Predicciones Capitulo 1000

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que pasará en el Capítulo 100

Nueva Forma Gear 4
8
6%
Kaido le vuelve a vencer a Luffy y todos son encarcelados
8
6%
Enfrentamiento entre Shanks y BarbaNegra
11
8%
Se revela quien era Rocks D Xebec (Jefe tripulación Rocks)
15
11%
Se revela algo importante del Gorosei o de Im Sama
25
19%
Aparece el pirata legendario (ya sea Rocks o cualquier otro)
12
9%
Comienza la revolución mundial del padre de Luffy
12
9%
Im Sama/Gorosei/Gobierno mundial capturan a Vivi y/o Shirahoshi
4
3%
Se revela quien es la madre de Luffy
7
5%
Otras opciones (ponedlas y las ire poniendo :) )
30
23%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Sakuragi »

Opino como han dicho por ahí, sera un muy buen capitulo, pero creo que se vera eclipsado por la revista celebrando los 1000 de one piece con guiños, dedicatorias, es más casi me atrevo a decir que o habra un especial o one piece colapsara toda la jump esa semana
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Siempre está la opción de que sea luego un troleo todo... Jejeje.

Es decir, luego puede ser cualquier chorradilla que debía pasar "de base" en la trama y ya, sin más.

Por cierto, he visto por ahí que ahora Oda tiene 4 editores, y ha despedido al que tenía. No sé bien qué puede significar esto para One Piece, pero en algo ha de influir, aunque sea en el ritmo de publicación (más continuo).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Sombrero D Paja »

Quedan poco más de 15 capítulos. Es que ni siquiera habrán empezado las peleas importantes en Onigashima.

Lo más probable como han comentado algunos es que el acto 3 acabe en el 998 o el 999 y que el 1000 sea el capítulo entreactos con revelaciones gordas.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por El Faro »

0_Kingpin_0 escribió: Por cierto, he visto por ahí que ahora Oda tiene 4 editores, y ha despedido al que tenía.


¿¿¿¿¿????? ¿Eso a qué viene? ¿Y de dónde salió esa información? Si es de youtube y sin otra fuente, paso de creérmelo. Aunque me interesaría saber a qué se debió eso si fue así (de todos modos, ¿los editores no son de la Jump?).
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

El Faro escribió:
0_Kingpin_0 escribió: Por cierto, he visto por ahí que ahora Oda tiene 4 editores, y ha despedido al que tenía.


¿¿¿¿¿????? ¿Eso a qué viene? ¿Y de dónde salió esa información? Si es de youtube y sin otra fuente, paso de creérmelo. Aunque me interesaría saber a qué se debió eso si fue así (de todos modos, ¿los editores no son de la Jump?).
https://twitter.com/i/web/status/1273529000699277312
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por El Faro »

0_Kingpin_0 escribió:
El Faro escribió:
0_Kingpin_0 escribió: Por cierto, he visto por ahí que ahora Oda tiene 4 editores, y ha despedido al que tenía.


¿¿¿¿¿????? ¿Eso a qué viene? ¿Y de dónde salió esa información? Si es de youtube y sin otra fuente, paso de creérmelo. Aunque me interesaría saber a qué se debió eso si fue así (de todos modos, ¿los editores no son de la Jump?).
https://twitter.com/i/web/status/1273529000699277312
No termino de entender, pero google traductor no me pone en ninguna parte la palabra "despedir". Cada cierto tiempo, el editor de Oda que le pone la Jump cambia. Puede que me equivoque, pero según tengo entendido no es que actualmente tiene cuatro editores, sino que a lo largo de toda la serie tuvo cuatro editores distinto que se fueron sucediendo. Puede que sea para que esos editores no trabajen toda su carrera con el mismo autor y aprendan a adecuarse a distintos autores (no sé realmente cómo se manejará eso, puede que Redon esté más al tanto).
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Sombrero D Paja »

A ver que no lo han despedido xd simplemente el que era editor del manga pasa a ser editor de todo lo que no es el manga, exactamente igual que pasó en los últimos años con Naito y Sugita. Simplemente van rotando.

Igualmente el editor no pinta absolutamente nada en el devenir de la historia como ha reconoció el último en una entrevista.

Vamos, si es que hasta algunos editores que ha tenido la serie eran jóvenes veinteañeros. ¿le va a decir como tiene que hacer su trabajo un simple chaval a una leyenda viviente del mundillo como Oda? Menos aún sabiendo como es la sociedad japonesa.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Betolla95RPA »

El Faro escribió:...
Post de Redon
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Capitan Pillo »

El Faro escribió:
Kristina-sama escribió:Yo me decanto más por que en los capítulos previos se cierre este acto de Wano para que el capítulo mil traiga alguna revelación grosa sobre el mundo de One Piece. Me imagino que ya para ese entonces comience la guerra de manera definitiva y se perfilen los versus; o bien esto puede suceder con anterioridad y que los últimos momentos de este arco se den en un contexto en el que Luffy derrota a Yamato (para seguir la lógica de Oda en todas las sagas de darle dos versus), con el cuerpo de este último saliendo disparado y entrando donde estén Kaido y Big Mom, arruinando su boda. También puede que Drake esté con Luffy en ese momento y haga alguna revelación de Sword, con Coby de por medio.

