Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Torao San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ago 18, 2017 4:06 pm
Ubicación: peru
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Torao San »

La verdad no le veo posibilidades a esta alianza de vencer a 2 yonkous unidos. Es una total locura. Solo en el caso de la aparicion de otro yonkou k kiera derrotar a bigmon es que podemos hablar de la derrota de kaido en wano... sino sucede eso veo la probable derrota de la alianza y su huida creandose asi un nuevo giro de trama con la union de los yonkous creandk terros en el mundo y la marina aterrada... el gorosei creando nuevos planes y los mugiwaras yendose a entrenar con ex naakamas de roger como scoper y rayeligh.. x k sinceramente el nivel actual que tienen todos no les alcanza, ni con alianzas poderosas, para vencer a un Yonkou.. menos a dos
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Arteacher »

Torao San escribió:La verdad no le veo posibilidades a esta alianza de vencer a 2 yonkous unidos. Es una total locura. Solo en el caso de la aparición de otro yonkou k kiera derrotar a Big mom es que podemos hablar de la derrota de kaido en wano... si no sucede eso veo la probable derrota de la alianza y su huida creándose así un nuevo giro de trama con la unión de los yonkous creando terror en el mundo y la marina aterrada... el gorosei creando nuevos planes y los mugiwaras yéndose a entrenar con ex nakamas de roger como scoper y rayleigh.. x k sinceramente el nivel actual que tienen todos no les alcanza, ni con alianzas poderosas, para vencer a un Yonkou.. menos a dos
Piensa que al final eso de 2 yonkous es relativo. Es decir, un yonkou es tan poderoso porque, aparte de el nivel que tiene individualmente, tiene una flota detrás que también es muy fuerte. Aquí en Wano solo se van a enfrentar a 1 yonkou en su máxima capacidad, el otro va solo (Big Mom). Por lo que, si hay alguien encargado de pararla (un grupo de aliados), los otros pueden perfectamente encargarse de Kaido.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alvarovgamer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 10, 2020 2:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por alvarovgamer »

Todavía hay gente dando la chapa con lo de Orochi esta vivo es una Hidra

No, no es una Hidra, es una Yamata no Orochi, una serpiente legendaria japonesa de varias cabezas que no puede regenerarse. La Hidra como la conocemos es europea, que es la unica que se regenera.

Si sobrevive será por Kanjuro, por algún tipo de dibujo, no por su fruta, porque ni es una Hidra ni la tenía activada cuando le corta Kaido.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Arteacher »

alvarovgamer escribió:Todavía hay gente dando la chapa con lo de Orochi esta vivo es una Hidra

No, no es una Hidra, es una Yamata no Orochi, una serpiente legendaria japonesa de varias cabezas que no puede regenerarse. La Hidra como la conocemos es europea, que es la unica que se regenera.

Si sobrevive será por Kanjuro, por algún tipo de dibujo, no por su fruta, porque ni es una Hidra ni la tenía activada cuando le corta Kaido.
Pero Yamata no Orochi no muere porqué le corten 1 cabeza. Muere cuando se las cortan todas. No he leído todos los mensajes pero diría que la mayoría lo que dice es que sobrevivirá porqué le van a quedar 7 cabezas. No creo que digan que se le va a regenerar.

Y lo de tenerla activada es el debate. Como es una fruta mitológica puede funcionar diferente y tener el poder en una especie de latencia que se activa automáticamente.
Eso último es especular, pero ya hemos visto que las Zoan mitológicas funcionan un poco diferente, porque obtienen poderes especiales de los seres en los que se transforman (Marco la capacidad de regeneración, Kaido el Borobreath o Sengoku la onda expansiva).

Por lo que Orochi perfectamente podría obtener el poder de sobrevivir ataques como estos hasta que pierda las 8 cabezas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fuu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 20, 2020 12:30 pm
Ubicación: ロリコン
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Fuu »

como curiosidad, oden tenia un poco de hercules en su personaje asique, orochi podria tener un poco de ls clasica hydra a pesar de ser un bicho totalmente diferente
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima", probabilidades cromáticas capilares finales

Mensaje por Mig-El »

One Pirate escribió:
kaizoku ou escribió:
Mig-El escribió:Por segunda semana consecutiva quiero instalar un tema importante: El color de cabello de Yamato.

