Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Jules »

jal90 escribió: Sé que lees en vertical, pero los cupos aplican tanto a hombres como a mujeres. Un ejemplo: una empresa que contrata a un 80% de mujeres no está cumpliendo con los cupos.

Es que si una empesa quiere contratar ese porcentaje de mujeres, debería de poder hacerlo igual. Al final, lo que no se debe es poner un cupo (salvo en caso de discapacidad, donde si existe un handicap 100% objetivable), independientemente del sexo del que lo disfrute.

Por qué?... porque las empresas siempre terminan contratando al mejor que consideran, y si terminan anteponiendo el sexo del empleado a su valía, pues tarde o temprano se terminaran yendo al garete. Pero la vía del cupo minimo es una basura. Imagina que para varios puestos de trabajo, las mejores candidatas son 100% mujeres: ¿Les negamos a algunas el puesto por temas de cupo?...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Jules escribió:
jal90 escribió: Sé que lees en vertical, pero los cupos aplican tanto a hombres como a mujeres. Un ejemplo: una empresa que contrata a un 80% de mujeres no está cumpliendo con los cupos.

Es que si una empesa quiere contratar ese porcentaje de mujeres, debería de poder hacerlo igual. Al final, lo que no se debe es poner un cupo (salvo en caso de discapacidad, donde si existe un handicap 100% objetivable), independientemente del sexo del que lo disfrute.

Por qué?... porque las empresas siempre terminan contratando al mejor que consideran, y si terminan anteponiendo el sexo del empleado a su valía, pues tarde o temprano se terminaran yendo al garete. Pero la vía del cupo minimo es una basura. Imagina que para varios puestos de trabajo, las mejores candidatas son 100% mujeres: ¿Les negamos a algunas el puesto por temas de cupo?...
Wow! Vida real cuando?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Xtrem1714 »

Ya que ha salido el tema de la igualdad de oportunidades y derechos por cuestión de sexo, me gustaría pedir de forma sincera si alguien que este más puesto en el tema podría explicarme que argumentan los y las "feministas" a qui en España tienen para afirmar que las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres.

He visto discursos, debates y seguido algunas manifestaciones al respecto pero solo hablan mucho y no dicen nada, lo único que repiten una y otra vez es que están discriminadas y buscan la igualdad con el hombre, pero aún no se que es lo que afirman que falta para llegar a la igualdad si la ley se asegura de castigar cualquier discriminación por razones de sexo hacia la mujer.

Los dos únicos argumentos o ejemplos que he llegado a discernir o más bien son los únicos argumentos que yo he visto que se han presentado es el "techo de cristal" y la "brecha salarial" en el cual en el primero se afirma que a una mujer no se le va a permitir llegar más alto en el escalafón de la empresa por el echo de serlo basándose solamente en el porcentaje de "altos directivos" de las empresas, pero obviando el porcentaje de la proporción de cada sexo en dicho sector. Sin ir más lejos aproximadamente el 70% de los autónomos de España son hombres, no hay que ser muy listo para deducir que eso dará como resultado en un mayor resultado de hombres propietarios de comercios que el de mujeres. Por ley ya esta penado la discriminación hacia la mujer en un ámbito así, querer dar como solución el obligar a que una empresa contrate a x género obviando sus capacidades es absurdo.

En el último nombramiento de jueces o en el del año pasado (no estoy seguro), solo mujeres fueron nombradas como jueces, ¿es eso a caso una discriminación por cuestión de sexo hacia el hombre?, si usamos los varemos propagandistas claro que lo es, si nos basamos en que la mayoría de estudiantes de derecho son mujeres (desconozco el porcentaje exacto), es un rotundo no. Claro que solo he oído quejas de los que a ese sector "feminista" les interesa para promocionar y mantener el "lobby".

El otro argumento que no paro de oír una y otra vez es la de diferencia de salario, en la que únicamente se basa en coger la media de todo lo que ganan los hombres y las mujeres, independientemente de su puesto y hacer una comparativa. Es tan absurdo como coger la media salarial de España, la cual la última vez que mire decía que estaba en unos 3000 euros mensuales y decir que como es que la clase media no puede vivir con ese dinero. Si eso fuera cierto yo quiero la diferencia que me falta para llegar a esos 3000, y evidentemente eso también significaría que Amancio Ortega solo cobraría esos 3000 euros.

A qui os dejo un ejemplo sobre el tema donde Google hizo un estudio para equiparar el sueldo hacia las mujeres las cuales denunciaban un salario menor que el de los hombres por el mismo puesto y horas de trabajo (no he podido encontrar un artículo que no aprezca un blog de opinion, así que pongo el que menos tiene).
https://www.nytimes.com/es/2019/03/07/e ... arial.html

Es obvio que si por porcentaje la mayoría de hombres dedican un más alto nivel de dedicación y horas de trabajo o directamente emprenden más riesgos creando empresas, esto de como resultado un mayor ingreso porcentual y diferente en cada sexo, teniendo por supuesto en cuenta que la igualdad en estos ámbitos es históricamente reciente (Roma no se hizo en un día). Lo que esta dedicación extra también se traduce en un mayor número de suicidos, muertes prematuras o menor longevidad en hombres.



Así que solo con ámbito de aprender porqué igual desconozco muchas cosas sobre el asunto y quiera contribuir en lo que pueda, ¿ alguien podría explicarme en que se discrimina de forma sistemática y por ley a la mujer?, y no hablo de casos individuales, porqué ladrones y asesinos vamos a tener siempre, si no de echos en los que la ley no intervenga aunque se denuncie o lo haga de forma pésima, como por ejemplo el echo de que no se lleven a cabo los mismos protocolos en casos de maltratos hacia la mujer si su pareja también lo es, pero que sea al revés que este ejemplo y el ser hombre lleve a un mayor beneficio o menores repercusiones.
barbadedosdias escribió:
Peter Parque escribió:No lo creo, al contrario, probablemente desaparecerían del fútbol profesional, no habría mujeres ni en 2º ni 2ºb.

Que la selección campeona del mundo perdió contra un equipillo de adolescentes.
https://www.givemesport.com/1023182-el- ... -de-la-mls

La igualdad en oposiciones sí que la veo justa porque siempre querré a la persona más preparada, independientemente de su género, pero en deportes como fútbol, basket o tenis, básicamente eliminarías el deporte femenino profesional.
What..? No tenía ni idea de que la diferencia de nivel sería tan alta, me esperaba algo así como un 90:10 % de proporción masculina/femenina en una hipotética 1º división unisex.
Me alegra ver que mis comentarios o por lo menos no todos caen en un saco roto xD.

Por suerte o por desgracia, aunque yo opino por desgracia, los gustos generales de hombres y mujeres son distintos y ojala hubiera más mujeres en los sectores dominados por hombres, vamos, yo y a todos los que conozco en el ámbito de la programación les encantaría poder tener más mujeres en el sector, y ya ni hablar del gimnasio por ejemplo, es tener una y que todos vayan como polillas hacia la luz xD

PD: Absteneos de citarme solo para insultarme o decirme lo machista que soy, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Xtrem1714 escribió:
PD: Absteneos de citarme solo para insultarme o decirme lo machista que soy, gracias.
Na te respondo lo que ya le respondí al multicuentas:

Las vaguedades que los 140 caracteres de tuiter están muy bien, si quieres imaginarte que eres el cachorro de Wall Street. Pero el comentario huele a: No he pisado el mundo laboral jamás. Y si lo he hecho, no le hice ni puto caso a lo que hay a mi alrededor.

Al menos yo estoy aburrido de ver a las mujeres ser ninguneadas en el curre, de ver como cobran menos a base de agujeros legales. De que no toquen puestos de mando por muy capaces que sean, porque ya hay señoro ahí colocado. Que esté mal visto o vetados ciertos puestos de trabajo, because "canon de lo viejo". Vamos, la triste y dura vida real.
Pero claro, yo es que he salido a la calle, trabajo, me he relacionado con mujeres. Imagino que desde la perspectiva de neverfucker de universidad, que no toca teta. Y todo su backstage laboral, es leer vaguedades de brocha gorda en tuiter. Suena marciano.

Y sobre el especifiquisimo caso del deporte, que os la está poniendo tan dura. Voy a usar vuestra logica mierder:

-El deportivo es un equipo de putos mantas que no hacen más que perder y fracasar. Mientras que el equipo femenino del deportivo, arrasa y lo peta. Siguiendo vuestra extrapolación mierder, las futbolistas son mucho mejores físicamente que los futbolistas masculinos.
Funciona así? O solo funciona con los casos que os apetecen?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por jal90 »

Yo me voy a limitar a repetir lo mencionado brevemente en el tema de política. Todas estas consideraciones de número de horas, puesto o pluses de peligrosidad se tienen en cuenta en el cálculo ajustado de la brecha salarial. Que sigue dando un número más elevado en hombres que en mujeres.

Entiendo esa reticencia sobre un número que se da crudo y sin contexto pero ya hay herramientas estadísticas para abordar ese contexto y siguen dando el resultado.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitanatomica »

Xtrem1714 escribió:(...)ojala hubiera más mujeres en los sectores dominados por hombres, vamos, yo y a todos los que conozco en el ámbito de la programación les encantaría poder tener más mujeres en el sector(...)
jajaja aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Qué bien que has sacado el tema, porque iba a hablar específicamente de este ejemplo (aunque tengo de ellos a paladas, prácticamente en todo ámbito).
Resulta que una amiga estudió programación. Durante su formación tuvo la posibilidad de estar en contacto con varias empresas del sector que, muy lastimeras ellas, no dejaban de repetir que deberían contratar más mujeres. Que es verdad, que qué injusta es la vida, que ellos querían hacerlo muy fuerte, pero es que hay tan pocas que quieran dedicarse a ello!!!
Empresaguay.es parecía la más interesada de todas. Resulta que en su equipo contaban con casi un 80% de cheñorech, y un lamentable 20% de cheñorach. Querían arreglarlo de alguna manera. En clase de mi amiga había un puñadín de muhere que recibieron la noticia con gran alegría.
Terminaron las clases.
Empresaguay.es contrató a dos hermosos muchachotes. Hombres, eh? Por si no se me había entendido.
Otras empresas contrataron a algunos de sus otros compañeros.
Nunca. Jamás. En absoluto. Para nada. Ni por asomo, a una mujer de todas las que había. Ni a la primera.
Las había con carreras de distintas ramas (eran la mayoría), las había con experiencia, con idiomas, las había de varias edades, las había con la carrera de informática a medio acabar. No interesaron a nadie.

[center]A ninguna empresa. Ninguna mujer.[/center]
Solo uno de los hombres contratados tenía experiencia en el mundo de la informática. Los demás, ni carrera de ningún tipo, ni pollas en vinagre.
Cuando parecía que todo el pescado estaba ya vendido, a mi amiga le llega una oferta de trabajo, a la que envía el CV con toda la ilusión. En cuanto ven que no tiene experiencia, rechazan su candidatura de inmediato. Ni entrevista personal ni nada. CV al váter.
Al cabo de un mes se entera de que uno de sus compañeros es contratado en... esa. misma. empresa.
Tiene la misma experiencia que ella.
Qué coño!
Hicieron juntos el TF.




Y evidentemente esa amiga era yo (habéis flipado muy fuerte con el girito dramático).
Estoy para escuchar PUTAS MIERDAS. Sísí.


Capitan Pillo escribió: Al menos yo estoy aburrido de ver a las mujeres ser ninguneadas en el curre, de ver como cobran menos a base de agujeros legales. De que no toquen puestos de mando por muy capaces que sean, porque ya hay señoro ahí colocado. Que esté mal visto o vetados ciertos puestos de trabajo, because "canon de lo viejo". Vamos, la triste y dura vida real.
Pero claro, yo es que he salido a la calle, trabajo, me he relacionado con mujeres. Imagino que desde la perspectiva de neverfucker de universidad, que no toca teta. Y todo su backstage laboral, es leer vaguedades de brocha gorda en tuiter. Suena marciano.

Y sobre el especifiquisimo caso del deporte, que os la está poniendo tan dura. Voy a usar vuestra logica mierder:

-El deportivo es un equipo de putos mantas que no hacen más que perder y fracasar. Mientras que el equipo femenino del deportivo, arrasa y lo peta. Siguiendo vuestra extrapolación mierder, las futbolistas son mucho mejores físicamente que los futbolistas masculinos.
Funciona así? O solo funciona con los casos que os apetecen?
:aplausos: ya ves!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Xtrem1714 »

Capitan Pillo escribió:
Xtrem1714 escribió:
PD: Absteneos de citarme solo para insultarme o decirme lo machista que soy, gracias.

Na te respondo lo que ya le respondí al multicuentas:

Al menos yo estoy aburrido de ver a las mujeres ser ninguneadas en el curre, de ver como cobran menos a base de agujeros legales. De que no toquen puestos de mando por muy capaces que sean, porque ya hay señoro ahí colocado. Que esté mal visto o vetados ciertos puestos de trabajo, because "canon de lo viejo".


Pues no se a que esperas para denunciar esas injusticias, si no haces nada por evitarlo eres cómplice de ello y cuando pido que me deis información digo un tema solido, no que "veo injusticias a diario" , pues dime que has visto concretamente y como después de acudir a los medios adecuados y legales para abolir el tema, este ha quedado impune.

He pedido una explicación sincera, porqué quiero entender de que se quejan y de haber una razón, hacer lo posible por contribuir y tu me vienes con estas ****.

Llevo trabajando desde los 16, me falta poco para llegar a la década trabajando, desde hace un año que estoy trabajando y estudiando a la vez porqué no tenia recursos para hacerlo antes, no se que tipos de facilidades o complicaciones has tenido tu pero haz el favor de no hablar del resto como si tuvieras la mínima idea de su vida personal o todo lo que esta haciendo

Te tengo bloqueado porqué lo único que haces en todos los hilos es insultar o decir chorradas, solo te lo comento para que en futuras ocasiones tengas en cuenta que no me interesa la opinión de alguien que solo busca llamar la atención y no pienso responderte, ni leerte.

Edito para responder a Capitanantomica:
Vuelvo a editar para corregir lo de la "amiga", tonto de mi lo había entendido mal;
Capitanatomica escribió: Otras empresas contrataron a algunos de sus otros compañeros.
Nunca. Jamás. En absoluto. Para nada. Ni por asomo, a una mujer de todas las que había. Ni a la primera.
Las había con carreras de distintas ramas (eran la mayoría), las había con experiencia, con idiomas, las había de varias edades, las había con la carrera de informática a medio acabar. No interesaron a nadie.
Pero las entrevistas fueron geniales, quedaron impresionados y luego contrataron a otro, ¿o como?, no me cabe en la cabeza que de forma generalizada se rechace a un buen trabajador (con lo que cuesta encontrarlos) por razones de sexo, orientación sexual etc..

Lo único que se sobre que puede llevar a un empresario a hacer eso y ojala se llegue a tomar medidas, es por el embarazo, ya que al empresario le supone un gran coste y trabajo, ya sea por buscar y ensañar a un sustituto ... etc

Si es por algo así lo lamento mucho tienes todo mi apoyo, si puedes pon a qui el nombre de esas empresas o por privado, para no tener nada que ver, y sobre todo, denuncialo públicamente.

Ahora mismo no necesito ayuda con la programación que estoy haciendo, pero si te interesa el mundo de los videojuegos y se te da bien dibujar o el modelaje 3D, llevo un tiempo buscando de forma pasiva alguien que me ayude con el tema y siempre que a ti te parezca bien me gustaría ver tu port folio por si me interesa contratar tus servicios para por ahora cosas puntuales.

Te pido disculpas, no había leído bien lo de la "amiga"
Última edición por Xtrem1714 el Lun Jul 20, 2020 5:07 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Xtrem1714 escribió:Lloros.
Fijaos cuanto os importa el tema, que pudiendo responder a una mujer que te lo cuenta de primera mano. Escogiste no hacerlo y pasar de su culo. No sois machistas, ni veis el machismo por ninguna parte. Pero valgame el cielo si un día de estos os toca responder a Capitana o Jennylee! Que igual la gente que sufre el machismo en sus carnes a diario, te jode la fantasía de que el machismo no existe desde el martes.
Y por supuesto, cuando toque responder, hay que hacerlo de forma paternalista y dando palmaditas en la espalda haciendo el ale, ale (a pesar de que os dan sopa con ondas en cualquier momento). Y solo cuando un ONNNVVVVRE nos remarca que contestemos a la iughs munger. Que si podemos safar, safamos.
Porque, es que no hay machismo en la sociedad, solo pequeñas y raras excepciones que justo les tuvo que tocar a ellas.

Pero si, si, que malo que soy. Y el machismo ya no existe, porque una mañana decidisteis que no.

Pero bueno, a todo te respondo lo que ya dije:
Capitan Pillo escribió:
Xtrem1714 escribió:
PD: Absteneos de citarme solo para insultarme o decirme lo machista que soy, gracias.
Na te respondo lo que ya le respondí al multicuentas:

Las vaguedades que los 140 caracteres de tuiter están muy bien, si quieres imaginarte que eres el cachorro de Wall Street. Pero el comentario huele a: No he pisado el mundo laboral jamás. Y si lo he hecho, no le hice ni puto caso a lo que hay a mi alrededor.
P.D: Muy fan de hablar de facilidades, al tipo que se crió detrás de un basurero, superlative lmao!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitanatomica »

Xtrem1714 escribió: Pero las entrevistas fueron geniales, quedaron impresionados y luego contrataron a otro, ¿o como?, no me cabe en la cabeza que de forma generalizada se rechace a un buen trabajador (con lo que cuesta encontrarlos) por razones de sexo, orientación sexual etc..

Lo único que se sobre que puede llevar a un empresario a hacer eso y ojala se llegue a tomar medidas, es por el embarazo, ya que al empresario le supone un gran coste y trabajo, ya sea por buscar y ensañar a un sustituto ... etc

Si es por algo así lo lamento mucho por tu amiga y tiene todo mi apoyo, si puedes pon a qui el nombre de esas empresas o por privado, para no tener nada que ver, y sobre todo, denunciadlo públicamente.
A ver, evidentemente no vi cómo fueron esas entrevistas, no me vengas con ese retintín :lol: . Lo único que sé es que conozco a mis compañeras (tan o más brillantes algunas de lo que lo eran ellos), y que yo no tuve ni la más mínima oportunidad de tener ni una sola. Era ver mi experiencia en el CV y ser rechazada de pleno, cosa que con ellos no pasaba. Por qué? No tengo ni idea.
Bueno a ver, por hablar con propiedad, una se lo imagina: Cierto que, como dices, el tema embarazo siempre tuvo algo que ver (y de hecho se está intentando cambiar la legislación al respecto, igualando permisos de maternidad y paternidad para que esto no pase. Debería salir de las propias empresas tener algún tipo de moralidad, pero pedirle peras al olmo: xd), y por lo demás no lo entiendo, roza la demencia.

Y sí! Mira que nos venían con el cuento de que las empresas están en modo desesperación en su búsqueda de trabajadores/as. Pues no sé, no se notó.
Por mi parte voy a seguir formándome; de hecho hace nada me han seleccionado entre un chorrón de personas para una movidiña (esto solo lo comento para que tengáis en cuenta que en mi anécdota tampoco soy la última matada de la cola por mucho que a estas alturas te obliguen a pensarlo a la fuerza).
Y luego que por qué no le ponemos un par, yo qué sé, es que todo quema.
Si tú llevas currando 10 años con casi 26, desde mi punto de vista, tuviste una potra brutal que de hecho envidio. Y con esto no quiero decir que no te lo hayas currado, sino que otros también lo hacen y se comen los cagaos a puñados, ya ves.

Y más que nada cuento todo esto para que veáis que no es una leyenda urbana o una tontería o que cómo nos van a contratar en sectores punteros si pasamos de prepararnos: ya os digo que no es verdad.
Conozco casos de mujeres a las que les han impedido ascender, mujeres deportistas que comen las papas a sus compañeros (y ella compitiendo en el Cuspedriños de Arriba mientras uno de ellos pasa por La Masía...)
En serio, nos putean a base de bien. Bastante lógico que estemos cabreadas.


EDITO:
Xtrem1714 escribió:Ahora mismo no necesito ayuda con la programación que estoy haciendo, pero si te interesa el mundo de los videojuegos y se te da bien dibujar o el modelaje 3D, llevo un tiempo buscando de forma pasiva alguien que me ayude con el tema y siempre que a ti te parezca bien me gustaría ver tu port folio por si me interesa contratar tus servicios para por ahora cosas puntuales.

Te pido disculpas, no había leído bien lo de la "amiga"
Qué va tío, me gustaría, pero no tengo ni repajolera idea de modelado 3D. Con el tiempo me molaría meterme (porque por ejemplo me recomendaron el ZBrush también para prototipado de maquillaje de efectos especiales, y me pica la curiosidad. A ver si Udemy mediante jaja) pero por el momento estoy en desarrollo web.
Última edición por Capitanatomica el Lun Jul 20, 2020 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Jules escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
A ver, vienes aquí con un discurso que lo que pretende realmente es humillar a las mujeres y me quieres vender la moto de que estás en busca de una igualdad con una justificación tan vacía como la que acabas de dar. La misma justificación que suele dar cualquier fascistoide para decir que se dan ayudas a inmigrantes antes que a personas del propio país, dónde sudamos de hablar y analizar todos los factores que llevan a uno y otro lugar. ¿Y me hablas de condescendencia? Macho, te acabas de coronar.

¿Ahora resulta que pretender que todos compitamos en cualquier aspecto de la vida (independientemente de cual sea) de "tú a tú", con el objeto de que prosperen y ganen los que mejor preparados esten, asumiendo que las mujeres deben y pueden competir sin necesidad de facilidades como cupos o baremos más fáciles, es un "discurso que lo que pretende realmente es humillar a las mujeres"? :? :? :? :?

¿Desde cuando el feminismo y sus partidarios han transformado el discurso hacia una coyuntura de tal inferioridad sobre las mujeres, que si les quitas esas facilidades se considera una "humillación"?

Es flipantes, en serio, ese sentimiento de arraigo que tiene la gente de que las mujeres necesitan ayudas como si fueran discapacitadas. Que misoginia más asquerosa. A mi no veréis defendiendo eso porque asumo la valían que tienen.... Ya os dejo a vosotros que menosprecieis su capacidad exigiendo ayudas como si de pobrecitas sin aptitud se tratasen.... Qué lamentable !!!
Te quoteo esto también en spoiler, sobre todo porque juntos se entienden mejor, para que se vea como me das la razón en este comentario:
Spoiler: Mostrar
Jules escribió:Yo todavía recuerdo una anécdota de cuando jugaba al balonmano en etapa Juvenil..... Eramos bastante buenos, y la prensa local se hacía eco de cuando ganábamos... El equipo femenino se puso de morros porque nunca salían en las noticias, y alegaban que eran igual de buenas o mejores que nosotros, por lo que propusimos echar un partido.