En cuanto al capítulo mil en cuestión, ya en el plano del mundo más general de One Piece, me imagino que nos mostrarán qué pasó con Vivi, Sabo o Shirahoshi, quizás estos como prisioneros frente a Im-sama o algo así. Espero también que nos hablen más acerca de las cuestiones más enigmáticas de la serie, hablo del Siglo Vacío, las motivaciones de los revolcuionarios, las armas ancestrales o la familia Nefertari y su posible relación con los D. Incluso pueden decirnos algo más sobre los sombreros de paja o algo así.
Lo dudo DEMASIADO. Es más, pongo las manos en el fuego por que no va a ser así. Es muy simple el motivo: Dressrosa, una saga muchísimo menos importantes, y con menos personajes destacables comienza su etapa de versus unos treinta capítulos antes de acabar, y varios ya estaban medios comenzados, sólo que venían estirándose. En definitiva, en Wano todavía ni siquiera llegamos a esta etapa (y yo creo que para que comiencen verdaderamente van a faltar como mínimo diez capítulos más, ya que ahora queda escuchar la historia de Yamato, que a ver si viene con flashback, un plan, corridas de un lado para otro, y a medida que esto pasa los versus se van a ir fijando, etc.) por lo que en el capítulo 1000 a lo más que podemos aspirar es a que el combate contra Kaido comience. O que aparezca un personaje, esperado o inesperado, o que se revele una técnica importante de Luffy como el despertar que mencionan arriba. Incluso podría ser que aparezca un personaje en otra parte haciendo cosas, como Barbanegra matando a un personaje importante o llegando a Laugh Tale o algo por el estilo (estoy diciendo cosas locas con lo de Laugh Tale, pero se entiende mi punto).
Imagen
Dios santo que abuso de saga nos espera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Dios santo que abuso de saga nos espera
Me alegra no ser el único rarito al que le da flojera pensar en la cantidad de capítulos que nos aguardan únicamente para los combates. Algunos son interesantes, pero tantos seguidos sin avances de trama van a ser un dolor de cabeza.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por jmfgarcia »

Tomando en cuenta el ritmo del manga, creo que la via más razonable para que se nos muestren grandes revelaciones en el capítulo 1000 es por medio de Robin leyendo el road poneglyph de Kaido.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Sombrero D Paja escribió:A ver que no lo han despedido xd simplemente el que era editor del manga pasa a ser editor de todo lo que no es el manga, exactamente igual que pasó en los últimos años con Naito y Sugita. Simplemente van rotando.

Igualmente el editor no pinta absolutamente nada en el devenir de la historia como ha reconoció el último en una entrevista.

Vamos, si es que hasta algunos editores que ha tenido la serie eran jóvenes veinteañeros. ¿le va a decir como tiene que hacer su trabajo un simple chaval a una leyenda viviente del mundillo como Oda? Menos aún sabiendo como es la sociedad japonesa.
Se dice que actualmente cuenta con 4 editores.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por fpzsomb »

El Faro escribió:
Capitan Pillo escribió: Imagen
Dios santo que abuso de saga nos espera
Me alegra no ser el único rarito al que le da flojera pensar en la cantidad de capítulos que nos aguardan únicamente para los combates. Algunos son interesantes, pero tantos seguidos sin avances de trama van a ser un dolor de cabeza.
En el futuro asegurense de leer un seinen, si combates innecesarios es lo que quieren evitar.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por El Faro »

fpzsomb escribió:
El Faro escribió:
Me alegra no ser el único rarito al que le da flojera pensar en la cantidad de capítulos que nos aguardan únicamente para los combates. Algunos son interesantes, pero tantos seguidos sin avances de trama van a ser un dolor de cabeza.
En el futuro asegurense de leer un seinen, si combates innecesarios es lo que quieren evitar.
Gracias por tu consejo. Aunque no creo que sepas bien lo que es un shounen o un seinen, lo aprecio.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Capitan Pillo »

fpzsomb escribió:
El Faro escribió:
Capitan Pillo escribió: Imagen
Dios santo que abuso de saga nos espera
Me alegra no ser el único rarito al que le da flojera pensar en la cantidad de capítulos que nos aguardan únicamente para los combates. Algunos son interesantes, pero tantos seguidos sin avances de trama van a ser un dolor de cabeza.
En el futuro asegurense de leer un seinen, si combates innecesarios es lo que quieren evitar.
Mezclar churras con merinas, bien no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder