francisco17 escribió:Son 3 veces (2 en un lugar que visitó y otra porque un enemigo consiguio la akuma por la que fue reconocido) y un ataque basado en el fuego. El resto de millones fueron en sus cabezas, algun día lo superarán...
Recuerdo todas esas ocasiones que comentas, pero curiosamente son las únicas que ya recordaba XDDDDDD, por eso quisiera que los "fans" de Ace me citarán esas otras tantas miles de ocasiones supongo que super sutiles y microscópicas dónde la trama a girado entorno a él, porque hago memoria y no recuerdo nada, y me da pereza leer desde IG hasta aquí para enterarme mejor.
También ahora estoy a la espera de que alguien por favor me diga cómo es que todos los personajes femeninos de la serie exceptuando Yamato, son calcos de Shirahoshi.
Archy_RealRocknRolla escribió:Igual eso mismo qué dices, que ahora no sé cuándo lo dijo aunque me suena, fuese antes de que empezara el flashback de Oden. Más que nada porque igual confundes eso mismo con las palabras que dijo de que "tenía miedo de desvelar cosas sobre el One Piece" y luego nos encontramos el viaje de Oden donde llegaron hasta Laught Tale.
En este caso tu apreciación sería en parte erronea, ya que se estaría confundiendo con esto mismo que cuento y además diría implícitamente que Oda dirá algo sobre el One Piece al final del arco; mientras que si es como digo, ya sabemos algo acerca del One Piece por la historia de Oden sin haber tenido que llegar al final, pero que tampoco le quitaría razón a ese doble-sentido que le gusta dar a Oda cada vez que habla.
No entiendo tu comentario xd, solo digo que supuestamente Oda (Internet), al final de Wano, habrán más detalles relacionados al OP. Puede que sean cosas sutiles en plan de decir 500 capítulos después "estuvo frente a nuestras narices desde el arco de Wano" o algo por el estilo. En fin, que sólo te lo comentaba como curiosidad.