos preste las pasta, pero este tipo de cosas son las que proyectan el jodido meme de país que somos,

Yo, y cualquier compañero hemos tenido que trabajar con el busca en la mano, llamando 24/7 a los servicios de Salud Laboral, Preventiva y Epidemiología, y sabemos como estaban. Esta gente no daba a basto. Trabajan en condiciones tipicas del siglo pasado (con formularios a mano, que tiene cojones), y desdoblaban día sí y día también. Y eso te lo dice alguien que los ha visto desde llorar por los pasillos hasta dormirse en sus putos despachos....

Pues estas condiciones son las que tienen de siempre...¿que pasa cuando llega una Pandemia?.... pues lo que ha ocurrido. ¿No se podía saber?.... mis cojones morenos, que hay docs del ECDC desde Febrero avisando de la que podía venir, y enfatizando sobre la necesidad que tenían los paises de optimizarse. Así que se tuvo 6-7 semanas antes del confinamiento para contratar gente, valorar TTO, adquirir EPIs, establecer controles fronterizos, pulir los softwares de rastreo.... ¿Se ha hecho?... Es evidente que no, ya que si tienes una manifa el 8M, no puedes vender que la gente salga a las calles, a la vez que haces todo eso. La incongruencia hubiera sido supina. Y con todo lo que he visto y me ha tocado tragar, me toca las pelotas que un ratkid escondido tras su PC me venga a decir que aquí los culpables son los que gobernaban el lustro pasado.... que al final vamos a terminar con el meme de que la culpa la va a tener Franco.

Asi que ni de coña pienses que es de ser "mala persona" derimir responsabilidades. Si piensas eso es porque todavía no tienes la edad suficiente como para tener que afrontar tales situaciones.... que por ejemplo, cada final de mes recibimos todos los integrantes del servicio el CIAS de todos para saber quien se va de madre con las prescripciones, y cada trimestre tengo que rendir cuentas a los jefes de lo que hago. Asi que no amigo.... cada uno que apechugue con lo que le toca.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Jules escribió:[

Yo, y cualquier compañero hemos tenido que trabajar con el busca en la mano, llamando 24/7 a los servicios de Salud Laboral, Preventiva y Epidemiología, y sabemos como estaban. Esta gente no daba a basto. Trabajan en condiciones tipicas del siglo pasado (con formularios a mano, que tiene cojones), y desdoblaban día sí y día también. Y eso te lo dice alguien que los ha visto desde llorar por los pasillos hasta dormirse en sus putos despachos.....
En filmafinity le puse un 6,7 a esa peli.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Jules »

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: Mucho texto para decir que, efectivamente, no tienes ni zorra idea de como se comportarían esas dos variables entre sí... :lol: :lol: :lol: :lol:
No hablaba de eso, pero ok
Imagen
Ni vas a hablar, porque con la épica memez que te has marcado con esto:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Así que dejate de plasmas y de más terminos médicos que te suenan rimbombantes, pero que no entiendes. Que luego tiramos a los básico, que es que los anticuerpos sabemos que no son la única inmunidad, sino que también estaría otra mediada por células T Y ya nos han dicho por activa y por pasiva que no se puede vincular la existencia de anticuerpos a la capacidad de no poderse volver a contagiar.
xDDDDDDDDDD
Vamos, estas como para seguir por ahí.... mejor que hagas eso de tirar de estupidez y meme, que se te da mejor que la inmunologia :lol: :lol:

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: No respondes a nada, pero ok.
Imagen
Responder a que??... a la teoría conspiranoica de que la "cartilla COVID" se implanta para que se forren las clínicas privadas, o al supuesto esbozo de 24 "salubristas" con 140 medidas para actuar frente a la Pandemia, que ni si quiera citas para que se pueda ver??.... Ambas se pueden contestar de la misma manera:

