Todo depende del contexto y las circunstancias. No sabemos bajo qué condiciones se hubiera patactado un enfrentamiento con Kaido en determinada época. Y el argumento de Ace sigue siendo bueno. No es lo mismo arriesgarlo todo por un nakama que arriesgarlo todo por una venganza. Luffy jamás tomó acciones contra la marina por la muerte de Ace, pero fue hasta el mismisimo infierno por sus nakamas. Sé que Shirohige era distinto, pero por lo que sabemos de Teach, para el viejo la venganza era un plato que se sirve frío. De todos modos no sabemos absolutamente nada aún sobre el tema Oden y Kaido en lo que refiere al viejo, así que poco sirve teorizar tanto sin ninguna info disponible.Sinbad escribió:Crees tu que enfrentar a la marina con todo su poder (y en terreno favorable para la marina) y a Shirohige faltandole 2 comandantes + Teach es menos suicida que enfrentar a Kaido?
Spoilers 984: “Mi Biblia”
Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”
- Salamandeer
- Capitán

Si no me equivoco el que filtraba los spoiler los sacaba los lunes, no hay ninguna novedad?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Según leí, dijo que no colgaría imágenes y por eso en el 984 hizo un dibujo de Yamato. Se ve que pasó algo (algo tema autentificación de los spoilers) y le dijeron muchas barbaridades y puede que por culpa de eso podría ser que dejase de postear los spoilers.Salamander-96 escribió:Si no me equivoco el que filtraba los spoiler los sacaba los lunes, no hay ninguna novedad?
Pero tampoco sé mucho. Yo me iría haciendo la idea de que saldrán como antes (más hacia el jueves) y si tenemos algo antes será sorpresa.
Saludos.
Eso sería lo de menos.
En términos legales, estaría frito si lo atrapa la policía.
En términos legales, estaría frito si lo atrapa la policía.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
te pusiste re golosa... jajajajaSalamander-96 escribió:Si no me equivoco el que filtraba los spoiler los sacaba los lunes, no hay ninguna novedad?
- Salamandeer
- Capitán

GraciasArteacher escribió:Según leí, dijo que no colgaría imágenes y por eso en el 984 hizo un dibujo de Yamato. Se ve que pasó algo (algo tema autentificación de los spoilers) y le dijeron muchas barbaridades y puede que por culpa de eso podría ser que dejase de postear los spoilers.Salamander-96 escribió:Si no me equivoco el que filtraba los spoiler los sacaba los lunes, no hay ninguna novedad?
Pero tampoco sé mucho. Yo me iría haciendo la idea de que saldrán como antes (más hacia el jueves) y si tenemos algo antes será sorpresa.
Saludos.
Después de dos semanas del último capítulo si locura, te culeo un tumbero putoMugiwara-MH escribió:te pusiste re golosa... jajajajaSalamander-96 escribió:Si no me equivoco el que filtraba los spoiler los sacaba los lunes, no hay ninguna novedad?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Y yo que pensé que hoy tendríamos spoiler temprano, ya veo que me acostumbre muy rápido XD.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tú y todos xDBaxtrey escribió:Y yo que pensé que hoy tendríamos spoiler temprano, ya veo que me acostumbre muy rápido XD.
Es fácil acostumbrarse a lo bueno
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Eso si, aunque es mejor que vuelva a los jueves porque seguro es bien peligroso andar subiendo spoiler tan temprano.ArgosGaia escribió:Tú y todos xDBaxtrey escribió:Y yo que pensé que hoy tendríamos spoiler temprano, ya veo que me acostumbre muy rápido XD.
Es fácil acostumbrarse a lo bueno
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Qué desgraciaos, macho... Ya parece que han espantado al que subía los spoilers tempraneros los lunes.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A ver, desgraciados tampoco, hay que tener un poco de respeto a la obra, al menos no ser tan semados con los spoilers, también todo esto distrae al autor y a su equipo y puede afectar a la calidad de la obra y su reputación.0_Kingpin_0 escribió:Qué desgraciaos, macho... Ya parece que han espantado al que subía los spoilers tempraneros los lunes.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Di que si.kaskaroto escribió:A ver, desgraciados tampoco, hay que tener un poco de respeto a la obra, al menos no ser tan semados con los spoilers, también todo esto distrae al autor y a su equipo y puede afectar a la calidad de la obra y su reputación.0_Kingpin_0 escribió:Qué desgraciaos, macho... Ya parece que han espantado al que subía los spoilers tempraneros los lunes.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
Te estás flipando, ni tanto ni tan poco xDkaskaroto escribió:A ver, desgraciados tampoco, hay que tener un poco de respeto a la obra, al menos no ser tan semados con los spoilers, también todo esto distrae al autor y a su equipo y puede afectar a la calidad de la obra y su reputación.0_Kingpin_0 escribió:Qué desgraciaos, macho... Ya parece que han espantado al que subía los spoilers tempraneros los lunes.
eres un flipadokaskaroto escribió:A ver, desgraciados tampoco, hay que tener un poco de respeto a la obra, al menos no ser tan semados con los spoilers, también todo esto distrae al autor y a su equipo y puede afectar a la calidad de la obra y su reputación.0_Kingpin_0 escribió:Qué desgraciaos, macho... Ya parece que han espantado al que subía los spoilers tempraneros los lunes.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Puede que sea cierto sólo que las de la profecía sólo son 9Monquito escribió:Y al final serán 11 cuando Shinobu y Yamato obtengan ese título también.nestorDom escribió:Y vuelven a ser 9 vainas con Izou