Bueno, pues al minuto 17 ibamos 25-0 y se negaron a seguir jugando, y no por el marcador, si no porque varias terminaron llorando por los moratones que les salieron por los contactos que hubo.

Yo siempre digo lo mismo... En estos aspectos, lo mejor es dejar que se compita a todos... Y al final, con experimentar un poco la competición, serán las propias jugadoras las que querrán sus competiciones aparte.
Más allá de toda la inventada que tiene pinta, que la tiene, no deja de quitar eso mismo que has puesto en negrita. Tú no has venido aquí con ánimo de debatir, has venido aquí con ánimo de provocar y además humillar.

Tus comentarios y tus "creencias" se ven a leguas que no están construidas desde una perspectiva que busque una mejora real para las mujeres ni que sea de una manera inclusiva. Tú vienes aquí a decir "vamos a meterlas con los hombres, para que una vez las hayamos pisado y demostrado su lugar, no quieran volver a juntarse con nosotros y todo quede como quiero que sea".

Que engañar no engañas a nadie.

Más cuando te sacas una historia en la que remarcas esas humillaciones diciendo que se fueron llorando por unos moratones. De primeras porque lloraron y de segundas por los moratones.

Creo que tú no has conocido una mujer en tu vida.

Vienes queriendo decir que las mujeres se valen por si mismas pero te importa 3 cojones rebajarlas a un chiste mal contado.

¿Tú quién te crees para venir a dar lecciones de nada? Asco cuánto menos es lo que da leerte. Y creo, sin temor a equivocarme, que cualquier mujer pensará lo mismo al leer esas 2 pedazo de mierdas que he tenido que poner.

Ahora solo espero que no venga una nueva multicuenta a hacerse pasar por mujer a este tema.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por UvI »

Por experiencia personal, me cuesta creer al 100% lo que cuentas, Capitanatomica.

Los planes de igualdad que deben tener las grandes empresas y que sin su obligatoriedad algunas empresas medianas y pequeñas también desarrollan, se registran una serie de puntos o acciones para, entre otras cosas y normalmente este suele ser uno que siempre se trata si existe, equilibrar por razón de sexo, teniéndolo además presente según categoría profesional. No quiero decir que sea lo normal ni idóneo que únicamente como empresa te pongas a trabajar en este aspecto por cumplir expediente y evitar posible sanciones, pero oye, de qué no se haga nada a obligar a tomar medidas me parece que ya hay un pasito, aunque te lo impongan.

En la empresa en la que trabajo, llevan más de 10 años con plan de igualdad y los resultados positivos al respecto son más que evidentes. No vas a poder cambiarlo de la noche a la mañana, al menos en nuestro caso era un proyecto a largo plazo, que nacía desde el mismo momento en el que existiera la necesidad de un proceso de selección.

Por otro lado y actualmente nos cuesta horrores encontrar mujeres de un determinado grupo profesional porque, o bien no se presentan candidatas a las ofertas de empleo, o bien acaban en otra empresa con mejores condiciones laborales (cosa totalmente lógica, entre varias opciones siempre deberías escoger la que pienses que sea la más adecuada para ti). La otra opción por la que se opta es promocionar y formar a mujeres que ya pertenecen a la empresa para que puedan acabar desempeñando ese puesto.

Como el caso que aquí cuento, conozca a varias personas laboralistas que tienen casos similares con grupos profesionales que nada tienen que ver con la actividad de la empresa en la que estoy.

No sé si es por que viviremos en Comunidades Autónomas diferentes, por precisamente la categoría profesional que comentas (de la cual la verdad no conozco casos ni para bien ni para mal), pero desde luego existe gente que con los medios que disponemos (aunque para introducirlo tengamos que hacerlo a través del miedo de “mira es que por ley no te queda otra que hacer un plan de igualdad y como no nos pongamos las pilas y nos inspecciones te va a caer un palazo bueno”) tratamos de dar oportunidades a todos indistintamente de sexo, edad, raza etc. (y si tiene que haber algún de discriminación positiva por el contexto laboral en el que te encuentras, por mí adelante)

Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Xtrem1714 »

Capitanatomica escribió:
Xtrem1714 escribió: Pero las entrevistas fueron geniales, quedaron impresionados y luego contrataron a otro, ¿o como?, no me cabe en la cabeza que de forma generalizada se rechace a un buen trabajador (con lo que cuesta encontrarlos) por razones de sexo, orientación sexual etc..

Lo único que se sobre que puede llevar a un empresario a hacer eso y ojala se llegue a tomar medidas, es por el embarazo, ya que al empresario le supone un gran coste y trabajo, ya sea por buscar y ensañar a un sustituto ... etc

Si es por algo así lo lamento mucho por tu amiga y tiene todo mi apoyo, si puedes pon a qui el nombre de esas empresas o por privado, para no tener nada que ver, y sobre todo, denunciadlo públicamente.
A ver, evidentemente no vi cómo fueron esas entrevistas, no me vengas con ese retintín :lol: . Lo único que sé es que conozco a mis compañeras (tan o más brillantes algunas de lo que lo eran ellos), y que yo no tuve ni la más mínima oportunidad de tener ni una sola. Era ver mi experiencia en el CV y ser rechazada de pleno, cosa que con ellos no pasaba. Por qué? No tengo ni idea.
Bueno a ver, por hablar con propiedad, una se lo imagina: Cierto que, como dices, el tema embarazo siempre tuvo algo que ver (y de hecho se está intentando cambiar la legislación al respecto, igualando permisos de maternidad y paternidad para que esto no pase. Debería salir de las propias empresas tener algún tipo de moralidad, pero pedirle peras al olmo: xd), y por lo demás no lo entiendo, roza la demencia.

