Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues ya leído el cap traducido, me encanta. Me encanta que hayan matado a Orochi (espero que no reviva).
Qué te han construído el arco para simpatizar con los samurais y su desgracia y que era necesaria una muerte más brutal que la de Oden para Orochi? Pues nope, al tigre no le importan los sentimientos de los conejos o las peleitas que tengan entre sí.
Es la ley del más fuerte. Y el rival a batir es Kaido. El grupo de protagonistas es una banda de piratas que se enfrentará a otra. Por mucho que la tierra sea de los samurais, ellos no son los que mandan, no tienen el rol principal en este drama.
Y viendo que Kiku probablemente haya matado a Kanjuro, casi que se confirma la tragedia del 3º acto. Los 20 años de sufrimiento para poder derrocar a Orochi y hacerle pagar por sus acciones fueron como insignificantes no? Pasó todo tan deprisa que es hasta poco creíble y satisfactorio seguramente. Es una tragedia la verdad xd.

Bueno, ahora la alianza necesita descubrirse para que los restantes samurais se unan a ellos.

Por otra parte, BM y Kaido ya saben de la localización de las armas ancestrales? Están en LaughTale? Pero saben llegar allí? Porque se ven muy confiados y ya dan a entender que van a sacarlas de paseo casi. Y que pasó con Caribou? Aquí es donde su aparición tendría sentido y en general su existencia en este arco.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

11SuiGeneris11 escribió:
0_Kingpin_0 escribió: No lo sé... prefiero no pensar más en elegidos, profecías y demonios encendidos, ya que con estas mierdas se están cargando One Piece... y va camino de Naruto esto, a falta de que vengan los aliens del espacio y demás.
:lol: :lol: :lol: Se estan cargando One Piece, toma ya. En fin...
Si te gusta Naruto, pues si que está bien... Pero luego no nos quejemos cuando aparezca Vegapunk y empiecen a salir aliens de la luna y todo eso....

Crucemos los dedos para que nada de esto ocurra.

Bueno, un placer amigo que se me quema el puchero.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Oowada »

Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por XIVI »

Oowada escribió:Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.
Orochi debe vivir para que en algun punto de la saga sea perdonado por momo y vea en el la bondad de los kouzuki que no vio en su padre,ese circulo de odio debe terminar en el pais.
Que luego se sacrifique por la causa o algo ya es otra cosa.
No merece vivir y para mi como si se queda muerto pero veo mas logico en el mundo de one piece que termine como dije mas arriba.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Oowada »

XIVI escribió:
Oowada escribió:Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.
Orochi debe vivir para que en algun punto de la saga sea perdonado por momo y vea en el la bondad de los kouzuki que no vio en su padre,ese circulo de odio debe terminar en el pais.
Que luego se sacrifique por la causa o algo ya es otra cosa.
No merece vivir y para mi como si se queda muerto pero veo mas logico en el mundo de one piece que termine como dije mas arriba.
es que es eso, como lo vas a matar de un espadazo así sin mas, que oye si lo mata así pues vale ole los cojones de Oda, pero vamos que sería un sinsentido.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Donrexito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 22, 2020 6:50 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Donrexito »

Buen día aguerridos piratas de agua dulce, les traigo una teoría algo loca.

¿No creen que Yamato está loca? O es bipolar, ¿o doble personalidad como pudding?

Ya cómo que cae mal con su actuar de ser kuzuki orden, con su trauma de subir al barco de luffy, si hubiera sido amiga de ACE y quería subir a su barco debió haber sabido que era hijo de Roger.

A lo mejor esas esposas son de kairouseky y no dejan que su fruta pueda manifestarse.

Es muy raro que kaiduo tenga tanta confianza en ella, y ella lo quiera traicionar.... Solo digo.... Es raro que en 20 años no haya salido de onigashima, como para que de un día para otro la hagan shogun de wano kuni...

Otra y última, no creen que su tamaño es pequeño relativamente al de su padre, a mi parecer debería ser del tamaño mínimo de black María.

