Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Xito The Buddha »

11SuiGeneris11 escribió: ¿Y por qué no puede haber redención? ¿no se les puede perdonar si ellos se arrepienten? ¿No crees que el flashback del capítulo 965 donde se ve como de niño manipulan a Orochi no da pie a que sus actos puedan ser perdonados? Pero bueno, me guardo este comentario y ya veremos a ver si hay o no hay redención de los Kurozomi al final de la historia.

Lo de Tama me es indiferente para lo que comento. Ya te he comentado que los motivos que encaminan y que hacen necesario la redención de uno de estos personajes ya sea con su muerte o sin su muerte, sigue estando con o sin Tama.
¿Justificas el hecho de que un grupo de habitantes maten a tu familia por un pecado de tu abuelo de pie a esclavizar a toda la población y a actuar como un desquiziado? Lo que le hicieron a los Kurozumi estuvo horrible, pero se pasaron de castaño oscuro, Kanjuro literalmente es un ser sin sentimientos o remordimientos, un alma vacía llena de odio que no puede ser redimida, si acaba de pegarle una paliza a Momo que casi lo mata por favor.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Aizen20 »

Por que mejor no hacemos apuestas sobre su Orochi esta vivo o no, y el que puierda que suba una foto haciendo cosplay o algo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Seinto »

Prefiero que a esta altura y después de leer el cap, Orochi esté efectivamente muerto. El plot twist de que esté vivo no tendría lógica interna porque nunca se nos establecieron sus poderes de antemano y sería algo sacado a último momento para generar shock sólo por hacerlo. Además, en el panel se ve la sangre. Si llega a estar vivo, el hecho directamente entraría en la categoría de manipular al lector burdamente.
Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por ladyvader »

MadMonk2 escribió:A mi personalmente no me importaría que Orochi estuviera definitivamente muerto. Creo que este personaje no va a aportar más para la serie, ha hecho todo lo que tenia que hacer.
Lo bueno que tendría la muerte de Orochi seria que su fruta podría ser aprovechada por otro personaje, quizá Yamato.
Si finalmente Yamato fuera mala (algo que personalmente no creo), seria un buen power up para Yamato para luchar con algún mugi y así veríamos a un usuario decente de esta fruta.

power up de que?, yamato actualmente con parar como si nada el g2+g3 combinado de luffy está fácilmente por encima de todos los miembros quitando a jinbe xd.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Frano »

Seinto escribió:El plot twist de que esté vivo no tendría lógica interna porque nunca se nos establecieron sus poderes de antemano y sería algo sacado a último momento para generar shock sólo por hacerlo. Además, en el panel se ve la sangre. Si llega a estar vivo, el hecho directamente entraría en la categoría de manipular al lector burdamente.
Claroo, nos tienen que presentar que Orochi tiene esa habilidad antes (en caso de que la tenga, sino pues F) para que cuando Kaido le corte a la cabeza digamos: "Bahh, no pasa nada, tiene 7 cabezas mas" jajaja, ¿qué clase de escritura es esa?, ¿qué shock provoca en el espectador?

Ya se nos ha demostrado que las zoans mitológicas tienen "habilidades especiales extra" aparte de la transformacion en el animal, y dicha habilidad no la conocemos en Orochi, sólo hemos visto su forma completa de serpiente de 8 cabezas (ni siquiera parece la híbrida), por lo que el autor tiene via libre para hacerlo. Desconozco el lore de Yamata no Orochi y si tiene algun sentido, eso se lo dejo a los expertos en el tema.

PD: Ya hemos visto a Marco usar su "habilidad regenerativa" en forma humana, con Orochi podría suceder lo mismo llegado el momento...
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Aizen20 »

francisco17 escribió:
Seinto escribió:El plot twist de que esté vivo no tendría lógica interna porque nunca se nos establecieron sus poderes de antemano y sería algo sacado a último momento para generar shock sólo por hacerlo. Además, en el panel se ve la sangre. Si llega a estar vivo, el hecho directamente entraría en la categoría de manipular al lector burdamente.
Claroo, nos tienen que presentar que Orochi tiene esa habilidad antes (en caso de que la tenga, sino pues F) para que cuando Kaido le corte a la cabeza digamos: "Bahh, no pasa nada, tiene 7 cabezas mas" jajaja, ¿qué clase de escritura es esa?, ¿qué shock provoca en el espectador?

