Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 983

Mensaje por Shishi Sonson »

ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD

Imagen
Y si fuera Oden, y en lugar de ser pelo rubio como parece, sea pelo blanco y ademas con la perilla?

No me gusta la idea, pero a lo mejor le han lavado el cerebro de alguna manera, y lo han tenido siempre con mascara para ocultar su identidad. O actua así. Ya pasó con Oden que nadie entendia porqué actuo durante esos años bailando y haciendo el ridiculo, aunque justificado. Ademas son solo 8 vainas, falta 1 de las 9 sombras.

Pero prefiero que sea fanboy de Oden que no esto
Bandera X Roja
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 18, 2019 8:43 pm

Re: Spoilers 983

Mensaje por Bandera X Roja »

ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD

Imagen
Me gustaría que fuera Oden, pero si Kaidou lo hubiera doblegado durante 20 años, ya le hubiese sacado info de Laugh Tale y no lo mencionaria en el anterior capítulo...
fabilli
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 06, 2020 7:26 pm

Re: Spoilers 983

Mensaje por fabilli »

nestorDom escribió:
jordixala escribió:
ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD

Imagen

Madre de dios xdddd, que se viene la troleada de oda
Pues el tamaño no coincide y no es tan viejo como para que se empequeñezca
Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD
para mi es oden disfrazado, me pregunto sera el yamato real ?

Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Jmena »

Pero cómo os puede gustar que sea Oden???????
Osea WTF!!!!!!!!
Cómo podéis pensar que sea ODEN!!!!!
Esque yo ya no me lo explico...
Avatar de Usuario
Watheryum
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2020 11:05 pm
Ubicación: CBGB - さくら学院卍
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Watheryum »

Oden mola un huevo, lo quiero vivo. Ni leyendas ni ostias!
[Punks & Skins]
-Oi! in head, Punk in heart-
Imagen
=Neither Red, Nor Racist, Just Skinhead=
Spoiler: Mostrar
°|Dios, Patria, Familia - Leal hasta el final, a lo vieja escuela.|°
Imagen
KGlamascara12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jun 01, 2020 1:52 pm

Re: Spoilers 983

Mensaje por KGlamascara12 »

Lo de algunos en este foro es de manicomio en el buen sentido.
Una vez leí que Morgan era una de las calamidades
Ahora que Oden esta vivo y disfrazado de hijo de Kaido, pero la ultima es que Gin puede ser tambien el hijo de kaido... :x
Avatar de Usuario
ronrox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 17, 2020 12:17 am
Ubicación: Managua
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 983

Mensaje por ronrox »

Un hijo en contra de su padre era de esperarse, lo que si aun me tiene pensando es como miraba kaido a momonosuke, al parecer le descontentaba el maltrato que le propinó kanjuro, será que lo relaciona con su hijo de alguna manera?
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 983

Mensaje por suzaku »

Mira, que Oden por saco a los que esperáis que esté vivo, porque no habéis entendido nada de la construcción de este arco.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por El Faro »

KGlamascara12 escribió:Gin puede ser tambien el hijo de kaido... :x
¿En serio? :shock: :shock: :shock: Yo apostaba por que fuera Yonka Two :/
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 983

Mensaje por Seinto »

suzaku escribió:Mira, que Oden por saco a los que esperáis que esté vivo, porque no habéis entendido nada de la construcción de este arco.
Es así
Tienen añares leyendo esto y todavía se mojan con fanfics peores que Black Goku. Madre de dios...
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por 4Akatsuki »

limonero6 escribió:Hecho:

Por lo poco que se ve del Spoiler:

1.- Yamato esta nerfeado con cadenas de Kairoseki y al mismo tiempo es tan fuerte como para golpear a un miembro de los TobyRoppo

2.- Yamato no quiere vivir en Onigashima, Quizá tiene el mismo problema de Oden de salir y ver el mundo, Esta pista es importante porque ahí Oda ya te esta diciendo que Yamato no será Shogun... El tipo saldrá al mar a tener sus aventuras.

3.- Lola, Chifon y el Padre, La mini historia termino. Creo que el plan era viajar a ver el Bajo mundo. Supongo que irán para ahí. Y seguro andan en reuniones de emergencia pa ver que hacen con el asunto de de la reverie.
1.- No creo que sea kairoseki, parecen ser cadenas decorativas que imitan a Oden.

2.- Opino lo mismo, Yamato tiene el mismo sueño que Oden de joven: conocer el mundo y tener sus propias aventuras.

