Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

No me queda otra que unirme a las quejas. Cuatro multis para un Levin azul paquete. La verdad es que desde el segundo aniversario mundial el juego está cada vez más flojito. Los eventos, los partidos, los torneo... El año pasado como que fue todo más fresco. De hecho ahora mismo me siento incluso estancado. Soy el único?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Pues si sentís eso no os digo ya si vivisteis como algunos de nosotros el primer aniversario. Aquello sí que fue un auténtico festival. El mantenimiento duró como hasta la una del mediodía o así, pero cuando el juego estuvo disponible, todo el mundo alucinó:

- Ruleta de Steps de Samurais 2.0. Y, al contrario que con los 1.0, TODOS los jugadores del banner merecían la pena. En aquella ruleta viví yo mi mejor momento en el juego sacando de todo.
- Jugadores de Cofre con traje oficial para comprar con medallas de eventos.
- Evento de Bunnaak con traje oficial.
- Mezcladora CON samurais (y en cada nuevo banner que iba saliendo, se actualizaba la mezcladora)
- Por cada nuevo banner con equipacion oficial que aparecía, podías conseguir por una cantidad simbólica de medallas dicha equipación para usar en el juego. Lo de pagar por ellas de hoy es una jodida broma.
- El aniversario duró dos meses y fue un no parar de novedades.

Esto es una auténtica vergüenza. Yo al menos tengo la esperanza en que en breve llegarán banners de steps, y que estos seis jugadores de hoy se agregarán a la pool de tickets con equipaciones normales.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

Yo visto lo visto no sé si tirarle algo más al DreamFest e intentar ir a por Gino. Tengo al Schneider DF verde, Goethe, Schester, Kartz, y Gentile también verdes (todo para montar un equipo europeo verde). La duda es si vendrá algo mejor y que me vaya bien en el SuperDreamFest.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Nuevos samus uruguayos que no tienen sentido, Hino es rojo y necesita a Hyuga para usar su tiro y el nuevo Hyuga lo necesita para activar el vínculo y a su vez necesita a Tsubasa para su tiro y pared, pero luego Victorino es verde y necesita a Hino para activar su pasiva xD. Lo único bueno es que han metido el puesto de medallas para sacarte un jugador si le echas 375 bolas a la ruleta, pero obviamente no tienen la cohesión +20%.

Luego la crème de la crème por si no quedaba claro que el juego se va a volver un P2W, el miércoles se viene el Genzo samu que salía en la revista de Captain Tsubasa, es verde con la cohesión 20%, con el mejor blocaje que tiene y lo puedes conseguir asegurado tras 10 steps...de pago xDDDDDDD. Unos 300 lereres si quieres sacarte al jugador y no te ha salido en los otros 9 steps, ah y no te hagas ilusiones de que te salga algún otro samu, por que Genzo es el único samu que hay en el banner.

Como buen dijo Ramsus, muy optimistas están siendo con que el juego llegue a Septiembre para la futura actualización xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

En definitiva... ¿Sería buen momento para ir dejando el juego e ir pensando ya en el Rise of the New Champions? Yo tengo casi 800 bolas guardadas, pero me lo estoy planteando seriamente.
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Por mi parte al juego le va quedando menos en las prioridades, entre toda esta mierda de aniversario y el puto desastre que es el online, cada vez le veo menos sentido seguir jugando.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

La ruleta de Genzo es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Bueno, pues mañana por fin empieza el aniversario xDD:

- Ruleta de Steps con cuatro europeos que tienen muy buena pinta. Curiosamente ninguno es Rising Sun, ya que ni suecos, ni ingleses ni italianos aparecen en esta parte del manga. Lo bueno es que dos de ellos traen la tan valiosa Team Skill nueva que está revolucionando todo.
- Los dichosos tickets de aniversario, que traen jugadores DF, DC y de ruletas exclusivas. Este año son 7 en vez de 5, y dos tiradas traen jugador asegurado.
- Los 3 deseos de Vulcan, que nos van a dar objetos bastante majos.
- Nos meten el Challenge Road, cuyas 30 DBs le van a venir genial a mucha gente.
- La campaña de retos online se ha cumplido al 100%, por lo que nos llevamos todos 50 DBs, Balones negros y 50 tickets SR. La mezcladora va a echar humo xD.
- Y un par de copas online para que todos los balleneros disfruten machacándonos a los pobre mortales xD.

10 días tarde, pero parece que la cosa se entona. Cada día estoy más seguro que todo lo que ha salido hasta ahora ha sido una estrategia de Klab para joder a todos los que hemos ahorrado para el aniversario (banners que no garantizan nada y con rates horribles, ruletas sólo de pago...)
En fin, deseando de que llegue el primer banner de steps japonés para lanzarme a muerte.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

He tirado ya los 6 steps a la ruleta de europeos y he sacado a Levin y Gentile + Espadas DL azul, el 1r Hyuga y un Schester. Ambos me parecen jugadorazos, aunque en lo que más destacan cada uno (tiro y bloqueo respectivamente) las técnicas son de clase A. Pero si se les pasa alguna S son auténticas bestias. Además, Levin con su pasiva se hace muy útil contra los Genzos y Gentile con +25% contra delanteros es un muro.

