Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Yo en los tikets aniversario saque mi segundo DC. Akai primera version. Madre mia coleccionando momias DC que ni les han puesto ni haran latentes.

Pero bueno este año tenemos dos tiquets mas a ver si cae algun DFeast ya.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Ramsus escribió: PD: Mención aparte para los tickets de aniversario. Cuatro tiradas, cero SSR. Igual mañana en el que viene uno asegurado tampoco me dan nada xDD
Pues eso. Larsson lamentable y encima repetido. Seguimos para bingo xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo he tenido "suerte" y me han dado al Aoi DC del Lombardia, así que el segundo DC que me dan los tickets junto a Klismann. Entre Aoi, el Levin de clubes que me tocó en la picadora y el Schneider del Hamburgo que me salió en un ticket a principio de mes creo que Klab me está sugiriendo que me pase a clubes...si no se hubieran cargado dicho equipo xD.

A ver si mañana con el Napo de pago meten a los japos o si tenemos que esperar hasta el viernes, que no paro de malgastar DBs en banners que no sueltan nada xD.

Edit: me acabo de dar cuenta de que ahora mismo tengo todas las técnicas S de Aoi (incluidas las del DF y DC) salvo la volea y la pared con Bobang pero no tengo ningún Aoi bueno al que ponérselas xD.
----------------------------------
Edit de nuevo: pues al final solo meten al Napo hoy así que hasta el viernes no hay nuevo banner. Y hablando de Napo sigo teniendo "suerte" con los tickets y con el del 50% de hoy me dieron el Napo DC mataKen-DF y al primer Dick que metieron que no vale para nada, van 3 DCs que por desgracia apenas tocaré, supongo que ya mañana se me acabará la suerte y me tocará algún dupe con el SSR garantizado xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Yo he roto la racha y me han dado al primer Akai DC azul, que está olvidadísimo y que me atrevería a decir que queda por detrás del azul latente que trae maestro de los duelos (y ahora que lo han arreglado se nota muchísimo).

Yo para mañana ya no espero nada. Sólo quiero que acabe esta tortura xD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Joder Klismany Aoi DC lombardia. Quien los pillara.

YO no me puedo quejar un DFeast me lleve hoy Espadas que creo que lo usare para el road de latinos. Algun dia tendre un DF verde...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Vaya banner más chusta se viene comparado con el de los europeos, solo Sawada y Urabe tienen un pase y aún con todo y a falta de ver los stats repartidos el Urabe 97 me parece más completo. Los demás bien podrían ser jugadores gacha, Sorimachi va a calentar banquillo para tener su TS y el Ken es una broma viendo que el nuevo Levin y Napo se lo comen, ni por su TS vale la pena xD.

Solo espero que la tercera parte la pongan dentro de bastante para poder ahorrar las 170 DBs que me faltarían para poder tirar todo en los 2 steps-up xD.
Maxi TS escribió:supongo que ya mañana se me acabará la suerte y me tocará algún dupe con el SSR garantizado xD.
Lo dicho, hoy me tocaron 2 dupes, un Cha que no vale una mierda y el Matsu de Valentín con el fondo exclusivo...ah si y también al Levin DC con +90% contra porteros xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

¿Acaso soy el único al que el banner de mañana le parece cojonudo? Me explico:

A mí lo que realmente me jodía del 3+1 no eran sólo las ínfimas posibilidades de sacar algo (que también) si no el hecho de que los 3 nuevos jugadores eran buenos pero, excepto quizá Shingo, no mejoraban a lo que ya tengo en mi equipo. Tsubasa samurai verde no es ni de coña mejor que el SDF rojo. Con Hyuga tenía mis dudas, pero tras usarlo varias veces en PVP creo que me sigo quedando con el SDF también (además mis jugadores japoneses azules no acompañan).
¿Qué es lo que realmente tienen de bueno? Las nuevas Team Skills. Pero a mí personalmente me toca las narices tener que renunciar a un jugón para poner a una versión suya peor sólo por eso. Y ahí es donde entra este banner. ¿Qué es mejor para mi equipo? ¿Quitar a Tsubasa SDF y poner al samurai por la TS o conseguir esa misma TS gracias al bueno de Sorimachi, que va a estar en el banquillo sin hacer ruido e igual como sustituto te hace un apaño?
Yo iré a muerte a por este banner, y a no ser que sólo me saque al nuevo Ken, todo lo demás va a ser un avance. <== (Típicas palabras que igual me acabo comiendo mañana xDD)

En cuanto a los tickets, parece ser que Klab se dio cuenta de que estaba en la mierda y hoy han querido arreglarlo (pero sólo un poco). En la última tirada me han salido el chino DC repetido, Napoleón DC matajaponeses y Pascal DF. No me sacan de mucho, pero no voy a quejarme.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ramsus escribió:¿Acaso soy el único al que el banner de mañana le parece cojonudo? Me explico:

