Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Xito The Buddha escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Por cierto, ¿No veis a Kaido muy tranquilo sabiendo que hay intrusos dentro?


El cabrón ha cambiado de planes o algo... algo tiene preparado.
Hace dos semanas Kaido derrotó de un golpe al personaje más fuerte de la alianza, por lo que no veo por qué debería estar preocupado.

No sé, yo creo que hay algo más... Y Orochi parece estar más... Animado.

Tiene a Momo en la cruz, pero el teme a las 9 Vainas Rojas.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Lompiero »

Bob Marvel escribió:Ostia el escozor xddddd

Para mi personalmente con la mención de Tama me era suficiente, no me parece necesario que el pj relacionado con el villano de la saga deba tener relación pero vamos, que ea una opinión personal que poco tiene que ver con lo que me guste o deje de gustar el pj. Para mi Ace es es un pj que ya aportó lo que debía aportar, punto, no me parece necesario que se le mencione en la mitad de las sagas del NM xd

Vimos que Luffy se inspiró en él y lo homenajeó en IG. Me pareció correcto y bien

En PH no recuerdo mención

Llegamos a DR y parte de la trama gira en torno a él y cuando deja de hacerlo es porque aparece Ace 2.0 aka Sabo. Lo compro, innecesario porque los muguis ya tenían sus razones para ir a DR y liarla, pero ok, lo compro

Pasamos a Zou y WC sin Ace.

Y ahora en Wano, donde aparentemente no pinta nada el pj, pum se le vuelve a mencionar con Tama, ok porque ayuda a Luffy a empatizar (como si fuese necesario para la trama xd pero bueh), pero no es suficiente y de repente resulta que el hijo del enemigo a batir también tenía una relación con el hermano de Luffy.

Pues no se, a mi personalmente 3/6 (independientemente de la importancia de su papel) me parece excesivo. Repito, opinión personal. No hace falta que os ofendais xdd

Cierto es que he exagerado en mi primer post, pero vamos creia que se veia claro que era una forma de hablar, aun asi lo dicho 3/6 para un pj muerto, pues too much, estoy seguro de que hay mil formas mejores de llegar los mismos puntos.
Shirohige y Roger tambien estan muertos y a esos dos SI se los menciona en todas las sagas.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4616
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por General Error »

San escribió:Hay más referencias a Buggy que a Ace en este manga Lol
No compares a un héroe legendario lleno de momentazos con el triste e idiota acomplejado del donut por corazón.

Más referencias a Buggy y Foxy y menos de los vendefanfic para niños ratas de Ace y Ace2 con tubería.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Bob Marvel »

Iba a contestar pero se acumulan los posts y me da pereza, solo decir que ni hate ni pollas, a mi Ace nunca me ha parecido mal pj y en ningún momento lo he criticado a él como personaje, si habéis entendido eso, hacéroslo mirar porque no es el caso. Mi critica va hacía que me parece forzado e innecesario que de repente ahora Yamato sea super best friend de Ace o yo que se, y ojo que cuando nos den un flashback explicándo de que se conocen igual hasta me parece bien, pero por ahora me parece tirar del recurso fácil para que Luffy haga casito y este atento a lo que el personaje nuevo de turno tiene que decir o hacer, recurso que hemos visto 3 veces en 2 sagas (no cuento IG, aunque salga Ace es simplemente para un power up) de 6 que llevamos, el 50% del nuevo mundo.

Si Ace estuvo en Wano, pero de ahí a que tenga que conocer al hijo del putisimo Kaido hay un abismo, con Tama tenía lógica, una persona del pueblo, como si tu vas de viaje a Inglaterra y conoces a alguien en el super, viable. Ahora bien que te encuentras y conozcas al príncipe Carlos coincidiremos que es mas complicado, no? Pues eso. Fin.

Es muy fácil tirar del "es que son 10 años buah tronco que montonazo de tiempo", si claro en tiempo es un montón, desde luego. En sagas ya no tanto, pero de eso no os interesa hablar en general, mejor tirar de lo que os conviene y ya, nada nuevo xD

Ace lleva 10 años muertos y aún así, a la mínima que se le menciona con un argumento minimamente negativo saltáis a al cuello sin ni siquiera pararos a mirar que tipo de crítica es o si se le critica a él como personaje. Ese es el nivel.
Lompiero escribió:Shirohige y Roger tambien estan muertos y a esos dos SI se los menciona en todas las sagas.
¿Y? ¿He dicho yo acaso que me parezca bien o mal o algo sobre ellos? ¿Han salido acaso en este capitulo? ¿Se les ha mencionado? No se igual me lo he perdido y les han mencionado en el capítulo. Cuando se les mencione ya hablaremos del tema si hace falta, ahora estamos hablando de Ace.
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Gattsu »

General Error escribió:No tan rápido cerebritos, quién es Ace?
La comida favorita de Katakuri.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Bentham »

Kaido: Decir que no se ha de subestimar al enemigo.
Also Kaido: No hacer nada mientras el enemigo invade sus dominios.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Batvictor »

A mi lo que me llama la atención es: Kaido no quería morir? No sufría de depresión o algo así? Porque para quererse morir lo veo muy alegre
Entendía que su alcoholismo era por su depresión

A lo mejor me he perdido algo
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Bicornio »

Bob Marvel escribió:Si Ace estuvo en Wano, pero de ahí a que tenga que conocer al hijo del putisimo Kaido hay un abismo, con Tama tenía lógica, una persona del pueblo, como si tu vas de viaje a Inglaterra y conoces a alguien en el super, viable. Ahora bien que te encuentras y conozcas al príncipe Carlos coincidiremos que es mas complicado, no? Pues eso. Fin.
No conocerá al príncipe Carlos ni na... Pero Luffy ya a conocido a tres princesas y a una de ellas la tuvo de nakama por bastante tiempo. Y ni hablar del heredero al shogunato, que lo a conocido y lo a tenido desde que prácticamente comenzó a navegar en el nuevo mundo, y al parecer, no fue mucho muy complicado de que les conociera. Dejale algo a Ace, que conozca de no se que "al hijo" de Kaido y haya tenido sus encontrones con el, no es nada.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Esmir »

Hunter-x-Soul escribió:La odian solo por moda, ya sabes, como es un animal antropomorfo es furry y eso automáticamente es malo ¿Por qué? pues porque todos lo dicen. Están al mismo nivel de la gente que Odian a One Piece sin haberlo visto, solo porque mucha gente lo hace.

¿Es estúpido? Si y mucho, pero así de influenciable es la gente en el internet.
Eh... no. A mi Carrot como personaje me gusta, esta bien, pero sigo sin verla al 100% como la nueva nakama, como INSISTEN una inmensa mayoría de foreros en cada capítulo XD

De hecho la moda yo diría que es sumarse a la ola de Carrot para nakama.
unlegged_Tempenny escribió:oda se la ha sacado haciendo a yamato "mujer".

en vez dea tipica hija llorona esterotipada de todas las sagas nos ha dado una hija tryhard con honor de hombre samurai, una mujer admirable que ha heredado la voluntad de oden.

mas mujeres asi en one piece y menos monets y shirahosis pls.
si vio la muerte de oden y ya tenia cierto nivel de consciencia intuyo que rondara los 25, que pese a ser joven me extraña que gente de su edad la llame joven maestro
Me puedes mencionar todas esas típicas lloronas estereotipadas de todas las sagas? Y qué tantas cosas tienen en común?

---

En otro orden, sigo esperando que me refresquen la memoria los 9785673452 millones de veces que han mencionado a Ace en el NM o si cabe en todo el manga.
Última edición por Esmir el Sab Jul 04, 2020 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Watanabe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 04, 2020 4:37 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Watanabe »

Respecto a lo de que Marco ha visto algo...
¿Y si por un casual fuera Buggy después de haber huido de la Marina?

Tendríamos de nuevo a Buggy metido en una gran guerra. No haría gran cosa pero al final si derrotan a Kaido o a Big Mom o a los dos veo que por desinformación de Morgans o por error del CP0, el mundo termine creyendo que ha sido clave para la victoria y le coronen como nuevo Yonkou.

Además Gifters, Headliners y Numbers podrían unirse a su tripulación como pasó con los presos de Impel Down. Y sobre todo Ulqui y Page One (Y ya puestos Caribou).

Buggy tendría el respeto que se merece. 8)
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Hunter-x-Soul »

VinoHumoTercero escribió: Sanji oneshoteó a Page One.
Si ese hubiera sido el caso, Oda hubiera mostrado el cuerpo inconsciente de Page One, pero no fue así.
L909 escribió: Igual y solo igual, hay gente que no le haga gracia el personaje.
A mí un personaje tan genérico la verdad es que me dice más bien poco, independientemente de lo que opine “mucha gente”. Pero está con cada quien conformarse con una cosa u otra; en fin, si tú a eso lo quieres llamar influencia o moda, quédate con eso, se podría pensar exactamente lo mismo al contrario. Es decir, argumento de chichinabo.
Pues una cosa es que un personaje no te haga gracia y otra es que de plano lo odies, a mi de la tripulación, por ejemplo, quien menos me hace gracia es Robin, pero no por eso me pongo a insultar al personaje cada vez que puedo o a celebrar cuando Oda no le de protagonismo como a otros personajes. La mayoría de gente a la que no le gusta Carrot se van a eso, por eso digo que son influenciables, porque así como no veo motivos para que OP reciba tanto odio, tampoco veo motivos para que un personaje como Carrot sea tan odiado, más allá de estupideces banales impuestas por internet que a la gente le gusta seguir.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Frano »

Bob Marvel escribió:
Es muy fácil tirar del "es que son 10 años buah tronco que montonazo de tiempo", si claro en tiempo es un montón, desde luego. En sagas ya no tanto, pero de eso no os interesa hablar en general, mejor tirar de lo que os conviene y ya, nada nuevo xD

Ese es el nivel.
No tiramos de lo que nos conviene, tiramos de tiempo real porque somos personas reales, no personajes de un manga xD. No tenemos la culpa de que Oda se tire 2 años por saga (de media) desde el NM. Si en la historia ha pasado 2 meses, pos vale, nosotros llevamos 10 años y la percepción es la nuestra.

Para "nivel" el de tu amigo llamando "tontos" a aquellos que no esten de acuerdo con sus "bromas", que yo sepa se te ha contestado desde el respeto y con datos del manga (y tú bien que has respondido dando tu opinión, 0 quejas). Te demostramos el "nivel" con argumentos, él con sarcasmo y faltas de respeto, tú eliges...
Bob Marvel escribió: Si Ace estuvo en Wano, pero de ahí a que tenga que conocer al hijo del putisimo Kaido hay un abismo, con Tama tenía lógica, una persona del pueblo, como si tu vas de viaje a Inglaterra y conoces a alguien en el super, viable. Ahora bien que te encuentras y conozcas al príncipe Carlos coincidiremos que es mas complicado, no? Pues eso. Fin.

Luffy ha conocido a unas cuantas princesas (y príncipes, reyes, alcaldes, personas que gobiernan islas, etc...) en menos de un año de navegación (2 de los casi 3 estuvo en una isla), pero que Ace haya conocido a una (que ni tan siquiera lo es, porque Kaido no es rey, pero bueno, se te entiende) en 3 años que estuvo navegando ya es pasarse y una "atrocidad" a nivel narrativo. ¿Ese es tu "nivel", Bob? xD. Pues eso. Fin.
Esmir escribió: En otro orden, sigo esperando que me refresquen la memoria los 9785673452 millones de veces que han mencionado a Ace en el NM o si cabe en todo el manga.
Son 3 veces (2 en un lugar que visitó y otra porque un enemigo consiguio la akuma por la que fue reconocido) y un ataque basado en el fuego. El resto de millones fueron en sus cabezas, algun día lo superarán...
Última edición por Frano el Sab Jul 04, 2020 5:51 pm, editado 11 veces en total.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Esmir escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Oda no va a desvelar nada del One Piece hasta que llegue el día en que lleguemos a Laught Tale, por lo tanto en esos escritos de Oden simplemente están sus pasaje y puede que alguna pista o manera nada clara (vamos, que habría que descifrar) de leer/escribir los Poneglyphs para que su hijo (ahora puede que Yamato) siguiera con la tradición de saber escribir.

El capítulo ha molado, aunque espero más del siguiente. Acerte, como otros tantos, de que Yamato seguiría la voluntad de Oden. Muy emotivo el reencuentro de Kiku e Izo. En la traducción que he leído no ponía nada de lo que se decía aquí sobre "Nueva Onigashima" sino una "nueva iniciativa de Onigashima", pueden parecer muy parecidos pero me suena a un significado distinto casa una, ¿alguien en la sala que me ilumine con la traducción?. La imagen de Jack, King, Kaido, Queen, Fukurukuju y Orochi con Momo atado detrás me flipa. La infiltración un éxito.

¿Alguien más se ha dado cuenta de que Marco puede haber visto a Perospero llegar a Onigashima?
Y no que al final de Wano Oda había dicho que se tendría una idea más clara de lo que es el OP?

No creo que vaya a revelarse algo muy conprometedor, pero para ser el el arco final de la segunda mitad y el arco que supuestamente es el equivalente a MF y lo va a dejar encima en ridículo, las relelaciones o sucesos que ocurran al final de esta saga, como mínimo deben de dejarnos a todos boquiabiertos XD
Igual eso mismo qué dices, que ahora no sé cuándo lo dijo aunque me suena, fuese antes de que empezara el flashback de Oden. Más que nada porque igual confundes eso mismo con las palabras que dijo de que "tenía miedo de desvelar cosas sobre el One Piece" y luego nos encontramos el viaje de Oden donde llegaron hasta Laught Tale.

En este caso tu apreciación sería en parte erronea, ya que se estaría confundiendo con esto mismo que cuento y además diría implícitamente que Oda dirá algo sobre el One Piece al final del arco; mientras que si es como digo, ya sabemos algo acerca del One Piece por la historia de Oden sin haber tenido que llegar al final, pero que tampoco le quitaría razón a ese doble-sentido que le gusta dar a Oda cada vez que habla.
Avatar de Usuario
lasakumanomi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 18, 2020 4:12 pm
Ubicación: Wanokuni
Edad: 24

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por lasakumanomi »

Que Yamato sea mujer ha sido un giro de 180 grados que nadie se esperaba, esta semana no leí los spoilers y al menos a mi me ha encantado el capitulo. Se puede valorar que ya todos los frentes están dentro de Onigashima y la batalla es inminente. Una pena que la semana que viene no haya capítulo. Una vez más, Oda es dios. :alabar:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Hunter-x-Soul escribió:
VinoHumoTercero escribió: Sanji oneshoteó a Page One.
Si ese hubiera sido el caso, Oda hubiera mostrado el cuerpo inconsciente de Page One, pero no fue así.
Si te diste cuenta que con Luffy tampoco lo mostró no?
lasakumanomi escribió:Que Yamato sea mujer ha sido un giro de 180 grados que nadie se esperaba
En realidad algún que otro se lo esperaba porque la máscara esa al parecer era algo de mujer, una referencia más del antiguo Japón o algo de eso. Está en el tema anterior.
Responder