Y sí! Mira que nos venían con el cuento de que las empresas están en modo desesperación en su búsqueda de trabajadores/as. Pues no sé, no se notó.
Por mi parte voy a seguir formándome; de hecho hace nada me han seleccionado entre un chorrón de personas para una movidiña (esto solo lo comento para que tengáis en cuenta que en mi anécdota tampoco soy la última matada de la cola por mucho que a estas alturas te obliguen a pensarlo a la fuerza).
Y luego que por qué no le ponemos un par, yo qué sé, es que todo quema.
Si tú llevas currando 10 años con casi 26, desde mi punto de vista, tuviste una potra brutal que de hecho envidio. Y con esto no quiero decir que no te lo hayas currado, sino que otros también lo hacen y se comen los cagaos a puñados, ya ves.

Y más que nada cuento todo esto para que veáis que no es una leyenda urbana o una tontería o que cómo nos van a contratar en sectores punteros si pasamos de prepararnos: ya os digo que no es verdad.
Conozco casos de mujeres a las que les han impedido ascender, mujeres deportistas que comen las papas a sus compañeros (y ella compitiendo en el Cuspedriños de Arriba mientras uno de ellos pasa por La Masía...)
En serio, nos putean a base de bien. Bastante lógico que estemos cabreadas.
No es retintín, te he preguntado sobre tu entrevista y las de tus compañeras a las que comentas no han aceptado por ser mujer, las cuales suponía que te habrían contado como les fue ya que si te va muy bien la entrevista o como has comentado de todas las mujeres a ni una seleccionaron, pues había supuesto que habría sido un tema de conversación, si no, te habría preguntado por la de tus compañeros y obviamente no es posible que lo sepas. Es decir, al darse un caso así supuse que lo habríais comentado entre vosotras ya que como me comentas sabes el resultado de estas. Solo quería tener más información del tema para juzgar con propiedad.

Siento si me he expresado mal, es que no puedo entender como alguien a parte de por ser "gilipollas" puede rechazar a una persona por su sexo y que sea algo generalizado pues me es difícil de creer, pero con ello no quiero decir que no sea así.

Me alegro de que hayas encontrado algo o lo que sea eso, ya que no termino de entender muy bien de que va el asunto de la "movidiña", pero me alegro porqué parece algo bueno xD.

Te deseo mucha suerte y animo, ya se que tendrás a muchas personas con las que contar, pero si algún día necesitas hablar, solo quiero que sepas que a qui hay alguien a quien le importa tu opinión.

Gracias por tu aportación, tendré en cuenta que se dan estas situaciones más a menudo de lo que pensaba, nunca he pensado que no existieran porqué hay días tontos y tontos todos los días. Pero espero que entiendas que no voy a formar toda mi opinión en relación a una sola anècdota.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitan Pillo »

Archy_RealRocknRolla escribió: Más allá de toda la inventada que tiene pinta, que la tiene, no deja de quitar eso mismo que has puesto en negrita. Tú no has venido aquí con ánimo de debatir, has venido aquí con ánimo de provocar y además humillar.

Tus comentarios y tus "creencias" se ven a leguas que no están construidas desde una perspectiva que busque una mejora real para las mujeres ni que sea de una manera inclusiva. Tú vienes aquí a decir "vamos a meterlas con los hombres, para que una vez las hayamos pisado y demostrado su lugar, no quieran volver a juntarse con nosotros y todo quede como quiero que sea".

Que engañar no engañas a nadie.

Más cuando te sacas una historia en la que remarcas esas humillaciones diciendo que se fueron llorando por unos moratones. De primeras porque lloraron y de segundas por los moratones.


Creo que tú no has conocido una mujer en tu vida.

Vienes queriendo decir que las mujeres se valen por si mismas pero te importa 3 cojones rebajarlas a un chiste mal contado.

¿Tú quién te crees para venir a dar lecciones de nada? Asco cuánto menos es lo que da leerte. Y creo, sin temor a equivocarme, que cualquier mujer pensará lo mismo al leer esas 2 pedazo de mierdas que he tenido que poner.

Ahora solo espero que no venga una nueva multicuenta a hacerse pasar por mujer a este tema.

Puessss, me parece que has dado en el clavo old chap. La verdad es que lo has resumido perfectamente.
Xtrem1714 escribió:
Edito para responder a Capitanantomica:
Vuelvo a editar para corregir lo de la "amiga", tonto de mi lo había entendido mal;
Capitanatomica escribió: Otras empresas contrataron a algunos de sus otros compañeros.
Nunca. Jamás. En absoluto. Para nada. Ni por asomo, a una mujer de todas las que había. Ni a la primera.
Las había con carreras de distintas ramas (eran la mayoría), las había con experiencia, con idiomas, las había de varias edades, las había con la carrera de informática a medio acabar. No interesaron a nadie.
Pero las entrevistas fueron geniales, quedaron impresionados y luego contrataron a otro, ¿o como?, no me cabe en la cabeza que de forma generalizada se rechace a un buen trabajador (con lo que cuesta encontrarlos) por razones de sexo, orientación sexual etc..

Lo único que se sobre que puede llevar a un empresario a hacer eso y ojala se llegue a tomar medidas, es por el embarazo, ya que al empresario le supone un gran coste y trabajo, ya sea por buscar y ensañar a un sustituto ... etc

Si es por algo así lo lamento mucho tienes todo mi apoyo, si puedes pon a qui el nombre de esas empresas o por privado, para no tener nada que ver, y sobre todo, denuncialo públicamente.

Ahora mismo no necesito ayuda con la programación que estoy haciendo, pero si te interesa el mundo de los videojuegos y se te da bien dibujar o el modelaje 3D, llevo un tiempo buscando de forma pasiva alguien que me ayude con el tema y siempre que a ti te parezca bien me gustaría ver tu port folio por si me interesa contratar tus servicios para por ahora cosas puntuales.