A mí lo que realmente me jodía del 3+1 no eran sólo las ínfimas posibilidades de sacar algo (que también) si no el hecho de que los 3 nuevos jugadores eran buenos pero, excepto quizá Shingo, no mejoraban a lo que ya tengo en mi equipo. Tsubasa samurai verde no es ni de coña mejor que el SDF rojo. Con Hyuga tenía mis dudas, pero tras usarlo varias veces en PVP creo que me sigo quedando con el SDF también (además mis jugadores japoneses azules no acompañan).
¿Qué es lo que realmente tienen de bueno? Las nuevas Team Skills. Pero a mí personalmente me toca las narices tener que renunciar a un jugón para poner a una versión suya peor sólo por eso. Y ahí es donde entra este banner. ¿Qué es mejor para mi equipo? ¿Quitar a Tsubasa SDF y poner al samurai por la TS o conseguir esa misma TS gracias al bueno de Sorimachi, que va a estar en el banquillo sin hacer ruido e igual como sustituto te hace un apaño?
Yo iré a muerte a por este banner, y a no ser que sólo me saque al nuevo Ken, todo lo demás va a ser un avance. <== (Típicas palabras que igual me acabo comiendo mañana xDD)
Hombre es que tú vas a japos rojos que es un equipo con poco índice de mejora ya que viene siendo el team que más han ido chetando junto al euro verde desde prácticamente el inicio del año (y que casualidad que justo les hicieran el vínculo a ambos equipos xD).

Aún así del banner inicial Shingo era con diferencia el mejor de los 3 por lo que el mayor beneficiado acabó siendo el rojo japo. Ese Shingo llega a ser verde o azul y la mejoría que metería a ambos equipos sería tremenda, ahora bien si lo hacen rojo que es un equipo que ya está en la cima y que no carece de nada pues prácticamente el 90% de cosas que saquen van a ser indiferentes xD. Al final los rojos consiguieron el mediocentro más roto del juego que es una versión muy mejorada del Misugi diamantino, los verdes un Tsubasa que...está ahí y ya, no tenían un Tsubasa mejor xD, y los azules un Hyuga DF 2.0 al que le tienes que dejar sin energía para que tal vez meta gol xD.

Obviamente al japo rojo este banner le puede venir bien por que no tienen que sacrificar ninguno de sus jugadores OP, pero para los demás que sufrimos de tremendas carencias es una bofetada tremenda xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, pues oficialmente mis tiradas gratis han sido auténtica basura. No recordaba basura tan grande desde hacía muchísimo. De hecho, me han salido mejores cosas en los tickets SR que en los SSR. En fin...
Dicho esto, y teniendo en cuenta que mi equipo es este (estos meses apenas he tenido tiempo para mejorarlo)...

Imagen

Debería probar suerte por el Igawa o por el Aoi antes de que desaparezca??? O me la sigo jugando y guardo las bolas?? Tengo 800 y pico.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Al final me dio el siroco porque veía que ya se me pasaba la oportunidad del Aoi, y aunque no sea la mejor versión, yo soy muy de Aoi y aún no tengo a ninguno bueno, así que he caído en las garras de Klab y me he fundido 300 bolas xDD
Tiro 1: Agua.
Tiro 2: Schmidt... de nuevo.
Tiro 3: Agua.
Tiro 4 (gratis): Hyuga nuevo.
Tiro 5: Tsubasa nuevo.
Tiro 6: Larsson repe.
Tiro 7: Agua.
Tiro 8 (gratis): Agua.

Vamos, que al final todos menos el Aoi... jajja Vaya troll es Klab, en serio. En fin, me quedo con 500 bolas y un montón de misiones para sacarme unas 100 más. Ya veré qué hago con ellas, yo ya no espero nada espectacular a corto plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues viendo sus stats repartidos mis impresiones en Sawada y Urabe mejoran, con Sorimachi se quedan más o menos igual y Ken simplemente no tiene razón de existir.
  • -Sawada me ha impresionado muchísimo ya que sus stats defensivas inicialmente eran bastante bajas (17K) y el bloqueo suele llevarse unos 5K de esos stats aún no siendo personajes destinados a bloquear, sin embargo a Sawada solo le han puesto 2,9K y el resto a entrada e inter, por lo que se lleva 7K y medio a entrada e inter sumado al 15% por jugar en medio campo. En cuanto a sus stats ofensivas un poco lo mismo, le pusieron poco tiro y bastante regate y pase. Me parece un jugador tremendo que junto a su inter automática para mí es el mejor del banner.

    -Urabe me parece bastante bueno también, se podría decir que es un miniOwairan pero noto que le falta algo, un bloqueo de habilidad o algo por el estilo. Junto a Sawada otro muy buen jugador.

    -Sorimachi... pues bueno, lo que más sorprende son sus puntos defensivos, pero no tiene ninguna skill de inter, si tuviese entrada e inter S me parecería un delantero support muy porculero, pero viendo que no va a anotar y que si pilla algún balón será un balón perdido pues se queda en medio de ninguna parte. Jugador normalucho con buena idea pero mal desarrollo.

    -Ken: su skill mola un huevo y...ya.
Dicho mi cutreanalasis paso a mis tiradas que han sido una ruleta rusa de emociones xD:

Step 1: el nuevo Ken (aquí me recorrió un escalofrío por la espalda imaginándome lo peor)
Step 2: el Hyuga de secundaria con chilena S.
Step 3: otra vez Ken (aquí se confirmó mi temor xD)
Step 4: nuevo Sorimachi y el Rivaul de clubes (Klab sigue queriendo que me pase a clubes xD)
Step 5: García xDDDDDDDDDD
Step 6: SAWADAAAAAAAAAAAAAA, de la total desilusión al gozo al conseguir el 2º +20% a azules xD.

En general ha sido un step-up cojonudo, 7 SSRs de 6 tiradas y 3 de los nuevos. Consigo mi SS+5 55% y un posible SS+5 60% con japos azules y verdes, pero no tengo buen equipo para formar. Ahora me tengo que poner a trastear con los jugadores para ver si me compensa activar el vínculo +4,5% metiendo a Klismann, Kalts DF y Diaz DF sacando a los Tachis que son mis MVP, o si quedarme a full con team japo.

Espero que tengáis tanta suerte como yo xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Pues... Después de que los tickets del aniversario fueran una mierda( Kaltz y Victorino verdes DC) y sin suerte en los dos anteeiores banners de japos, vengo a esta ruleta y de momento llevo dos steps. En el primero Sorimachi y Uabe. En el segundo Sawada.

Y ahora no sé qué hacer. Voy hasta el final por si consigo a hyuga, tsubasa o shingo? Me planto y ahorro DBs? Mis dos mejores porteros ya son Wakashimazu (DF y Samurai97). Conseguirlo no es que me aporte mucho y para despues del SDF voy a revisar mi equipo porque creo que es hora de abandonar los japos azules porque ya no dan más de sí. Consejos compañeros?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Masterbolt escribió:Pues... Después de que los tickets del aniversario fueran una mierda( Kaltz y Victorino verdes DC) y sin suerte en los dos anteeiores banners de japos, vengo a esta ruleta y de momento llevo dos steps. En el primero Sorimachi y Uabe. En el segundo Sawada.

Y ahora no sé qué hacer. Voy hasta el final por si consigo a hyuga, tsubasa o shingo? Me planto y ahorro DBs? Mis dos mejores porteros ya son Wakashimazu (DF y Samurai97). Conseguirlo no es que me aporte mucho y para despues del SDF voy a revisar mi equipo porque creo que es hora de abandonar los japos azules porque ya no dan más de sí. Consejos compañeros?
El que decía siempre que en esas dos tiradas nunca tocaba nada xD.

Yo te diría que te plantases, ya has conseguido todo lo que tiene que ofrecer el banner y te has ahorrado 200 bolas. Si es por el trío yo te diría que no vayas, el mes que viene seguimos de aniversario y dudo que hagan más que una tercera parte, por lo que rellenarán el resto del mes con refritos donde probablemente vengan con más porcentaje que en el actual. Además este banner se queda aún hasta el día 6 así que hasta puedes esperar a ver que ofrece el SDF antes de decidir que hacer.

De todas formas sigo pensando lo mismo, antes que tirar el resto de steps tiraría antes en el banner europeo. Pero realmente yo te diría que ahorres esas bolas para los refritos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Yo... no entiendo nada.

Le he metido los 6 steps a los nuevos samurai y desde hoy ya puedo decir que ha sido mi peor ruleta de steps de la historia. No me ha salido NADA excepto lo asegurado. El del cuarto step ha sido el Schneider 283 que no lo tenía (ni lo quería xD) y el samurai garantizado... Urabe. Así que a tope con mi equipo rojo xDD.

También le he metido otras 100 DBs más al DC y nada de nada. 300 DBs en total, 0 SSR. Que venga Klab a decirme todo lo que quiera de 5%, el Dream Collection es el banner con lo peores porcentajes REALES de la historia del juego.

Y para rematar, he tirado el ticket SSR en busca de mi mexicano de rigor... y he acertado: EL PUTO ESPADAS NUEVO :Oo:

Pues eso. Que yo ya no entiendo nada XDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues aquí mis tiradas:

-Step 1: Sorimachi nuevo.
-Step 2: Agua.
-Step 3: Urabe nuevo.
-Step 4: Ken nuevo.

¿Debería seguir? ¿O paro a ver si meten al Aoi nuevo en un refrito con más posibilidades?
ACEPTO CONSEJOS jaja
Imagen
Responder