Me la juego, hablando desde el deseo, que será rojo.
75% de probabilidades de ser rosa, 10% de ser rojo, 10% de ser rubio y 5% de ser castaño, porque, hombre, ya tocaría un cabello así.
Me sumo Mig-El,

Será Naranjucho, como Nami.
Quedaría así entonces:
70% rosado
10% rojo (que es el que quiero yo)
10% rubio
5% anaranjado
5% otro, ya sea castaño o algún color estrambótico.

Parece apropiado
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por nosvamosair »

Luffy va a por kaido Big mom y todos los subordinados solo con la ayuda de Yamato?... Yo creo que Orochi se levantara para enfrentar a kaido y "ayudar"...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Esmir »

Fuu escribió:como curiosidad, oden tenia un poco de hercules en su personaje asique, orochi podria tener un poco de ls clasica hydra a pesar de ser un bicho totalmente diferente
Esa es otra, Oda suele fusionar varias referencias en arcos y personajes. Pero de momento lo normal es pensar que es la mitológica serpiente japonesa.
Mig-El escribió:Quedaría así entonces:
70% rosado
10% rojo (que es el que quiero yo)
10% rubio
5% anaranjado
5% otro, ya sea castaño o algún color estrambótico.

Parece apropiado
Ahora que lo pienso a Oda podría darle por ponerle unos colorines totalmente estramboticos jajaja, un celeste, un violeta, un rosado fuscia, un horrible verde o naranja lumínicos xd
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima", probabilidades cromáticas capilares finales

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mig-El escribió:Quedaría así entonces:
70% rosado
10% rojo (que es el que quiero yo)
10% rubio
5% anaranjado
5% otro, ya sea castaño o algún color estrambótico.

Parece apropiado
Va, yo también lo quiero rojo puro. Ahora mismo no recuerdo que haya habido ningún personaje con el pelo de ese color.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima", probabilidades cromáticas capilares finales

Mensaje por redon »

VacaQueCarcajea escribió:
Mig-El escribió:Quedaría así entonces:
70% rosado
10% rojo (que es el que quiero yo)
10% rubio
5% anaranjado
5% otro, ya sea castaño o algún color estrambótico.

Parece apropiado
Va, yo también lo quiero rojo puro. Ahora mismo no recuerdo que haya habido ningún personaje con el pelo de ese color.
¿Como Karugara o más rojo?

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima", probabilidades cromáticas capilares finales

Mensaje por Arteacher »

redon escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Mig-El escribió:Quedaría así entonces:
70% rosado
10% rojo (que es el que quiero yo)
10% rubio
5% anaranjado
5% otro, ya sea castaño o algún color estrambótico.

Parece apropiado
Va, yo también lo quiero rojo puro. Ahora mismo no recuerdo que haya habido ningún personaje con el pelo de ese color.
¿Como Karugara o más rojo?

Imagen
Sin ir tan lejos, tenemos a Ichiji, el hermano n*zi de Sanji.

Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Ahora el Germa 66 es nazi.

¡Esperen, que todavía no acabo...!
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima", probabilidades cromáticas capilares finales

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Arteacher escribió:
redon escribió:¿Como Karugara o más rojo?

Imagen
Sin ir tan lejos, tenemos a Ichiji, el hermano n*zi de Sanji.

Imagen

Saludos.
Gracias por los ejemplos chicos, que de verdad no me acordaba de ninguno de esos dos ya. Y aunque no sea canon, se me acaba de venir a la cabeza la tipa de la película Gold que trabaja para Tesoro.

Pues sí, ese tono de rojo le quedaría como canela en rama a Yamato.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Arteacher »

0_Kingpin_0 escribió:Ahora el Germa 66 es nazi.

¡Esperen, que todavía no acabo...!
Te ofende? O es que simplemente buscas mi atención?

No quedó clara la analogía entre el imperio del Germa y sus ganas de expansión con la del nazismo? Con un líder absoluto que es Vinsmoke Judge. Y si no tienes suficiente, toma esta imagen. Cambias algún símbolo y te queda un buen pabellón n*zi.

Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Jmena »

0_Kingpin_0 escribió:Ahora el Germa 66 es nazi.

¡Esperen, que todavía no acabo...!
Estás de broma, no??????
Porque vamos...
Responder