Imagen

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: En fin, en este tema es lo de siempre, ya pasó con aquel forero que era un misógino condescendiente y ahora pasa contigo de nuevo xD... Gente hablando cosas que no conoce. Cuando te leas la Ley General de Sanidad y el Código de Deontología Médica, entonces me vienes y me dices algo con sentido que no sea copy-pastes de cosas random que pillas de oídas XDD. Y lo jodido es que me vienes a darme clases al respecto, cuando llevo años ejerciendo el jodido Secreto Profesional :lol: :lol: ....Pero, es que soy "JOAJAOJSOJOAOAJAOJAAO, Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, y me creo muy listo". Vamos, como si lo que supiera de este tema lo sacase de links random de la prensa como haces tu,,, :lol: :lol: :lol:
Respuesta: Pillo tonto, hueles a culo.
Ok, siguiente.
No no compañero, la respuesta es que como no tienes ni idea de lo que supone la Ley de Autonomía del Paciente, lo que implica el secreto profesional para un sanitario, desconoces como funciona la Ley General de Sanidad y desconoces los items del Código Deontológico Médico, tampoco tienes ni idea de las excepciones existentes en las que se supedita la confidencialidad de un paciente. Y, sin embargo, hablas de que esa cartilla viola "derechos", aun cuando es evidente que desconoces la aplicación práctica de todo eso. Con el agravante de intentar enseñarmelo a mi, que lo aplico día si y dia tambien. Y la respuesta es esa... si tuvieras nociones al respecto, no dirias la memez de que la cartilla covid no se puede aplicar, porque efectivamente tiene poso legal para ello.

Pero claro, entiendo que el ejercicio que supone mirarte todo eso sea demasiado complejo para ti, y recurras de nuevo al meme y a la estupidez para evadir otro tema del que tampoco tienes ni pu** idea... Just all, compañero.

:lol: :lol:

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: Pero claro, si no se compran Kits porque se prefiere destinar el dinero a Post-Grades feministes (ya sabes el lema de este gobierno...muy "feministe y mucho feministe"...xD), pues....Buena suerte. Cuestión de Prioridades :lol: :lol:
No respondes a nada, pero ok.
Imagen
Tampoco compañero.... ese es un copy random que hice y que iba en un parrafo mayor:
Jules escribió: Este tipo de comentarios son los que denotan que no tienes ni pu** idea de como funciona el SNS. Las detecciones COVID siguen los procedimientos establecidos por Sanidad. Una circular a las CCAA, y los puedes tener haciendo screenings poblaciones a todos. Pero claro, si no se compran Kits porque se prefiere destinar el dinero a Post-Grades feministes (ya sabes el lema de este gobierno...muy "feministe y mucho feministe"...xD), pues....Buena suerte. Cuestión de Prioridades :lol: :lol:
Entiendo que intentes manipular de este modo el párrafo, ya que la parte que omites (resaltado en negrita), vuelve a mostrar que sigues hablando sobre cosas que no tienes ni pu** idea de como van. todo a colación de:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: 1º-Recordemos que no se hacen anticuerpos en la pública de forma rutinaria
Pero es lo de siempre,,, te llega de oidas que si quieres un test te lo tienes que pagar en la privada, y con eso ya concluyes que ya no se pueden hacer screenings en la publica, cuando solo necesita una circular desde Sanidad. Pero claro, cuando la ignorancia impera, pues se recurre a las ovejas :lol: :lol: :lol: :lol:


Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos a Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger intentando jugar a ser médico:


Imagen
Spoiler: Mostrar
SALE MAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No respondes a nada, pero ok.
Imagen
De nuevo, amigo, esta parte viene referida a esto:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Así que dejate de plasmas y de más terminos médicos que te suenan rimbombantes, pero que no entiendes. Que luego tiramos a los básico, que es que los anticuerpos sabemos que no son la única inmunidad, sino que también estaría otra mediada por células T Y ya nos han dicho por activa y por pasiva que no se puede vincular la existencia de anticuerpos a la capacidad de no poderse volver a contagiar.
Que oye, en serio... que yo entiendo que no lo consideres como una respuesta al uso, de verdad... porque tal exposición de conocimiento es completamente incontestable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: Bieeen... Nueva entrega de la saga. De los creadores de la "hemorragia de Schrödinger" y del "paro de Schrödinger", ahora tenemos la "Obligatoriedad de Schrödinger"... Ya saben gente, el uso de las mascarillas en Madrid son y no son obligatorias al mismo tiempo: https://www.vozpopuli.com/espana/mascar ... 62341.html
Noticia posteada por mi: MADRID - JUEVES, 23/07/2020 - 17:34

