Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por VinoHumoTercero »

Arteacher escribió:
VinoHumoTercero escribió:Si hay arco en Elbaf, también caerá a los brazos de Luffy una princesa de los gigantes? O Luffy en los de ella siendo que es enano en casi cualquier contexto en su mundo.
Tenemos las princesas:
-De los Tenryubitos, Vivi. Que más adelante nos saldrá con que es descendiente de alguien de lo más importante y por eso Im tenía interés en ella siendo aparentemente una princesa común.
-De las Kuja, Hancock.
-De los Reyes Marinos, Shirahoshi.
-De los Onis, Yamato, o Yamata.

Harem subliminal everywhere.
De momento sabemos que en Elbaf hay un príncipe y se llama Loki. Podría ser una saga sin princesa a la que salvar, que estaría bien.

Saludos.
No sería raro que hubieran muchos hermanos/as en una familia real, aún siendo gigantes donde posiblemente la reproducción sea más limitada.
El One Piece es Sabo escribió:
Oowada escribió:Ostia, soy el único al que le da igual la sexualidad de Yamato? si es hombre o mujer, que mas da? lo que importa es lo que tenga que decirle a Luffy y en que bando se posiciona, no si tiene tetas.
¿En el arco de los samuráis, del país machista por excelencia, del que provienen el tío que criticó a Nami por no caminar varios pasos tras él y el que enseñó a Kuina que por ser mujer jamás cumpliría su sueño, donde nos hemos topado con una transgénero como Kiku y cuyo gran villano Kaido representa la masculinidad respecto a Linlin, tiene una tripulación basada en la fuerza y la competición, y por lo visto todo el mundo trata a Yamato de hombre por a saber qué motivo?

Joder, precisamente es uno de esos contextos donde el género de Yamato sí debería importarnos un poquito.
Pero el contexto de Wano poco tiene que ver con el contexto y características de la banda de Kaido. Mujeres en su banda hay en una mayoría de los grupos, a falta de ver entre los Numbers que seguramente tenga mujeres ya que son unos cuantos.
Como los Vikingos básicamente (suponiendo que lo mostrado en la serie VIkings se corresponde a la realidad). No es un contexto "machista" vaya, al contrario que en Wano donde pasa eso que dices.

Por lo que realmente no importa el sexo de Yamato, a priori. Aunque habrá que ver porque se llama Yamato, o porque se conoce como un hijo y no hija por su banda.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 984

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió:
One Pirate escribió:Yamato es Greenbull, y al comer cambia de sexo, a lo Ranma 1/2 con el agua.

Por eso no queria comer, y le resultaba "costoso". Kaido conocedor de este desorden, quiere dar esa noticia para evitar "confusión "

El dragón Kaido es chino, los lagos del entrenamiento de Ranma y su padre tb.

Hay alguna leyenda china sobre cambio de sexo al que haga referencia??
Claro, eso de saca y mete el nabo una y otra vez, debe de ser doloroso.

Me trasformo, jefe de equipo.
Es que no te entiendo, lo que quieres decir. Yo solo propongo una gracia referencia a otra serie.
Arteacher escribió:Al final lo importante va a ser qué le va a proponer Yamato a Luffy. Qué ganas de saber más.

Kiku e Izou se reencuentran, que bien. Molaría un Kiku e Izou VS Ulti y Page One. Duelo de hermanos.

Y queda sin saberse quien es el personaje que observa a Jinbe y Robin desde la sombra.

Quiero ver a estos 2 y Franky y Brook. Esperemos que salgan en el capítulo.

Saludos.
Lo de Kiku e Izou me da más bien lo mismo.

Lo de Yamato, pues que le acompañe Luffy a ver a su padre y Kaido le dejará enfrentarse a King directamente. WW se opondrá.

Luffy conoce la verdad de la muerte de Oden? Como Orochi cambió de opinión al final... Creo que no.
Oowada escribió:Ostia, soy el único al que le da igual la sexualidad de Yamato? si es hombre o mujer, que mas da? lo que importa es lo que tenga que decirle a Luffy y en que bando se posiciona, no si tiene tetas.
A mi el primero que me la refanflinfla. Pero quiero saber las palabras de Oda exactas.

EDIT: ESTE ES EL MENSAJE 301 Y SOLO CON UNAS LINEAS DE SPOILERS... JUJU SOIS LOS p*tos AMOS NAKAMAS!!!!
Última edición por One Pirate el Mié Jul 01, 2020 4:12 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Alejadnrose »

Como dicen los compañeros mexicanos, Yamato es Chamaco :lol: ... Dejando de lado las bromas, como se nos venia mostrando en capítulos anteriores, Yamato va a ser aliado de los Muguis, quiere cumplir con la misión de Oden, que era abrir Wano al mundo, y eso va en contra de su padre (aliado confirmado). Creo que ya tenemos el Nerfeo justo para vencerlo, habrá que ver de que manera debilitan a Big Mom para que la alianza resulte ganadora. A no ser que sea Perospero el causante del debilitamiento de la Yonkou y sus fuerzas...
Avatar de Usuario
Killer King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 20, 2019 2:05 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Killer King »

A lo mejor Yamato es un hombre con apariencia de mujer como Cavendish y el que filtra los spoiler se ha confundido.
Quizás existe esa posibilidad, y si no es así pues ok.
Prefiero que se una Yamato, con la voluntad de Oden, que Carrot con la voluntad de Pedro.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

Killer King escribió:A lo mejor Yamato es un hombre con apariencia de mujer como Cavendish y el que filtra los spoiler se ha confundido.
Quizás existe esa posibilidad, y si no es así pues ok.
Prefiero que se una Yamato, con la voluntad de Oden, que Carrot con la voluntad de Pedro.

Cavendish no tiene apariencia de mujer, tiene un cara tersa, dulce, finilla, luego tiene el club de chicas de one piece, vamos el personaje este tipico que en one piece viene a ser Cavendish como lo puede ser Sweet Mask Dulce Mascara de One Punch-Man

Yo decia antes que igual a Yamato le pasa igual o mas aun todavia entonces si pareciendo una mujer , esto por un comentario de uno que lo decia paginas arriba (no se si era tu).
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por JoJoestar »

¿Por qué les da tanta chirria de que Yamato sea mujer?
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

Sgt Pepper escribió:¿Por qué les da tanta chirria de que Yamato sea mujer?
Kaido resulta que tiene un hijo Yamato es su nombre, luego ahora con los spoilers actuales (falta confirmacion) ¿¿me dicen que es una mujer?? osea que ¿es la movida que algunos ponen por aqui, un rollo de una mujer que se hace pasar por hombre? o algo asi o peor, pues no, para mi es UN NO.

Si Kaido tiene un hijo o una hija, prefiero mas un hijo que una hija, pero sin problemas porque sea hija ESO SI, que se presente como mujer desde el principio, no tengo problemas en una hija tipo Ulti o una hija que sea lo contrario a el, pero no los spoilers.

Es que ese tipo de movidas las gasta Oda en Kaido?? no, para mi es joder lo poco que sabia del personaje, yo pensaba que era un gamberro o algo asi.

Y otra cosa nadie me respondio a la pregunta, la dejo aqui, ¿Entre los samurais no habia uno que tenia cuerpo de mujer o algo asi?? o me lo he imaginado ya os digo que no he visto todos los caps de Wano.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 984

Mensaje por suzaku »

Me parece curioso lo de Izou. A no ser que Marco lo haya traído volando a cuestas, no veo cómo puede haberse reunido con Kiku con tanta facilidad. Pero de ser así, han dejado a Neko atrás en el barco? Sabiendo el simbolismo que tiene para los vainas adentrarse en el corazón del territorio enemigo juntos, me parece cuanto menos extraño que sea así, a menos que el gatete tenga algún plan.

Aún con el ejército rebelde invadiendo el banquete, dudo que Kaido trastoque la agenda de las festividades, siendo como es de vueltadetodista. Estalla la guerra en su vestíbulo y él seguirá bebiendo como si nada :lol:
El foro in a nutshell
Imagen
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 24, 2019 4:17 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por Ipe Sogeking »

Y si no se llama yamato y es un seudónimo que tiene y en realidad tiene otro nombre
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por Blamenco »

piratemarineteam escribió: Y otra cosa nadie me respondio a la pregunta, la dejo aqui, ¿Entre los samurais no habia uno que tenia cuerpo de mujer o algo asi?? o me lo he imaginado ya os digo que no he visto todos los caps de Wano.
Guarda una katana behind de kimono ( ͡° ͜ʖ ͡°). Es un hombre que se considera mujer y físicamente trata de aparentar ser una mujer.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

Blamenco escribió:
piratemarineteam escribió: Y otra cosa nadie me respondio a la pregunta, la dejo aqui, ¿Entre los samurais no habia uno que tenia cuerpo de mujer o algo asi?? o me lo he imaginado ya os digo que no he visto todos los caps de Wano.
Guarda una katana behind de kimono ( ͡° ͜ʖ ͡°). Es un hombre que se considera mujer y físicamente trata de aparentar ser una mujer.
Vamos que no me lo estaba imaginando... ¿Y como se llama??


Pues eso, que algo asi pero en Yamato y digo no.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por Blamenco »

piratemarineteam escribió:
Blamenco escribió:
piratemarineteam escribió: Y otra cosa nadie me respondio a la pregunta, la dejo aqui, ¿Entre los samurais no habia uno que tenia cuerpo de mujer o algo asi?? o me lo he imaginado ya os digo que no he visto todos los caps de Wano.
Guarda una katana behind de kimono ( ͡° ͜ʖ ͡°). Es un hombre que se considera mujer y físicamente trata de aparentar ser una mujer.
Vamos que no me lo estaba imaginando... ¿Y como se llama??


Pues eso, que algo asi pero en Yamato y digo no.
Kiku se llama.

Por qué no te gusta que Yamato sea una mujer? Argumenta tu respuesta nakama. :?
PirateJG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mar Jun 02, 2020 7:22 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por PirateJG »

piratemarineteam escribió:
PirateJG escribió:Por el momento nadie sabe que cosa es yamato. :ok:
Unas paginas mas arriba del tema este, un usuario puso que igual es una cara parecida a Cavendish, no estoy de acuerdo del todo, Cavedendish no tiene cara de mujer, tiene pues un rostro suave, no se no muy marcado, no se ya me entendeis, pero quiero pensar que lo decia en plan de que al final se le cae la mascara a Yamato y vemos que tiene un cutis finisimo mas de lo normal, bueno pues oye pfftt....

Si mal no recuerdo y vosotros lo sabeis yo no porque no veo todos los caps periocidad Japon, ¿Entre los samurais no salio un personaje parecido a lo que "parece" que se esta presentando en los spoilers con Yamato? un samurai que parece una chica pero es un chico?? o lo he soñado?? vamos pregunto a los que si ven todos los caps.

Pues si al final es una mujer, o si vuelve a pasar lo mismo que con el personaje este (si alguien me lo confirma y no lo he imaginado) pues para mi Uhhhhhh dedo abajo.


No osea con Kaido no se juega, y menos si resulta que al final tiene un hijo y me dices que una movida de estas la tienes que gastar con un hijo de Kaido?? pues no.


Vamos yo todavia tengo esperanzas, oye lo del rostro de cutis fino llevado un poco mas al extremo lo puedo aguantar aunque me escuece.
Pues si el punto es que todavía no sabemos que es yamato, bien puede ser una mujer y se nos confirme oficialmente que es una mujer PERO también es plausible que sea un caso similar al de cavendish o al del samurai que cometas (kiku), ambos son tipos con rostros afeminados rostros muy finos PERO son hombres al fin y al cabo.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

Blamenco escribió: Por qué no te gusta que Yamato sea una mujer? Argumenta tu respuesta nakama. :?
Argumentar no gasto de eso ni me interesa, te cuento alguna eso si. Tambien esta por ver que al final sea mujer o no.

SI al final es la cosa asi:

Yamato se dijo desde el principio, ¿Ahora es una mujer? no uhhh fuera, me la apunto en la "lista de cosas negativas, malas o parecidos de One Piece".

Si es una mujer es ¿por ver porque se hizo pasar por un hombre? ¿o porque viste asi y tal? y todo esto lo responde la trama en su avance, la cosa tira por estas visas entonces ahora pienso por logica que Oda se esta gastando alguna movida para el futuro con Yamato, ¿Una movida similar a Kiku?? saco la lista de cosas negativas.

Si Kaido tiene una hija , no tengo problemas una Black Maria, una Ulti, o hasta una Shiraoshi, o una tia cojonuda como el, preferiria un hijo por supuesto, pero dice el Boss que tiene que ser una hija acabo de decir sin probemas pero Blamenco...... ¿meter una movida rara en un primogenito de Kaido? no.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 984

Mensaje por suzaku »

piratemarineteam escribió:
Blamenco escribió: Por qué no te gusta que Yamato sea una mujer? Argumenta tu respuesta nakama. :?
Argumentar no gasto de eso ni me interesa, te cuento alguna eso si. Tambien esta por ver que al final sea mujer o no.

SI al final es la cosa asi:

Yamato se dijo desde el principio, ¿Ahora es una mujer? no uhhh fuera, me la apunto en la "lista de cosas negativas, malas o parecidos de One Piece".

Si es una mujer es por ver porque se hizo pasar por un hombre o porque viste asi y tal, la cosa tira por estas visas entonces ahora pienso por logica que Oda se esta gastando alguna movida para el futuro con Yamato, ¿Una movida similar a Kiku?? saco la lista de cosas negativas.

Si Kaido tiene una hija , no tengo problemas una Black Maria, una Ulti, o hasta una Shiraoshi, o una tia cojonuda como el, preferiria un hijo por supuesto, pero dice el Boss que tiene que ser una hija acabo de decir sin probemas pero Blamenco...... ¿meter una movida rara en un primogenito de Kaido? no.
"Argumentar no gasto ni me interesa, lo mío es llorar porque un personaje no es el epítome de masculinidad que en un principio prometía ser"

Así de pueril suenas.
El foro in a nutshell
Imagen
Responder