Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamandeer »

4Akatsuki escribió:Desde que salió el flashback de Oden, en la parte que se une a la tripulación de Roger, se me ocurrió algo; pero recién se los comento:

Todos están felices de que hayan niños en el barco y juegan con ellos, es entonces cuando Roger menciona lo siguiente:
Capítulo 966:
Roger: ¡¡Ha pasado mucho tiempo desde que no sujeto a un bebé!!
¡¡Así que Momonosuke y Hiyori!!
Rayleigh: Me recuerda a los viejos tiempos.
Creo que en el incidente de God Valley, Roger y Garp no solamente vencieron a la tripulación más poderosa de ese entonces, sino que rescataron a muchos esclavos de los Tenryubirito; pero la tripulación del futuro Rey de los Piratas se quedaron con un bebé, y lo acogieron en su barco. Este incidente fue hace 38 años, así que el bebé debería tener actualmente unos 39 años de edad. Con este último dato posiblemente adivinaron a quién me refiero, nada más y nada menos que a Shanks.

Con esto habrían tres opciones:
* Que Shanks sea el hijo de alguno de los dragones celestiales y por eso puede entrar y salir de Mary Geoise.
* Que sea el hijo de un esclavo liberado.
* Que sea el hijo del enemigo vencido, por lo tanto el verdadero nombre del pelirrojo sería: Rocks D. Shanks.

Lo siguiente es opcional:
Spoiler: Mostrar
Ahora voy a la segunda parte de mi teoría: Actualmente la tripulación más poderosa del mundo es la que acaban de formar dos Yonkou, curiosamente antiguos tripulantes de Rocks. Por eso creo que Luffy tendrá que unirse a la Marina para derrotarlos; y al final se unirá a su tripulación la hija del más poderoso rival, en este caso Yamato.
Saludos.
Yo pienso que el bebé al que se refieren era Robin y su padre e madre estuvieron en el barco, lo que me hace pensar esto es:
Robin: “El sake de Binks”… Creo haberla escuchado alguna vez, qué canción más nostálgica.
La razón de que estuviera es que Roger fue al país de Robin a buscar a los genios de Ohara que podrían leer los Poneglyph.
Arqueólogos: ¡¡Decídete ya!! ¡¡Olvia!!
¿¡¡Vas a subir al barco o no!!?
¡¡Si te quieres quedar con tu hija, déjalo!!
Si es por el trabajo de tu marido, podemos…

Olvia: No, vámonos.
Soy una erudita de Ohara.
¡¡¡No puedo renunciar al deseo de nuestros antepasados!!!
Lo siento mucho, Robin. Una vez resuelva el puzle,
ten por seguro que regresaré.
Y Ray a Robin:
Rayleigh: Algún día verás la verdad…
Es una lástima lo que sucedió con “Ohara”, tu hogar…
Pero no saques la conclusión de que Roger fuese capaz de leer esos escritos.
Éramos meros piratas… nuestro intelecto no era comparable al de genios como Clover o los eruditos de Ohara…
Él podría… escuchar
la voz de “todas las cosas”.
Eso es todo…
Conocía a Clover por eso lo nombra, tal vez el padre de Robin no sea de Ohara pero que estuvo en el Oro Jackson es seguro al igual que ella y Olivia.

Despues dejaron a Olivia en Ohara y se marchó a los años, después de la ejecución de Roger si no me equivoco para descubrir la verdadera historia.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Salamander-96 escribió:
4Akatsuki escribió:Desde que salió el flashback de Oden, en la parte que se une a la tripulación de Roger, se me ocurrió algo; pero recién se los comento:

Todos están felices de que hayan niños en el barco y juegan con ellos, es entonces cuando Roger menciona lo siguiente:
Capítulo 966:
Roger: ¡¡Ha pasado mucho tiempo desde que no sujeto a un bebé!!
¡¡Así que Momonosuke y Hiyori!!
Rayleigh: Me recuerda a los viejos tiempos.
Creo que en el incidente de God Valley, Roger y Garp no solamente vencieron a la tripulación más poderosa de ese entonces, sino que rescataron a muchos esclavos de los Tenryubirito; pero la tripulación del futuro Rey de los Piratas se quedaron con un bebé, y lo acogieron en su barco. Este incidente fue hace 38 años, así que el bebé debería tener actualmente unos 39 años de edad. Con este último dato posiblemente adivinaron a quién me refiero, nada más y nada menos que a Shanks.

Con esto habrían tres opciones:
* Que Shanks sea el hijo de alguno de los dragones celestiales y por eso puede entrar y salir de Mary Geoise.
* Que sea el hijo de un esclavo liberado.
* Que sea el hijo del enemigo vencido, por lo tanto el verdadero nombre del pelirrojo sería: Rocks D. Shanks.

Lo siguiente es opcional:
Ahora voy a la segunda parte de mi teoría: Actualmente la tripulación más poderosa del mundo es la que acaban de formar dos Yonkou, curiosamente antiguos tripulantes de Rocks. Por eso creo que Luffy tendrá que unirse a la Marina para derrotarlos; y al final se unirá a su tripulación la hija del más poderoso rival, en este caso Yamato.
Saludos.
Yo pienso que el bebé al que se refieren era Robin y su padre e madre estuvieron en el barco, lo que me hace pensar esto es:
Robin: “El sake de Binks”… Creo haberla escuchado alguna vez, qué canción más nostálgica.
La razón de que estuviera es que Roger fue al país de Robin a buscar a los genios de Ohara que podrían leer los Poneglyph.
Arqueólogos: ¡¡Decídete ya!! ¡¡Olvia!!
¿¡¡Vas a subir al barco o no!!?
¡¡Si te quieres quedar con tu hija, déjalo!!
Si es por el trabajo de tu marido, podemos…

Olvia: No, vámonos.
Soy una erudita de Ohara.
¡¡¡No puedo renunciar al deseo de nuestros antepasados!!!
Lo siento mucho, Robin. Una vez resuelva el puzle,
ten por seguro que regresaré.
Y Ray a Robin:
Rayleigh: Algún día verás la verdad…
Es una lástima lo que sucedió con “Ohara”, tu hogar…
Pero no saques la conclusión de que Roger fuese capaz de leer esos escritos.
Éramos meros piratas… nuestro intelecto no era comparable al de genios como Clover o los eruditos de Ohara…
Él podría… escuchar
la voz de “todas las cosas”.
Eso es todo…
Conocía a Clover por eso lo nombra, tal vez el padre de Robin no sea de Ohara pero que estuvo en el Oro Jackson es seguro al igual que ella y Olivia.

Despues dejaron a Olivia en Ohara y se marchó a los años, después de la ejecución de Roger si no me equivoco para descubrir la verdadera historia.
Interesante lo que mencionas; tendría que revisar las fechas. Pero todo es posible.

Saludos.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Por cierto como es eso de que hay una teoria o un mega spoiler rondando por internet en el que muchas cosas de one Piece se volvieron realidad, si alguien lo tienen mandenme una mensaje privado me gustaria leerlo, dicen que morira un personaje de la Mugis en el arco de Wano.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió:Por cierto como es eso de que hay una teoria o un mega spoiler rondando por internet en el que muchas cosas de one Piece se volvieron realidad, si alguien lo tienen mandenme una mensaje privado me gustaria leerlo, dicen que morira un personaje de la Mugis en el arco de Wano.
Llaseme Jimbe, por ejemplo.

Teoría : la libreta de Oden le "hablará " a Luffy, obteniendo asi
1 información privilegiada
2 la capacidad de escuchar la voz de las cosas.

----

Franky y Robin son hermanos : los que dejaron a Franky eran los eruditos, Robín quedó en Ohara.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
Aizen20 escribió:Por cierto como es eso de que hay una teoria o un mega spoiler rondando por internet en el que muchas cosas de one Piece se volvieron realidad, si alguien lo tienen mandenme una mensaje privado me gustaria leerlo, dicen que morira un personaje de la Mugis en el arco de Wano.
Llaseme Jimbe, por ejemplo.

Teoría : la libreta de Oden le "hablará " a Luffy, obteniendo asi
1 información privilegiada
2 la capacidad de escuchar la voz de las cosas.

----

Franky y Robin son hermanos : los que dejaron a Franky eran los eruditos, Robín quedó en Ohara.
Cutty Flan es hijo de Big Mom y Vegapunk.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Todo lo que decia dicho rumores se volvieron realidad con el tiempo mientras transcurria el manga, incluso se llega a decir que Chopper podria morira en este arco o en la batalla cosa que podria ser. Esos spoiler se filtraron en el 2008, y todo se esta cimpliendo por ende queria saber si alguien tiene un link que más dice.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Esta no es una teoría loca mía, pero me ha gustado tanto dentro de lo inverosímil que es que siento la necesidad de ponerla aquí.

Cuando Yamato dice que Luffy le recuerda a Ace, no se refiere a Portgas D Ace, sino al teorizado As de la baraja de Kaido y posible hermano de Yamato, que murió y es la razón principal por la que Kaido tiene tendencias suicidas. También es la razón por la que accede a identificar a Yamato como hombre, a pesar de que sea debido a Oden, para sobrellevar el hecho de que su hijo varón ya no está entre los vivos.
Drake_10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Drake_10 »

suzaku escribió:Esta no es una teoría loca mía, pero me ha gustado tanto dentro de lo inverosímil que es que siento la necesidad de ponerla aquí.

Cuando Yamato dice que Luffy le recuerda a Ace, no se refiere a Portgas D Ace, sino al teorizado As de la baraja de Kaido y posible hermano de Yamato, que murió y es la razón principal por la que Kaido tiene tendencias suicidas. También es la razón por la que accede a identificar a Yamato como hombre, a pesar de que sea debido a Oden, para sobrellevar el hecho de que su hijo varón ya no está entre los vivos.
Me gusta esa teoría, si lo piensas bastante bien encaja con toda la situación. Sin embargo, voy a proponer la alternativa aún más loca:

Yamato revela que Portgas D. Ace fue en el pasado un subalterno de Kaido, ocupando el puesto de la 4ª Calamidad (As) de la tripulación de Kaido. Sin embargo, tras conocer a Tama y descubrir la tiranía de Orochi en Wano, él decidió traicionar al Yonko.

Tras las sagas de Dressrosa y descubrirse los nombres clave de las 3 calamidades de Kaido, caí en el detalle de que el nombre de la tripulación que Ace fundó y lideró (Piratas Spade) sigue la temática de cartas de las tripulaciones de Kaido y Doflamingo. Es fácil pensar que se trata de una extraña coincidencia, pero ahora que Yamato dice haber conocido a Ace empiezo a dudarlo.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Va, un triple desde campo propio.

El Plan Maestro de Kaido™ es invadir Elbaf junto a Lin Lin y hacer una base conjunta ahí. Puede que ahí esté el 3r Road Ponegliph. El plan es ir a ahí, conquistar Elbaf, juntar ese Road con los 2 que tienen y con la info de Kanjuro hacerse con el de Zou. Probablemente Elbaf no esté muy lejos de Laugh Tale, así que desde ahí se prepararán para el viaje a la última isla. Quizás tanto Gran Madre como Gran Alcohólico tengan pensado traicionarse el uno al otro pero se lo tengan callado hasta el último momento.

Además, la cara de Orochi al saber que su protector se pira de Wano sería buenísima.
"We Can't Rewind!"
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Drake_10 escribió:
suzaku escribió:Esta no es una teoría loca mía, pero me ha gustado tanto dentro de lo inverosímil que es que siento la necesidad de ponerla aquí.

Me gusta esa teoría, si lo piensas bastante bien encaja con toda la situación. Sin embargo, voy a proponer la alternativa aún más loca:

Yamato revela que Portgas D. Ace fue en el pasado un subalterno de Kaido, ocupando el puesto de la 4ª Calamidad (As) de la tripulación de Kaido. Sin embargo, tras conocer a Tama y descubrir la tiranía de Orochi en Wano, él decidió traicionar al Yonko.

Tras las sagas de Dressrosa y descubrirse los nombres clave de las 3 calamidades de Kaido, caí en el detalle de que el nombre de la tripulación que Ace fundó y lideró (Piratas Spade) sigue la temática de cartas de las tripulaciones de Kaido y Doflamingo. Es fácil pensar que se trata de una extraña coincidencia, pero ahora que Yamato dice haber conocido a Ace empiezo a dudarlo.
Yo tb pensé lo de la temática cartas. Ya veremos.
ISDL29 escribió:Va, un triple desde campo propio.

El Plan Maestro de Kaido™ es invadir Elbaf junto a Lin Lin y hacer una base conjunta ahí. Puede que ahí esté el 3r Road Ponegliph. El plan es ir a ahí, conquistar Elbaf, juntar ese Road con los 2 que tienen y con la info de Kanjuro hacerse con el de Zou. Probablemente Elbaf no esté muy lejos de Laugh Tale, así que desde ahí se prepararán para el viaje a la última isla. Quizás tanto Gran Madre como Gran Alcohólico tengan pensado traicionarse el uno al otro pero se lo tengan callado hasta el último momento.

Además, la cara de Orochi al saber que su protector se pira de Wano sería buenísima.
Pues pinta muy bien, la verdad. me pregunto si los dos Yonkous matarian a Zunisha. Yo creo que si.

Con Zunisha muerto Zou desapareceria

y define el Futuro."

Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

No sé si alguien ya lo habrá comentado, pero leí por ahí un dato muy curioso: Si se fijan bien "Yamato" es exactamente el nombre espejado de "Otama" salvo por la primera letra "Y". Curiosamente ambas conocieron a Ace y gravitaron naturalmente con Luffy. Algo me dice que una fuerte conexión ha de haber entre ambas. Por el momento solo puedo decir que tanto Luffy como Zoro se consiguieron en este arco su propia waifu y little sister. :brindis:

A parte de eso, me adhiero a la teoría que escuché de un Youtuber de que Ace en el pasado fue forzado a formar parte de los piratas Bestias. Es posible que Ace no haya llegado a Wano de casualidad como el inicio del arco parecía insinuar, sino que fue ahí con la intención directa de desafiar al Yonko (si no dudó en desafiar a BB no sería sorpresa que tampoco lo hiciera con este). En definitiva, perdió y tal y como Kaido hizo con Luffy, intentó someterlo para que se una a su tripulación. Al final a Ace no le habrá quedado otra opción que aceptar para evitar que masacren a su tripu (similar a como Killer se sometió ante Orochi para proteger a su banda) pero no por eso dejó de ser desafiante e intentar buscar una forma de salirse. Así fue que conoció a Yamato y quien te dice si también habrá desafiado a quien tenía el motivo del As dentro de la tripulación de Kaido y se ganó su puesto. Quizás también fue así que conoció a Oars Jr. En todo caso, Ace nunca pudo ser sometido, rescató su tripu y se rajó, no sin antes prometer a O-Tama que regresaría, seguramente sabiendo que necesitaba hacerse más fuerte antes de volver a enfrentar al Yonko otra vez.

La verdad que me resultaría de lo más prometedor si Ace pasa a tener un buen peso narrativo en este arco, porque hasta el momento su papel ha sido puramente fanservicero.

Y otra cosa curiosa sería que, en el caso de que la alianza fracase en este asalto a Onigashima (como algunos teorizamos) es posible que Luffy se vea obligado a vivir una situación similar a la de Ace. Una situación así sería de lo más genial en mi opinión. Luffy tendría que convivir entre los top-tier de la tripu de un Yonko, chocando cabezas con ellos constanemente (igual que Ace lo habrá hecho) y así volviéndose poco a poco más poderoso para poder enfrentar a Kaido. Por otra parte esto también abriría la posibilidad única hasta el momento donde la banda de los Mugiwara tiene que rescatar a su capitán. Y también está todo el asunto de qué es lo que Big Mom haría si esto llegara a suceder, ya que recordemos, ella busca matarlo. ¿Causaría un conflicto entre ambos Yonko que le permitiría a la alianza aprovechar para reagruparse y contraatacar? ¿O tal vez ambos Yonko lleguen a un acuerdo y Big Mom le saque una buena cantidad de años de Luffy para hacer un Hommie (como ya había prometido que haría)?
Imagen
Imagen Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Afro Yokudan escribió:
No sé si alguien ya lo habrá comentado, pero leí por ahí un dato muy curioso: Si se fijan bien "Yamato" es exactamente el nombre espejado de "Otama" salvo por la primera letra "Y". Curiosamente ambas conocieron a Ace y gravitaron naturalmente con Luffy. Algo me dice que una fuerte conexión ha de haber entre ambas. Por el momento solo puedo decir que tanto Luffy como Zoro se consiguieron en este arco su propia waifu y little sister. :brindis:

A parte de eso, me adhiero a la teoría que escuché de un Youtuber de que Ace en el pasado fue forzado a formar parte de los piratas Bestias. Es posible que Ace no haya llegado a Wano de casualidad como el inicio del arco parecía insinuar, sino que fue ahí con la intención directa de desafiar al Yonko (si no dudó en desafiar a BB no sería sorpresa que tampoco lo hiciera con este). En definitiva, perdió y tal y como Kaido hizo con Luffy, intentó someterlo para que se una a su tripulación. Al final a Ace no le habrá quedado otra opción que aceptar para evitar que masacren a su tripu (similar a como Killer se sometió ante Orochi para proteger a su banda) pero no por eso dejó de ser desafiante e intentar buscar una forma de salirse. Así fue que conoció a Yamato y quien te dice si también habrá desafiado a quien tenía el motivo del As dentro de la tripulación de Kaido y se ganó su puesto. Quizás también fue así que conoció a Oars Jr. En todo caso, Ace nunca pudo ser sometido, rescató su tripu y se rajó, no sin antes prometer a O-Tama que regresaría, seguramente sabiendo que necesitaba hacerse más fuerte antes de volver a enfrentar al Yonko otra vez.

La verdad que me resultaría de lo más prometedor si Ace pasa a tener un buen peso narrativo en este arco, porque hasta el momento su papel ha sido puramente fanservicero.

Y otra cosa curiosa sería que, en el caso de que la alianza fracase en este asalto a Onigashima (como algunos teorizamos) es posible que Luffy se vea obligado a vivir una situación similar a la de Ace. Una situación así sería de lo más genial en mi opinión. Luffy tendría que convivir entre los top-tier de la tripu de un Yonko, chocando cabezas con ellos constanemente (igual que Ace lo habrá hecho) y así volviéndose poco a poco más poderoso para poder enfrentar a Kaido. Por otra parte esto también abriría la posibilidad única hasta el momento donde la banda de los Mugiwara tiene que rescatar a su capitán. Y también está todo el asunto de qué es lo que Big Mom haría si esto llegara a suceder, ya que recordemos, ella busca matarlo. ¿Causaría un conflicto entre ambos Yonko que le permitiría a la alianza aprovechar para reagruparse y contraatacar? ¿O tal vez ambos Yonko lleguen a un acuerdo y Big Mom le saque una buena cantidad de años de Luffy para hacer un Hommie (como ya había prometido que haría)?

No creo que Luffy entre como subordinado en la banda de un Yonkou. Ejemplo tendría a Oden: Shiro y Roger lo trataban como hermano, no como hijo.

En todo vaso se vería obligado a formar alianza con ellos.... La gran guerra etc etc...

BigMom le debe una: la pudieron envenenar y no lo hicieron. Esperemos a ver que esconde Oda.

y define el Futuro."

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

hyte escribió:No es una teoría muy loca, y seguramente se haya comentado varias veces ya. Siempre me he preguntado cuando se daría el enfrentamiento final de los piratas de Barbanegra contra los sombrero de paja. Siempre he tenido claro que serían los rivales finales a vencer, pero se me hacía complicado de ubicar el cuando. ¿Antes de llegar a Laugh Tale? ¿Después? ¿Antes de derrocar al Gobierno y cumplir la voluntad de Joy Boy?

En fin, según mi última ocurrencia, estaría guay que este enfrentamiento se diera en la propia Laugh Tale. A Oda siempre le gusta ambientar las peleas en sitios originales y diferentes para cada personaje. Que mejor que una exótica última isla donde diera rienda suelta a su creatividad. La teoría la sustento en parte por la idea de que Barbanegra conseguirá los 4 Road Poneglyphs y además sabrá descifrarlos de algún modo. Este hombre oculta muchos trucos bajo la manga. Y con lo calculador que es, seguro que acaba obteniendo los 4 RP con algún plan maestro de los suyos. Preferiría esto último a que simplemente siguiera a escondidas a los mugiwara hasta Laugh Tale. Un tipo tan planificador no le pega esto. Estaría chulo que la banda de Luffy llegara a Laugh Tale y se encontrará ahí con Barbanegra y su tripulantes.

Va ser antes, si o si, por eso Kurohige se va convertir provisionalmente en el rey de los piratas.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Afro Yokudan escribió:No sé si alguien ya lo habrá comentado, pero leí por ahí un dato muy curioso: Si se fijan bien "Yamato" es exactamente el nombre espejado de "Otama" salvo por la primera letra "Y". Curiosamente ambas conocieron a Ace y gravitaron naturalmente con Luffy. Algo me dice que una fuerte conexión ha de haber entre ambas. Por el momento solo puedo decir que tanto Luffy como Zoro se consiguieron en este arco su propia waifu y little sister. :brindis:
Hostia, menos coña eh. En el podcast hablamos un huevo del tema, y no me parece para nada descabellado. Cada vez compro más que Yamato sea la madre de Tama.
Aunque está el pequeño detalle de que si es la madre/amiga la tía tiene a Tama literalmente muriéndose de hambre...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Mas que una teoria es una pregunta

Existen dobles usarios? De frutas del diablo pero c9n smile?

Osea soy un pirata bestia que comio la zoan de pikachu y como la smile de charmander

Puedo tener los dos poderes?
Cerrado