Te pido disculpas, no había leído bien lo de la "amiga"
Capitan Pillo escribió:
Xtrem1714 escribió:Lloros.
Y por supuesto, cuando toque responder, hay que hacerlo de forma paternalista y dando palmaditas en la espalda haciendo el ale, ale (a pesar de que os dan sopa con ondas en cualquier momento). Y solo cuando un ONNNVVVVRE nos remarca que contestemos a la iughs munger. Que si podemos safar, safamos.
Porque, es que no hay machismo en la sociedad, solo pequeñas y raras excepciones que justo les tuvo que tocar a ellas.
Imagen
Ale, chis pun. Seré el mal personificado, pero carallo como doy siempre en el clavo.
UvI escribió:Por experiencia personal, me cuesta creer al 100% lo que cuentas, Capitanatomica.
Pero colega, bajo ese prisma yo puedo decirte lo mismo a ti. Si tu empresa es el oasis en el mar de lo rancio, pues ok, guay. Has tenido suerte.
Pero el resto hemos tenido que navegar en el mar del caldofran, y ver los cuerpos flotando de las mujeres que tienen que navegarlo en un flotador de pato.
Porque no me negarás que es más común lo que cuenta Capitana, que tu caso, o si?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por Capitanatomica »

UvI escribió:Por experiencia personal, me cuesta creer al 100% lo que cuentas, Capitanatomica.
Spoiler: Mostrar
Los planes de igualdad que deben tener las grandes empresas y que sin su obligatoriedad algunas empresas medianas y pequeñas también desarrollan, se registran una serie de puntos o acciones para, entre otras cosas y normalmente este suele ser uno que siempre se trata si existe, equilibrar por razón de sexo, teniéndolo además presente según categoría profesional. No quiero decir que sea lo normal ni idóneo que únicamente como empresa te pongas a trabajar en este aspecto por cumplir expediente y evitar posible sanciones, pero oye, de qué no se haga nada a obligar a tomar medidas me parece que ya hay un pasito, aunque te lo impongan.

En la empresa en la que trabajo, llevan más de 10 años con plan de igualdad y los resultados positivos al respecto son más que evidentes. No vas a poder cambiarlo de la noche a la mañana, al menos en nuestro caso era un proyecto a largo plazo, que nacía desde el mismo momento en el que existiera la necesidad de un proceso de selección.

Por otro lado y actualmente nos cuesta horrores encontrar mujeres de un determinado grupo profesional porque, o bien no se presentan candidatas a las ofertas de empleo, o bien acaban en otra empresa con mejores condiciones laborales (cosa totalmente lógica, entre varias opciones siempre deberías escoger la que pienses que sea la más adecuada para ti). La otra opción por la que se opta es promocionar y formar a mujeres que ya pertenecen a la empresa para que puedan acabar desempeñando ese puesto.

Como el caso que aquí cuento, conozca a varias personas laboralistas que tienen casos similares con grupos profesionales que nada tienen que ver con la actividad de la empresa en la que estoy.

No sé si es por que viviremos en Comunidades Autónomas diferentes, por precisamente la categoría profesional que comentas (de la cual la verdad no conozco casos ni para bien ni para mal), pero desde luego existe gente que con los medios que disponemos (aunque para introducirlo tengamos que hacerlo a través del miedo de “mira es que por ley no te queda otra que hacer un plan de igualdad y como no nos pongamos las pilas y nos inspecciones te va a caer un palazo bueno”) tratamos de dar oportunidades a todos indistintamente de sexo, edad, raza etc. (y si tiene que haber algún de discriminación positiva por el contexto laboral en el que te encuentras, por mí adelante)

Saludos,
A ver, soy consciente de que existen planes de igualdad (con peso especial para empresas a partir de x número de trabajadores).
Pero una cosa es el asunto sobre el papel, y otra cosa "la vida real". Mi experiencia personal y de la de las que me rodean no se parece en nada a lo que comentas. Que ojalá.
Y yo te digo que mi historia fue así. Ahora si me crees o no, ya es casi una cuestión de fe, poco más te puedo decir.

Y eso que ni siquiera nos habíamos puesto en absoluto exquisitas con el puesto eh, no fue ese el problema. Somos Junior y lo asumimos, como todos los que salieron de allí.
Capitan Pillo escribió:Pero colega, bajo ese prisma yo puedo decirte lo mismo a ti. Si tu empresa es el oasis en el mar de lo rancio, pues ok, guay. Has tenido suerte.
Pero el resto hemos tenido que navegar en el mar del caldofran, y ver los cuerpos flotando de las mujeres que tienen que navegarlo en un flotador de pato.
Porque no me negarás que es más común lo que cuenta Capitana, que tu caso, o si?

Efectivamente, un poco esto.
Xtrem1714 escribió:
Spoiler: Mostrar
Capitanatomica escribió:
Xtrem1714 escribió: Pero las entrevistas fueron geniales, quedaron impresionados y luego contrataron a otro, ¿o como?, no me cabe en la cabeza que de forma generalizada se rechace a un buen trabajador (con lo que cuesta encontrarlos) por razones de sexo, orientación sexual etc..

Lo único que se sobre que puede llevar a un empresario a hacer eso y ojala se llegue a tomar medidas, es por el embarazo, ya que al empresario le supone un gran coste y trabajo, ya sea por buscar y ensañar a un sustituto ... etc

Si es por algo así lo lamento mucho por tu amiga y tiene todo mi apoyo, si puedes pon a qui el nombre de esas empresas o por privado, para no tener nada que ver, y sobre todo, denunciadlo públicamente.
A ver, evidentemente no vi cómo fueron esas entrevistas, no me vengas con ese retintín :lol: . Lo único que sé es que conozco a mis compañeras (tan o más brillantes algunas de lo que lo eran ellos), y que yo no tuve ni la más mínima oportunidad de tener ni una sola. Era ver mi experiencia en el CV y ser rechazada de pleno, cosa que con ellos no pasaba. Por qué? No tengo ni idea.
Bueno a ver, por hablar con propiedad, una se lo imagina: Cierto que, como dices, el tema embarazo siempre tuvo algo que ver (y de hecho se está intentando cambiar la legislación al respecto, igualando permisos de maternidad y paternidad para que esto no pase. Debería salir de las propias empresas tener algún tipo de moralidad, pero pedirle peras al olmo: xd), y por lo demás no lo entiendo, roza la demencia.

Y sí! Mira que nos venían con el cuento de que las empresas están en modo desesperación en su búsqueda de trabajadores/as. Pues no sé, no se notó.
Por mi parte voy a seguir formándome; de hecho hace nada me han seleccionado entre un chorrón de personas para una movidiña (esto solo lo comento para que tengáis en cuenta que en mi anécdota tampoco soy la última matada de la cola por mucho que a estas alturas te obliguen a pensarlo a la fuerza).
Y luego que por qué no le ponemos un par, yo qué sé, es que todo quema.
Si tú llevas currando 10 años con casi 26, desde mi punto de vista, tuviste una potra brutal que de hecho envidio. Y con esto no quiero decir que no te lo hayas currado, sino que otros también lo hacen y se comen los cagaos a puñados, ya ves.

Y más que nada cuento todo esto para que veáis que no es una leyenda urbana o una tontería o que cómo nos van a contratar en sectores punteros si pasamos de prepararnos: ya os digo que no es verdad.
Conozco casos de mujeres a las que les han impedido ascender, mujeres deportistas que comen las papas a sus compañeros (y ella compitiendo en el Cuspedriños de Arriba mientras uno de ellos pasa por La Masía...)
En serio, nos putean a base de bien. Bastante lógico que estemos cabreadas.
No es retintín, te he preguntado sobre tu entrevista y las de tus compañeras a las que comentas no han aceptado por ser mujer, las cuales suponía que te habrían contado como les fue ya que si te va muy bien la entrevista o como has comentado de todas las mujeres a ni una seleccionaron, pues había supuesto que habría sido un tema de conversación, si no, te habría preguntado por la de tus compañeros y obviamente no es posible que lo sepas. Es decir, al darse un caso así supuse que lo habríais comentado entre vosotras ya que como me comentas sabes el resultado de estas. Solo quería tener más información del tema para juzgar con propiedad.

Siento si me he expresado mal, es que no puedo entender como alguien a parte de por ser "gilipollas" puede rechazar a una persona por su sexo y que sea algo generalizado pues me es difícil de creer, pero con ello no quiero decir que no sea así.

Me alegro de que hayas encontrado algo o lo que sea eso, ya que no termino de entender muy bien de que va el asunto de la "movidiña", pero me alegro porqué parece algo bueno xD.

Te deseo mucha suerte y animo, ya se que tendrás a muchas personas con las que contar, pero si algún día necesitas hablar, solo quiero que sepas que a qui hay alguien a quien le importa tu opinión.

Gracias por tu aportación, tendré en cuenta que se dan estas situaciones más a menudo de lo que pensaba, nunca he pensado que no existieran porqué hay días tontos y tontos todos los días. Pero espero que entiendas que no voy a formar toda mi opinión en relación a una sola anècdota.
Bueno, por una parte gracias por los ánimos y el interés. Lo del retintín fue porque te malentendí entonces (pensé que iba en plan: YA, CLARO...). Lo de "la movidiña", por resumir y no contar mi vida entera, se traduce en prácticas pagadas y formación, así que estoy bastante contenta. Pero eso, que del curso anterior donde estábamos en contacto directo con, por ahí 10 empresas que nos iban a contratar seguro segurísimo, nunca más se supo. También hay tíos en esa situación, pero tías, todas nos quedamos a dos velas. Que ya es casualidad extrema, no? Y de ahí mi post. Me tuve que buscar la vida por otros lados (y bueno, no pasa nada, aunque voy a cobrar menos de la mitad que mis compañeros que sí consiguieron curre, pero el canteo es el canteo).

A lo de que mi experiencia es una y no por eso vais a cambiar de opinión, tengo varias cosas que decir, porque no estás solo.
En primer lugar pienso: es normal, probablemente yo tampoco lo haría. Un caso particular no tiene por qué ser extrapolable.
Ahora bien, con todo el respeto (no hablo de nadie en particular porque además ni os conozco de nada), creo que un poco por eso se os dice que no parece que tengáis mucho contacto con mujeres. No conozco a ni una sola que no os pueda contar anécdotas a puñados que claman al cielo, y lamentablemente, no solo en cuanto al mundo laboral.
Paráos a pensar cuántas veces escucháis lo que una mujer os tiene que contar. O si siquiera tiene la oportunidad de hacerlo. No os parece un poco raro, hablando de todo un poco, que en el foro haya tan poquísima representación femenina? Feck, creo que en 4 meses solo me he topado con JennyLee (no dije nada hasta el momento porque hay subforos en los que no me meto para no papar spoilers a dolor, y a lo mejor ahí escriben mujeres a cascoporro, pero mi impresión es otra, la verdad.
Coño, si volviendo a mi caso particular, en cuanto llegué al foro se me trató de "bot", de "parienta", o de "lameculos", ignorando absolutamente todo lo que tuviera que decir porque resulta que fui pareja de Pillo. Cómo cojones pretendo tener entidad propia si estuve/estoy con un onnnnvre xddd)
A lo mejor si escriben más mujeres, si leéis a más mujeres y verdaderamente os interesáis por lo que tienen que contar, descubriréis que mi historia no es la rocambolesquez, precisamente.
Yo lo veo desde el otro lado y (ahora sí), siguiendo a Pillo digo: para mí vuestras historias igualitarias sí son ficción. Ojalá tuvierais razón y hubiéramos acabado con el machismo el martes pasado! Pero lo siento por todas/os nosotras/os: no es así.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por chum lan »

Resumen??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Cerrado