Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Imagen

Ni para paja da... lo siento, chavales.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por VinoHumoTercero »

Betolla95RPA escribió:Yamato en sí ya me daba bastante pereza en general, pero ahora que nos van a meter a Ace con calzador usando a Yamato como excusa, pues más todavía. Para mí, el personaje ya ha entrado en terreno de somníferos con receta, difícilmente puede ir a peor, así que a ver que más trae el cap.
Joer, si ha apenas ha salido en 2 páginas.
Que exquisitos sois algunos eh.
piratemarineteam escribió:
suzaku escribió: "Movida tipo Kiku"

El caso es que, si antes de saltar a conclusiones te molestaras en investigar un poco, sabrías que Yamato es una referencia a Yamato Takeru, héroe legendario del folklore japonés, hijo del emperador Keiko, que entre sus muchas hazañas estaba la de vestirse de mujer en una fiesta de sus enemigos para acabar con ellos. Que Yamato se acabe confirmando como mujer, como apuntan los spoilers, no es más que una subversión del mito por parte de Oda, y no un capricho como señalan ciertas voces discordantes con más ganas de bronca que argumentación.

Esta historia es de ficcion. Cualquier parecido con personas, organizaciones o hechos reales es pura coincidencia.

Esto es lo que pone en mis tomos de One Piece.

Os leo casi todos los mensajes que poneis de isnpiraciones y comente en cierto tema intentandolo yo, muchas veces hasta admiro lo que decis y hasta me ha gustado. Yo me las gasto como la cita que te puse, me las gastaba porque si yo tambien cai en estos topicos de la cultura de los foros y las wikis, tambien me afecto, aunque intento mantenerme "ley", vivir real , despierto no quedarme en la cortinilla de humo de una buena fumeta.
Pues vaya trola se han mandado los de la editorial.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Betolla95RPA »

VinoHumoTercero escribió:
Betolla95RPA escribió:Yamato en sí ya me daba bastante pereza en general, pero ahora que nos van a meter a Ace con calzador usando a Yamato como excusa, pues más todavía. Para mí, el personaje ya ha entrado en terreno de somníferos con receta, difícilmente puede ir a peor, así que a ver que más trae el cap.
Joer, si ha apenas ha salido en 2 páginas.
Que exquisitos sois algunos eh.
¿exquisito? LMAO
Aquí la gente quejándose por chorradas y sacando los rastrillos contra Oda por gilipolleces colosales semana a semana, pero ahora aquí un servidor no va a poder "no tener interés" en un personaje. ¡Que alguien me detenga!

No te ví en los caps anteriores, donde al resto de foreros estaban histéricos y teniendo diarreas mentales con Yamato, diciéndoles que "apenas ha salido 2 páginas", así que no me vengas con tonterías, anda, que seguro que tienes cosas mejores que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por lusaiken »

Hola Nakamas.
Veo que hay muchos que están molestos, porque creen que Oda se inventó y cambió en un momento repentino el sexo de "Yamato".
"Que antes era hombre, que ahora es mujer".

Pero todos sabemos, que Oda siempre toma referencias culturales y personajes históricos reales, para escribir su Manga.
Por eso, no hay que sorprenderse por el sexo de Yamato.
Después de todo, en la Historia Universal, existió un Gobernante de Mongolia, llamado "Kaidu", y este personaje tuvo una hija guerrera.

Si ya sabemos como trabaja Oda, hay que seguir disfrutando "La Saga de Wano". :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
cracks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por cracks »

Me mola Yamato, lo unico que no me gusto es que al parecer su existencia solo será un escusa para dar mas felaciones a dos personajes de los mas insufribles en todo One Piece A MI OPINIÓN PERSONAL, Ace y Oden...
Me hubiese gustado que acompañado de una gran fuerza, ella tuviera una motivacion propia como quedarse con el trono de su padreo u otra cosa independiente de cumplir el sueño de Oden...
Pero bueno, a esperar para ver como se desarrolla el personaje 8)
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por fabreswhite »

Hola, los he leído hace tiempo pero no me había registrado.

Me sorprende un poco el hecho de la molestia que Yamato sea mujer, en lo personal me parece interesante porque podría retomar uno de los temas que Oda abordo al principio de la obra, sobre la no importancia del sexo para que tal o cual personaje fuera un combatiente fuerte (específicamente espadachín fuerte), me parece en principio esto de Yamato podría quizás interpretarse como una analogía a Kuina, o por lo menos retomar esta idea, estando Kaido decepcionado del sexo de su hija.

Para mi lo hace interesante porque Kaido es el gobernador junto a Orochi de este país, donde tiene sentido que se guarden apariencias ya que siempre se ha caracterizado a los samurai como derechamente "machistas" (en el sentido popular de la palabra) creyendo que el sexo hace a tal o cual persona naturalmente más débil , siendo fácil de relacionar con el hecho de que el maestro de Zoro también viene de Wano y tenía arraigada esta creencia, siendo de hecho el arco de Zoro al principio de la obra una forma de cuestionar esto .

Finalmente en este caso Yamato sería la heredera de Kaido llevando a cabo la voluntad de Oden lo que también lo hace irónico.

De todas formas habrá que ver que tiene planeado Oda con el personaje, ya que este es solo un mero capítulo y es un mero capítulo de un manga de 17 páginas a lo máximo, es muy pronto abordar conclusiones.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Mario1997Sanz »

0_Kingpin_0 escribió:Imagen

Ni para paja da... lo siento, chavales.
Pero lo dices por que ya has visto a Yamato dibujado por Oda o por el fan art de yamato que subistes?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Blaster »

4Akatsuki escribió:El coreano que subió los spoiler fue consultado sobre el sexo de Yamato, y respondió: "Es mujer, esperen las imágenes."

Pongo la imagen de un fanart, para no ser ignorado:
Imagen

Saludos.
Le falta un poco de naranja para considerarla fan de Oden (atendiendo a la portada del último volumen, que parece que no tenía más colores que usar).
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Mario1997Sanz escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Imagen

Ni para paja da... lo siento, chavales.
Pero lo dices por que ya has visto a Yamato dibujado por Oda o por el fan art de yamato que subistes?
Posiblemente sea la mamá de Yamato. Mira la cara de ambas (boca).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por VinoHumoTercero »

Betolla95RPA escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Betolla95RPA escribió:Yamato en sí ya me daba bastante pereza en general, pero ahora que nos van a meter a Ace con calzador usando a Yamato como excusa, pues más todavía. Para mí, el personaje ya ha entrado en terreno de somníferos con receta, difícilmente puede ir a peor, así que a ver que más trae el cap.
Joer, si ha apenas ha salido en 2 páginas.
Que exquisitos sois algunos eh.
¿exquisito? LMAO
Aquí la gente quejándose por chorradas y sacando los rastrillos contra Oda por gilipolleces colosales semana a semana, pero ahora aquí un servidor no va a poder "no tener interés" en un personaje. ¡Que alguien me detenga!

No te ví en los caps anteriores, donde al resto de foreros estaban histéricos y teniendo diarreas mentales con Yamato, diciéndoles que "apenas ha salido 2 páginas", así que no me vengas con tonterías, anda, que seguro que tienes cosas mejores que hacer.
Es el pan de cada tema semanal, no voy a estar citando cada chorrada que comente la gente.

No me he leído todo el tema anterior pero, la discusión sobre Yamato era sobre su fuerza y por el tema de si sería aliado. Diarrea mental es lo que hubo en este tema con que si era transgénero, hombre, mujer, que si próximo nakama, y no sé que historias más. Aquí si se volvieron pesados con él.
Simplemente te cité, de manera totalmente espontánea, porque me apetecía y que me sorprendió que echaras de lado tan rápido al pj.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Spandam »

El Señorito Bon es único e irrepetible.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por JoJoestar »

Con esto, seguro que Ryokuguy tambíen es mujer. Ojalá, entre más mujeres tochas en OP mejor.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por jordixala »

PF, odio Ace y nos van a metar mas Ace con calzador ahora por el lado de Yamato
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por RoadPoneglyph »

Hace 2-3 capítulos os quejabas de la poca lógica de que Ace no le dijera nada a Shirohige sobre la situación de Wano.
Y ahora que Yamato conoció a Ace, y Oda podría dar una explicación, os quejáis de que estáis harto de que le den protagonismo al personaje (que por cierto, aparte de este y la mera mera en Dressrosa, que otro protagonismo se le ha dado???)

Siento vergüenza de algunos comentarios sobre Yamato y Kiku... En serio, parece que algunos siguen la edad media...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Ahora cuando algo no te gusta esta metido con calzador....
Responder