Bueno... Última. Que tipo de fruta creen que posee Yamato
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2698
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Batvictor »

Donrexito escribió:Otra y última, no creen que su tamaño es pequeño relativamente al de su padre, a mi parecer debería ser del tamaño mínimo de black María.
Si fuera tan grande como Kaido no podría entrar en el barco de su futuro capitán XD XD
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Karpaman »

Batvictor escribió:
Donrexito escribió:Otra y última, no creen que su tamaño es pequeño relativamente al de su padre, a mi parecer debería ser del tamaño mínimo de black María.
Si fuera tan grande como Kaido no podría entrar en el barco de su futuro capitán XD XD
Y Oda no podría ponerle minitrajes hipersexualizados por qué una falda tan corta a una mujer tan alta... Ejem ejem
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Oigres_ »

Que Orochi este vivo que sentido tendría?
Si como dicen mucho regenera la cabeza, esta en Onigashima, Kaido o Big Mom lo mataría, pero si logra esconderse no es un tipo fuerte y ya no tendría forma de recuperar Wano, estando Kaido y Big Mom.

La posibilidades que veo que sería que se esconda y en su huida termine por encontrarse con los vainas rojas, para que estos tengan su venganza o que se encuentre en secreto con el CP0 y negocie una alianza con la Marina para incorporar Wano al Gobierno Mundial.

Por otro lado que la hija de Kaido sea tan fan de Oden me esta costando, (es más fan de Oden que Bartolomeo de Luffy) espero que toda la historia de los vainas rojas y Momo que viene desde Punk Hazard no quede en plano secundario, y hagan algo relevante en la lucha contra Kaido.

Ya Kanjuro a pie llegó a la parte trasera del craneo, y Brook y Frankly que andaban en moto no aparecen, donde estarán metidos?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por One Pirate »

La verdad es que Oda lo consiguió de nuevo, todos perdidos con lo de Orochi...

Voy con el sector de que no debería morir asi, que será manipulación de Oda. Como Seinto etc

Y que de ser, perdería la obra, como Kingpin, no me gustaría.

Pero confio absolutamente en Oda.

--------

Algo que creo no se ha comentado es que precisamente así sería Rocks, habría asesinatos entre nakamas, sobrevirian solo los mas fuertes, aquellos capaces de defenderse del ataque de los demás.

Debido a esa selección y a la violencia de sus componentes, Roger vio la necesidad de aliarse con Garp... Y Shiro seguramente los traicionó a favor del bando bueno.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Xito The Buddha »

Donrexito escribió:Buen día aguerridos piratas de agua dulce, les traigo una teoría algo loca.

¿No creen que Yamato está loca? O es bipolar, ¿o doble personalidad como pudding?

Ya cómo que cae mal con su actuar de ser kuzuki orden, con su trauma de subir al barco de luffy, si hubiera sido amiga de ACE y quería subir a su barco debió haber sabido que era hijo de Roger.

A lo mejor esas esposas son de kairouseky y no dejan que su fruta pueda manifestarse.

Es muy raro que kaiduo tenga tanta confianza en ella, y ella lo quiera traicionar.... Solo digo.... Es raro que en 20 años no haya salido de onigashima, como para que de un día para otro la hagan shogun de wano kuni...

Otra y última, no creen que su tamaño es pequeño relativamente al de su padre, a mi parecer debería ser del tamaño mínimo de black María.

Bueno... Última. Que tipo de fruta creen que posee Yamato
Yamato lo que tiene es un serio trastorno de personalidad, probablemente causado por los traumas de las palizas de Kaido, vamos que hasta Luffy en este último capítulo la tacha de loca.

Y lo del tamaño no tiene nada que ver, los padres de Big Mom eran normales, y Big Mom mide 8 metros, Pound 7 y sus hijas son normales.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Oowada escribió:Orochi sigue vivo no, lo siguiente XD su fruta lo dice todo, no tiene ningún sentido que muera en este punto de la historia.
Entonces Kaido es cortito mental. 20 años conviviendo juntos y no sabe que Orochi no puede morir de un tajo por su fruta
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Seinto »

Sinbad escribió:
Jules escribió:Al final la muerte de Orochi será es el salvoconducto que necesitaba Luffy & Company para que pudieran igualar las fuerzas a Kaido+BM.... y es porque creo que los samurais de Wano, al ver muerto a Orochi, y al ver el regreso de las vainas rojas, se sumaran a la lucha contra los Yonkous...


