Maxi TS escribió:Pues me la he visto durante la cuarentena en Amazon a raíz de tu mensaje y es lo que tú dices, va de menos a más.Bicornio escribió:Pues mas que nada que me han recomendado ver Vinland Saga, pues comencé por el manga(por ser la obra original del autor), pero encontré demasiado lento el principio, y me aburrió mas temprano que tarde, luego quise probar con su anime, pero para mi, fue mas de lo mismo, pero aun me pica el bicho de seguir viéndola a pesar de que no me gusto el principio(del manga creo que me leí tres capítulos, y del anime con suerte termine el primero). ¿Me recomiendan que la vea o no?
El problema es que los primeros capítulos son bastante coñazos, hasta que llegas al 4 (del anime) la cosa aburre bastante y estuve a punto de dropearla (lo habría hecho de no haber sido por el confinamiento xD), a partir de ahí la cosa va mejorando poco a poco hasta que llegas a mitad de saga donde empieza todo el tema político y la serie de repente se transforma en un Juego de Tronos hasta que llegas a los capítulos finales y te mete toda la polla de golpe hasta el final de la garganta. No sé como seguirá el manga ni creo que me interese verme la segunda temporada (si sale) por como acaba de bien la primera, pero el anime me ha sorprendido bastante.
Una pena que el protagonista sea el peor personaje y que, aunque la trama no se centra en él, siempre tiene que tornar a su alrededor de algún modo.
Es una obra que toma varias velocidades, a mi me parece increíble sobretodo la evolución del protagonista a lo largo de la historia, dicho esto yo no he visto el anime. El manga se lo recomiendo a cualquiera. Tiene un elenco de personajes a los que se le coge mucho cariño