Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:
Spoiler: Mostrar
redon escribió:Como todas las semanas en las que se publica Color Spread de portada, la cuenta oficial del Staff de One Piece ha publicado un video en el que vemos cómo Oda va diseñando la ilustración en su iPad. Recordemos que esto lo hace para ir probando ideas y colores hasta que se pone a dibujarlo y colorearlo en papel y con rotuladores.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 9877433344

El de esta semana es curioso, porque al principio Oda iba a dibujar a Luffy, Kid y Law sobre grandes felinos (2 leones y un tigre por lo que se intuye) pero luego cambia a los loros. Y ya con la idea decidida, varia la posición y la pose en la que están los tres personajes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen.



Es curioso pues iba a ir primero, entiendo, los dos Hipernovas en sendos leones. Y Tora-o, claro, en un tigre.

Después Torao en un pájaro más retrasado, por detrás de los Hipernovas.

Al final, los Hipernovas pilotando y Law, del lado de Luffy.

Resumiendo : para mi Law, definitivamente, se ha caído de la carrera con los otros dos. Pero ojo, porque o bien se cumple mi vieja teoría de las personas, o podemos ir considerando a Law parte de la Gran Flota.

Así, el Hipernova Luffy tiene en su tripu al Supernova Zoro y Nakama/Aliado al Supernova Law.

Y el Hipernova Kid tiene en su tripu al Supernova Killer y N/A al Supernova.... Hawkins?

Y donde van ambos?? A ver al Hipernova Urouge, claro está :lol:
Spoiler: Mostrar
y ya puestos, que tenga en su tripu a la Supernova Bonney y de N/A al Supernova... XDRAKE??? :wave:
Law no se va a unir a nadie, lamentablemente va tener un papel relevante en la historia al ser un D, es más lo que yo veo venir es que Law se robe el Poneglyph de Kaido y se escape en el submarino.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Sinbad »

0_Kingpin_0 escribió:Qué pesaos, en serio...

¿El águila no lo usan también en los Estados Unidos?

A Judge le apodan Garuda, que también es bastante nazi.


Los nazis del Germa 66 son tan malos, que solo tienen el deseo de recuperar su país natal.

Nadie en One Piece es inocente, o eres mercenario, pirata... Pero prima el mal "supremo" que sería la corrupción del GM, aquellos que quieren y han demonizado a la familia Vinsmoke para sus propios intereses y fines.
Si fuese su pais natal no habria tanto inconveniente. Pero lo que quiere el germa es conquistar todo el north blue
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Batvictor »

Que narices pasa hoy con los nazis?

Si el germa utiliza la estética esa nazi al igual que los de Impel dawn que vestían parecidos a nazis

los nazis eran unos cabrones malparidos y creia que eso ya lo teníamos asumido para que alguien salga a decir que "no eran tan malos"

Que el germa 66 es tan malo como los nazis? No creo porque hacen cosas distintas pero creo que también teniamos asumido que el germa 66 son malos. Ya sabéis... El pasado de Sanji!!!

Yo espero que estén en la mierda gracias a big mom xD

Uff lo siento, pero esta mañana lo primero que he leído del Foro ha sido lo de los nazis y ha sido...
Última edición por Batvictor el Mar Jul 21, 2020 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

0_Kingpin_0 escribió:Qué pesaos, en serio...

¿El águila no lo usan también en los Estados Unidos?

A Judge le apodan Garuda, que también es bastante nazi.


Los nazis del Germa 66 son tan malos, que solo tienen el deseo de recuperar su país natal.

Nadie en One Piece es inocente, o eres mercenario, pirata... Pero prima el mal "supremo" que sería la corrupción del GM, aquellos que quieren y han demonizado a la familia Vinsmoke para sus propios intereses y fines.
El águila la usan como símbolo muchos grupos, la cosa es que la del Germa es casi calcada a la Reichsadler. De hecho en el anime la rediseñaron completamente y no me extrañaría que fuera para evitar comparaciones desagradables.

Garuda no es nazi, pero los tropecientos paralelismos sí y pesan más que las tres o cuatro diferencias que ni siquiera niegan la inspiración alemana.

"Los nazis del Germa 66 son tan malos, que solo tienen el deseo de recuperar su país natal." Los cojones, el sueño de Judge es conquistar todo el North Blue otra vez tras haberlo dominado a la fuerza (golpe de estado, vamos) durante sesenta y seis días:

Brook: Pekoms-san… La “Familia Vinsmoke”…
¿No era un nombre de la “realeza”?
Hace mucho tiempo… ¡¡El clan tomó el control por la fuerza del “North Blue”!!


