Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Anteriormente en "Captain Tsubasa: Dream Team"...
Ramsus escribió: Le he metido los 6 steps a los nuevos samurai y desde hoy ya puedo decir que ha sido mi peor ruleta de steps de la historia. No me ha salido NADA excepto lo asegurado. El del cuarto step ha sido el Schneider 283 que no lo tenía (ni lo quería xD) y el samurai garantizado... Urabe. Así que a tope con mi equipo rojo xDD.
Resumen de los 6 steps en la nueva ruleta samurai de hoy:

- Step 1: Agua.
- Step 2: Agua.
- Step 3; Agua.
- Step 4: Atentos, que esta es buena... EXACTAMENTE EL MISMO SCHNEIDER QUE ME SALIÓ EN EL MISMO STEP DE LA RULETA ANTERIOR :lol: :lol: :lol: :lol:
- Step 5: Agua.
- Step 6: Ishizaki y gracias.

Hace unas semanas fue mi peor tirada en una ruleta de step de la historia. La cosa sólo podía mejorar... pero no xD. En la ruleta anterior sólo saqué el asegurado, que fue Urabe y me vino bastante bien. Hoy ni eso. Ese Ishizaki no sé ni donde ponerlo.
Y lo del Schneider en el step 4 ha sido la broma definitiva xDDD

Qué maravilla de aniversario. A ver si acaba pronto y le recupero unos gigas de memoria libre al móvil :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

No me voy a quejar porque vengo de donde vengo, pero dos putos sodas dupes :cry: El color que menos uso y me sale multiplicado por dos

Por cierto, es cosa mía o los alemanes son un poco paquetes? Tengo dbs y las supercohesiones me interesan pero... Meeeeeeh No me fio xD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

A mí los jugadores de ambos banners no me parecen malos per se, pero si que es cierto que daban para más y que los stats los tienen bastante mal repartidos, están bien y ya.

-Por parte de los japos Soda es el mejor del banner (y obviamente tenía que ser rojo xD) junto, para sorpresa de todos, Moridios. Misugi también está bastante bien aunque necesita las técnicas S para poder funcionar bien. Con Ishizaki la jodieron con el reparto de stats, siendo un lateral no necesita para nada esos 8K de bloqueo, si le hubieran metido 1K más a entrada e inter sería un jugador bastante a tener en cuenta, de todas formas me ha sorprendido ver que me pilla 22K en regate y pase sin el limit break, además de que su animación mola un huevo xD. Nitta es un desastre como nos tienen acostumbrados xD.

-De los alemanes Schneider puede parecer poca cosa pero a mí me parece tremendo, bloqueas la entrada al defensa y te pones en la cara del portero, además con la ingente cantidad de buffos que tiene el desgraciado se queda con unos stats bastante tochos. Kaltz no está mal tampoco, el problema es que hay Kaltzs muy buenos y este se queda un poco flojete en ciertos aspectos debido nuevamente a la repartición de stats y a su pasiva que es terrible. Teigerbran y Goethe en papel suenan bien pero nuevamente el reparto hacen que sean jugadores bastante mediocres, aún así Teiger me parece bastante bueno como MCD. En cuanto a Muller pues ni fu ni fa, no es malo pero tampoco te va a salvar frente a bestias.

Yo tiré 3 steps ya por los jajas con las bolas que dieron hoy y tuve bastante suerte la verdad, me cayeron Soda en el segundo step e Ishizaki en el del 50%. Supongo que tiraré al 4º cuando consiga otras 50 DBs a ver si tuviese suerte y me cayese Morisaki o Misugi. Al final con la tontería he conseguido 2 +20% a azules, 2 +20% a verdes y 1 +20% a rojos, una pena que cada vez pierda más interés por el juego y ponga más al bot a jugar que a mí mismo xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Bueno pues mis plegarias han sido escuchadas, ¡vuelve el Dream Championship!



Por cierto, ¿novedades? Yo al final me compro DBs para la equipación española (total a 10 cents la DB no era mal precio) pero nada, tirando cada día una ruleta en los japos por si caía Morigod y cero patatero. En el pvp sigo sin pasar de Oro - 1 pero tampoco lo estoy machacando a full, si noto la mejoría respecto a hace un par de meses (y cuando consiga la supercohesión +20% que me haga falta.... muahahahahaha).

En fin, a ver qué Banner tenemos la semana que viene.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Pvp olvidate estan todas las ballenas subiendo nuevas cuentas con los bots. Casi es mas facil ganar en oro 1 que en bronce.

Yo en las single de pago este aniversario me he sacado a Teirgerban y a Gentile. y de banners a Soda Misugi y Urabe
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

¿Qué tal veis los banners nuevos? Me quería esperar a lo de hoy para ver por dónde darle, pero un dreampot de pago me parece un poco pasote. Vale que te asegurara a Jito y Sano, pero son 500 DBs :twisted: .

Creo que me interesa más el 3+1 de Wakashimazu (ahora juego no japos Rojos y japos azules) pero mi experiencia este aniversario en los 3+1 ha sido pésima excepto en el SDF así que estoy dubitativo. ¿Consejos compañeros?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Masterbolt escribió:¿Qué tal veis los banners nuevos? Me quería esperar a lo de hoy para ver por dónde darle, pero un dreampot de pago me parece un poco pasote. Vale que te asegurara a Jito y Sano, pero son 500 DBs :twisted: .

Creo que me interesa más el 3+1 de Wakashimazu (ahora juego no japos Rojos y japos azules) pero mi experiencia este aniversario en los 3+1 ha sido pésima excepto en el SDF así que estoy dubitativo. ¿Consejos compañeros?
El Dream Pot de Jito no es de pago...

A mí el Pot me parece muy buen banner siempre que tengas las espaldas cubiertas, es decir, que tengas ahorradas las 500 DBs. Desde luego si lo comparas con el otro Dream Pot de DBs que sacaron hace 2 años (Gino y Gentile), es infinitamente mejor. En aquel tenías que meter como 1000 DBs para vaciarlo y el rate era SIEMPRE 3%, como suele pasar en las otras Dream Pot que hemos tenido. Es como si de primeras hubiera 98 bolas iguales y 2 más pequeñas, y que por cada bola que vas sacando las 2 bolas más pequeñas van haciéndose cada vez más y más pequeñas, para que la posibilidad de sacarlas sea siempre la misma queden las bolas que queden.
Esta no sólo es la mitad de barata, sino que además tiene una probabilidad de 1% para todos de inicio, asegurándote que todas las bolas son iguales y lo van a ser todo el rato. Pero claro, estamos hablando de Klab... :|

Por otro lado lo malo del Pot es que lo que ves es lo que hay. Jito, Sano y nada mas. No hay lugar para la sorpresa. Y como metas por ejemplo 450 DBs y no te salgan, estás jodido.
Mi consejo para el que quiera lanzar al pot: Id a singles. Así optimizaréis las DBs al máximo.


Yo viendo el panorama he decidido inmolarme en el banner de Ken para tratar de sacar lo que fuera. Y en la primera multi he sacado a Ken, que se suma a Hyuga como pareja atacante japo azul con la TS nueva. Ahora veré qué hago con las 300 DBs que me quedan. No tengo ninguna prisa.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Jito y Sano son muy buenos, sobretodo Sano, Jito tiene el problema de todos los reservas y es que te pasas una parte sin él y siendo un defensa a veces no te interesa gastar un intercambio en un defensa. La cosa es que, viendo la dirección que está tomando Klab en cuanto a su nueva política de banners, yo no tiraría a menos que juegue uno de esos equipos y que tenga esas 500 DBs en caso de tener que hacer all in (por lo dicho ya por Ramsus), pero si juegas uno de esos 2 equipos yo diría que las valen.

El miércoles problemente haga un tochopost dependiendo de lo que ocurra la semana que viene y si me encuentro con ganas de ello, este aniversario me ha dado muchísimo sobre lo que pensar y no sobre nada especialmente bueno.

Adelanto:
Ramsus escribió:Y en la primera multi he sacado a Ken
Cabrón xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Lo dije mal @Ramsus, no quería decir que fuera de pago sino de DBs. Yo es el primer dreampot que he visto de DB, los otros siempre fueron con billetes de ahí mi sorpresa y que me parezca un pasote. Pero oye, visto lo que de las 1000 DBs de hace dos años, mejor no me quejo. De hecho después de escribir el post y pasearme por la ruleta... tenéis razón, no es mal pago.

Mi segundo equipo de la recámara es un japos Rojo-Verde, por lo que tanto Sano como Jito me vendrían bien, pero con 500 DBs me quedo corto para el SDF, mientras que el banner de Wakashimazu me deja fetén. El problema es que más allá de Wakashimazu o Matsuyama, no me interesa nada.

En fin, a ver si con el paso de los días me aclaro. Enhorabuena por ese Wakashimazu.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues quería hacer un tocholloropost analizando todo el aniversario pero es que ni ganas que tengo de hacer el esfuerzo ya con este juego. Hace unas semanas me había pillado 30 bolas por los 3€ con la ofertas al imaginar que meterían un japo más de pago siendo la primera vez que meto dinero en un juego de móvil, como no vino nadie 1 DB se fue para la camiseta de españita para que Dragonite estuviese orgulloso y las otras 29 en singles de pago en los banners de Misugi y Ken/Matsuyama, pues 29 singles (3 multis prácticamente) sin ningún SSR, así que 3€ tirados al váter, también había hecho los 2 steps que me quedaron en el banner de Misugi y tampoco ningún SSR salvo el garantizado, a mayores hice un 3+1 en el de Ken/Matsuyama ya que necesito ese Ken si o también para poder hacer algo y blanco en las 4 multis, prácticamente 9 multis seguidas sin SSR. Encima en el tiro que dieron hoy con los DF y DC incluídos con 2 SSR asegurados me dan al Espadas DF 2 veces. Al final acabé echando todo lo que me quedaba a singles y, como una broma cruel y sin gracia, me dieron al Matsuyama RS en la última single.

No sé si es por que vine a este juego tras jugar durante 5 años al One Piece Treasure Cruise y allí sabían tratar a sus jugadores sin estafarles en la cara o si en los demás gacha también estafan de esta manera pero de verdad nunca tuve tantas ganas de que una empresa se fuese a bancarrota. Tremendo aniversario, el regalo sin duda fue para ellos, cada día dan más ganas de desinstalar el juego y no volver.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Para mi al final lo mejor del aniversario ha sido la ruleta de hoy. Y no porque me haya salido nada rotísimo, ya que todo parece viejo y desfasado con estos jugadores nuevos Rising Sun que sólo los elegidos (o millonarios) consiguen, sino porque al fin hoy he sentido que estaba viviendo algo especial. Lo que debería haber sentido durante todo el aniversario.
Ruleta gratis porque sí en la que te aseguran dos jugadores especiales. Yo he sacado a Tsubasa DF repetido y, al fin, Genzo DF. El DF de mi personaje favorito, que llevaba más de un año buscando. Ya no vale para mucho el pobre, pero me da igual. En una tirada he sacado a Oliver y Benji. Los magos del balón. Lo que siempre quise que fuera este juego y jamás sucedió.

Por otro lado finalmente tiré las 3 multis que me quedaban del 3+1 japonés. Agua en dos y 2 SSR en otra: Galván repetido y Jito 97 nuevo. No era ni de lejos lo que buscaba, pero sabía a lo que me exponía.

Ahora esperemos el remate final con el ansiado Misaki SDF. Y después, ya se verá...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Lo triste de la ruleta (lo mejor de los dos últimos meses) es que la han tirado por el cumpleaños de Tsubasa y no por el aniversario en sí. En mi parte un Soda Verde DC repetido y Díaz Azul DF. No me sirve ninguno de los dos, pero coincido con Ramsus, por fin algo super ilusionante.

A mí el aniversario como a todos me ha dejado sentimientos encontrados. Pocas ruletas de escalera de premios y todo excesivamente orientado a las DBs de pago (yo me he sacado 45 por 4,5€ y de momento no me ha salido ningún SSR). No he salido muy malparado del mismo (creo que ahora mismo puedo hacerme combinaciones de todos los colores con +50-+60%) pero a lo largo de este mes he notado que mientras al principio el PVP estaba asequible con el típico toma y daca, los últimos partidos han sido contra equipos full-aniversario. Una cosa exagerá.

La verdad es que no sabría deciros qué necesita el juego para revolucionarlo, bueno quizás una limpia de jugadores-bot (intenté picarme en la maratón y hubo un momento en el que aunque jugaba los partidos con el máximo de porcentaje posible perdía posiciones), pero claro si estos bots son los que dan pasta no los van a banear. Pero yo me uno a esa sensación de que igual la fórmula está un poco agotada. Al final no he tirado ni en el dream-pot (ya tengo el +60% para japos verde-rojo y dejarme 450-500 DBs se me va de las manos) ni en la ruelta de Wakashimazu (mi portero es el DF) así que me voy a plantar en el SDF con 700 DBs. Espero que salga algo que merezca la pena.

¿Por cierto de dónde sale el término ballena?
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

yo estoy ahorrando después de fundirme todo para sacarme a las tortugas Michelanyelo y Raphael.
En la tirada especial de ayer, me salio un levin DF repetido y un pascal que no tenía. Sin más, no he hecho ninguna tirada a banner de samurais en este aniversario.
¿Por cierto de dónde sale el término ballena?
Se me ocurre sin darle muchas vueltas...
whales = wallet
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Vaya sobrada el Misaki nuevo. Ya está, solo venía a decir eso xD
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Bueno pues ya tenemos las técnicas definitivas, ¡Misaki y Santana! Este golpe no ha habido suerte he ido full a por Misaki 8 giros y me ha caído Pierre, Misugi DF repetido y Xiao.

Al final estos días tuve un momento de crisis y fui a por Hugo Ramírez para completar mi equipo principal con el tercer rojo +20% (además de que el Levin DF me estaba dando muy mal resultado en el PVP y necesitaba ese recambio). No lo lamento, me voy a quedar muy con las ganas de ese Misaki reshulón :cry: .
Responder