Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

condoriano23 escribió:Yo sólo digo que releyendome los últimos capítulos Yamato me esta pareciendo el personaje 'coñazo' típico de cada saga, cosa que hasta el momento Wano no tenía ninguno. A personaje coñazo me refiero a la típica Rebecca, Pudding, niños de Punk Hazard. Llevamos 3 capítulos seguidos acabando con ella y en tiempo real más de 1 mes. No se, me da la impresión de que es un personaje hecho muy de improvisado. El diseño es de lo más random posible y su estilo de combate también. Jaja parecer muy hater, seguro que es por los descansos que ha habido pero ya me cansa acabar los capítulos con el Yamato este.
Ya te digo, con lo que hubiese molado que Yamato fuese un Killerbe que pasase de su padre y se dedicase a trolear a los piratas bestias

Lo que tenemos es una Nami con cuernos que se creen Oden porque ha leído un libro.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Aizen20 escribió:
VinoHumoTercero escribió:Pues ya leído el cap traducido, me encanta. Me encanta que hayan matado a Orochi (espero que no reviva).
Qué te han construído el arco para simpatizar con los samurais y su desgracia y que era necesaria una muerte más brutal que la de Oden para Orochi? Pues nope, al tigre no le importan los sentimientos de los conejos o las peleitas que tengan entre sí.
Es la ley del más fuerte. Y el rival a batir es Kaido. El grupo de protagonistas es una banda de piratas que se enfrentará a otra. Por mucho que la tierra sea de los samurais, ellos no son los que mandan, no tienen el rol principal en este drama.
Y viendo que Kiku probablemente haya matado a Kanjuro, casi que se confirma la tragedia del 3º acto. Los 20 años de sufrimiento para poder derrocar a Orochi y hacerle pagar por sus acciones fueron como insignificantes no? Pasó todo tan deprisa que es hasta poco creíble y satisfactorio seguramente. Es una tragedia la verdad xd.

Bueno, ahora la alianza necesita descubrirse para que los restantes samurais se unan a ellos.

Por otra parte, BM y Kaido ya saben de la localización de las armas ancestrales? Están en LaughTale? Pero saben llegar allí? Porque se ven muy confiados y ya dan a entender que van a sacarlas de paseo casi. Y que pasó con Caribou? Aquí es donde su aparición tendría sentido y en general su existencia en este arco.
Pues te olvidas de Robin que practicamente sabe tambien de las armas ancestrales y de toda la historia.
Pero a Robin no la tienen en su poder y los dos ya hablan de como si tuvieran al alcance las armas y pudieran conseguirlas en cualquier momento.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
condoriano23 escribió:Yo sólo digo que releyendome los últimos capítulos Yamato me esta pareciendo el personaje 'coñazo' típico de cada saga, cosa que hasta el momento Wano no tenía ninguno. A personaje coñazo me refiero a la típica Rebecca, Pudding, niños de Punk Hazard. Llevamos 3 capítulos seguidos acabando con ella y en tiempo real más de 1 mes. No se, me da la impresión de que es un personaje hecho muy de improvisado. El diseño es de lo más random posible y su estilo de combate también. Jaja parecer muy hater, seguro que es por los descansos que ha habido pero ya me cansa acabar los capítulos con el Yamato este.
Ya te digo, con lo que hubiese molado que Yamato fuese un Killerbe que pasase de su padre y se dedicase a trolear a los piratas bestias

Lo que tenemos es una Nami con cuernos que se creen Oden porque ha leído un libro.
Si se van a quejar, al menos que sean cosas lógicas.
-Apariencia de Yamato --> cosa lógica y a la vez no, Oda no sabe dibujar otra cara en tías buenas.
-Fanboy de Oden --> totalmente lógica. La muerte de Oden fue epicidad pura, cualquiera se hubiera hecho fanboy, o fangirl en este caso.



Por cierto, algo que me he dado cuenta en el cap. Yamato no puede salir de Onigashima o de Wano? Porque si es de lo primero, significa que Ace estuvo en Onigashima, en la base de un tal Kaido y luego se une a un tal Barbablanca que tenía a un tal Oden como hermano menor... Ay la virgen con el plothole y la justificación absurda que puede venirnos encima... xd
Muchos dicen que le de tiempo a Oda a que se explique pero es que... bueno, cada vez a peor tiene pinta.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Capitan Pillo »

Yamato es tio y a montezuma se le cae la baba
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por suzaku »

VinoHumoTercero escribió: Por cierto, algo que me he dado cuenta en el cap. Yamato no puede salir de Onigashima o de Wano? Porque si es de lo primero, significa que Ace estuvo en Onigashima, en la base de un tal Kaido y luego se une a un tal Barbablanca que tenía a un tal Oden como hermano menor... Ay la virgen con el plothole y la justificación absurda que puede venirnos encima... xd
Muchos dicen que le de tiempo a Oda a que se explique pero es que... bueno, cada vez a peor tiene pinta.
Bueno, la respuesta tiene más miga de lo que pudiera parecer a simple vista. Tanto las traducciones previas como la oficial son ambiguas, ya que se refiere a "la isla". Sin embargo, el término isla puede ser aplicado a Onigashima como tal, o a la estructura/fortaleza natural sobre la que descansan tanto el país de Wano como Onigashima. Conviene recordar el mapa de la isla de Wano puesto en vertical que vimos hace unos cuantos capítulos para que explicar las vías de entrada al país
Imagen
Tanto Onigashima como el país de Wano están conectados bajo el agua por la misma gran masa de tierra que forma la gran isla, lo que no las hace totalmente independientes una de la otra.

En resumen, que por "la isla" podría justificarse que se esté refiriendo a Wano y Onigashima en su conjunto.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por omar1990 »

A LadyVader en solo 12 mensajes le ha bastado para decir que hoy dia con el Nazismo no viviriamos mal , que Jesse Owens viviria mejor en Alemania y que la propaganda Aliada dijo lo que le vino en gana porque son los ganadores.


Estoy flipando.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Jules »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Ya te digo, con lo que hubiese molado que Yamato fuese un Killerbe que pasase de su padre y se dedicase a trolear a los piratas bestias

Lo que tenemos es una Nami con cuernos que se creen Oden porque ha leído un libro.
Jodeer... lo que daría porque hubiera un un nakama del estilo del Killer bee en la tripulación... Me lo imagino con Ussop, Choper y Franki y sería el descojone :lol: :lol:
Imagen
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima", probabilidades cromáticas capilares finales

Mensaje por grassi17 »

Esmir escribió:
Todos esos más nuestro querido Akagami Shanks. Lo que no recuerdo ahora mismo es una chica pelirroja. Y visualizando un rojo a lo Karugara no estaría nada mal y menos con esa fusión de negro de debajo, que hará buen juego con cualquier color la verdad.
Chicas pelirrojas asi rápido, recuerdo a Scarlet y a Muret, de los piratas de Bellamy. Y no olvidar a Bell-mère, la madre adoptiva de Nami
Avatar de Usuario
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 18, 2015 1:54 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Nightmare Dani »

omar1990 escribió:A LadyVader en solo 12 mensajes le ha bastado para decir que hoy dia con el Nazismo no viviriamos mal , que Jesse Owens viviria mejor en Alemania y que la propaganda Aliada dijo lo que le vino en gana porque son los ganadores.


Estoy flipando.
Yo he flipado tambien cuando lo he leido, además que todo lo que ha dicho su fuente eran sus huevos morenos... ¿Decir ese tipo de cosas no es baneable? Porque además que tendrá que ver Jesse Owens con el capítulo 985 de One Piece :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Fuu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 20, 2020 12:30 pm
Ubicación: ロリコン
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Fuu »

-no es por querer seguir con el off-topic pero, por lo que tengo entendido, owens recibió mas racismo en su país que en la Alemania nazi.

-supongo que ladyvader iba por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por MonkiDedo »

Jules escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Ya te digo, con lo que hubiese molado que Yamato fuese un Killerbe que pasase de su padre y se dedicase a trolear a los piratas bestias

Lo que tenemos es una Nami con cuernos que se creen Oden porque ha leído un libro.
Jodeer... lo que daría porque hubiera un un nakama del estilo del Killer bee en la tripulación... Me lo imagino con Ussop, Choper y Franki y sería el descojone :lol: :lol:
Nah seguro llega rusalka a decir que es un personaje coñazo igual a luffy de molesto y su video reaccion dura 20 mins más cagandose en yamato
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Capitan Pillo »

Natthy escribió:Oda: Bueno, pues voy a hacer este con pájaros.
Editores: No te olvides de Law!
Oda: Vale... Vale... Saldrá Law
Imagen
Editores: Esta muy lejos, no se le ve bien, muy en segundo plano.
Oda: Esta bien... lo acercaré...
Imagen
Editores: Aún no nos convence. Que comparta pájaro con el protagonista
Oda: iros a la mierda
Imagen
Imagen

Y fijaos que es al unico que no cambió más, lo dejo tal cual, porque debe de producirle pereza en indignantes cantidades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por omar1990 »

Fuu escribió:-no es por querer seguir con el off-topic pero, por lo que tengo entendido, owens recibió mas racismo en su país que en la Alemania nazi.

-supongo que ladyvader iba por ahí
Si, Jesse Owens se comio una epoca de mierda , linchamientos de todo tipo, vejaciones , racismo a mas no poder. Pero se le ha olvidado mencionar a los bastardos de Renania o como al final por miedo a cruces raciales los nazis mandaron tambien a los afroalemanes a campos de concentracion e incluso les castraban. En terminos de racismo esos años tanto Estados unidos, Alemania , Belgica ( el congo ) y Gran Bretaña ( Cecil Rhodes y sus aventuras allá por 1906) eran lugares horribles si eras negro.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Como todas las semanas en las que se publica Color Spread de portada, la cuenta oficial del Staff de One Piece ha publicado un video en el que vemos cómo Oda va diseñando la ilustración en su iPad. Recordemos que esto lo hace para ir probando ideas y colores hasta que se pone a dibujarlo y colorearlo en papel y con rotuladores.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 9877433344

El de esta semana es curioso, porque al principio Oda iba a dibujar a Luffy, Kid y Law sobre grandes felinos (2 leones y un tigre por lo que se intuye) pero luego cambia a los loros. Y ya con la idea decidida, varia la posición y la pose en la que están los tres personajes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen.



Es curioso pues iba a ir primero, entiendo, los dos Hipernovas en sendos leones. Y Tora-o, claro, en un tigre.

Después Torao en un pájaro más retrasado, por detrás de los Hipernovas.

Al final, los Hipernovas pilotando y Law, del lado de Luffy.

Resumiendo : para mi Law, definitivamente, se ha caído de la carrera con los otros dos. Pero ojo, porque o bien se cumple mi vieja teoría de las personas, o podemos ir considerando a Law parte de la Gran Flota.

Así, el Hipernova Luffy tiene en su tripu al Supernova Zoro y Nakama/Aliado al Supernova Law.

Y el Hipernova Kid tiene en su tripu al Supernova Killer y N/A al Supernova.... Hawkins?

Y donde van ambos?? A ver al Hipernova Urouge, claro está :lol:
Spoiler: Mostrar
y ya puestos, que tenga en su tripu a la Supernova Bonney y de N/A al Supernova... XDRAKE??? :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Qué pesaos, en serio...

¿El águila no lo usan también en los Estados Unidos?

A Judge le apodan Garuda, que también es bastante nazi.


Los nazis del Germa 66 son tan malos, que solo tienen el deseo de recuperar su país natal.

Nadie en One Piece es inocente, o eres mercenario, pirata... Pero prima el mal "supremo" que sería la corrupción del GM, aquellos que quieren y han demonizado a la familia Vinsmoke para sus propios intereses y fines.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió:...
Si la memoria no me traiciona desde el archipiélago Sabaody ya Oda venía marcando cierta rivalidad entre Kid y Luffy. Vamos un trío marcado fuertemente por la rivalidad entre 2 de sus integrantes. Law es más el cerebro y por eso en términos de poder esta un poco rezagado respecto a los otros dos trogloditas xd

A todas estas con el virus ese, la salida del volumen 97 se ha retrasado de cojones. Ya quiero ver a los Tobi Roppo coloreados, o en su defecto Yamato que es aún más probable que encare la caratula.
Responder