Noticia posteada por multi chan: PUBLICADO 30/07/2020 10:55
XDDDDD.... esto es lo que tiene ser un vertedero de SPAM que sólo se dedica a hacer copy-paste, que utilizas enlaces de noticias desfasadas para contestar a comentarios recientes.... Pero oye, no desesperes, que todos sabemos que la física cuántica es compleja, y que hacer paradojas de Schrödinger es algo difícil.... Yo te apoyo, de verdad... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: Yo en cambio, En los 14 millones de futuros posibles que visitó el Dr. Strange, en todos aplicas la paradoja de Schrödinger "JOAJAOJAOJAOAJAOJAOO" :lol: :lol: :lol:
JOJOAJOA Le ha gustado la palabra que descubrió hoy, que ticli.
No respondes a nada, pero ok. ???
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: - Pablo Iglesias Turrión: MULTITUD Y ACCIÓN COLECTIVA POSTNACIONAL. UN ESTUDIO COMPARADO DE LOS DESOBEDIENTES: DE ITALIA A MADRID (2000-2005) – Vicepresidente con la cartera de Derechos Sociales y agenda 2030

- Mario Fernández Ruíz: DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE UN MODELO PREDICTIVO DEL RIESGO DE INFECCIÓN BASADO EN PARÁMETRO INMUNOLÓGICOS EN RECEPTORES DE TRASPLANTE RENAL – Medico Internista del 12 de Octubre (esos pacientes los llevan los Nefrólogos)…xD

- Diego Simón Herrero: GLYCOLYSIS PROCESS FOR POLYURETHANE WASTE RECYCLING – Gran amigo que se tuvo que ir a trabajar a una petroquímica a Colombia.

- Marcial García Rojo: - AYUDA INFORMATIZADA AL DIAGNOSTICO DIFERENCIAL DERMATOPATOLOGICO EN PROCESOS NO TUMORALES - Jefe del servicio de AP del Puerta del Mar, dedicado más a gestión que a ver pacientes. Y por supuesto, el tema del Software en AP lo tiene apartado desde hace lustros.

Como puedes ver, todos ellos se ganan la vida en la actualidad trabajando directamente sobre el tema de su tesis... no hay nada más que verlos.... :lol: :lol:
Coño, esa es la gente allegada que tienes. Y nada menos que un texto que me has escrito tu, si señor. Fiabilidad 100% JOAOJJOAJOAJOA
Vaya... esto es muy interesante. Tienes el nombre y los apellidos de los susodichos, y tienes los títulos de las tesis, y con tales datos dices que no hay "fiabilidad"... Con eso, lo que concluyo es que no has pisado una facultad en tu vida, ya que cualquiera con estudios superiores sabe cómo buscar cualquier tesis doctoral, ya que queda registrada en una bases de datos. Qué curioso.... parece que estamos ante una especie autóctona tipica de cualquier foro, que viene con aires de grandeza a hablar de lo mucho que sabe sobre todo... y me encuentro con que ni se ha puesto a estudiar en condiciones un área.... Qué desilusión macho.... ahora entiendo el motivo de ser vertedero de SPAM, de copy-pastes y del meme style. Vamos, te sacan de ahí, y te quedas vacío. So sad compañero :( :(

Y en fin... insisto en que puedo poner a más gente,,, pero quiero decir, si no tienes recursos para corroborar la fiabilidad de 4.. ¿para qué quieres 20, 30 o 100? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: Por supuesto, podría poner muchísimos más ejemplos, pero de lo que saqué en claro del comentario que puso BargasYack en otro post, así como de lo poco que te he visto comentando por aquí (que tengo los huevos negros de fraguarme con gente de tu estilo desde hace años en los foros miarroba..xD)
Hombre, eso y que debe ser tu tercera cuenta aajojoajoa tampoco nos vengamos arriba multi chan.
Spoiler: Mostrar
Madre mía.... vamos a atacarlo con lo que sea, aunque sea una jodida absurdez
Imagen