Ya se nos ha demostrado que las zoans mitológicas tienen "habilidades especiales extra" aparte de la transformacion en el animal, y dicha habilidad no la conocemos en Orochi, sólo hemos visto su forma completa de serpiente de 8 cabezas (ni siquiera parece la híbrida), por lo que el autor tiene via libre para hacerlo. Desconozco el lore de Yamata no Orochi y si tiene algun sentido, eso se lo dejo a los expertos en el tema.

PD: Ya hemos visto a Marco usar su "habilidad regenerativa" en forma humana, con Orochi podría suceder lo mismo llegado el momento...
Totalmente de acuerdo, muchos estan confundiendo el poder de Orochi con la hidra, cuando son totalmente distintas, además Oda aún no explicar el poder de Orochi así que dudo mucho que Orochi muera más bien este va morir por las vainas no si antes dañar un poco o a: Kaido, BM o Yamato por venganza.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Seinto »

francisco17 escribió:
Seinto escribió:El plot twist de que esté vivo no tendría lógica interna porque nunca se nos establecieron sus poderes de antemano y sería algo sacado a último momento para generar shock sólo por hacerlo. Además, en el panel se ve la sangre. Si llega a estar vivo, el hecho directamente entraría en la categoría de manipular al lector burdamente.
Claroo, nos tienen que presentar que Orochi tiene esa habilidad antes (en caso de que la tenga, sino pues F) para que cuando Kaido le corte a la cabeza digamos: "Bahh, no pasa nada, tiene 7 cabezas mas" jajaja, ¿qué clase de escritura es esa?, ¿qué shock provoca en el espectador?

Ya se nos ha demostrado que las zoans mitológicas tienen "habilidades especiales extra" aparte de la transformacion en el animal, y dicha habilidad no la conocemos en Orochi, sólo hemos visto su forma completa de serpiente de 8 cabezas (ni siquiera parece la híbrida), por lo que el autor tiene via libre para hacerlo. Desconozco el lore de Yamata no Orochi y si tiene algun sentido, eso se lo dejo a los expertos en el tema.

PD: Ya hemos visto a Marco usar su "habilidad regenerativa" en forma humana, con Orochi podría suceder lo mismo llegado el momento...
Kaido le corto la cabeza en su forma humana, no de zoan. Distinto sería si por lo menos le hayan cortado una cabeza en Wano y se haya regenerado, a sacarte un poder de la raja para confunfir al espectador. Al lector hay que darle indicios o pistas antes de un descubrimiento inesperado. Si pasa lo que mencione, la escena quedará en shock y gore barato
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Frano »

Seinto escribió:
francisco17 escribió:
Seinto escribió:El plot twist de que esté vivo no tendría lógica interna porque nunca se nos establecieron sus poderes de antemano y sería algo sacado a último momento para generar shock sólo por hacerlo. Además, en el panel se ve la sangre. Si llega a estar vivo, el hecho directamente entraría en la categoría de manipular al lector burdamente.
Claroo, nos tienen que presentar que Orochi tiene esa habilidad antes (en caso de que la tenga, sino pues F) para que cuando Kaido le corte a la cabeza digamos: "Bahh, no pasa nada, tiene 7 cabezas mas" jajaja, ¿qué clase de escritura es esa?, ¿qué shock provoca en el espectador?

Ya se nos ha demostrado que las zoans mitológicas tienen "habilidades especiales extra" aparte de la transformacion en el animal, y dicha habilidad no la conocemos en Orochi, sólo hemos visto su forma completa de serpiente de 8 cabezas (ni siquiera parece la híbrida), por lo que el autor tiene via libre para hacerlo. Desconozco el lore de Yamata no Orochi y si tiene algun sentido, eso se lo dejo a los expertos en el tema.

PD: Ya hemos visto a Marco usar su "habilidad regenerativa" en forma humana, con Orochi podría suceder lo mismo llegado el momento...
Kaido le corto la cabeza en su forma humana, no de zoan. Distinto sería si por lo menos le hayan cortado una cabeza en Wano y se haya regenerado, a sacarte un poder de la raja para confunfir al espectador. Al lector hay que darle indicios o pistas antes de un descubrimiento inesperado. Si pasa lo que mencione, la escena quedará en shock y gore barato
Ya te he contado el ejemplo de Marco. Si Marco sufre daño en forma humana (o en la que sea) se podra regenerar facilmente usando sus llamas, pues con Orochi podria pasar lo mismo. Lo importante no es en qué estado/forma le haya cortado, sino la habilidad intrinseca que le otorga la fruta (en este caso, una que le permite seguir viviendo despues de perder la cabeza, la que sea xD). Esto no es "sacarte un poder de la manga" es intuir que la akuma de Orochi debe tener alguna habilidad mas (como toda zoan mitologica vista hasta el momento) y deducir que podria ser ésta dada la relevancia e importancia del personaje, porque, ¿entiendes que la fruta de la Hebi Hebi: Yamata no Orochi deberia hacer algo mas que transformarte en una serpiente de 8 cabezas, no?. Porque si no entiendes esto de verdad que tenemos un problema...

Te repito lo mismo, ¿qué interes tendria este suceso si ya lo hubieramos visto "regenerar cabezas" antes?, se sincero, ¿alguien se creeria algo?, ¿habria debate?, lo que tu propones no es "dar una pista", seria matar esta escena por completo. Hacerlo de esta manera consigue generar duda, inquietud, que nos preguntemos si de verdad esta muerto, qué implicaciones tiene en el futuro, qué actitud tendra de ahora en adelante (si es que sobrevive), que haran sus subordinados..., sin embargo, lo que tu propones seria un: "Amm.. vale, ahora tiene una cabeza menos xD", y lo criticarias igualmente porque: "Ya se veia venir" o "Oda ya no sabe sorprender, ¿porque lo revelaria antes?"
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Lo que me hace dudar de si Orochi está vivo y a quien decapitó Kaido es a un clon hecho por Kanjuro, es la manera en la que tan propia de él en la que Orochi se ha comportado desde que estamos en Onigashima y el como la cabeza chorrea sangre al ser decapitada, si la fruta de Kanjuro tiene el poder de copiar a la perfección a una persona que no sea él, desde sus gestos, forma de ser, forma de expresarse, su actuar y encima hacer que sangre al ser cortada, me parece que está bastante rota.

La otra opción es que se salve por su fruta, pero no lo veo probable, ya que Orochi no estaba en modo Zoan y no recuerdo que las frutas Zoan hagan efecto al tacto, justo como las logias. En todo caso de que si pudiera salvarse y le creciera otra cabeza ahí mismo, Kaido al instante lo haría sushi sin ser un gyojin :lol:; claro está si su intención es matarlo a toda costa, lo cual parece ser el caso, siendo que Kaido no tuvo piedad alguna con Orochi ya que lo decapitó sin darle un segundo para que pensara en dejarle tomar su territorio. En fin que mediante está opción veo muy difícil que Orochi pudiese sobrevivir.

Yo por mi parte estoy en conflicto, por un lado me gustaría que Orochi no haya muerto, para que los vainas pudieran tomar su venganza adecuada, pero por el otro no me gustaría que sobreviviera porque Kaido perdería credibilidad y sería como ''ah, otra muerte falsa más''

Maldito Oda XD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Jules »

Al final la muerte de Orochi será es el salvoconducto que necesitaba Luffy & Company para que pudieran igualar las fuerzas a Kaido+BM.... y es porque creo que los samurais de Wano, al ver muerto a Orochi, y al ver el regreso de las vainas rojas, se sumaran a la lucha contra los Yonkous...


Pero vamos, ya puede haber samurais fuertes, porque no veo que se pueda ganar a 2 Yonkous a la vez. Habrá de nuevo powerskipes de los mugis, sacados de la manga a conveniencia del guión ???
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Sinbad »

Jules escribió:Al final la muerte de Orochi será es el salvoconducto que necesitaba Luffy & Company para que pudieran igualar las fuerzas a Kaido+BM.... y es porque creo que los samurais de Wano, al ver muerto a Orochi, y al ver el regreso de las vainas rojas, se sumaran a la lucha contra los Yonkous...


Pero vamos, ya puede haber samurais fuertes, porque no veo que se pueda ganar a 2 Yonkous a la vez. Habrá de nuevo powerskipes de los mugis, sacados de la manga a conveniencia del guión ???
Es un manga shonen. Naruto y Sasuke al final de la guerra ya tenian el nivel o superior al de Hashirama y Madara. Naruto con un solo entrenamiento de senin (3 dias entrenando que yo recuerde) ya tenia o casi el nivel de Pain. Ya ni hablemos de Ichigo, Goku, Gon etc y mas etc.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Jules »

Sinbad escribió:
Es un manga shonen. Naruto y Sasuke al final de la guerra ya tenian el nivel o superior al de Hashirama y Madara. Naruto con un solo entrenamiento de senin (3 dias entrenando que yo recuerde) ya tenia o casi el nivel de Pain. Ya ni hablemos de Ichigo, Goku, Gon etc y mas etc.

Si al final Luffy terminará siendo el Pj más fuerte de la serie. Eso es algo que tengo asumido. Pero estaría bien que el camino fuese algo más "natural". Con respecto a Naruto y Sasuke, al menos los veías "entrenando" como para luego poder asumir ese Spike de poder. El único momento WTF fue el momento
Spoiler: Mostrar
sabio de los 6 caminos, cuando se les apareció y les dijo: "por ser vosotros, aquí tenéis... ale, a ganar a Kaguya"
... Con luffy, aparte del TS, solo le hemos visto forjando su habilidad en Wano.... No se, a mi que los personajes afloren Spikes de poder como si fueran setas, no me gusta ^^´
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Sinbad »

Jules escribió:
Sinbad escribió:
Es un manga shonen. Naruto y Sasuke al final de la guerra ya tenian el nivel o superior al de Hashirama y Madara. Naruto con un solo entrenamiento de senin (3 dias entrenando que yo recuerde) ya tenia o casi el nivel de Pain. Ya ni hablemos de Ichigo, Goku, Gon etc y mas etc.

Si al final Luffy terminará siendo el Pj más fuerte de la serie. Eso es algo que tengo asumido. Pero estaría bien que el camino fuese algo más "natural". Con respecto a Naruto y Sasuke, al menos los veías "entrenando" como para luego poder asumir ese Spike de poder. El único momento WTF fue el momento
Spoiler: Mostrar
sabio de los 6 caminos, cuando se les apareció y les dijo: "por ser vosotros, aquí tenéis... ale, a ganar a Kaguya"
... Con luffy, aparte del TS, solo le hemos visto forjando su habilidad en Wano.... No se, a mi que los personajes afloren Spikes de poder como si fueran setas, no me gusta ^^´
A nadie en realidad, ¿pero de que otras formas podrían estos personajes de 19-27 ganarle a veteranos de 40+ si no es con powerups forzados? Tendrían que pasar por lo menos mas de 10 años de historia para darle algo de coherencia. Ya que si tomamos al Yonkou mas joven osea a Shanks, a sus 33 ya tenia el nivel de Bigmom y Kaido. Y los Almirantes que son los que les siguen tienen todos sus 45+
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sinbad escribió:
Jules escribió:Al final la muerte de Orochi será es el salvoconducto que necesitaba Luffy & Company para que pudieran igualar las fuerzas a Kaido+BM.... y es porque creo que los samurais de Wano, al ver muerto a Orochi, y al ver el regreso de las vainas rojas, se sumaran a la lucha contra los Yonkous...


Pero vamos, ya puede haber samurais fuertes, porque no veo que se pueda ganar a 2 Yonkous a la vez. Habrá de nuevo powerskipes de los mugis, sacados de la manga a conveniencia del guión ???
Es un manga shonen. Naruto y Sasuke al final de la guerra ya tenian el nivel o superior al de Hashirama y Madara. Naruto con un solo entrenamiento de senin (3 dias entrenando que yo recuerde) ya tenia o casi el nivel de Pain. Ya ni hablemos de Ichigo, Goku, Gon etc y mas etc.
No es verdad. Ni Sasuke ni Naruto tenían un nivel superior al de Hashirama y Madara cuando se enfrentaron al final de la serie.

De hecho, en Dragon Ball Goku tampoco ha sido nunca el personaje más fuerte de la serie. En DBZ lo era Gohan y el DBS ni está en el top 3.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"

Mensaje por Jules »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: No es verdad. Ni Sasuke ni Naruto tenían un nivel superior al de Hashirama y Madara cuando se enfrentaron al final de la serie.

De hecho, en Dragon Ball Goku tampoco ha sido nunca el personaje más fuerte de la serie. En DBZ lo era Gohan y el DBS ni está en el top 3.

Lo de Sasuke-Madara sería debatible....Pero Naruto termina siendo más fuerte que Hashirama con el modo Rikudou sennin más el chakra del Kyubi....

P.D: sería buen tema de debate, pero no creo que este hilo sea el más apropiado para ello :lol:
Imagen
Responder