Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Torvic Lesor »

Imagen
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

suzaku escribió:
piratemarineteam escribió:
Blamenco escribió: Por qué no te gusta que Yamato sea una mujer? Argumenta tu respuesta nakama. :?
Argumentar no gasto de eso ni me interesa, te cuento alguna eso si. Tambien esta por ver que al final sea mujer o no.

SI al final es la cosa asi:

Yamato se dijo desde el principio, ¿Ahora es una mujer? no uhhh fuera, me la apunto en la "lista de cosas negativas, malas o parecidos de One Piece".

Si es una mujer es por ver porque se hizo pasar por un hombre o porque viste asi y tal, la cosa tira por estas visas entonces ahora pienso por logica que Oda se esta gastando alguna movida para el futuro con Yamato, ¿Una movida similar a Kiku?? saco la lista de cosas negativas.

Si Kaido tiene una hija , no tengo problemas una Black Maria, una Ulti, o hasta una Shiraoshi, o una tia cojonuda como el, preferiria un hijo por supuesto, pero dice el Boss que tiene que ser una hija acabo de decir sin probemas pero Blamenco...... ¿meter una movida rara en un primogenito de Kaido? no.
"Argumentar no gasto ni me interesa, lo mío es llorar porque un personaje no es el epítome de masculinidad que en un principio prometía ser"

Así de pueril suenas.
Un hijo: lo mostrado. :D

Una hija: desde el principio que se presente asi, la personalidad que sea, una Black Maria, una Ulti, una chica muy sensible, una con mucho caracter lo que sea. :joint:

Un hijo pero su rostro casi parece el de una mujer: : lo puedo soportar, me llega a defraudar un poco, ¿La cosa viene de algunos aspectos del folklore japones? me va mejor entonces aunque gastarlo con Yamato no es buena opcion Oda tienes todo Wano para hacerlo en otro. :gota:

Movida tipo Kiku o alguna de las cosas que decis:: uhhhh, fuera Oda!!! N.O lista de bajones a la serie. :evil: :x :twisted:
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por Blamenco »

piratemarineteam escribió:
Blamenco escribió: Por qué no te gusta que Yamato sea una mujer? Argumenta tu respuesta nakama. :?
Argumentar no gasto de eso ni me interesa, te cuento alguna eso si. Tambien esta por ver que al final sea mujer o no.

SI al final es la cosa asi:

Yamato se dijo desde el principio, ¿Ahora es una mujer? no uhhh fuera, me la apunto en la "lista de cosas negativas, malas o parecidos de One Piece".

Si es una mujer es ¿por ver porque se hizo pasar por un hombre? ¿o porque viste asi y tal? y todo esto lo responde la trama en su avance, la cosa tira por estas visas entonces ahora pienso por logica que Oda se esta gastando alguna movida para el futuro con Yamato, ¿Una movida similar a Kiku?? saco la lista de cosas negativas.

Si Kaido tiene una hija , no tengo problemas una Black Maria, una Ulti, o hasta una Shiraoshi, o una tia cojonuda como el, preferiria un hijo por supuesto, pero dice el Boss que tiene que ser una hija acabo de decir sin probemas pero Blamenco...... ¿meter una movida rara en un primogenito de Kaido? no.
Y no te parece un recurso interesante el trasfondo que le puede dar Oda a Yamato siendo realmente una mujer? Siendo Wano un espejo de Japón, donde la vida gira alrededor de los hombres, de los samurái, donde son ellos quienes cortan el bacalao.

Que el supuesto "hijo" del tipo que tiene a Wanokuni bajo su yugo y que se las da de ser un tipo varonil, macho y el más beodo del país, resulte ser una mujer, pues me parece no solo interesante sino muy interesante. Y es un recurso que engrandecería la obra y el abanico de personajes femeninos con un rol protagónico en las sagas, de los que hemos visto hasta ahora. Por lo general solo hemos tenido princesas en cada arco de turno, repitiendo esquema: los mugiwaras llegaban, problema X en el reino Y, princesa en apuros, salvamos su país. Ese ha sido por lo general (salvo alguna excepción) el guión de muchas sagas.

Que ahora Oda diga, no, en un país espejo de Japón, uno de los países más machistas del mundo actual e históricamente, te planta a una mujer fuerte que supuestamente pretende abrirse camino y desafiar el orden establecido a priori no solo de boquilla sino con fuerza (y no creo que sus cadenas sean de adorno), repito, es un gran acierto.

Si me dices que prefieres un personaje badass que desprenda sudor en cada espadazo pues ya hay varios personajes que cumplen el papel.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 984

Mensaje por kaizoku ou »

piratemarineteam escribió:Movida tipo Kiku o alguna de las cosas que decis:: uhhhh, fuera Oda!!! N.O lista de bajones a la serie. :evil: :x :twisted:
Desde hoy te llamaré JK Rowling.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 984

Mensaje por suzaku »

piratemarineteam escribió:
suzaku escribió:
piratemarineteam escribió:
Argumentar no gasto de eso ni me interesa, te cuento alguna eso si. Tambien esta por ver que al final sea mujer o no.

SI al final es la cosa asi:

Yamato se dijo desde el principio, ¿Ahora es una mujer? no uhhh fuera, me la apunto en la "lista de cosas negativas, malas o parecidos de One Piece".

Si es una mujer es por ver porque se hizo pasar por un hombre o porque viste asi y tal, la cosa tira por estas visas entonces ahora pienso por logica que Oda se esta gastando alguna movida para el futuro con Yamato, ¿Una movida similar a Kiku?? saco la lista de cosas negativas.

Si Kaido tiene una hija , no tengo problemas una Black Maria, una Ulti, o hasta una Shiraoshi, o una tia cojonuda como el, preferiria un hijo por supuesto, pero dice el Boss que tiene que ser una hija acabo de decir sin probemas pero Blamenco...... ¿meter una movida rara en un primogenito de Kaido? no.
"Argumentar no gasto ni me interesa, lo mío es llorar porque un personaje no es el epítome de masculinidad que en un principio prometía ser"

Así de pueril suenas.
Un hijo: lo mostrado. :D

Una hija: desde el principio que se presente asi, la personalidad que sea, una Black Maria, una Ulti, una chica muy sensible, una con mucho caracter lo que sea. :joint:

Un hijo pero su rostro casi parece el de una mujer: : lo puedo soportar, me llega a defraudar un poco, ¿La cosa viene de algunos aspectos del folklore japones? me va mejor entonces aunque gastarlo con Yamato no es buena opcion Oda tienes todo Wano para hacerlo en otro. :gota:

Movida tipo Kiku o alguna de las cosas que decis:: uhhhh, fuera Oda!!! N.O lista de bajones a la serie. :evil: :x :twisted:
"Movida tipo Kiku"

El caso es que, si antes de saltar a conclusiones te molestaras en investigar un poco, sabrías que Yamato es una referencia a Yamato Takeru, héroe legendario del folklore japonés, hijo del emperador Keiko, que entre sus muchas hazañas estaba la de vestirse de mujer en una fiesta de sus enemigos para acabar con ellos. Que Yamato se acabe confirmando como mujer, como apuntan los spoilers, no es más que una subversión del mito por parte de Oda, y no un capricho como señalan ciertas voces discordantes con más ganas de bronca que argumentación.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Betolla95RPA »

Yamato en sí ya me daba bastante pereza en general, pero ahora que nos van a meter a Ace con calzador usando a Yamato como excusa, pues más todavía. Para mí, el personaje ya ha entrado en terreno de somníferos con receta, difícilmente puede ir a peor, así que a ver que más trae el cap.


Por cierto, si vais a alimentar a los trolls, al menos tened cuidado y no los cebéis, que luego se ponen enfermos y dejan todo el subforo de offtopic perdid... welp, demasiado tarde lmao.
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

suzaku escribió: "Movida tipo Kiku"

El caso es que, si antes de saltar a conclusiones te molestaras en investigar un poco, sabrías que Yamato es una referencia a Yamato Takeru, héroe legendario del folklore japonés, hijo del emperador Keiko, que entre sus muchas hazañas estaba la de vestirse de mujer en una fiesta de sus enemigos para acabar con ellos. Que Yamato se acabe confirmando como mujer, como apuntan los spoilers, no es más que una subversión del mito por parte de Oda, y no un capricho como señalan ciertas voces discordantes con más ganas de bronca que argumentación.

Esta historia es de ficcion. Cualquier parecido con personas, organizaciones o hechos reales es pura coincidencia.

Esto es lo que pone en mis tomos de One Piece.

Os leo casi todos los mensajes que poneis de isnpiraciones y comente en cierto tema intentandolo yo, muchas veces hasta admiro lo que decis y hasta me ha gustado. Yo me las gasto como la cita que te puse, me las gastaba porque si yo tambien cai en estos topicos de la cultura de los foros y las wikis, tambien me afecto, aunque intento mantenerme "ley", vivir real , despierto no quedarme en la cortinilla de humo de una buena fumeta.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 984

Mensaje por suzaku »

piratemarineteam escribió:
suzaku escribió: "Movida tipo Kiku"

El caso es que, si antes de saltar a conclusiones te molestaras en investigar un poco, sabrías que Yamato es una referencia a Yamato Takeru, héroe legendario del folklore japonés, hijo del emperador Keiko, que entre sus muchas hazañas estaba la de vestirse de mujer en una fiesta de sus enemigos para acabar con ellos. Que Yamato se acabe confirmando como mujer, como apuntan los spoilers, no es más que una subversión del mito por parte de Oda, y no un capricho como señalan ciertas voces discordantes con más ganas de bronca que argumentación.

Esta historia es de ficcion. Cualquier parecido con personas, organizaciones o hechos reales es pura coincidencia.

Esto es lo que pone en mis tomos de One Piece.

Os leo casi todos los mensajes que poneis de isnpiraciones y comente en cierto tema intentandolo yo, muchas veces hasta admiro lo que decis y hasta me ha gustado. Yo me las gasto como la cita que te puse, me las gastaba porque si yo tambien cai en estos topicos de la cultura de los foros y las wikis, tambien me afecto, aunque intento mantenerme "ley", vivir real , despierto no quedarme en la cortinilla de humo de una buena fumeta.
Con la coherencia nula que te gastas en cada post siento decirte que me parece que has fallado en lo que comentas.
El foro in a nutshell
Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 984

Mensaje por Captain_FreeZ »

piratemarineteam escribió:
suzaku escribió: "Movida tipo Kiku"

El caso es que, si antes de saltar a conclusiones te molestaras en investigar un poco, sabrías que Yamato es una referencia a Yamato Takeru, héroe legendario del folklore japonés, hijo del emperador Keiko, que entre sus muchas hazañas estaba la de vestirse de mujer en una fiesta de sus enemigos para acabar con ellos. Que Yamato se acabe confirmando como mujer, como apuntan los spoilers, no es más que una subversión del mito por parte de Oda, y no un capricho como señalan ciertas voces discordantes con más ganas de bronca que argumentación.

Esta historia es de ficcion. Cualquier parecido con personas, organizaciones o hechos reales es pura coincidencia.

Esto es lo que pone en mis tomos de One Piece.

Os leo casi todos los mensajes que poneis de isnpiraciones y comente en cierto tema intentandolo yo, muchas veces hasta admiro lo que decis y hasta me ha gustado. Yo me las gasto como la cita que te puse, me las gastaba porque si yo tambien cai en estos topicos de la cultura de los foros y las wikis, tambien me afecto, aunque intento mantenerme "ley", vivir real , despierto no quedarme en la cortinilla de humo de una buena fumeta.
Una movida tipo kiku da para un mayor trasfondo en la historia a que sea solo hombre o mujer, así que no se porque lo encuentras tan terrible
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

Captain_FreeZ escribió:
piratemarineteam escribió:
suzaku escribió: "Movida tipo Kiku"

El caso es que, si antes de saltar a conclusiones te molestaras en investigar un poco, sabrías que Yamato es una referencia a Yamato Takeru, héroe legendario del folklore japonés, hijo del emperador Keiko, que entre sus muchas hazañas estaba la de vestirse de mujer en una fiesta de sus enemigos para acabar con ellos. Que Yamato se acabe confirmando como mujer, como apuntan los spoilers, no es más que una subversión del mito por parte de Oda, y no un capricho como señalan ciertas voces discordantes con más ganas de bronca que argumentación.

Esta historia es de ficcion. Cualquier parecido con personas, organizaciones o hechos reales es pura coincidencia.

Esto es lo que pone en mis tomos de One Piece.

Os leo casi todos los mensajes que poneis de isnpiraciones y comente en cierto tema intentandolo yo, muchas veces hasta admiro lo que decis y hasta me ha gustado. Yo me las gasto como la cita que te puse, me las gastaba porque si yo tambien cai en estos topicos de la cultura de los foros y las wikis, tambien me afecto, aunque intento mantenerme "ley", vivir real , despierto no quedarme en la cortinilla de humo de una buena fumeta.
Una movida tipo kiku da para un mayor trasfondo en la historia a que sea solo hombre o mujer, así que no se porque lo encuentras tan terrible
No estoy de acuerdo. Si la cosa va con Ace y con Oden, el rollo tipo Kiku es por añadirle eso.

Con Yamato siendo un chico que va encontra de su padre por ideales, el asesinato, su preocupacion por Orochi como shogun, el destino de Wano o parecido, con ser Yamato un chico encontra de su padre esta comido y servido.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 984

Mensaje por omar1990 »

Esto esta lleno de llorones ,¿ que mas da que sea un mujer?, mas sentido tiene de que vaya enmascarada porque su padre ( ese hombre reprimido emocionalmente ) siente vergüenza de ella.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por El Faro »

Betolla95RPA escribió:Yamato en sí ya me daba bastante pereza en general, pero ahora que nos van a meter a Ace con calzador usando a Yamato como excusa, pues más todavía. Para mí, el personaje ya ha entrado en terreno de somníferos con receta, difícilmente puede ir a peor, así que a ver que más trae el cap.
Dios mío. No quería decirlo así, pero comparto cada maldita palabra de este comentario.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por 4Akatsuki »

El coreano que subió los spoiler fue consultado sobre el sexo de Yamato, y respondió: "Es mujer, esperen las imágenes."

Pongo la imagen de un fanart, para no ser ignorado:
Imagen

Saludos.
Imagen
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 984

Mensaje por Captain_FreeZ »

piratemarineteam escribió:
No estoy de acuerdo. Si la cosa va con Ace y con Oden, el rollo tipo Kiku es por añadirle eso.

Con Yamato siendo un chico que va encontra de su padre por ideales, el asesinato, su preocupacion por Orochi como shogun, el destino de Wano o parecido, con ser Yamato un chico encontra de su padre esta comido y servido.
Literal puede pasar todo eso y sumarle lo del problema de género, puede seguir estando en contra de ideales, querer asesinarlo, preocuparse por Orochi y wano, yamato perfectamente puede ser chico, chica, trans, lo que sea y estar en contra de su padre, y a eso sumarle un trasfondo con la identidad de género ya sea por wano y su relación con el japon feudal, porque Kaido no quisiera tener hija sino hijo etc ..., Simplemente no hay argumento para decir que lo del estilo kiku sea algo negativo, solo que sea un gusto personal
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Nani-Chwan »

4Akatsuki escribió:El coreano que subió los spoiler fue consultado sobre el sexo de Yamato, y respondió: "Es mujer, esperen las imágenes."

Pongo la imagen de un fanart, para no ser ignorado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos.
¡Yo tampoco pude resistirme a colorear ese boceto de Yamato! :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto, la gente es muy observadora, se dan cuenta de estos detallitos:
Imagen

Bueno, en el capítulo 948, se reveló que Okiku era un varón biológicamente, "trans", así que tal vez para el capítulo 984 ...
No digo que Yamato sea lo mismo al revés, me parece curioso el número de los capítulos.
Imagen
Responder