Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Esmir escribió: Se que decir esto es muy tonto, pero se irá a la mierda OP por el cambio de editor o va a mejorar? Esto lo digo más en joda porque supuestamente Naruto se fue a la mierda con el cambio de editor xd
No influye en nada. Van rotando cada poco, solo en Wanokuni ya llevamos 3 editores diferentes.

No pintan nada en el desarrollo de la historia, dicho por ellos mismos en entrevistas. Si lo primero que hace Oda cuando le asignan uno nuevo es contarle con pelos y señales todo lo que va a ocurrir de aquí al final de la serie :lol:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por nestorDom »

Puede ser que uno de los 9 vainas morirá, y como la mayoría lo dice apunta a Kinemon
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por redon »

Tranquilidad.

Por lo que me comenta un amigo japonés, parece que los editores no hablaban del siguiente capítulo (el 986), más bien se referían a uno posterior (el 987 o incluso el 988). Han dicho algo así como "el capítulo que vendrá en la Jump después de la siguiente Jump", es decir, que sería la Jump de dentro de 2 semanas (la #36-37 de 2020 del segundo círculo rojo de la imagen).

Imagen

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, es muy posible que Oda esté trabajando de lleno ya en el capítulo 987 o que incluso lo haya terminado. Y es más que posible que los editores hablasen de ese capítulo y no del 986, que debería estar terminado desde hace tiempo (posiblemente la Jump #35 de 2020 esté ya en imprenta).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Jules »

nestorDom escribió:Puede ser que uno de los 9 vainas morirá, y como la mayoría lo dice apunta a Kinemon
Exactamente en qué apunta para considerar que Kinemon la va a palmar en el futuro?
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:Tranquilidad.

Por lo que me comenta un amigo japonés, parece que los editores no hablaban del siguiente capítulo (el 986), más bien se referían a uno posterior (el 987 o incluso el 988). Han dicho algo así como "el capítulo que vendrá en la Jump después de la siguiente Jump", es decir, que sería la Jump de dentro de 2 semanas (la #36-37 de 2020 del segundo círculo rojo de la imagen).

Imagen

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, es muy posible que Oda esté trabajando de lleno ya en el capítulo 987 o que incluso lo haya terminado. Y es más que posible que los editores hablasen de ese capítulo y no del 986, que debería estar terminado desde hace tiempo (posiblemente la Jump #35 de 2020 esté ya en imprenta).
Quiero llantos redon!!! Los exijo!!

Ja ja bueno puede ser o bien el 986, ya que el que habla es el antiguo y no actual editor, o como bien dices, el 987, comienza la cuenta atras!! (Que chiste más malo).

---

Yo quiero un "todos con Orochi", y que Onigashima quede hecha un baño de sangre de los aliados a Orochi por parte de los Yonkous a lo Juego de Tronos, para luego descubrir que Kaido realmente no lo mató y el sacrificio de Oniwabansu y Mumiwarigumi fue en balde: pre-evangelización del clan Kurozumi.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Sinbad »

L909 escribió:
suzaku escribió:Vengo a meteros un poquito de hype.

Hace unos minutos, Sandman ha colgado en Twitter un streaming en el que el nuevo editor de One Piece, Takano, revela que el 986 es el primer capítulo que le ha hecho llorar desde que asumió el puesto.

Dejo link al tweet en cuestión

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 6394722304

Edit: cierto, gracias por la corrección. Takano es el editor que recientemente dejó su puesto.
Como sea el pasado de Yamato nos vamos a reír pero bien.
Creo que tiene que ver con lo que paso en el reverie...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por ivaannom »

Traduje lo que dijeron, no es lo mismo traducir cuando hablan(con gente en medio hablando o riendose) ya que no se escucha bien del todo, pero bueno, esto es básicamente la conversación de esa parte:
Takano: Leyendo el otro día el guion gráfico que tengo, lloré por primera vez

Amasaki(nuevo editor): Sí(asiente mucho con la cabeza)

Takano: Lloré con el guion gráfico

Kappei: ¿Ah con el guión gráfico?

Takano: Sí, llamé a Oda-san con lágrimas en los ojos y le dije después por LINE 'Perdona, estaba llorando y probablemente no me entendiste'(aquí no se si se lo dice a Oda por cuando hablaban o que decia que no podía entender el guion gráfico por sus lágrimas, una de las dos)

Kappei: Hahaha

Takano: El desarrollo que os espera es algo así de increíble

Kappei: Heeh, que ganas

Naikin: Ese momento probablemente será en la siguiente jump después de la siguiente revista de la jump ¿verdad?

Takano: Sí, esperarlo con ansias
Última edición por ivaannom el Mié Jul 22, 2020 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
DORAMA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por suzaku »

O sea que, por lo que comentáis, no es el 986 sino el 987 el capítulo que están hypeando. Bueno saberlo, gracias por las aclaraciones, no vaya a ser que nos llevemos un chasco con el siguiente.

Edit: Bueno, o nos hypeamos preventivamente por los dos y santas pascuas, vista la ambigüedad del comentario :lol:
Última edición por suzaku el Mié Jul 22, 2020 4:28 pm, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por redon »

Al final he optado por hablar con sandman directamente.

Me ha dicho que el editor Iwasaki dice "そのときが次の…ジャンプの次の号くらいじゃないですか" que traducido sería "El capítulo del que estás hablando estará incluido en la... siguiente, siguiente Jump ¿verdad?".

Como decía en mi mensaje anterior, Iwasaki sí que dice la palabra "siguiente" dos veces seguidas y por eso algunas personas que saben japonés pero que no son japoneses, entienden que se refieren al capítulo 987. Pero tanto sandman como otros japoneses de 5ch entienden por el contexto que los editores hablan de la siguiente Jump y si es así, hablan del capítulo 986.

Veremos lo que pasa en el siguiente capítulo para salir de dudas.

PD: Al final del directo Tanaka (seiyu de Luffy) le pregunta al editor Naito "¿Cuántos años tendrá Luffy cuándo la serie termine?" y él responde "Bueno... podría conocer la respuesta... Bueno, no estoy seguro" y tira balones fuera. ¿Os imagináis que se le escapa algo? Hubiese sido el Spoiler del siglo :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por ivaannom »

Yo diría que es en la del 987 por 1 razón(sin importar que digan que sea la siguiente de la siguiente):

1- HAY DESCANSO DE LA JUMP LA SEMANA SIGUIENTE DEL 987

Por lo que si esas lagrimas van a venir por el final del capítulo como Oda hace mucho, lo más probable es que sea el 987 XD. Aunque bueh, cierto que Naikin dice 'alrededor' por lo cual puede ser incluso la siguiente a jump a esa, pero en fin.

Creo que lo mejor es no darle muchas vueltas a esto y que venga cuando tenga que venir, yo por si acaso no me pienso spoilear nada del 987, y si no es ese entonces no me spoileare nada del 988 y fin. No voy a darle muchas vueltas
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por siakito »

Los japoneses lloran por cosas distintas al resto de latinoamericanos y españoles, asi que no queda mas que esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Esmir »

Jules escribió:
nestorDom escribió:Puede ser que uno de los 9 vainas morirá, y como la mayoría lo dice apunta a Kinemon
Exactamente en qué apunta para considerar que Kinemon la va a palmar en el futuro?
No hay mucho la verdad, que recuerde esta lo que dijo no hace mucho de que ya se le termino toda la suerte y sinceramente su muerte sería la más impactante dentro de ese círculo de vainas rojas y también es el personaje que más apego tiene con la banda y con los lectores desde un punto de vista narrativo, sin contar que sería un golpe durisimo para Momonosuke. Yo personalmente siempre he pensado que los únicos personajes que morirían del bando de los villanos serían Kaido y Orochi y de los buenos Kinemon. Pero realmente no veo cómo es que Kaido va a morir, a menos que un tercero le quite la vida después que Luffy lo derrote. A Orochi me perfilaba que Kaido lo mataría y sobre Kinemon, aunque no me extrañaría su muerte, me choca un poco con la gran fiesta que va a celebrar Luffy al final de la guerra, si los buenos tienen una baja no veo a Luffy montando tremenda parranda, pero bueno no digo que algo así sea imposible tampoco, al final deben tener mentalizado, quieran o no, que alguien de los suyos podría morir, sin contar demasiado a los randoms claro esta.

Por cierto que raro que Oda tenga varios capítulos planeados, pensados o hechos, según más de la mitad de los foreros de pirateking Oda va construyendo la historia semanalmente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por VergoSan »

Quizás llora por la minihistoria de la portada en la que finalmente Pound muere de verdad
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Sinbad »

VergoSan escribió:Quizás llora por la minihistoria de la portada en la que finalmente Pound muere de verdad
No creo, a pound lo llaman el inmortal.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder