Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

A no ser que necesites a Sawada por encima de todas las cosas yo me plantaba tranquilamente. Este banner va a durar siglos, incluso va a dar tiempo a ver el Super Dream Fest y todo. Puedes dejarte esos dos steps a la espera de ver qué llega la semana que viene y en el fest.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Ramsus escribió:A no ser que necesites a Sawada por encima de todas las cosas yo me plantaba tranquilamente. Este banner va a durar siglos, incluso va a dar tiempo a ver el Super Dream Fest y todo. Puedes dejarte esos dos steps a la espera de ver qué llega la semana que viene y en el fest.
Me fío de tu criterio, así que me planto. Vaya telita que me haya gastado tanto por el Aoi y me haya comido una MIE nteme castígameee la la laaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Ini_Sensei escribió: Me fío de tu criterio, así que me planto. Vaya telita que me haya gastado tanto por el Aoi y me haya comido una MIE nteme castígameee la la laaaaa
Al menos te llevaste a los otros dos. Yo he metido 300 DBs a Igawa DC y 0 SSR. Es que ni repetidos. Desastre total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Ini_Sensei escribió:
Ramsus escribió:A no ser que necesites a Sawada por encima de todas las cosas yo me plantaba tranquilamente. Este banner va a durar siglos, incluso va a dar tiempo a ver el Super Dream Fest y todo. Puedes dejarte esos dos steps a la espera de ver qué llega la semana que viene y en el fest.
Me fío de tu criterio, así que me planto. Vaya telita que me haya gastado tanto por el Aoi y me haya comido una MIE nteme castígameee la la laaaaa
Tu te quejas pero creo que de aqui el q mejor suerte esta teniendo en el aniversario eres tu. tienes 5 nuevos japos. Yo tire 5 steps y solo urabe y a Misugi 0.01 (que ahora mismo no vale para nada, puro coleccionismo).

Me da miedo hasta tirar el sexto step de samurais pq me veo a urabe de nuevo.

Tire 30 db de pago a genzo (3 euros a la basura)
Tire 30 Db de pagoa Napo (9.5 euros a la basura)

Sin contar la mierda que llevo en todo el aniversario.

250 db a Soda 2 ssr dupes
300 Db baner aoi tsubasa hyuga 0 Srr
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Sí a ver, sin duda MAL no me ha ido, pero claro, mi equipo mayoritariamente es de japos rojos, así que el que me salgan los japos nuevos, si son de otro color, pues por tenerlos guay, pero no es lo que mejor le viene a mi equipo. Pero es cierto que tampoco puedo decir que me haya ido mal.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

El meta esta mutando a japos y no japos de diferente color. Demasiada comida de olla
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Maxi TS escribió:El que decía siempre que en esas dos tiradas nunca tocaba nada xD.
Pues no te lo vas a creer, pero he tirado 30DBs al de Europeos y me ha salido Gino xDDDDDDDDDD. Tiene cojones la cosa, hace mucho renuncié al step de 30 de muchas ruletas porque nunca me salía nada (aunque al final creo que fue una buena decisión porque me permitió llegar desahogado a muchos DFs) y ahora 4 SSR limitados por100 DBs. ¿No os pasa a veces que os da la sensación de que el juego tiene algún tipo de histórico y que de alguna manera influye en lo que sacas? Porque es increíble como en este juego pasas de la mierda a la gloria y viceversa de manera brutal. Igual te sale en una semana 3 veces el mismo SSR y luego te salen 3 tiradas como estas.
crushing escribió:El meta esta mutando a japos y no japos de diferente color. Demasiada comida de olla
Pues yo creo que tiene su puntillo. La verdad es que con el subidón de las últimas tiradas me he puesto a experimentar equipos y además de la evidente mejora (ahora mismo con dos super-cohesión 20% y uno del trío shutetsu golden 23 te pones con un +55% que ya es un 10% más que las anteriores supercohesiones) pensándolo un poco este cambio me resulta mucho más interesante. En estas últimas semanas que ya me sentía como en mi tope de PVP estaba alcanzado, al estar el meta muy orientado al monocolor, sólo con ver la alineación del equipo rival ya podía intuir el resultado del partido. Aunque no había partido ganado o perdido de inicio, sólo el color de tu equipo y del rival ya era un hándicap muy importante. Y claro esa parte era pura suerte de ver qué equipo te tocaba. Ahora jugando con equipos bi-color aunque sigue existiendo el hándicap de que te pueda salir una mala combinación, uno no acaba tan vendido.

Que igual ahora pierdo más que antes porque lo que me pasa es que soy un paquete, pero oye, de momento he recuperado un poquito la ilusión que había perdido. Y como para no recuperarla, si paso de monoazul japos a japos azul-verde me sube la fuerza del equipo en 90k xD.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Banners 3+1 con un 5% con Tsubasa y Genzo RS aumentados, parece que Klab por fin está tratando de hacer las cosas bien :o (spoiler: no):

-Step 1: agua, como es habitual.
-Step 2: 1 SSR wait... ¿Matsuyama 97?

Procedo a ver las probabilidades y veo que Matsuyama tiene un 0,42% y los otros RS tienen un 0,056% diluido con los G23 y 97 sumado a los samurais 2018 con su 0,012. Procedo a mirar el banner de no japos y veo a Roberto con 0,42% y los samus no japos que han sacado a lo largo de este aniversario con 0,231%. Menuda diferencia entre un banner a otro, la culpa es mía cuando siempre miro las probabilidades pero esta vez Klab me vendió bien la moto con ese 5%, en fin ya que tiré 100 DBs pues de perdidos al río.

-Step 3: nada.
-Step gratuíto: 3 SSRs!!! Dupe Ken 97... Dupe Matsuyama de la pared S... Dupe Matsuyama G23...

3 Matsuyamas y ni uno es el nuevo, bien jugado Klab, si alguno se ve tentado a tirar que lo haga en el banner no japo, el banner japonés es un bait horrible. Aunque viendo que se viene el lunes el SDF os diría que seáis más listos que yo y no tiréis, yo necesitaba hacerlo ya que el japo azul a día de hoy es absurdamente débil (hasta Sorimachi es muchísimo mejor que el Hyuga nuevo) y necesitaba esas TS para cambiarme de equipo :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Este banner me da escalofríos...

Igual que llevamos un mes quejándonos de las guarradas que está haciendo Klab con el aniversario, esta vez sí debo decir que han sido fieles a la tradición poniendo el clásico banner recopilatorio 3+1 de 5% justo antes del Super DF. Hace dos años en este mismo banner, pero en el de julio (que también lo pondrán), me pegué el mayor tortazo que recuerdo en este juego: 8 tiradas, 1 SSR en la última. Owairan azul. Me quedé a cero DBs y ni siquiera pude tirar el SDF de Schneider rojo.

Esta vez me sorprende el inmenso desequilibrio entre ambos banners. El de Roberto parece una maravilla, incluyendo a todos los no japoneses del aniversario con unas posibilidades bastante aceptables. Sin embargo el de Matsuyama es un batiburrillo de Samurais Rising Sun, G23, 97 y 2018. Y ni siquiera están todos, ya que los del banner actual (Ken, Sawada, Urabe y Sorimachi) no aparecen, como es lógico.

Lo malo que tienen estos banners pre SDF es que la gente de Klab no suele soltar información de este banner especial nunca, y las filtraciones apenas llegan minutos antes. Tirar en este 3+1 es un acto de fe, porque saber qué va a venir en el SDF no va a ser sencillo.

Por cierto, ya he sacado al Müller del time attack. Es bueno, pero no se puede comparar con la BESTIA que he conseguido hoy: Kazumasa Oda. Estáis tardando en fichar a este crack indiscutible.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Yo aún sonando redundante diría que el banner de Roberto si que merece la pena bastante, con que solo salga uno de los nuevos ya triunfas y Roberto va a ser un jugador rompemetas, con las mismas stats que Natureza DC solo que jugando todo el partido.

De haber mirado antes las probabilidades de mierda del banner japo hubiese tirado por él de calle.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Tengo 700+ DBs. Evidentemente no voy a tirar al banner japo porque aunque me gusta el Matsuyama, creo que hay demasiadas posibilidades de que me salga algo no deseado y teniendo en cuenta de que ahora el juego está buscando un poco el jugar con medio color de japos y otro medio de no japos... ¿Echaríais 4 giros?
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Si tiras que sea en el banner de roberto. Es 5% y tienes un 50% de que el SSR sea uno de los nuevos rising sun. Yo estoy seco pero si tubiera mas de 300 tiraba 4 giros. Pero bueno volveran mas refritos en el mes que viene si eso espera al SDF
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

El mejor Super Dream Fest de la historia.
Mucha suerte a todos. Ojalá podamos conseguir al menos a uno de estos dos pedazo de animales. Que además son paisanos xD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Ramsus escribió:El mejor Super Dream Fest de la historia.
Mucha suerte a todos. Ojalá podamos conseguir al menos a uno de estos dos pedazo de animales. Que además son paisanos xD
Siiiiiiii, mi deseo se hizo realidaaaaad!!! A por ellos!! TT___TT
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

yegas hal harea desde hel cemtro del canpo com hun regate equisde


Menuda subnormalidad de jugadores, ya dije antes que iban a tener que hacer a los DF muy buenos para querer meterlos en tu equipo en lugar de alguno con las latentes tochas que han ido sacando, pero esto es una gilipollez tremenda. Hemos pasado de un camión como el SuperTsubasa con 61K en sus stats a un tío con 70K que te defiende y crea juego como quiere y encima te llena el fútbol extremo, y ese es el "flojo" de los dos, el otro con 74K que se mete otro 20% por si acaso que además de defender y crear juego tan bien o mejor que el otro además puede meter goles por su cuenta. Encima me sobran muchísimo, casi todo lo mostrado de Michael ha sido off-panel y el Rafael es un pringao que conocen 4 gatos con suerte, joder que por una parte hasta quería que fuera Michael para poder pasar del SDF, pero es que pasar de él va a suponer quedarse muy atrás con respecto a quienes no lo hagan xD. Cada vez estoy más seguro de que en Klab no tienen un equipo de diseño que estén pendientes de que su juego no se vaya a la mierda con tanto desbalanceo, miedo me da lo que pasará con el juego de aquí a unos meses.

Por cierto, siguen con el 0,42% de sacar un jugador destacado, se siguen teniendo las mismas posibilidades de sacar un jugador nuevo que en los primeros banners 3+1 con el 3% donde sacaron a Diaz, Tsubasa, Hyuga, etc. que en este DF con su 5%.

Yo quería pasar de este DF pero no me queda otra que tirar, por ahora le eché las 50 bolas que me quedaban y no me he llevado nada, cuando den las demás por suscribirse al canal de youtube el viernes echaré otras 100 a ver si suena la flauta y las otras 150 me las guardaré para algún step-up.

P.D.: también tenemos a Payol como jugador con su propio modelo en el partido para conseguir skills para Michael y Rafa, también salen los nombres de los jugadores de la selección española del manga (Callusias, Rail, Torres...) pero ninguno con modelo propio, no me extrañaría que en breves saquen al Payol con las mismas latentes que las que tiene en ese partido.
ImagenImagen
Responder