3.- Aún tenemos mini historia para rato; por ejemplo falta ver la boda de Lola, la alianza oficial entre ambas bandas y así.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 983

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Yamato es Gin.

Ya puestos...

El único mindfuck que se me ocurre para que sea Oden es que el pelo se le quedó rubio del refrito y que perdió la memoria del disparo. Y como sea así, me hago el seppuku.

A lo máximo que aspira es que haya heredado la voluntad de Oden y ya.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 983

Mensaje por kaskaroto »

4Akatsuki escribió:
limonero6 escribió:Hecho:

Por lo poco que se ve del Spoiler:

1.- Yamato esta nerfeado con cadenas de Kairoseki y al mismo tiempo es tan fuerte como para golpear a un miembro de los TobyRoppo

2.- Yamato no quiere vivir en Onigashima, Quizá tiene el mismo problema de Oden de salir y ver el mundo, Esta pista es importante porque ahí Oda ya te esta diciendo que Yamato no será Shogun... El tipo saldrá al mar a tener sus aventuras.

3.- Lola, Chifon y el Padre, La mini historia termino. Creo que el plan era viajar a ver el Bajo mundo. Supongo que irán para ahí. Y seguro andan en reuniones de emergencia pa ver que hacen con el asunto de de la reverie.
1.- No creo que sea kairoseki, parecen ser cadenas decorativas que imitan a Oden.

2.- Opino lo mismo, Yamato tiene el mismo sueño que Oden de joven: conocer el mundo y tener sus propias aventuras.

3.- Aún tenemos mini historia para rato; por ejemplo falta ver la boda de Lola, la alianza oficial entre ambas bandas y así.

Saludos.
Sería muy gracioso que fuera así, al final Oden habría ganado aquella batalla, a su manera, porque su propio hijo habría tomado como referencia la de otro que no es su propio padre. Espinita clavada en el fondo de su corazón (debilidad de Kaido, haber ganado de forma sucia aquella pelea).

Puede que así sea y sea un total paralelismo y que quiera abrir fronteras y su objetivo sea reventar a los asquerosos de los piratas de Kaido. El otro dia vi la pelicula de 2020 de animación de altered carbon y el final me hace pensar inevitablemente que Yamato será el pilar fundamental y que traerá el detalle definitivo de la derrota de Kaido, cuando este reventando a Luffy, o a la alianza, y eso hará que sea la distracción perfecta para que Luffy le de el golpe final.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Dotoru »

Para mi, vistos los spoilers y con las teorías de todos:
- Yamato fue testigo de la ejecución de Oden de chico, y se volvió fanático de Oden.
- Odia a su padre porque le ganó a Oden con trampa.
- Kaido no le permite irse de Onigashima porque se va a aliar con los Kozuki.
- Yamato, a pesar de tener más de 20 años, se sigue refiriendo a sí mismo como "boku" (el "yo" que usan los niños en japonés, tengo entendido) por culpa del encierro.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 983

Mensaje por Super Salami »

Puñeteros spoilers de los lunes... voy a tener que acostumbrarme :lol:

Joder mirá que había pensado en la posibilidad de que alguno de los Tobi Roppo fuera este dinosaurio y Luffy se diera de cabezazos con él jajajaja, pues bingo, hecho! Aunque para nada me esperaba que fuera a ser una chica.

Y me ha dejado to loco lo de que Yamato al final sea aliado, ya lo habían previsto algunos, así que puede que se cumpla lo de que cuando las dos bandas Yonko caigan, éstas se vuelvan afines a Luffy debido a sus dos hijos, Katakuri y Yamato.

Pero más loco aun me ha dejado lo de Perospero, osea que ahora puede subir con su habilidad.. y antes no quiso hacerlo o que? Wtf? Y además sigo sin entender lo de que no reconoce la alianza con Kaido... que quiere decir? Que no está de acuerdo con ella o que?
ivaannom escribió:Ciertamente hay muchas coincidencias, y con todas mis fuerzas espero que no sea nada como que es Oden que estaba vivo o que es la reencarnación de Oden en otro cuerpo de alguna manera.

Esperemos que solo seas un fan loco de Oden XD

Imagen
Yo desde que me comí el zasca por no creer que Pudding fuera bipolar ya no descarto este tipo de giros, pero por diooooxx, que Yamato sea un fan acérrimo de Oden, no sólo es que la otra posibilidad es horrible, si no que además ésta sería grandiosa xD
Última edición por Super Salami el Mié Jun 17, 2020 1:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder