Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Ichibujin »

El Faro escribió:Repito otra vez. Los paralelismos son entre Luffy y Roger. No entre las tripulaciones.
Depende de la perspectiva y como lo quieras plantear.
Están capitaneadas por la misma clase de persona, el primero en unirse es uno de los miembros más poderosos y utiliza técnicas con espada. Ambos barcos fueron construidos con la madera del Tesoro de Adam y por la misma "escuela" de carpinteros. Ambas tripulaciones tienen una conexión con Laboon, cuentan con alguien capaz de leer los Poneglyph. Ambas tripulaciones se infiltraron en Totto Land y le robaron una copia a Big Mom... Y eso sin contar teorías como que Momo & Tama se unen como aprendices.

No sé bien que es lo que querían demostrar o proponer a través de los paralelismos, pero me parece que se puede decir que el paralelismo solo existe entre las tripulaciones, también.
Imagen
東一番の悪
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

El Faro escribió: Repito otra vez. Los paralelismos son entre Luffy y Roger. No entre las tripulaciones.
Hombre a ver, no querer ver cierto paralelismo entre Zoro y Rayleigh, es también ser bastante terco.

El hecho de que sean los primeros tripulantes, tras el capitán el mayor poder en la tripulación, dos borrachos empedernidos, usen la espada como arma principal y no posean ninguna fruta, lleven la misma cicatriz en la cara...Que justamente la persona que salva a Zoro de morir en la historia, es Rayleigh. Pues oye, no son el mismo personaje ni Oda lo pretende así, pero negar que hay cierta similitud, es negar lo evidente.
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

nestorDom escribió:Y vuelven a ser 9 vainas con Izou
Y al final serán 11 cuando Shinobu y Yamato obtengan ese título también.
marciamingo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marciamingo »

Esmir escribió: No entiendo cómo es que parece que soy el único que lee OP sin pensar en sí tal o cual será el nuevo nakama
Ya somos dos.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Una vez leído el capítulo en inglés, con las imágenes en todo su esplendor debo decir que es un capitulazo!!! :aplausos: :aplausos:

La llegada de Marco, Neko e Izo me pareció genial! :o

Saludos m
Imagen
Kuruvit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuruvit »

Este Oda se las sabe todas, en la portada hace por fin que las hijas de Pound conozcan a su padre y en la última nos presenta al favor que le debe Kaido a Big Mom
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

oda nunca me ha decepcionado con los diseños, pero la hija de kaido se me hace tan "meh..."
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Nani-Chwan escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero aquí nos falta ver a alguien...

Imagen

Está claro que la capa de Izou no es la de la persona que hablaba con Marco.
Ahí yo veo un tercero y las rayas en su manto :o

Me encanta lo fuerte que parece YamatOden, detiene el "Elefanto Gan" de Luffy sin cantearse.
No sé exactamente a que os referís pero yo no veo ningún tercero ahí, sólo a Izo y Nekomamsuhi, el gato es enorme y se puede ver que el la parte de kimono que a la izquierda de Izo, que no es de él, es la misma capa de Nekomamsuhi, esa con dibujos de aros. Vaya ni que decir lo que ya se ha comentado, que todo el pescado está vendido, no cabe más personajes nuevos en el arco xD
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Vale, pues tengo que reconocer que me ha pillado totalmente por sorpresa.
No me esperaba que ya se hubieran infiltrato todos taan bien, sobre todo Robin y Jimbe.

Pero desde luego no me esperaba que Yamato fuera una chica. Y me ha encantado.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Adrus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adrus »

Visto el capitulo completo, es preludio de la guerra, estamos a 2 o 3 capitulos de que se prenda.

-Por el lado de los vainas, hay nieve, me ha parecido extraño, podria explicarse por akuma no mi: la de monet y kuzan(mirar cambios producidos en PH), un homie, o kanjuro( no sale junto al team kaido y ya vimos que pueden producir lluvia), ademas que solo sabemos que hay 4 numbers en la fiesta, tengo el presentimiento que habrá encontronazo.

-Marco: ha dicho que vió una sombra en el mar y iría a revisar, se nos viene el perorin furioso vs marco.

-Izou: Se nota que entrenó o es más poderoso, quizá habrá sido para la guerra contra barbanegra.

-Robin: Literalmente la más indicada para rescatar a momo, no creo que le resulte nada dificil sacarlo de ahí, a menos que las esposas sean de kairoseki.

-Team kaido: brutal la doble página del yonkou y sus comandantes, orochi y el cabeza de pan.

ya de lo demás se ha hablado bastante.
flowkloriko

Mensaje por flowkloriko »

Ulqui escribió:Nadie puede ser más interesante que Caesar o Caribou, repito, nadie.
Estoy muy de acuerdo :o
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

me gustaria ver la alianza entre marco y muguiwara ahora que no tienen a bb desde hace tiempo recuerdo al principio de la serie shanks dice a marco te quieres unir a mi y la respuesta es no pero ahora despues de ver el futuro me parece mascque shanks sabia que iban a quedar solos por eso fue a avisar a bb de ace para evitar esto.
pd un user ha mencionado a hardujin me gustaria saber como de fuertes son los otros que estaban con el en la buggy cia me parece recordar que en la reaparicion de buggy despues de dressrosa mencionan que han abandonado la tripulacion los gigantes y que a buggy no le gusta la noticia
flowkloriko

Mensaje por flowkloriko »

Adrus escribió:Visto el capitulo completo, es preludio de la guerra, estamos a 2 o 3 capitulos de que se prenda.

-Por el lado de los vainas, hay nieve, me ha parecido extraño, podria explicarse por akuma no mi: la de monet y kuzan(mirar cambios producidos en PH), un homie, o kanjuro( no sale junto al team kaido y ya vimos que pueden producir lluvia), ademas que solo sabemos que hay 4 numbers en la fiesta, tengo el presentimiento que habrá encontronazo.

-Marco: ha dicho que vió una sombra en el mar y iría a revisar, se nos viene el perorin furioso vs marco.

-Izou: Se nota que entrenó o es más poderoso, quizá habrá sido para la guerra contra barbanegra.

-Robin: Literalmente la más indicada para rescatar a momo, no creo que le resulte nada dificil sacarlo de ahí, a menos que las esposas sean de kairoseki.

-Team kaido: brutal la doble página del yonkou y sus comandantes, orochi y el cabeza de pan.

Me da la impresión que el tema de la nieve es una pista relevante de Oda para algo que está por venir, si no a santo de qué estaría nevando y Inuarashi haría hincapié en eso? Me da que Dragon está por la zona, cuando hay cambios climáticos bruscos suele aparecer él.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

flowkloriko escribió:
Adrus escribió:Visto el capitulo completo, es preludio de la guerra, estamos a 2 o 3 capitulos de que se prenda.

Me da la impresión que el tema de la nieve es una pista relevante de Oda para algo que está por venir, si no a santo de qué estaría nevando y Inuarashi haría hincapié en eso? Me da que Dragon está por la zona, cuando hay cambios climáticos bruscos suele aparecer él.
Yo creo que simplemente hacia tiempo que no veían la nieve, no creo que en Zou nieve. Y ya se dijo que la entrada de Onigashima era de invierno.

Saludos.
Imagen
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

La teoría de dragón pues bueno en algún momento tiene que aparecer llevamos 800 capítulos de intriga ya le toca , además si solo saliese en la guerra final en plan soy el purísimo amo , mucha gente va decir que es guionazo deus exmachina etc
Responder