Joder compañero, me decepcionas. El nivel de Stalkers que he visto en otros foros era mejor...no se, había bastante nivel. Al final creo que te quito el block, ya que no resultas para tanto si lo mejor que sabes hacer es postear jodidas ovejas :lol: :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: Mucho texto para decir: "DERECHA CACA, jopetas, No votéis a la derecha que es caca"...xD

Ya sabéis gente, vosotros votad a la izquierda, que las últimas referencias que tenemos (legislaturas de Zapatero y estos dos años con Sánchez) han sido gloriosas,,, :ok: :ok: :ok:
Ni penséis, ni busquéis datos.... vosotros hacedle caso a Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, que él si que sabe JOAAJAJAOJAOAJOA.... Es más, si le tenéis que hacer caso en un tema si o si, que sea en inmunología. Es una jodida eminencia :lol: :lol:

P.D: y claro que vamos a salir de esta, pero saldremos en la puñetera ruina, como ya ocurrió tras las legislaturas de ZP (que algunos por aquí serán muy jóvenes, y no sabrán lo que implico eso).... Pero ojo, ante la duda, "PP CACA".. xD
No has respondido a nada, ok. Siguiente.
Este párrafo iba referido a la típica, típica, tipiquísima demagogia de la reducción del personal sanitario en Madrid.... A qué quieres que te conteste si lo que posteas es un relato sacado de tus cojones morenos...xD
Esto es como el famoso esbozo de antes,,, no puedes esperar una contestación si no pones absolutamente nada sobre lo que contestar...

Pero eh¡¡¡... las ovejas de lujo compañero... :lol: :lol: :lol:

Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió:
Jules escribió: Vale tío, perdóname la vida Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger....siento ser un hereje que no se hace un pajote ante cualquier noticia de la Santísima Trinidad de El país - Público - ElDiario.... Prometo creerme ciegamente sus noticias, y nunca cuestionaré la enorme objetividad de su línea editorial... sólo equiparable a tu objetividad ideológica. LO PROMETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok: :ok:
No has respondido a nada, ok. Siguiente.

Imagen
Pero esto que es..... quiere que me ponga a contestar de las noticias que saca El Mundo o de los premios que le hayan dado a El Diario?? :lol: :lol: :lol: Como si yo tuviera que hablar por esos periódicos ajajajajaja
Pero que sí Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, que sé como es el perfil de forero que tienes... los únicos Links que valen??... los tuyos. Las únicas fuentes válidas??... las tuyas.... El único que mea colonia??... tú :lol: :lol: :lol:

Ahora coge el bocadillo, y sal a jugar <3
Spoiler: Mostrar
Madre mía, tiene la capacidad crítica de un nene de 5 años, que si no le das la razón se enfada y no respira
xDDDDD
Eso si...no te voy a consentir que me vengas con mierdas....si vas a tirar de estupidez y meme-style, no me pongas esa mierda galáctica... al menos sigue con las ovejas, que tenían más gracia :lol: :lol: :lol: :lol:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Bueno, una batalla lamentable en la que he medio muerto de cringe y blargaldar a tope. Mi enhorabuena, en 10 años y nunca había visto semejante espectáculo de autistic screeching. Dejando a theoryman en bragas colega.
Si Capitán Pillo, Podemonguer de Schrödinger.... YOU ARE TOO GOOD... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Os presento a Maese Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger, cuando no le dan la razón
Imagen
A ver...si yo en el fondo lo entiendo. Por lo que se ve, tienes más de 15.000 comentarios escritos por aquí, por lo que te has tenido que pasar una parte importante de tu vida en este foro (lo cual dice mucho de la cantidad de tiempo libre que has tenido estos años, y por ende, y de manera indirecta, como será tu vida xD)... Que no te den la razón en un sitio que debes considerar tu casa por el tiempo que le has dedicado... En fin, para evitar ese mal trago tuyo sobre tu ego.... insisto.
YOU ARE TOO GOOD
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Con respeto al titular que aquí, multi chan postea con un saber estar impecable.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... a3noticias

