Más que a Willy Wonka, Prospero es una referencia al Child Catcher de «Chitty Chitty Bang Bang».Batvictor escribió:Pensaban que solo era una referencia a Willy Wonka...
Pero Peroespero esta muy cabreado...
Van a rodar Cabezas...
LA VENGANZA DE PEROSPERO 2: AHORA ES PERSONAL
Spoilers 983: “Raimei”
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 983: “Raimei”

- Grouchox
- Capitán

Buena pregunta. La verdad es que me lo he planteado. Me subo muy facilmente al carro de los memes y los loles, y Ulti en tres capítulos ha subido más peldaños de los que ha bajado Pay Pay. Las dos están muy ahí ahí en este aspecto.Super Salami escribió:Pregunta seria... ¿cambiarías a Carrot por Ulti?Grouchox escribió:
- Spoiler: Mostrar
En temas de nakamización, me parece imposible que se vaya a unir Ulti, sobretodo teniendo Carrot tantos puntos. Pero como personaje un 10.
Estoy muy contento, porque desde que dejamos atrás a Rebecca, todos los personajes femeninos de One Piece (o casi todos) han mejorado muchísimo. Dejando atrás la princesa en apuros para encontrarnos a personas capaces, con personalidades definidas y autosuficientes. Lo vimos en Zou, Whole Cake está repleto, y con este Tobi Roppo y Kiku Wano ha mejorado muchísimo.
Dista mucho de lo ideal, pero el avance se nota muchísimo. Basta ver las reacciones del fandom cuando les dan personajes femeninos guays como Carrot, Ulti, Big Mom o Kiku, por poner como ejemplo de los que estábamos hablando.
Lo dicho, me alegro muchísimo del avance en este sentido. Y por eso también me gustan tantísimo estos presonajes.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Recordemos este capítulo como la primera vez que Luffy consideró usar el Gear 4 contra una chica.
P. D. Big Mom no cuenta, es toda una mujer además de un peso pesado.
P. D. Big Mom no cuenta, es toda una mujer además de un peso pesado.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya ya, lo llegue a ver en YouTube, pero bueno podría ser una mezcla de ambos.El One Piece es Sabo escribió:Más que a Willy Wonka, Prospero es una referencia al Child Catcher de «Chitty Chitty Bang Bang».Batvictor escribió:Pensaban que solo era una referencia a Willy Wonka...
Pero Peroespero esta muy cabreado...
Van a rodar Cabezas...
LA VENGANZA DE PEROSPERO 2: AHORA ES PERSONAL
esta es mi teoría

A priori parece que tendremos un Arabasta 2.0, se han quedado otra vez juntos Usopp y Chopper. Y Sanji pues más de lo mismo pero siendo Mr ProstiPrince.
Y por lo visto, tanto Zoro como Kid se han separado. A no ser que lo haya interpretado yo mal.
PD: ¿Quien sería el que espiaba a Jinbe y Robin?
Y por lo visto, tanto Zoro como Kid se han separado. A no ser que lo haya interpretado yo mal.
PD: ¿Quien sería el que espiaba a Jinbe y Robin?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

-
nanDo_mugiwara
- Recluta Privado de Tercera

Ya está en inglés entero y bien de calidad.
Hay una escena donde se ven Luffy y Yamato de pie (este último algo agachado). Contando esa escena creo que no llega a 5 metros Yamato, más parecido a la altura de Oden (creo que era 3,40 metros). Le calculo unos 4 metros, pero claro por una viñeta....
Parece que a Ulti la deja inconsciente del golpe.
Semana que viene descanso. No puedo esperar a ver que pasa y quien coño es Yamato.
Hay una escena donde se ven Luffy y Yamato de pie (este último algo agachado). Contando esa escena creo que no llega a 5 metros Yamato, más parecido a la altura de Oden (creo que era 3,40 metros). Le calculo unos 4 metros, pero claro por una viñeta....
Parece que a Ulti la deja inconsciente del golpe.
Semana que viene descanso. No puedo esperar a ver que pasa y quien coño es Yamato.
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Capitulazo.
El personaje de Ulti está del orto y me encanta. Anda a los cabezazos por la vida.
La aparición de Yamato fue totalmente inesperada, tremendo Deux ex machina para Luffy. Aún así es genial (encima con el mismo golpe, o similar, al que Kaido le dio a Luffy)
Genera mucha intriga el personaje en general:
Por qué huye de su padre?
Por qué conoce a Luffy y lo espera hace tanto tiempo??
Será que conoce todo el tema de Joy Boy y sabe que es Luffy?
Muchas intrigas. Si oda oculta su cara me da a pensar que es alguien conocidoden.
El personaje de Ulti está del orto y me encanta. Anda a los cabezazos por la vida.
La aparición de Yamato fue totalmente inesperada, tremendo Deux ex machina para Luffy. Aún así es genial (encima con el mismo golpe, o similar, al que Kaido le dio a Luffy)
Genera mucha intriga el personaje en general:
Por qué huye de su padre?
Por qué conoce a Luffy y lo espera hace tanto tiempo??
Será que conoce todo el tema de Joy Boy y sabe que es Luffy?
Muchas intrigas. Si oda oculta su cara me da a pensar que es alguien conocidoden.
Capítulo leido.
Misterio, que querra Yamato de Luffy? Apenas se conocen y parece haber confianza entre ellos.
Ulti parece fuerte pero no tanto como Yamato que ya se ve que fuerte es un rato. No se como lo iban a capturar los Tobi Roppo.
Zoro, Kid y Killer haceiendo el trabajo sucio y Luffy de parranda
Misterio, que querra Yamato de Luffy? Apenas se conocen y parece haber confianza entre ellos.
Ulti parece fuerte pero no tanto como Yamato que ya se ve que fuerte es un rato. No se como lo iban a capturar los Tobi Roppo.
Zoro, Kid y Killer haceiendo el trabajo sucio y Luffy de parranda
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Los Gifters intentando convencer a Zoro me ha dado bastante sorpresa. Está claro que es Zoro y no va a ceder y se los va a ventilar a todos, pero se le ve ya cansao de enfrentar a uno tras otro. Siempre hay una posibilidad mínima de que lo cacen y le den una smile como a Killer. Sería un girazo.
- quilmeshou
- Sargento

No, por favor. Salvo que tenga tanta suerte que se convierta en un gifter...Pol_con_o escribió:Los Gifters intentando convencer a Zoro me ha dado bastante sorpresa. Está claro que es Zoro y no va a ceder y se los va a ventilar a todos, pero se le ve ya cansao de enfrentar a uno tras otro. Siempre hay una posibilidad mínima de que lo cacen y le den una smile como a Killer. Sería un girazo.
- quilmeshou
- Sargento

Ulti a cabezazo limpio, es bueno ver mujeres fuertes en one piece. Yamato es una bestia parda igual que el padre.
Ya quiero que alguien le ponga una buena piña voladora a Orochi, que tiene cara de aeropuerto hace rato.
Ya quiero que alguien le ponga una buena piña voladora a Orochi, que tiene cara de aeropuerto hace rato.
- Salamandeer
- Capitán

Con Sanji dando vueltas y su Raid Suit puede salvará Nami y demás fácilmente.
Con lo de Perospero me imagino que el va a ser el encargado de llevarse a Big Mom una vez terminado todo, no lo veo aportando más que eso, tal vez una pelea con Nami y Carrot como comentaron más arriba.

Yamato yo creo que es una especie de Baki para los que están relacionados con la obra, su padre es la criatura más fuerte del mundo y el quiere vencerlo porque este mató a su madre y al hombre que admiraba
Con lo de Perospero me imagino que el va a ser el encargado de llevarse a Big Mom una vez terminado todo, no lo veo aportando más que eso, tal vez una pelea con Nami y Carrot como comentaron más arriba.

Yamato yo creo que es una especie de Baki para los que están relacionados con la obra, su padre es la criatura más fuerte del mundo y el quiere vencerlo porque este mató a su madre y al hombre que admiraba
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

De acuerdo con Seinto.Seinto escribió:Justo como en Ennies Lobby, verdad?Monquito escribió:Nami va a terminar luchando contra una de las chicas del Oniwabanshu.
Los pesos pesados solo pueden ser derrotados por pesos pesados.
Nami tiene que pelear con gente fuerte YA mismo. Va a terminar derrotando a un miembro de la tripulación de Kurohige, y para eso tiene primero que vencer gente fuerte.
Oda va a agrandar mucho a Nami, veréis.
Mientras, BM llena de espías Homies Onigashima... Grande... Qué poder.
Ojo con estas dos, porque algo se trae Oda entre manos. Cuando más sufrió BM fue con el calambrazo que generó Nami, en Totland.
----
Mientras nos hypea con Yamato, Oda en el próximo puede que salte a team FranKook, y team Robbei..
Lo que si espero es que con dos hermanos out, Sasaki secuestrado, BlackM con Kaido... Del TR quedan el SWORD y WhosWho para enfrentarse a Luffy y Yamato. Ojo cuidado que WW tiene a la informante oficial de su lado, BaoHuang.
Gran choke el de estos cuatro. THIS-IS-HYPE.
Edit: veo a Yamato ligeramente por debajo del TR. Ha necesitado tener a Ulti entretenida para dejarla Out. No le quito mérito, pero veríamos que haría en un vs limpio.
Definitivamente Page1 es quizás el más débil del TR.
Luffy quiere usar el G4 para terminar rápido, su nivel es más que superior al nivel de, digamos, Supernovas rasos. Una ostia y a dormir.
La velocidad de Ulti me ha llamado la atención. Y en forma animal, en híbrida debe ser mucho mas. Luffy destaca su fuerza, en forma animal.
---
Yamato heredó la voluntad de salir a ver mundo seguro. Por eso fan de Oden. Por eso esperó a Luffy. Por eso se sujetaria al Thousand hasta que le fallaron las fuerzas.
No es el primer hijo que odia a su padre, véase Sanji. Recurso pelinmanido.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por One Pirate el Vie Jun 19, 2020 4:43 pm, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."