Pero vamos, ya puede haber samurais fuertes, porque no veo que se pueda ganar a 2 Yonkous a la vez. Habrá de nuevo powerskipes de los mugis, sacados de la manga a conveniencia del guión ???
Es un manga shonen. Naruto y Sasuke al final de la guerra ya tenian el nivel o superior al de Hashirama y Madara. Naruto con un solo entrenamiento de senin (3 dias entrenando que yo recuerde) ya tenia o casi el nivel de Pain. Ya ni hablemos de Ichigo, Goku, Gon etc y mas etc.
Que el shonen esté lleno de cáncer intrínseco no quiere decir que debamos dejar pasar las cosas negativas de uno sólo porque estamos acostumbrados a que la mayoría haga lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Sinbad »

Seinto escribió:
Sinbad escribió:
Jules escribió:Al final la muerte de Orochi será es el salvoconducto que necesitaba Luffy & Company para que pudieran igualar las fuerzas a Kaido+BM.... y es porque creo que los samurais de Wano, al ver muerto a Orochi, y al ver el regreso de las vainas rojas, se sumaran a la lucha contra los Yonkous...


Pero vamos, ya puede haber samurais fuertes, porque no veo que se pueda ganar a 2 Yonkous a la vez. Habrá de nuevo powerskipes de los mugis, sacados de la manga a conveniencia del guión ???
Es un manga shonen. Naruto y Sasuke al final de la guerra ya tenian el nivel o superior al de Hashirama y Madara. Naruto con un solo entrenamiento de senin (3 dias entrenando que yo recuerde) ya tenia o casi el nivel de Pain. Ya ni hablemos de Ichigo, Goku, Gon etc y mas etc.
Que el shonen esté lleno de cáncer intrínseco no quiere decir que debamos dejar pasar las cosas negativas de uno sólo porque estamos acostumbrados a que la mayoría haga lo mismo.
True but. Solo le comente que es algo generico de todo manga shonen. Poderes sacados de la nada
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Lo siento, pero si Yamato en verdad acaba uniéndose espero que evolucione durante el Arco... Porque si el personaje, de personalidad va a ser un pseudo Oden con diseño idéntico al de Nami (en serio, no es que se parezcan un poco, es que son idénticas) pues me da pereza....

Sobre lo de Orochi pues meh... Al principio me sorprendí, después recordé que estaba leyendo One Piece. Es lo que tiene hacer resucitaciones sin sentido como Pell, Pagalla, Bon Clay, Chaige, Pound, etc.. Que cuando ves otras "muertes" (Monet, Pedro, supuestamente Orochi) pues te quedas igual porque sospechas que en X tiempo volverá a aparecer como si nada.

Creo que ni Kaido ni Big Mom tienen información sobre la ubicación sobre las Armas Ancestrales. Simplemente han anunciado que quieren su poder para atacar al Gobierno Mundial. Su conociera la ubicación de alguna hubiera especificado. De todas forma, si tuviera información de alguna apostaría por Urano, que es la única de la que no sabemos nada.

No entiendo la gente que se queja de que Oda se ha sacado de la manga que Kaido y Big Mom de repente quieran crear caos en el mundo. Los 2 formaron parte de Rocks, tripulación que quería exactamente eso, conquistar el mundo formando un caos.

Nueva Onigashima es también claramente un guiño Rocks y a Hachinosu.


En el próximo capitulo se tiene que liar... Hay demasiados personajes en un mismo lugar: Kaido, las 3 Calamidades, Big Mom, Luffy, Yamato, Robin, Jinbe, Nami, Carrot... Y Ulti, Page One, Who's Who, Black María, Zoro, Kid, Apoo, etc.. también están por ahí cerca.
Imagen
Imagen
Responder