Judge: ¡¡¡NUESTROS sueños ya fueron derrumbados…!!!
¡¡¡Para almas de los difuntos que en el suelo de una ciudad natal que no pudieron pisar tenían los restos de un sueño de apenas 66 días, no hay cara con la que recibirlas!!!
Maldita, te confiamos la disgustada alma de nuestro reino de 300 años…
¡¡¡Eres abominable!!!


Reiju: Representa la derrota de los cuatro reyes de “North Blue” durante el incidente de la “Decapitación de los Cuatro Países”.
El sueño de nuestro padre era que el nombre del “Germa” dominase nuevamente el “North Blue”.
¿No te parece bien? Un hombre debe hacer valer la fama de su fuerza…
En vez de echarte a perder con una pequeña banda pirata,
podrías disfrutar de los placeres de la sangre de esta familia real ♥
Mira, estas diez sirvientas harán todo lo que les pidas.


Qué loables los del Germa, que quieren someter (otra vez) un océano entero, para lo que no dudarán en decapitar a sus gobernantes, todo ello bajo la premisa de que pueden hacer lo que les salga de los cojones a través de la fuerza:

Reiju: Porque eres de la realeza.
Tendrías soldados que irán a la guerra por ti.
El dinero ya no resultaría un problema. ¿Qué te desagrada?
La Familia Vinsmoke se lo ha ganado a lo largo de generaciones por medio de la fuerza.
Tú también eres su descendiente.


"Pero prima el mal "supremo" que sería la corrupción del GM, aquellos que quieren y han demonizado a la familia Vinsmoke para sus propios intereses y fines". Los del Gobierno Mundial son malos, pero no intentes colar que demonizaron a los Vinsmoke porque lo que hicieron fue aprovecharse de que el Germa se había ganado con creces su fama de sanguinarios antes de que se publicaran las tiras de cómic:

Pekoms: Así es. Hubo una época en la que fueron sinónimos de “mal”.
Por ello fueron tomados como modelo de una tira cómica.


O sea, para recapitular cómo blanqueas a una familia de déspotas sanguinarios:

1) Águilas hay muchas y Garuda no es nazi --> Ignoras los muchísimos paralelismos para quedarte con medias verdades y diferencias puntuales.

2) Son tan malos que sólo tienen el deseo de recuperar su país natal --> Se nos dice explícitamente que dieron un golpe de estado masivo para tomar por la fuerza el North Blue entero y que, tras ser derrocados, quieren volver a hacerlo.

3) No son tan malos, es propaganda --> Un pirata de una de las bandas más infames del mundo nos cuenta que eran tan malvados que el Gobierno Mundial no tuvo que trabajarse nada para colarlos como villanos de un cómic.

Nadie en One Piece es inocente (muchos sí, pero bah), pero los del Germa están a la altura del Gobierno Mundial en materia de hijoputismo, de hecho diría que, en proporción, hay más buena gente en el Gobierno que en el Germa. Porque ésta es otra: incluso si todo lo anterior resulta ser propaganda pura y dura, Judge sigue siendo un sociópata que quiere conquistar todo el North Blue, que forzó a su mujer a convertir a sus hijos en mutantes peligrosos, que se pavonea de decapitar a gente pintándose en un cuadro con sus cabezas al pie, que experimenta con clonación humana para crear soldados dispensables... ¿Sigo? Coñe, que toda la narrativa del personaje de Sanji durante Whole Cake es que es un tío bueno y amable y el Germa es literalmente un cúmulo de todo lo que él más odia.

Y da gracias que confío en que estás hablando sólo del Germa, porque esto de negar que sean nazis, de suavizar sus acciones y tratarnos de foroisquierdos al rojo vivo huele a otra cosa que va más allá del manga.
francisco17 escribió: Llevo mucho tiempo en el foro, y reconozco que eres de los pocos usuarios cuyos comentarios realmente merecen la pena leer (independientemente de si estoy de acuerdo o no, aunque suele ser lo primero). Casi siempre aportas algo de valor y no criticas por criticar.

Saludos :wave:
Pues muchas gracias, hombre, no estoy tan activo como antes pero me gusta comentar de vez en cuando si lo veo oportuno, así que me alegro de que mis aportes te parezcan interesantes.
redon escribió:
¿Se puede votar ya al post del año? Porque vaya...

Imagen
Pues espérate, que con las cosas que se están leyendo por aquí igual salen también las candidaturas para el peor post del año, porque vamos, telita.
Última edición por El One Piece es Sabo el Mar Jul 21, 2020 5:44 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Jules »

omar1990 escribió:A LadyVader en solo 12 mensajes le ha bastado para decir que hoy dia con el Nazismo no viviriamos mal , que Jesse Owens viviria mejor en Alemania y que la propaganda Aliada dijo lo que le vino en gana porque son los ganadores.
Estoy flipando.
Nightmare Dani escribió: Yo he flipado tambien cuando lo he leido, además que todo lo que ha dicho su fuente eran sus huevos morenos... ¿Decir ese tipo de cosas no es baneable? Porque además que tendrá que ver Jesse Owens con el capítulo 985 de One Piece :lol: :lol:

Más que el tema en sí, lo flipante es que salgan este tipo de debates random en un hilo que se supone que esta enfocado al capitulo 985... XD
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Grouchox »

0_Kingpin_0 escribió:Qué pesaos, en serio...

¿El águila no lo usan también en los Estados Unidos?

A Judge le apodan Garuda, que también es bastante nazi.


Los nazis del Germa 66 son tan malos, que solo tienen el deseo de recuperar su país natal.
Vamos a ver. Vamos a ver. Minuto 1:10


Y me diréis: "pero Grou, colega, son clones"
Y yo responderé: "Siguen siendo humanos. Y además Judge experimentó con sus hijos."

Nadie en One Piece es inocente, o eres mercenario, pirata... Pero prima el mal "supremo" que sería la corrupción del GM, aquellos que quieren y han demonizado a la familia Vinsmoke para sus propios intereses y fines.
Vamos a ver otra vez.
Dime algo malo que haya hecho Iceburg. Dime algo malo que haya hecho Shirahoshi. Dime algo malo que haya hecho Luffy.
Está bastante claro quienes son los buenos y los malos en One Piece. Hay grises, sí, pero los grises no son buenos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Arteacher »

Creo que ya hubo bastante cuando El One Piece es Sabo aclaró todo hace unos cuantos posts atrás. Si no paráis, tendrá que venir Redon u otro Mod a cerrar el tema por desvirtuarlo.

Llevamos unos meses que con el Covid ha habido más parones y desde que los hay, cuando es semana de descanso hemos demostrado que somos unos palurdos que acabamos desvirtuando el tema y tiene que venir siempre Redon a avisar o cerrarlo.

Podríamos hacer un esfuerzo y parar ya con el tema de los nazis. Me veo en una especie de obligación porqué más o menos fui yo quien lo empezé, pues os rogaría que dejarais ya el tema y si queréis debatir esto más a fondo, que alguien responsable se encargue de crear el tema correspondiente con toda la info y lo mantenga al día y sin saltarse las normas.

Muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Oowada »

Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Oowada escribió:Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.
Entonces Kaido es cortito mental.
Ya quedó claro que si.
pero es que eso se dudaba? jajajaja
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Torvic Lesor »

Cambiando de tema viendo la escena de Kiku donde llora me he dado cuenta de que no es su espada la que tiene sangre. Si nos fijamos la espada de Kiku su dibujo del filo es completamente recto mientras que la espada que vemos tiene ondas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Entonces revisando me he dado cuenta de que el personaje que tiene la espada con ese dibujo en el filo es Kawamatsu.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Sera Kawamatsu un segundo traidor? ¿ Habra tratado de acabar con Kanjuro y ha acabado hiriendo a Kiku? o quizas simplemente Kawamatsu le ha prestado su espada a Kiku durante el duelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Esmir »

Torvic Lesor escribió:Cambiando de tema viendo la escena de Kiku donde llora me he dado cuenta de que no es su espada la que tiene sangre. Si nos fijamos la espada de Kiku su dibujo del filo es completamente recto mientras que la espada que vemos tiene ondas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Entonces revisando me he dado cuenta de que el personaje que tiene la espada con ese dibujo en el filo es Kawamatsu.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Sera Kawamatsu un segundo traidor? ¿ Habra tratado de acabar con Kanjuro y ha acabado hiriendo a Kiku? o quizas simplemente Kawamatsu le ha prestado su espada a Kiku durante el duelo.
Ya había escuchado lo mismo que estas diciendo aquí y he pensado que quizás Oda dibujo la espada así y no le dio mente al dibujo. Esto más que nada porque los pies que están allí son los de Kiku. A menos que sea Kawanatsu que ha atacado a Kanjuro, o como dices, quizás a Kiku, aunque esto último ya es muy loco xd. Lo de que le presto la espada no veo para qué exactamente.
Avatar de Usuario
Fuu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 20, 2020 12:30 pm
Ubicación: ロリコン
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Fuu »

-yo diria que eso ni siquiera es sangre, sino mas bien tinta.
osea que kanjuro está de alguna forma vivo, las lagrimas serán por el discurso de kaido
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por oker »

Torvic Lesor escribió:Cambiando de tema viendo la escena de Kiku donde llora me he dado cuenta de que no es su espada la que tiene sangre. Si nos fijamos la espada de Kiku su dibujo del filo es completamente recto mientras que la espada que vemos tiene ondas.
Simplemente al dibujar la espada de mas cerca se le ha puesto mas detalles. Los pies y la ropa son de Kiku, la espada diría yo que también.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por VergoSan »

¿Os imagináis que en lugar de Yamato estuviese Pound?
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Mejor espero a que salgan Franco, Krusty El Payaso (Karl Marx) y unos pocos más.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Afro Yokudan »

Torvic Lesor escribió:Cambiando de tema viendo la escena de Kiku donde llora me he dado cuenta de que no es su espada la que tiene sangre. Si nos fijamos la espada de Kiku su dibujo del filo es completamente recto mientras que la espada que vemos tiene ondas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Entonces revisando me he dado cuenta de que el personaje que tiene la espada con ese dibujo en el filo es Kawamatsu.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Sera Kawamatsu un segundo traidor? ¿ Habra tratado de acabar con Kanjuro y ha acabado hiriendo a Kiku? o quizas simplemente Kawamatsu le ha prestado su espada a Kiku durante el duelo.
Me encantan este tipo de teorías, pero por el momento coincido más con lo que dice oker. Lo más probable es que simplemente se trate de un close-up con mayor detalle.

Más allá de si ya han habido demasiadas traiciones en lo que va de la saga, en mi opinión Oda es de dejar alguna pista para hacernos sospechar de uno u otro personaje. Tal cosa no ha sucedido con Kawamatsu, más bien todo lo contrario. Pocos personajes fueron construidos con un perfil de tal grado de lealtad. Se desvivía por Hiyori, al punto que cuando ella desapareció (para evitar que él se matara de hambre para que ella comiera) el Kappa estuvo al borde de hacerse el seppuku, buscando desesperadamente una razón para seguir adelante en su misión como vasallo Kozuki que encontró de la mano de Onimaru, robando armas de bandidos y piratas para armar al ejército aliado cuando llegue el día de la profecía. Toda esa mini-historia que compartió con el zorro básicamente se resumía a una lealtad inquebrantable, incluso a pesar de que sus amos estuvieran muertos. Luego fue capturado y estuvo 16 años en Udon, en todo ese tiempo jamás pudieron quebrarlo, al punto que tuvieron que encerrarlo lejos de los demás, como evitando que su imperecedera voluntad afectara a los demás reos y trataban de matarlo con comida envenenada porque ni con hambre podían quebrar su espíritu. Tan notorio es que se dieron por vencido con él que nadie en la prisión conocía su aspecto. Y luego de liberarse no hizo más que ayudar a conquistar la prisión, liberar los presos y luego recuperar y redistribuir las armas colectadas por Onimaru (otro que tampoco se quebró y siguió en su labor durante todos esos años) entre los aliados.

No digo que no pueda ser interesante una traición del gyojin, pero creo que a este punto eso sería un WTF aún más grande que lo de este capítulo con Orochi.
Lo que sí podría suponer es la re-aparición de la Nidai Kitetsu (que tiene el mismo patrón) la cual supuestamente había sido devuelta por Kiku a Hitetsu. ¿Pero ahora vamos a suponer que el Tengu fue volando hasta ahí para traicionarlos? Creo recordar que Marco había comentado haber visto algo sospechoso en el mar y se fue a investigar, pero casi con seguridad se trata de Perospero.

De todas maneras, reconozco que es demasiada casualidad que Kanjuro adivinara el plan de Law y estuviera esperando preparado con la única intención de ganar tiempo hasta que se lleve a cabo la ejecución de Momo. Tal vez y al final estés en lo cierto de que haya por ahí un segundo topo dentro de la alianza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder