Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
KMR11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 01, 2020 12:47 am
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por KMR11 »

Me resulta interesante que la gran mayoría nombréis "Re:Zero", desde el año pasado llevo planteándome verla pero al final siempre paso xd obviamente por mi falta de información ya que no puedo juzgar algo hasta que lo haya visto pero hasta donde sé, la trama trata de un chico que retrocede en el tiempo una y otra vez para intentar salvar a una chica o algo así y con una sinopsis así me hace recordar a la película del "efecto mariposa" la cual me resulto bastante cansina y por ultimo el hecho de que se juntan tanto la temática harem y mundo de rol son dos cosas que nunca me han gustado :gota:


Dicho esto no se trata de una critica xd todos tenemos nuestros gustos y criterios, es solo mi opinión que tal vez si un día veo Re:Zero cambie jajajaja sin hacer spoiler me daríais argumentos de porque vale la pena ver Re:zero y que la hace interesante?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
JOAOJAJOJAOJAAJO Que puto desastre Japón se hunde!!! No va de una catastrofe! Sino que es catastrófica! JOAR
Futuro rey de Suecia escribió:
Vamos, que si tuviera que decir dónde ha estado Yuasa más involucrado, si aquí o en Eizouken, diría que en Eizouken de calle.
Es que entre esto, y lo de "El amor está en el agua", vaya puta racha chico. Tuvo que venir Eizouken a salvarle el culo al estudio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Arellano »

PokeBaal escribió:
Capitan Pillo escribió:Alguno ha visto Great Pretender? Mola o es fail?
Ni idea, pero tiene ending de Freddie Mercury, ya se atrevió más que David Productions (?)
Obligadísimo para mi
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por trafalgar ha muerto »

De la tempo pasada:

Kaguya: Ha estado en estado de gracia, pero como las comedias son los títulos que peor parados salen cuando los hypean solo diré que yo me he reido mucho. Me encanta como intercalan partes serias y partes de comedia para pillarte siempre desprevenido y los esfuerzos a los que llega para adaptar partes aparentemente poco brillantes del material original.

BNA: No es especialmente consistente, pero es original y, sobre todo, es entretenida. Lo siento mucho pero yo en LWA me he aburrido como una ostra en algunos capítulos. Animación over the top, final over the top, mensaje bien trazado.

Torre de Dios: Con perspectiva, solo me llevo de la adaptación el tema de Bam de la banda sonora (que en realidad y teniendo en cuenta las chorrocientasmil versiones ES la banda sonora entera). ¿Soy el único que se inventa letras sin sentido para los gritos que pegan? En fin, que una banda sonora "Made in Abyss" no salva a Torre de Dios de ser algo que no funciona en absoluto en versión anime si no te quieres desviar del material original.


Kakushigoto y Woodpecker no las he terminado. Woodpecker es un coñazo y Kakushigoto igual la termino estas vacaciones.

De esta temporada:

Great Pretender: Lo definiría como ¿una especie de Ocean's Eleven continuo pero con backstories para los personajes y antagonistas que tienen cerebro? Llevo cuatro capítulos y es una de esas rara avis en las que se juntan una producción espectacular con un argumento con sentido, bien llevado y entretenido. La serie te atrapa en sus garras rápido. Joder Japón tanto costaba hacer un anime en el que los personajes parezcan vivos y no arquetipos. Extremadamente recomendada. Apunte 1: Freddy Mercury como ending es una de las mejores ideas que podían haber tenido. Apunte 2: Poner a hacer voces en inglés (y encima donde lo vi yo no tenían subtítulos cuando hablaban en inglés) a seiyuus japoneses durante medio capítulo es una de las peores ideas que podían haber tenido. En realidad no, pero casi me da una embolia. Encima con recochineo "ese acento no es japonés, es de una mezcla de sitios". Si, claro, por supuesto...

Deca-Dence:
-Cap 1: Esto es genérico de narices, pero al menos tienen la decencia de ventilarse a la velocidad de la luz los típicos flashbacks de muerte de padres y bla bla bla y centrarse en la acción.
-Cap 2: Que cojones es esta fantasía extraña e inconsistente que debía haber sido adaptada por Trigger.

Conste que no espero nada de la serie, pero dadla dos caps y no uno porque el segundo cambia la premisa un montón.
El CGI tiene unos momentos de "uncanny valley" en el que se vuelve como demasiado realista y da cringe.

Veré Re:Zero 2 y tal vez la de los bomberos irritantes 2. La primera porque al fin y al cabo la destrucción psicológica de Subaru mola. La segunda por la animación y por perder 20 minutos de mi vida. En ese mismo sentido, igual veo The God of Highschool que debe ir muuuy bien de animación pero muuuy mal de plot. Y cualquier cosa que recomendeis en verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
IAJAOAOJAJOAOJAJAOJAOJAOIAJIAOAIJAJIOAJIAIJ ESTA PUTA ESCENA! REDIOS!

La serie es un puto delirio de tono, no dejan de pasar cosas desgraciadas, pero dan todas risa y jolgorio por lo puto mal llevadas que están siempre. Y lo mejor de la serie, es precisamente ese delirio, en el que combinan antiracismo multicultural con ultranacionalismo chungo JOAJOJOAJOA
Se ve que Netflix les debió de mandar meter un mensaje multicultural, y lo hacen a mala gana, porque los japos no entienden por qué esta mal tener prejuicios y despreciar a gente diferente JOAOJAJAOJOA Por eso se ve la hostia de impostado, y encima lo combinan con su ultranacionalismo en delirante equilibrio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

He visto los cinco primeros episodios de Great Pretender y vengo encantado a suscribir lo que ha dicho Trafalgar ha muerto. Si ver un anime influenciado por cosas como Breaking Bad o El golpe ya es inusual a eso hay que sumarle el apartado estético, jazzy en todos los sentidos, con esos fondos coloreados de manera igualmente inusual.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Uzaki chan es Nagatoro, pero con las tetas gigantas y apretujables....Asi que es mejor que Nagatoro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Hablando de tetas grandes ¿soy el único al que le confundió este plano del opening de Deca dence?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Uzaki chan solo mola verlo de forma irónica, por el butthurt que ha producido. Porque si no, es un coñazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Uzaki chan es Nagatoro, pero con las tetas gigantas y apretujables....Asi que es mejor que Nagatoro.
Buah eres un pedófilo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Poco se habla de No Guns Life, que tiene a un detective privado con un revólver por cabeza como protagonista. ¿Qué más se puede pedir?
Eso sí, ojalá fuera animado en 3D como en el ending de la nueva temporada. Le sienta bárbaro.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:Poco se habla de No Guns Life, que tiene a un detective privado con un revólver por cabeza como protagonista. ¿Qué más se puede pedir?
Que los personajes se muevan alguna vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Kuby37 »

VacaQueCarcajea escribió:Poco se habla de No Guns Life, que tiene a un detective privado con un revólver por cabeza como protagonista. ¿Qué más se puede pedir?
Eso sí, ojalá fuera animado en 3D como en el ending de la nueva temporada. Le sienta bárbaro.
Pues me ha llamado poderosamente ma atención. Le echaré un ojo.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por jal90 »

VacaQueCarcajea escribió:Poco se habla de No Guns Life, que tiene a un detective privado con un revólver por cabeza como protagonista. ¿Qué más se puede pedir?
Eso sí, ojalá fuera animado en 3D como en el ending de la nueva temporada. Le sienta bárbaro.
Se habló en su momento cuando se estrenó, pero por lo que fuera la primera temporada no cuajó tanto. No llegué a verla, ¿es recomendable?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por PokeBaal »

De No Guns Life me quedo con su increíble soundtrack (Kenji Kawai), pero, entre que la producción no destaca en lo absoluto (RIP Madhouse) y el lore de la serie es un embrollo, solo queda una serie con 2 o 3 personajes interesantes.
Todo esto sin haber visto la S2, que sinceramente no creo que la vaya a ver nunca.
Imagen
Imagen
Responder