Spoilers 984: “Mi Biblia”
-
CafecitoFrio
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”
AH MI KOKORO AAAAAAA
Muy buen capítulo . Me ha molado gran parte de la alianza infiltrada en el banquete ; pinta que se va a liar gorda ( y más cuando llegue Big Mom
...y más cuando llegue el resto de la alianza)
A ver Hyogoro dando leches con su Haki avanzado y Jimbe ostiando a Jack.
Y veremos cómo o quién para esta batalla después de que liberen a Momonosuke , porque esto será creo yo solo un “ first round “ antes de que llegue la madre de las batallas.
Por otra parte , él lumbreras de turno “ Juan pírate” sacando teorías absurdas de si Yamato va a ser traidor/a antes de que salga el episodio...
Si, tiene una pinta de traidora de tres pares. Le da una información a Luffy bastante importante para luego intentar dar el “ golpe de su padre “ que le derrotó anteriormente para llevarse su cabeza y ganar enteros con Kaido como la “ vulgar traidor/a” que es ...” Seguro.
En fin , otra chorrada más del mayor habitante del foro ...
A ver Hyogoro dando leches con su Haki avanzado y Jimbe ostiando a Jack.
Y veremos cómo o quién para esta batalla después de que liberen a Momonosuke , porque esto será creo yo solo un “ first round “ antes de que llegue la madre de las batallas.
Por otra parte , él lumbreras de turno “ Juan pírate” sacando teorías absurdas de si Yamato va a ser traidor/a antes de que salga el episodio...
Si, tiene una pinta de traidora de tres pares. Le da una información a Luffy bastante importante para luego intentar dar el “ golpe de su padre “ que le derrotó anteriormente para llevarse su cabeza y ganar enteros con Kaido como la “ vulgar traidor/a” que es ...” Seguro.
En fin , otra chorrada más del mayor habitante del foro ...
Última edición por Irvine el Vie Jul 03, 2020 4:46 pm, editado 3 veces en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oda, tienes que darnos una minihistoria con Ulti y Pay-tan, estos dos no pueden quedar atrás después de Wanokuni.

By Natthy
- Bicornio
- Sargento Mayor

"yo también me hice hombre" puede percibirse que lo hizo para parecerse más a Oden, para parecerse más a ese personaje, no por qué se sienta en su sexualidad realmente como un hombre.AnibalCartago escribió:"I became a man too" dice y se autodeclara como hijo y no hija.Bicornio escribió:Emm... No.
Solo se disfraza de él como buen fan que es de Oden.
A menos que ella diga lo contrario sobre su sexualidad.

- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 984
Buah, no me acordaba de que Kinemon se hubiera comportado de esta forma. Gracias.El One Piece es Sabo escribió:En el 657, cuando encuentran la cabeza de Kin'emon:Grouchox escribió:Cuándo pasa esto de Nami? No me suena para nadaEl One Piece es Sabo escribió: ¿En el arco de los samuráis, del país machista por excelencia, del que provienen el tío que criticó a Nami por no caminar varios pasos tras él y el que enseñó a Kuina que por ser mujer jamás cumpliría su sueño, donde nos hemos topado con una transgénero como Kiku y cuyo gran villano Kaido representa la masculinidad respecto a Linlin, tiene una tripulación basada en la fuerza y la competición, y por lo visto todo el mundo trata a Yamato de hombre por a saber qué motivo?
Joder, precisamente es uno de esos contextos donde el género de Yamato sí debería importarnos un poquito.
Cabeza: ¿¡Cómo que “TÚ”!? ¿¡Qué desafortunada forma para una mujer de referirse a un guerrero es esa!?
Una mujer debería andar tres pasos por detrás de un hombre y dar gracias,
¡¡¡por poder decir lo que deba!!!
Y en el siguiente se siente humillado porque Nami le zurra:
Cabeza: ¡¡Una mujer me ha alzado la mano!! ¡¡¡La vergüenza de un guerrero!!! ¡¡Desearía cortarme el estómago!!
Totalmente de acuerdo contigo tho. Estoy muy dentro en que Yamato sea una chica. Me parece un puntazo de Oda

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Lo de Oden es la cosa más forzada de todo One Piece, por encima de las no muertes y de cualquier guionazo que se os pueda ocurrir.
Por si fuese poco que todo Wano esté loco perdido por lo puto amo jefe mastodonte ídolo de masas que era, ahora resulta que hasta la hija de Kaido se ha cambiado de sexo para ser él. Todo esto justificado con un flashback que consistía en una lamida de escroto continua desde la viñeta 1.
Luego os quejareis de que se mencione a Ace, cuando lo de este hombre si que es criminal.
Por si fuese poco que todo Wano esté loco perdido por lo puto amo jefe mastodonte ídolo de masas que era, ahora resulta que hasta la hija de Kaido se ha cambiado de sexo para ser él. Todo esto justificado con un flashback que consistía en una lamida de escroto continua desde la viñeta 1.
Luego os quejareis de que se mencione a Ace, cuando lo de este hombre si que es criminal.
Te recomiendo una Hornimans...tómatela, y tranquilo...mikmer escribió:Lo de Oden es la cosa más forzada de todo One Piece, por encima de las no muertes y de cualquier guionazo que se os pueda ocurrir.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En este caso sí que es el cliffhanger lo de Ace xD, pero bueno, tampoco me tomes muy al pie de la letra. Es una buena presentación de personaje, pero me da todo el meme que Luffy se quede en shock ante el personaje número 9041249240204 que asegura conocer a Ace en Wano.AnibalCartago escribió:Es que el cliffhanger no es que conozca a Ace, eso es un dato interesante porque sabemos que el hermano de Luffy estuvo en Wano, nada más. El cliffhanger es que Yamato se autoperciba como hombre por su admiración a Oden y el cuaderno que encontró de él sobre sus aventuras. Tremendo, me encanta que en un país tan machista Oda apueste por cuestiones de género (como también hace con Kiku). En tu cara, Rowling.jal90 escribió:La Robin chunga y el reencuentro de Izo y Kiku lo mejor del capítulo.
Me encantaría hypearme con Yamato pero me da toda la pereza cuando un personaje se presenta encadenando cliffhangers y conexiones secretas, que ya sabemos que Wano es muy pueblo y se conoce todo el mundo, ya ni cuenta como cliffhanger que alguien conozca a Ace, Oda. Y tú Luffy a ver si dejas de sorprenderte que hay que agilizar la trama.
Me encantó.
PD: Yamato no será hijo de Linlin también no? Tiene un aire a Big Mom de joven. Capaz que es la razón del odio entre los yonkou

- One Pirate
- Comandante de la Flota

El final del cap, para una semana sin manga, me resulta un poco meh.
Me hubiera gustado una escena del reencuentro de los hermanos con más detalle: Izou y sus pistolas molan un carajo!
Osea que Yamato, cuando descubra los Vainas vivos, su rol de único heredero de la voluntad de Oden??? Al traste. Casi mejor.
Ulti es lo mejor que le ha pasado al manga en todo Wano. Pero quizás un poco cargante...
Y Sanji para cuando? Apuesto que en el siguiente sale.
Drake y Cariboy se echan de menos pero todo a su tiempo.
La sombra en el mar NO será Peros.
Equipo Suuupeercool, necesitamos saber de los Raiders!!
Me hubiera gustado una escena del reencuentro de los hermanos con más detalle: Izou y sus pistolas molan un carajo!
Osea que Yamato, cuando descubra los Vainas vivos, su rol de único heredero de la voluntad de Oden??? Al traste. Casi mejor.
Ulti es lo mejor que le ha pasado al manga en todo Wano. Pero quizás un poco cargante...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tiene pinta de que Yamato fue fruto de la mandanga entre Kaido y Black Maria, sobre todo por la apariencia y los cuernos.
"Yamato quiere seguir la voluntad de Oden" ok. La cuestión es si esa voluntad implica ayudar a Luffy a cargarse a su padre o simplemente unirse como nakama a los mugis y emular su mismo viaje.
De todos modos, lo de que la teoría del héroe predestinado empieza a cargar bastante. A Luffy cada vez le pasan más cosas fruto del destino y no de la casualidad o de su carisma.
"Yamato quiere seguir la voluntad de Oden" ok. La cuestión es si esa voluntad implica ayudar a Luffy a cargarse a su padre o simplemente unirse como nakama a los mugis y emular su mismo viaje.
De todos modos, lo de que la teoría del héroe predestinado empieza a cargar bastante. A Luffy cada vez le pasan más cosas fruto del destino y no de la casualidad o de su carisma.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Esos son tecnicismos.Super Salami escribió:No pudo dejar de ser un vaina porque efectivamente nunca lo fue, los vainas rojas se crearon tras el regreso de Oden a Wano, creo que cuando marcharon a la batalla contra Kaido. Y puesto que son denominados como los 9... Shinobu tampoco lo es, sólo lo son lo que Oden soporto mientras fue hervido.VinoHumoTercero escribió:P.D: no sé que tanto hype con Izo. Es un semirandom y sinceramente para mi dejó de ser un vaina. Los vainas son los que estuvieron en los últimos momentos con Oden (incluyendo a Shinobu).
Btw, Kiku no le sacaba como 1 metro a su hermano? Cómo parecen iguales xd?
Y contaba a Shinobu porque ya no cuento a Kanjuro. Y con ella volverían a ser 9. Los 9 que predijo Toki.
Aunque igual a lo mejor vemos nuevo cambio de bando de Kanjuro y muere como un vaina.
Precisamente porque es el puto amo e ídolo de masas, es por lo que tiene sentido que Yamatose haya hecho fangirl como cualquier otra persona.mikmer escribió:Lo de Oden es la cosa más forzada de todo One Piece, por encima de las no muertes y de cualquier guionazo que se os pueda ocurrir.
Pero si hasta Kaido le tenía estima.
No hay cambio de sexo. Yamato no es un trans, no se siente hombre en un cuerpo de mujer como Kiku (o sea, ella al revés). Simplemente que su ídolo es hombre y es tan fangirl a tal extremo que hasta se cree hombre como él.
Yamato tiene pinta de ser la tomboy/marimacho de toda la vida simplemente.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No lo veo, Black Maria en su momento se refirió a Yamato como el "señorito Yamato" en el capítulo 979, así que dudo que ella sea su madre. En todo caso, la madre de Yamato debe rondar los 50 años, puesto que ella debe ser más o menos de la edad de Robin, ya que recuerda perfectamente la ejecución de Oden, 20 años atrás. Para aquel momento Yamato debía tener, no sé, entre 7 y 10 años me imagino, a menos que Toki haya intervenido, pero no lo creo.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Tiene pinta de que Yamato fue fruto de la mandanga entre Kaido y Black Maria, sobre todo por la apariencia y los cuernos.

By Natthy
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
One Pirate escribió:El final del cap, para una semana sin manga, me resulta un poco meh.
¿Cómo que no? ¿Entonces quién o quienes son esa sombra en el mar...?
Ya viendo lo visto, y por la simplicidad de cómo están yendo las cosas, lo lógico es que sea Perospero montado en la babosa (sería estúpido que Marco los tumbe y a los dos capítulos diga que ha visto una sombra en el mar... resultando ser él, pero bueno, es lo que hay).
O... el Mama Chanter con los otros Charlotte.
"Ah... vale, que sois vosotros, ya me quedo más tranquilo, j3j3j3j3. Ya os queda menos para llegar a Onigashima".
Yo no esperaría a nadie del exterior, TODAVÍA, a no ser que sea el CP0 que no se haya ido de Wano desde que hablaron con Orochi, ya que es muy típico de éstos aparecer cuando se va a revelar información importante o se va a dar algún gran acontecimiento.
Última edición por 0_Kingpin_0 el Vie Jul 03, 2020 5:26 pm, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
La nieve es una clara referencia al regreso de monet, monet for nakama, monet is alive!!!!
Muy buen capitulo, la escena de robin se lleva de lejos el capitulo, y me hace preguntar en donde estaran franky y brook?
Muy buen capitulo, la escena de robin se lleva de lejos el capitulo, y me hace preguntar en donde estaran franky y brook?
Pan D. aman