Claro, si tiramos de la super currada noticia de antena 3, pues con su información digna de los 140 caracteres de tuiter, pues mal vamos.
Ahora, si pillamos cualquier noticia donde te digan 3 cositas más, no vaya a esguinzarse algun despertado de la vida, por leer demasiado. Es más, me voy a ir a un medio de información que no está considerado como tal desde hace 5 años, según el resto de Europa.
AL MUNDO! /ZA WARUDO


https://www.elmundo.es/espana/2020/07/3 ... b45e0.html

El artículo dice bien claro que no existía un comité como tal, si no que eran varios comités los que daban su valoración y, si, admite que en ultima instancia la decisión era suya... algo bastante obvio. Al final un comité te asesora pero el que tiene que tomar la decisión es la persona responsable. Sé que da pereza, pero no nos quedemos en los títulos sensacionalistas. Si te fijas, el periódico se ha curado en salud escribiendo "mentiras" entre comillas por que no es ninguna mentira que hubiera comités expertos involucrados en esta toma de decisión.
Asi que, una vez superado el escollo de no leer solo el titular. Imaginaos como debe ser la noticia en un medio de información de verdad, y que no viva de: LOH KONMUNISTAS ME KIEREN ROVAR LAH BACAS!111UNO

Por supuesto, no esperaba menos. Por algo te llamo Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger...y aquí es donde muestras la esencia Podemonguer, intentando justificar esa mentira que nos contaron hace meses.... Todo Ok... esta bien que vayas trabajando esas tragaderas gordas, porque se vaticinan tiempos oscuros para los que gobiernan y en la que les irá cayendo mierdad poco a poco. Pero seguro que eres todo un erudito buscando maneras para seguir justificándolos.... SI SE PUEDE¡¡¡¡
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Y ahora Abascal en:
Ya me extrañaba a mi...un comentario sin tirarle beef al PP o a VOX....jajajajaja aunque no tengan nada que ver con la que esta cayendo... GGWP


---------------------------------------------------------------------------------------

CONCLUSIÓN

Decepcionado as fuck¡¡¡¡
Hace años, los stalkers y los debates que tenía en el jodido miarroba eran decentes...gente con recursos a la que era jodida de pillar...Tu en cambio, eres un mix entre la tipica ratilla que va sneaky tratando de manipular los párrafos omitiendo partes importante de la gente con la que discutes (si realmente se puede decir que "discutes", porque tu nivel es bajito) y un vertedero de SPAM con copy-pastes random y memes...

Vamos.. mucha forma, pero muy poquito de contenido.... LAMENTABLE. :( :(

P.D: que no te desilusiene el tema de la hemorragia compañero... te veo gran potencial. Unos cuantos comentarios más con unos cuantes Links y te vienes a rotar conmigo :lol: :lol:


P.D 2: a la espera estoy que me digas como afecta lo de la IgG y la inmunidad de grupo.... que eres muy de sacar el rebaño de paseo, pero eres el primero que no contesta JOAJOAJOAJOAJAOAJAOAJAA




EDIT:
Capitan Pillo escribió:
Jules escribió: Yo, y cualquier compañero hemos tenido que trabajar con el busca en la mano, llamando 24/7 a los servicios de Salud Laboral, Preventiva y Epidemiología, y sabemos como estaban. Esta gente no daba a basto. Trabajan en condiciones tipicas del siglo pasado (con formularios a mano, que tiene cojones), y desdoblaban día sí y día también. Y eso te lo dice alguien que los ha visto desde llorar por los pasillos hasta dormirse en sus putos despachos.....
En filmafinity le puse un 6,7 a esa peli.

Yo a estas:
Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: Hace unos meses, una red de 24 médicos y enfermeros preventivistas y salubristas elaboraron un esbozo de 140 medidas a valorar en la desescalada. En dicho esbozo había dos medidas claves: mascarillas y pasaporte serológico.
La primera se mantuvo por ser una soluciones del pasado (higiene y mascarillas) que ha demostrado dar buenos resultados y ser eficaz.
La segunda se desestimó por tener la confirmación de ser un puto error del pasado, que acabó por generar discriminación por razón de salud. Con la justificación de la Higiene Social, se han cometido astracanadas y violaciones de los derechos humanos a troche y moche.
Claro que para eso hay que coger un libro de texto, y no hacer cntrl-c+cntrl-v, de Mediterraneodigital.
Pero bueno, los que sacamos más de un 4´5 en historia ya sabemos lo que ha llevado en innumerables paises, cuarentenas draconianas a poblaciones vulnerables y discriminación en el acceso a puestos de trabajo y a la vida en sociedad, cuando no actos mucho más de los que os molan, como purgas y guetos.
Y claro, a lo mejor cosas tan extremas no se dan en este pedazo país que es HESPPPPANIA, pero lo que en realidad oculta es algo mucho más simple que eso: El chollo veraniego de las clínicas privadas.
Esas clínicas que la secretaria del perro, defendió a capa y espada y les permitió las chanchulladas que les salió del reverendo papo, con miles de muertos diarios. Porque oye, ya sus amigos de las residencias privadas estaban ocultando cadaveres de viejos. Se merecen un premio!

Yo a esta peli le he puesto un 9, la verdad. Gran guión con una trama compleja, digna de Nolan


Capitan Pillo, Podemonguer de Schrödinger escribió: También que cualquier comunidad gobernada por la derecha, ha tenido indices de contagios delirantes, no han movido un puto dedo para paliar la situación, o incluso la han empeorado. Han dado la orden de dejar morir a ancianos, han ocultado ancianos muertos en las residencias privadas y subvencionadas de sus colegas. Han escondido salas de UCIS o han llegado tarde a cualquier medida a tomar.
No se, a lo mejor si para la próxima no recogemos los restos pútridos, de un gobierno corrupto mafioso. Igual! Salimos mejor parados, y no tenemos que quedarnos en casa, porque como Marianico y cia ha dejado en la calle a 54945885495894 médicos y cerrado 985845894 hospitales, cualquier cosa que se salga de la norma nos destruye.
Por no hablar de que dejar la economía de un país a tenor de los guiris borrachos de Europa, no es una idea muy buena.
A esta última la suspendo... peli muy vista. La típica mierda de sobremesa que te han puesto 4 veces en antena3 después del telediario... Unlucky
Última edición por Jules el Vie Jul 31, 2020 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Joder, si no fuera por ser uno de los post más lamentables que el foro a dado. Le aplaudiría el esfuerzo al multicuentas, de crearse una cuenta solo para venir a responderme. Y molestarme en citarme frase a frase, solo para responder: Eursmsmsm....e...eres tonto y...y hueles a caca! JAJOJOAJOAJOAJOAJOA Y por esto amigos, es porque jamás habra un Pillo de derechas.

Bueno, ya te hecho más casito del que merecías multi chan. Más suerte con la próxima cuenta, en la que vendrás al tema de noticias y politica a decir BIBA EL PP. Y luego, pues brochagordismo en otros temas a ver si cuela: Posss....la cosa esa de One Piece...que....que movida no? OJAJOAJOAAJO Q se note a que hemos venido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por mrangelu123 »

Jules escribió: Schrödinger
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Jules »

Bueno.... ayer estuve todo el día ocupado, y aun así. se publicó posiblemente la peor noticia de índole económica de nuestra historia reciente, y para mi asombro, nadie la ha posteado aún :shock: :shock:

Supongo que es una noticia mucho más "destacable" la cartilla COVID de Ayuso que la debacle económica de un país...

En fin, por si alguien aun no la había leido: https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 94711.html

Imagen

Nótese que uso de fuente el país eh¡¡¡... no vaya a ser que todo acólito de izquierdas que parece que rula por aquí no se la vaya a creer :ok:

------------------------------------------------------------------------------

Junto a eso, además, quisiera referenciar el rigor periodístico y totalmente objetivo que muestra ultimamente TVE, la cual proyecta una actividad totalmente desligada a las necesidades del gobierno.

Imagen

---------

Imagen



P.D:.... y si, ya sabemos todos que Vincente Vallés es un maldito periodista al servicio de la extrema derecha, y que su nivel de fanatismo, fascismo/nazismo y ranciedad solo es equiparable a una gráfica a escala.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado