Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por fpzsomb »

Estos son los 12 teraflops de los que tanto presumían? Halo infinite da vergüenza ajena. Otra generación ganada por Sony.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Batvictor »

fpzsomb escribió:Estos son los 12 teraflops de los que tanto presumían? Halo infinite da vergüenza ajena. Otra generación ganada por Sony.
Piensa que no tienen el SSD mágico de PlayStation 5
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por ExiTeD »

No se si es que nunca habéis jugado Halo en vuestra vida pero Halo nunca fue un juego de graficazos, siempre fue un juego con un estilo más cartoon tirando un poco más a lo que es Overwatch que a un The Last of Us.

De hecho cuando sacaron el remaster de mierda ese del 1, en el que intentaron hacerlo con graficos a lo Call of Duty en el que todo eran colores marrones todo el mundo se quejó.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Sinbad »

Batvictor escribió:
fpzsomb escribió:Estos son los 12 teraflops de los que tanto presumían? Halo infinite da vergüenza ajena. Otra generación ganada por Sony.
Piensa que no tienen el SSD mágico de PlayStation 5
? la Xbox viene con SSD y es mas potente que la play 5. Pero aun asi seguire con mi play. Los exclusivos de sony me atraen mas.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Flecha Verde »

fpzsomb escribió:Estos son los 12 teraflops de los que tanto presumían? Halo infinite da vergüenza ajena. Otra generación ganada por Sony.
Corrígeme si me equivoco, pero el juego no sale hasta dentro de 5-6 meses...
Es un juego en fase de desarrollo.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Premonitium »

fpzsomb escribió:Estos son los 12 teraflops de los que tanto presumían? Halo infinite da vergüenza ajena. Otra generación ganada por Sony.
Hablar de "ganar/perder la generación X compañía" = perder cualquier valor de lo que se haya expuesto como argumento.

Que lo del "Madrid-Barça versión consola" se lo dejamos mejor a los niños de 11 años que aún no se percatan de la soberana tontería que supone el concepto.

En cuanto a los gráficos de Halo y asuntos similares, igual hay que tener en la cabeza, no sé, LA PANDEMIA GLOBAL y esas chorradas. Todas las compañías estarán comiéndose la cabeza para hacer milagros con las cuatro mierdas que van a poder hacer este año respecto a lo que tenían pensado. Entre teletrabajo que no termine de cuajar, gente directamente infectada, retrasos en TODOS los pasos de la cadena desde el desarrollo hasta la distribución, etc...

Cuando salga, habrá debate. Hasta entonces, estamos perdiendo el tiempo todos. También os digo, ¿cuándo ha sido Halo una saga de entregas gráficamente punteras y fotorrealistas?
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por AlexNBD »

La pandemia no es excusa porque estaras todos igual y sin embargo durante este tiempo se han presentado juegos que se veían mejor. Me parece una excusa de mal perdedor de parte del directivo de Xbox.
Para los que no tengais 4k, os digo que se ve mejor pero no soluciona el problema ni de cerca. XD

La excusa de Halo nunca ha sido puntero no me vale, Ratchet tampoco lo ha sido y se ve mejor. Aparte que el Halo 5 si fue un despunte grafico. ¿Y que una saga no haya sido puntera implica que ya no debe serlo?
El problema aquí es que es el juego estrella de la series X y nos prometieron potencia bruta y lo que enseñan es esto. Que se ve bien, pero para un juego de la generación actual, no he visto nada que me haga pensar en la next gen.
Que yo soy de los que piensa que los graficos son lo de menos y lo importante sera que sea divertido, pero si eso es lo que tienen igual no deberían sacarse tanto la polla cuando hablan de graficos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Jules »

Dejad de defender lo indefendible y de poner excusas baratas.

MIcrosoft es una de las empresas con mayores recursos que hay en el mercado, y han vendido los ultimos eventos en relacion a XBOX como "inflexiones", y no han hecho nada más que vender humo.

Yo me pille la Xbox One X, porque cuando vi el E3 de hace 2-3 años, no sólo vi un hardware que me convencía (y de hecho se nota, que mi hermana tiene la play4, y buena suerte con la diferencia)...si no que la estrategia de la retrocompatibilidad era otro valor añadido. Pero sobre todo, ví que empezaron a comprar desarrolladoras a lo bestia, y ahí es cuando intuí que se venía el cambio....

Pues bien, con respecto al evento del jueves, que es lo ultimo que hemos podido ver:

- 343 industries... tiene su halo, y con lo que vi, me parece un meme para venderme los buenos TF... me importa un huevo la jugabilidad, ya que esa obviamente la asumo, pero me tienes que convencer que de el salto a la nextgen.... y por ejemplo, cuando vi el nuevo Horizon, eso te convencía de que era la siguiente generación... Halo infinite literalmente es más de lo mismo, con escenarios más grandes, y con un gancho... KEKW :ok:

- Double Fine Productions... tiene el Psyconauts... habrá gente a la que ese juego le encante, pero no diría que sea el juego que te venda una nueva Xbox

- NInja Theory... uno de los pepinazos que se compró (y en verdad es cierto), no te enseñan nada del nuevo Hellblade

- Obsidian... Tienes el Grounded, que tampoco es que sea algo que te venda una consola.... y el Avowed...que esto si que te daba esperanza, pero solo mostraron un teaser de 1 min... Mi apuesta: no lo esperen hasta 2022 minimo.

- Playground.. El Fable.... otro teaser de 1 min, asi que basicamente tampoco hay nada.

- Rare.... no te enseñan nada del Battletoads, y no sabemos nada de la jugabilidad del Everwild... :ok: :ok:

- Turn 10 studios..... el nuevo Forza Motorsport, al que apenas le dedican 15 secs...una de las franquicias más importantes de Xbox....xD

- Undead Labs.... un nuevo State of Decay, del que solo muestran un teaser de 20 - 25 secs... O sea, nada.

- Y lo mejor de todo.... Compulsion, InXile Entertaiment y sobre todo The Iniciative, tras tener 2-3 años de financiación bajo el amparo de tito Phil, y vendiendolo como desarrolladoras "OP" (sobre todo la ultima), no hay noticias de nada de ellas.... :lol: :lol: :lol:


Es decir, que estamos a 5-6 meses de que aparezca el hardware de NextGen de microsoft, y no tenemos a estas alturas ni una mierda que nos haga pensar por qué deberiamos comprar la consola salvo ese buen halo que con lo que vi, el Red Dead Redemption 2 en mi Xbox X se ve 1000 veces mejor....

No defiendan lo indefendible... lo del jueves fue una verguenza, y llevamos ya 2-3 años con "hype" del tipo "venga va, que esta es la buena", y siempre nos dan el palo en forma de decepción.
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Oowada »

Pues a mi la conferencia me pareció genial y ya solo por el anuncio del Fable voy a seguir con Xbox.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Jules »

Oowada escribió:Pues a mi la conferencia me pareció genial y ya solo por el anuncio del Fable voy a seguir con Xbox.

Respeto tu opinión, pero tu perspectiva, en cierta forma, puede ser una de las responsables del por qué está Xbox como está. No puede ser que el usuario medio tenga el listón de exigencia tan bajo con la compañía.

Te pareció genial el evento por el "anuncio" de Fable... Pues no se. No tienes gameplay, así que no sabes ni como es el juego. No sabes si es JRPG, ARPG, Shooter... si es en 1ª o 3ª persona... No sabes el nivel gráfico... Y tampoco te han dado fechas.

Si consideras un teaser donde un sapo se come a un hada como suficiente para autoconvencerte de comprar una maquina de 500€ (mas o menos) y una suscripción a un game pass (que por lo visto, es a donde quieren llevarnos si quieres jugar en una Xbox), pues me alegro por tí, en serio, sin flame. Seguro que con ese nivel de conformismo eres bastante feliz, y ya me gustaría tenerlo yo, de verdad.


Edit:
Premonitium escribió: .... igual hay que tener en la cabeza, no sé, LA PANDEMIA GLOBAL y esas chorradas. Todas las compañías estarán comiéndose la cabeza para hacer milagros con las cuatro mierdas que van a poder hacer este año respecto a lo que tenían pensado. Entre teletrabajo que no termine de cuajar, gente directamente infectada, retrasos en TODOS los pasos de la cadena desde el desarrollo hasta la distribución, etc...
Ni de lejos esto es una justificación...estamos hablando de una compañía con casi 300.000 Millones de $ en activos, una facturación de cerca de 126.000 Millones $ y unos beneficios en el ultimo año de 40.000 Millones de $. Si quieren, son capaces de construir unas instalaciones anticovid en todas las desarrolladoras.
Pero voy más allá. Te compro la premisa de que hayan tenido dificultados por la Pandemia... Pues antes de presentar unos productos mediocres o a medio acabar (que por lo que parece, Halo Infinite, tu buque insignia de inicio de la Next Gen, te sale al mercado sin Ray Tracing), mejor saca un comunicado diciendo que tus productos se retrasan "X" por el tema pandemia,,,, Mejor esperar antes que seguir vendiendo humo, porque Xbox se puede decir que no tiene mucho más crédito al respecto.


Edit (X2):
Flecha Verde escribió: Corrígeme si me equivoco, pero el juego no sale hasta dentro de 5-6 meses...
Es un juego en fase de desarrollo.
Piensas que la mediocridad gráfica que mostró Halo Infinite, vendiéndote hasta la saciedad la Xbox Series X como la consola más potente del mercado, se soluciona con unos meses de optimización?? Que la consola y el juego, a priori, salen en 2020... y antes de eso tienen que haber hecho todo el trabajo de distribución del producto.
Que ahora, a lo mejor, los de 343 Industries son Jesucristo y te mejoran el juego en tiempo record, pero lo pongo bastante en duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Oowada »

como está? si Xbox está genial, con un catalogo de juegos impresionante y unas ofertas bestiales para acceder a una multitud de juegos. Y cada vez mas los exclusivos que en un principio eran de sony al final se pueden jugar a Xbox por lo que..

No se, a mi me parece que os quejáis mucho por vicio, el Halo mismamente nunca ha destacado por sus gráficos punteros si no por su jugabilidad, y lo que nos mostraron es un avance de la misma.

Y yo no veo que se vea tan horrible. Y el Forza? se ve precioso y seguro que su conducción es puntera a nivel de juegos de este genero.

Pero ya digo, cada cual es libre de pensar lo que quiera faltaría mas. Yo seguiré con Microsoft porque me parece que están haciendo un gran trabajo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por fpzsomb »

Flecha Verde escribió:
fpzsomb escribió:Estos son los 12 teraflops de los que tanto presumían? Halo infinite da vergüenza ajena. Otra generación ganada por Sony.
Corrígeme si me equivoco, pero el juego no sale hasta dentro de 5-6 meses...
Es un juego en fase de desarrollo.
El gameplay de TLOuU del E3 2016 se veía muchísimo mejor que halo infinite, explícame ¿como van a superar gráficamente a un juego de PS4 en 6 meses? Si este, el buque insignia de ps5 luce así de mal no quiero imaginar el resto ...
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Sinbad »

fpzsomb escribió:
Flecha Verde escribió:
fpzsomb escribió:Estos son los 12 teraflops de los que tanto presumían? Halo infinite da vergüenza ajena. Otra generación ganada por Sony.
Corrígeme si me equivoco, pero el juego no sale hasta dentro de 5-6 meses...
Es un juego en fase de desarrollo.
El gameplay de TLOuU del E3 2016 se veía muchísimo mejor que halo infinite, explícame ¿como van a superar gráficamente a un juego de PS4 en 6 meses? Si este, el buque insignia de ps5 luce así de mal no quiero imaginar el resto ...
Y es necesario que el halo infinite tenga unos graficos impresionantes para vender? Que Nintendo con sus graficos de mierda no estan vendiendo como hptas ahora mismo?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por AlexNBD »

Algunos estais obviando el contexto en que se ha presentado este Halo. La critica es irrelevante a si luego es el juego más divertido de la historia, no se esta discutiendo sobre la calidad misma del propio Halo.
Se supone que es la insignia de la que han vendido como la consola más potente y que debería enseñar pinceladas de lo que nos va a traer la next gen. Que encima estan poniendo excusas flojisimas para justificar lo de los graficos.

No entro en si el juego sera bueno o malo o si vendera mucho o no, pero que Micro ha quedado mal presentando el Halo en estas condiciones es inegable.

La calidad que va a tener el titulo no me parece demasiado discutible ahora mismo con solo ese gameplay, aun tiene que enseñar cosas que podrian estar bien y hacer olvidar esta primera impresión que ha tenido la mayoria.
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por fpzsomb »

Sinbad escribió: Y es necesario que el halo infinite tenga unos graficos impresionantes para vender? Que Nintendo con sus graficos de mierda no estan vendiendo como hptas ahora mismo?
Es ultra necesario, Phil Spencer y toda la comunidad de Xbox llevan dando tela todo el año con la potencia gráfica y los 12 teraflops. Y ahora han sacado el paraguas con lo que era una demo de hace 6 meses y que halo nunca ha sido un referente gráfico (cuando leí esto casi muero de vergüenza ajena).
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder