Teorías Locas Parte V
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Re: Teorías Locas Parte V
Tomen teoría locas juntadas en 5 caps (fanmade).
Está bastante bien.
https://thelibraryofohara.com/2020/05/2 ... egathread/
Está bastante bien.
https://thelibraryofohara.com/2020/05/2 ... egathread/
Venga va, voy a soltar una perlita de esas de las que solo salen cuando mezclas LSD con jarabe para la tos.
Kurohige quiere la fruta de Big Mom, y explicó porque:
Con la fruta de Big Mom podría crear homies de su propio alma y repartirlos por el mundo, homies que por supuesto, también tendrían el poder de la Yami Yami y la Gura Gura.
Con la Yami Yami, como bien es sabido, puede guardar cosas en "su oscuridad" y sacarlas más adelante, y ¿Porqué no a el mismo? De esta forma podría mover objetos o personas en cuestión de segundos, utilizando a los homies como si fuesen portales.
Con la Gura Gura podría destruir si quisiese cualquier sitio donde estuvieran sus homies, y al estar repartidos por el mundo, tendría un control total.
Con este plan podría tener amenazado y dominado al mundo perfectamente, pudiendo huir o cargarse el planeta en cualquier momento.
Jaque mate Oda
Con la fruta de Big Mom podría crear homies de su propio alma y repartirlos por el mundo, homies que por supuesto, también tendrían el poder de la Yami Yami y la Gura Gura.
Con la Yami Yami, como bien es sabido, puede guardar cosas en "su oscuridad" y sacarlas más adelante, y ¿Porqué no a el mismo? De esta forma podría mover objetos o personas en cuestión de segundos, utilizando a los homies como si fuesen portales.
Con la Gura Gura podría destruir si quisiese cualquier sitio donde estuvieran sus homies, y al estar repartidos por el mundo, tendría un control total.
Con este plan podría tener amenazado y dominado al mundo perfectamente, pudiendo huir o cargarse el planeta en cualquier momento.
Jaque mate Oda
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Te lo compro, pero solo si los Homies explotan como los fantasmas de Buu.Keeri escribió:Venga va, voy a soltar una perlita de esas de las que solo salen cuando mezclas LSD con jarabe para la tos.
Jaque mate Oda

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Vendido y re compradoOne Pirate escribió:Te lo compro, pero solo si los Homies explotan como los fantasmas de Buu.Keeri escribió:Venga va, voy a soltar una perlita de esas de las que solo salen cuando mezclas LSD con jarabe para la tos.
Jaque mate Oda
-
Lordcrow11
- Aprendiz

Puede que barbanegra sea una especie de voldemort, que tiene partes de él repartida por algunos lugares o en distintas personas y haya que matarlas para derrotar a barbanegra.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Todo lo de Yamato es una alucinacion de Luffy provocada por el impacto en la cabeza de Ulti.
Luffy en la realidad esta preso e inconsciente y Ulti con nivelazo.
y define el Futuro."

Es un foro de teorías locas, no de fumadas cósmicas que dios sabe de donde salen.One Pirate escribió:Todo lo de Yamato es una alucinacion de Luffy provocada por el impacto en la cabeza de Ulti.
Es como que yo diga : Ace esta vivo y es Im.
We, es tema "teorías locas" (que bien puede tener de titulo alternativo: "Pendejadas para decirse sin la intención de que sean tomadas en serio")Seinto escribió:Es un foro de teorías locas, no de fumadas cósmicas que dios sabe de donde salen.One Pirate escribió:Todo lo de Yamato es una alucinacion de Luffy provocada por el impacto en la cabeza de Ulti.
Ya quien se crea sus propios fanfics, muy su pedo
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Seinto te levantaste con mal pieMFIB escribió:We, es tema "teorías locas" (que bien puede tener de titulo alternativo: "Pendejadas para decirse sin la intención de que sean tomadas en serio")Seinto escribió:Es un foro de teorías locas, no de fumadas cósmicas que dios sabe de donde salen.One Pirate escribió:Todo lo de Yamato es una alucinacion de Luffy provocada por el impacto en la cabeza de Ulti.
Ya quien se crea sus propios fanfics, muy su pedo
MFib esa es la idea, relax y reírse un rato juntos
y define el Futuro."

Desde que salió el flashback de Oden, en la parte que se une a la tripulación de Roger, se me ocurrió algo; pero recién se los comento:
Todos están felices de que hayan niños en el barco y juegan con ellos, es entonces cuando Roger menciona lo siguiente:
Con esto habrían tres opciones:
* Que Shanks sea el hijo de alguno de los dragones celestiales y por eso puede entrar y salir de Mary Geoise.
* Que sea el hijo de un esclavo liberado.
* Que sea el hijo del enemigo vencido, por lo tanto el verdadero nombre del pelirrojo sería: Rocks D. Shanks.
Lo siguiente es opcional:
Todos están felices de que hayan niños en el barco y juegan con ellos, es entonces cuando Roger menciona lo siguiente:
Creo que en el incidente de God Valley, Roger y Garp no solamente vencieron a la tripulación más poderosa de ese entonces, sino que rescataron a muchos esclavos de los Tenryubirito; pero la tripulación del futuro Rey de los Piratas se quedaron con un bebé, y lo acogieron en su barco. Este incidente fue hace 38 años, así que el bebé debería tener actualmente unos 39 años de edad. Con este último dato posiblemente adivinaron a quién me refiero, nada más y nada menos que a Shanks.Capítulo 966:
Roger: ¡¡Ha pasado mucho tiempo desde que no sujeto a un bebé!!
¡¡Así que Momonosuke y Hiyori!!
Rayleigh: Me recuerda a los viejos tiempos.
* Que Shanks sea el hijo de alguno de los dragones celestiales y por eso puede entrar y salir de Mary Geoise.
* Que sea el hijo del enemigo vencido, por lo tanto el verdadero nombre del pelirrojo sería: Rocks D. Shanks.
Lo siguiente es opcional:
- Spoiler: Mostrar

Esa teoría esta en YouTube hace varios días4Akatsuki escribió:Desde que salió el flashback de Oden, en la parte que se une a la tripulación de Roger, se me ocurrió algo; pero recién se los comento:
Todos están felices de que hayan niños en el barco y juegan con ellos, es entonces cuando Roger menciona lo siguiente:Creo que en el incidente de God Valley, Roger y Garp no solamente vencieron a la tripulación más poderosa de ese entonces, sino que rescataron a muchos esclavos de los Tenryubirito; pero la tripulación del futuro Rey de los Piratas se quedaron con un bebé, y lo acogieron en su barco. Este incidente fue hace 38 años, así que el bebé debería tener actualmente unos 39 años de edad. Con este último dato posiblemente adivinaron a quién me refiero, nada más y nada menos que a Shanks.Capítulo 966:
Lo siguiente es opcional:Saludos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ojalá fuese así, yo lo compraba.One Pirate escribió:Todo lo de Yamato es una alucinacion de Luffy provocada por el impacto en la cabeza de Ulti.
Hola. No veo a Youtubers de OP, podrías pasarme el link. Gracias.Keeri escribió:Esa teoría esta en YouTube hace varios días4Akatsuki escribió:Desde que salió el flashback de Oden, en la parte que se une a la tripulación de Roger, se me ocurrió algo; pero recién se los comento:
Todos están felices de que hayan niños en el barco y juegan con ellos, es entonces cuando Roger menciona lo siguiente:Creo que en el incidente de God Valley, Roger y Garp no solamente vencieron a la tripulación más poderosa de ese entonces, sino que rescataron a muchos esclavos de los Tenryubirito; pero la tripulación del futuro Rey de los Piratas se quedaron con un bebé, y lo acogieron en su barco. Este incidente fue hace 38 años, así que el bebé debería tener actualmente unos 39 años de edad. Con este último dato posiblemente adivinaron a quién me refiero, nada más y nada menos que a Shanks.Capítulo 966:
Lo siguiente es opcional:Saludos.
Saludos.

https://youtu.be/eCuYY5v5uuo4Akatsuki escribió:
Hola. No veo a Youtubers de OP, podrías pasarme el link. Gracias.
Saludos.
https://youtu.be/R2TnSYFKOn8
Ahi tienes 2.
Saludos.
Muchas gracias, ahora los veo.Keeri escribió:https://youtu.be/eCuYY5v5uuo4Akatsuki escribió:
Hola. No veo a Youtubers de OP, podrías pasarme el link. Gracias.
Saludos.
https://youtu.be/R2TnSYFKOn8
Ahi tienes 2.
Saludos.
Saludos.