Me he quedado con 600 DB y ahora a esperar a ver si traen algo más antes del SuperDreamFest.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues nuevos samus versión DC, Soga azul e Igawa rojo, ambos rotos como ellos solos (veréis como los jugadores del banner normal ni se les acercan), jugadores que deberían haber venido en el step up peeeeeeero... just Klab. Además vienen con el Natu rojo así que es un muy buen banner.

Yo le metí 250 DBs y básicamente comí polla (buen 5%), me quedo con 400 DBs que me darán para el supuesto step up de japos que supongo que meterán el viernes y para poco más. Iré ahorrando por si meten un segundo step up. Mola eso de haber echado ya cerca de 500 DBs en diferentes banners y solo haberme llevado el Hyuga nuevo, pero bueno he leído de gente que ha quemado más de 1000 DBs solo en los banners iniciales y no se han llevado nada xD. De todas formas, a diferencia del anterior en el que me enganchó muchísimo al juego con los samus 97, este aniversario me está quitando bastante las ganas de seguir jugando, si llego al siguiente (tanto yo como el propio juego) voy a tener que ahorrar unas 1500 DBs viendo que ahora es necesario tirar en todo para tener un equipo decente.

Por otro lado en los tickets y la picadora no me ha ido tan mal. Levin de club, Urabe de secundaria, Klismann DC con +5% a Kluivort, el Kluivort verde con latentes... Buenos jugadores que Klab ha decidido que apenas sirvan para nada con este nuevo meta xD.

Para acabar el miércoles otro banner de pago con Napo con +7% contra rojos y otro +7% contra Ken (rip Ken 97), se ve que les fue bien con el de Genzo.

Tengo bastante curiosidad por ver que harán ahora con los jugadores DF, por que ahora mismo no te compensa para nada ocupar un hueco del equipo con ellos.
ImagenImagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Yo del aniversario no estoy sacando nada destacable y si antes solía tirar por tirar ahora aun más, hoy 50 DB al DC y nada como era de esperar. De lo jugadores nuevos que han salido, lo único que he sacado ha sido.... sorpresa!

Imagen

Ya solo me queda 1 Gino para tenerlos todos.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Yo sigo comiendo buena mierda, aunque de momento solo llevo gastados 300dbs. Si no hay nada de aqui al DF acabare con 900 y quemaré ahí como dios, pero como no cambie la cosa me veo tomándome unas vacaciones. De momento ningún aliciente que me ilusione.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Maxi TS escribió:Mola eso de haber echado ya cerca de 500 DBs en diferentes banners y solo haberme llevado el Hyuga nuevo
Madre mía, eso sí que es tener mala suerte. Yo he gastado 500 DBs y he sacado a Hyuga samurai... dos veces!! xDD

La ruleta 3+1 en la que he metido 300 DBs no me ha ido "tan" mal, sacando SSR en la mitad de tiradas, pero sólo dos aumentados y encima repetidos. Y en cuanto al DC... no tiene nombre. 200 DBs a la basura y no sé cuántas irán ya. En todo el tiempo que llevo jugando con esta cuenta sólo me he sacado en los DC a Cruifort el día que debutaron los primeros holandeses (ya ha llovido) y al Dios DC Natureza para el que sigo sin tener un tiro de suelo decente. Tirando casi todos los meses. Es una auténtica broma. ¿Cómo es posible que tenga el mismo porcentaje que los Dream Fest y tenga muchísimos más jugadores Fest que Collection? ¿Cómo es posible que cueste tanto sacar algo en este banner de mitad de mes?
Y encima han puesto a dos cojos precisamente. En lo que llevamos de aniversario, los que teníamos equipo japonés estamos jodidos. Banner de 3+1, otro de pago y el DC con sus rates de mierda. Llegarán los step ups, porque llegarán, y seguramente sean dos, pero lo de estos primeros quince días de aniversario es de vergüenza.

PD: Mención aparte para los tickets de aniversario. Cuatro tiradas, cero SSR. Igual mañana en el que viene uno asegurado tampoco me dan nada xDD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Bueno Yo llevo Gastadas 550 DB y nada.

250 db a Soda DF 2 ssr dupes
300 Db a los samus nuevos 8 multis 0 ssr
30 dB de pago a Genzo y 1 Misaki Cancer ( que ni tan mal pero por 30 db de pago shit)

De los tikets de aniversario llevo 3 ssr el ultimo rivaldo del barça de clubs y kluivort DC del año de la pera

En la mezcladora me ha ido bastante mejor. Me he llevado a Almejda barça y tb al Aoi CLas Asia (el cual es mi main team ahora mismo)

De DB sigo recuperandome ahora mismo estoy cerca de las 200.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo no he gastado nada aún, porque ando esperando a que llegue la fiesta, pero viendo el panorama, empiezo a dudar que llegue alguna vez...
Y nada, por ahora solo basura con las tiradas gratis y la picadora. En las de SR saqué repes y un Izawa normalucho. En la picadora, solo basura pero de la mala además y repe, las tres veces que probé. En los SSR gratis, por ahora, un Tsubasa normalito y un Eric Schmidt. En fin, como decía, que PA NA todo xD
Imagen
Responder