Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Nozgath »

One Pirate escribió:No me gusta.

Osea, todo diseño bonito de mujer posible Nakama. Y si es bizarro queda automáticamente descartado.

Voy contra Yamato for Nakama desde el principio. No soy de ese tipo de foreros, pero esta vez apuntadmelo.

1 Yamato estuvo en la ejecución e hizo su referente a alguien que estuvo a punto de matar a su padre. Huele mal.

Supongamos que Kaido cae. Su hija sube al poder?? This.

2 tiene la bitácora. Como la consiguio.??? Donde estaba?? Conocía Momo y los Vainas, y Hiyori, de su existencia??

Planteo otra opción : en la bitácora hay una parte, la importante, escrita en Poneglyph para evitar que caiga en malas manos. Y en los Bestia no hay nadie que lo sepa leer. Yamato quiere utilizar a Luffy para descifrar lo que quiera que dejó Oden.

Que algo tan personal acabe en manos de alguien fuera del grupo cercano de Oden, me escama mucho.

3 Choque con Ace. A cuenta de que?? Conocemos a Ace, protector de los débiles, la justicia... Que le motivo??

4 lo repito: Denjirou se ha movido muchísimo para proteger a los Wanienses. Kappamatsu ha sufrido lo suyo,... Todas las Vainas han sufrido. Pero Yamato?? Y va de seguidor numero uno de un tio que bailaba para salvar gente?? Don estuvo Yamato todo este tiempo??

5 me gustaría que Momo conociera la verdad sobre Yamato. Y en cuanto lo viera gritara Luffy es una trampa!! Traición!!

6 son demasiadas cosas para enaltecer al nuevo personaje. Pero me huele mal. Que vista igual más bien parece burla hacia Oden. Su hijo moribundo, su hija desaparecida... La máscara Hannia, lo que significa, cobrará relevancia.

----

Gracias por tu esfuerzo e implicación constantes, redon
Bueno si bien no estoy de acuerdo con todo este comentario SI pienso igual que vos. Mientras todos estan "hipnotizados" con Yamato esto podrìa ser una traiciòn. Quizas por eso Luffy no termina de confiar en ella. No descartarìa un Pudding 2.0
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por RoadPoneglyph »

Bicornio escribió:Hablando de la bitácora de viaje de Oden, creo que solo es eso, una bitácora de viaje contando sus aventuras junto a Newgate y Roger, y aunque al final de ella mencione que llegaron a Laugh Tale, y que lo que hizo Roger frente a tan grande tesoro fue reir(igual que todos los demás), no creo que diga nada sobre cómo llegar a Laugh Tale. Así que al terminar la guerra será una buena historia que contar frente a una fogata, y para Luffy será la confirmación de que el tesoro sí existe.
No creo que Luffy lea la bitácora... O almenos alguna parte que hable del One Piece, Laugh Tale, etc.... Ya vimos como se puso cuando Usopp le preguntó a Rayleigh si el One Piece realmente existía.... Luffy quiere descubrir todo eso él mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por siakito »

Ahora estamos en una enorme encrucijada, porque para el final del arco, no habrá certeza si sera Momonosuke ó Yamato quien se una a Luffy para ir a Laught-Tale, porque ambos personajes cumplen lo mismo (ó son lo mismo). Aunque le doy más votos que sera Yamato quien viaje con Luffy mientras Momonosuke se queda en Wano como Shogun, dando termino a la saga de los Yonkous.

Sin embargo Momonosuke puede manejar a Zunisha, como Shirahoshi puede manejar a los reyes marinos, aunque creo que estos datos serán importantes para el final final final de One Piece, asi que por mayor razón, Yamato tiene más chance de unirse a Luffy una vez terminada la saga de wano.

y quizás a nadie le interese, pero así a primeras, la edad de Yamato, debiese ser la edad de momo aprox. si no hubiese viajado al futuro. Esto puede explicar la "especie de comparativa" que hace Kaidou con Momonosuke.

Ademas Yamato, parece ser tan fuerte como Luffy, es un paralelo a Oden vs Shirohige , Oden vs Gold Roger. Y como sabemos Oden viajo a Laught-Tale con Gold Roger.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Capitan Pillo »

A que lo de Yamato x nakama, va en serio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por quilmeshou »

ExiTeD escribió:
quilmeshou escribió:
ExiTeD escribió:
igual yo te decia el que dice bite me XD
Xenobiology de Incase
Genial, gracias!
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Arteacher »

Capitan Pillo escribió:A que lo de Yamato x nakama, va en serio.

Imagen
Parece ser que si. Habrá que aguantar el mazazo hasta que el personaje caiga por si solo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Monquito »

Las caras de Robin este arco han sido lo mejor.

las caras tristes de O-kiku siempre me llegan al alma :cry:

lo importante es que Izou resultó NO SER la persona que tiene la capa/kimono con las franjas blanco y negro del capítulo antepasado.

osea que... entonces quién más está con los Guardianes???? :shock: :shock: :shock:

Bao Haung vs Carrot confirmed!
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Acho »

Capitan Pillo escribió:A que lo de Yamato x nakama, va en serio.

Imagen
Algún x nakama va en serio?

Yo creía que era un meme recurrente del foro
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 474
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Premio para los que acertaron que la bitácora de Oden iba a tener importancia. Revelaciones (y gordas) incoming en el post-saga.

Curioso paralelismo que la hija de Kaido sea admiradora de Oden y el hijo de Oden sea un dragon como Kaido xd

Los samurais ya infiltrados en el Hall y veremos de que se trata ese proyecto New Onigashima. A ver que cuenta Yamato sobre Ace en el próximo capítulo. dependiendo de como sea su relación el choque entre Blanks y Kaido durante Marineford puede tomar otro significado totalmente distinto.

Que lástima tanto descanso este mes por culpa de que Oda no puede dibujar igual con tantas restricciones justo cuando la cosa está ya por prenderse definitivamente :cry:
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Torvic Lesor »

Monquito escribió:Las caras de Robin este arco han sido lo mejor.

las caras tristes de O-kiku siempre me llegan al alma :cry:

lo importante es que Izou resultó NO SER la persona que tiene la capa/kimono con las franjas blanco y negro del capítulo antepasado.

osea que... entonces quién más está con los Guardianes???? :shock: :shock: :shock:

Bao Haung vs Carrot confirmed!
No eran rayan, son las ondas que se produce en la capa al estar dobladas, asi que si era Izou.
Imagen
Avatar de Usuario
Oktubrist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:29 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Oktubrist »

Los que prefieren a Carrot como nakama solo lo quieren por mona y por su forma Sulong, lo cual no es malo, pero no es muy util en cuanto a revelación y contexto de lo que queda de one piece.

Yamato la veo mucho mas como nakama, que ningun otro que haya sido candidato para nakama.

- Para empezar y lo mas visible, que es fuerte, tanto que puede derribar a dos usuarios zoan con habilidades resistentes de un solo golpe.
-Su especie, el cual hay mucho misterio tomando en cuenta la cantidad de personajes que hay con cuernos, dentro de los que han aparecido, la relación que pueda tener con los experimentos del gobierno y quizás el siglo vació.
- Ser un personaje que al saber cosas de Oden, lo liga estrictamente con Laugh tale, sabe cosas y viendo como Oden era un explorador que quería conocer el mundo y ella es fan, pues es una buena razon para embarcarse con Luffy en encontrar la isla. Vivir las mismas experiencias de su ídolo.
- Es un personaje extravagante en cuanto a personalidad, que encajaría bastante dentro de la banda, ya que de por si a pesar de ser mujer quiere que la traten como hombre. Lo que puede llevar a mal entendidos y mas de alguna situación cómica.

En cambio Carrot, si se hubiese presentado antes del time skip, creo que seria mas creíble que sea nakama, pero a estas alturas, lo veo como un personaje que a pesar de ser carismático va quedar de lado, por la simple razón de que no dará mucha relevancia dentro de la historia. Todos los mugis, tienen algo que se relaciona con una meta que dirige directa o indirectamente con Laugh tale. Excepto Zoro y Usopp, pero estos dos tienen una relación con personajes importantes como lo son Mihawk y Yasopp, que a la vez están relacionados con shanks. Aunque Usopp puede terminar siendo el que cuente todo al final de la historia.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Monquito »

Torvic Lesor escribió:
Monquito escribió:Las caras de Robin este arco han sido lo mejor.

las caras tristes de O-kiku siempre me llegan al alma :cry:

lo importante es que Izou resultó NO SER la persona que tiene la capa/kimono con las franjas blanco y negro del capítulo antepasado.

osea que... entonces quién más está con los Guardianes???? :shock: :shock: :shock:

Bao Haung vs Carrot confirmed!
No eran rayan, son las ondas que se produce en la capa al estar dobladas, asi que si era Izou.

aah es cierto, no lo había visto de esa forma.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Super Salami »

CaptainSoraking escribió:No me extrañaría que el proyecto Nueva Onigashima sea cederle a Yamato la isla y él se quedara con Wano en si, arrebatándole el trono de shogun a Orochi y convertirse en el nuevo shogun. Obteniendo el poder absoluto de toda la región. Por lo que no me extrañaría que sea el mismísimo Kaido quien de fin a Orochi, o por lo menos de forma temporal debido a la fruta de Orochi y ya cuando lleguen los 9 vainas rojas sean ellos los que acaben terminando con él.

¿Por qué no lo hizo antes ya que Orochi es un estorbo?, supongo que por el mismo motivo por el que engañaron a Oden. Las fuerzas de Orochi se han visto mermadas a lo largo de los años. Ya no hay apenas samurais y solo tiene a los suyos y sus ninjas. Además, teniendo a Big Mom de su lado (supuestamente xD) tiene prácticamente el poder absoluto.
No sé, no acabo de verlo. Lo que parece más evidente es que el proyecto Nueva Onigashima es un traslado de la sede principal de los piratas bestias, o al menos es lo que la mayoría está pensando. Pero no termino de ver que ganaría Kaido y la banda con ello, es decir, los piratas bestias están bastante integrados con Wano y las fuerzas de Orochi, y Kaido parece bastante conforme con no ser Shogun, que se la suda tener su rinconcito en Onigashim y ya. Y bueno en cierta manera Kaido ya gobierna sobre Wano, Kuri es gobernada por Jack, Udon por Queen y alguna de las otras regiones probablemente por King. Aunque ahora se haya aliado con Big Mom no veo la ganancia en quitarse de en medio a Orochi, menos cuando aparentemente e inexplicablemente a Kaido le cae bastante bien.

Si este proyecto realmente está propiciado por la alianza con Big Mom, yo tiraría más a que piensan montar una nueva base conjunta de ambos Yonkos en otra isla, que no fueran ni Wano/Onigashina ni Tottoland/WC, sino una nueva isla, y la primera que se me ocurre es Elbaf. Big Mom ya hemos visto que tiene una fuerte vinculación los gigantes y Kaido lo desconocemos, pero que tenga claros lazos con la raza de Oars denominada como "Gigantes ancestrales" da que pensar. También visto de otra manera, si resultase que Elbaf tenga alguna relación con los PG o Raftel, sería como un avance de la alianza hacia el objetivo que se han propuesto de llegar al One Piece. Aunque claro, si al final de arco ambos Yonko cae, o como poco uno, está construcción quedaría un poco en meh...
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por RoadPoneglyph »

Oktubrist escribió:En cambio Carrot, si se hubiese presentado antes del time skip, creo que seria mas creíble que sea nakama, pero a estas alturas, lo veo como un personaje que a pesar de ser carismático va quedar de lado, por la simple razón de que no dará mucha relevancia dentro de la historia. Todos los mugis, tienen algo que se relaciona con una meta que dirige directa o indirectamente con Laugh tale. Excepto Zoro y Usopp, pero estos dos tienen una relación con personajes importantes como lo son Mihawk y Yasopp, que a la vez están relacionados con shanks. Aunque Usopp puede terminar siendo el que cuente todo al final de la historia.
Bueno... Al igual que el Clan Kouzuki y Wano, los Shandia y Shandora, el Reino Ryugu y los Gyojin, etc... Los Mink y Zou seguramente tuvieron un papel importante durante el Siglo Vacío y fuesen aliados del Antiguo Reino... Y de ahí vendría todo el rollo del castigo de Zunisha.
Por lo que Carrot si tendría relación con Laugh Tale.

Precisamente, toda esa información que se supone que tiene Yamato sobre el One Piece, Laugh Tale, Joy Boy,,etc... Es lo que le hace prácticamente imposible que se una... Lo divertido y lógico es que los Mugis descubra toda la historia del siglo Siglo Vacío al final del viaje... No que un miembro ya sepa casi toda la historia porque se leyó un diario
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:12 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por diosarcano »

Respecto a Yamato si es una fan de Oden lo más normal es que quiera seguir sus pasos y navegar hasta la isla final, con el próximo rey de los piratas , el tema de la bitácora por regla general habla más de rutas y el día a día en el barco que de lo que se especula por aqui vamos no sera un manual de instrucciones de cómo acabar one piece , y sobre todo teniendo en cuenta el mundo pirata la información estará codificada y solo te llevará a otro lugar donde encontrar esa información . Vamos olvidaos de la guía de viajes , si no que le hubiese impedido a Yamato ir a laugh tale
Responder