Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moon21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2020 5:27 pm

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por Moon21 »

Una duda que tengo,cuando Ace naufragó en Wano ya pertenecía a la tripulación de Shirohige o aun era el capitán de los piratas Spade? :?
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por Acho »

Moon21 escribió:Una duda que tengo,cuando Ace naufragó en Wano ya pertenecía a la tripulación de Shirohige o aun era el capitán de los piratas Spade? :?
Todavía era capitán de los Spade.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3693
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por EsqueleQ15 »

que opinais de esto

Imagen Imagen

tiene sentido para mi
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por G.D.R. »

EsqueleQ15 escribió:que opinais de esto

Imagen Imagen

tiene sentido para mi
Que ya lo postearon en la página 17 o 18
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por kaskaroto »

EsqueleQ15 escribió:que opinais de esto

Imagen Imagen

tiene sentido para mi
Guau, pues me da la sensación que me habéis spoileado, no me habia fijado, la verdad, pero tendría sentido la aparición de ese personaje. ¿Quién será? Será el famoso Scooper? En fin, yo por mi encantado de que hayais posteado y me hayais ilustrado con esa observación
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por Baxtrey »

siakito escribió:
Baxtrey escribió:Me da la impresión que el acto 3 podría termina con un Momonosuke casi crucificandolo y un Luffy llegando, para mi seria una escena llena de sentimiento y le daría el toque de tragedia, para luego entrar el entre acto y ahí luego empezar con el acto 4 que seria donde estaría ubicada la acción con las peleas.}
Lo que dices es un buen momento para finalizar el acto 3. Ahora personalmente imaginando aquel escenario, debe ser algo similar a cuando Luffy ve a Ace a punto de ser ejecutado por los verdugos, una explosion de Haki del Rey para dar comienzo a la batalla campal donde esten TODOS, al más estilo de MF, que espero llegemos a eso, a mi me molaria un huevo de ser asi.
Esperemos que si, ya que Wano va a un estilo de Obra Kabuki, pero ya se han resuelto mayoria de cosas de Wano pasado de Oden y eso, que solo queda las peleas y todo se perfilan.

También es notado que están haciendo énfasis en juntarse al final, que por otra parte seria genial, que los vainas, Luffy y compañía lleguen al mismo tiempo y con la cara de Orochi de asombro y Kaido todo confiado, seria espectacular para un cierre de acto 3.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por Nightsirk »

Baxtrey escribió:
siakito escribió:
Baxtrey escribió:Me da la impresión que el acto 3 podría termina con un Momonosuke casi crucificandolo y un Luffy llegando, para mi seria una escena llena de sentimiento y le daría el toque de tragedia, para luego entrar el entre acto y ahí luego empezar con el acto 4 que seria donde estaría ubicada la acción con las peleas.}
Lo que dices es un buen momento para finalizar el acto 3. Ahora personalmente imaginando aquel escenario, debe ser algo similar a cuando Luffy ve a Ace a punto de ser ejecutado por los verdugos, una explosion de Haki del Rey para dar comienzo a la batalla campal donde esten TODOS, al más estilo de MF, que espero llegemos a eso, a mi me molaria un huevo de ser asi.
Esperemos que si, ya que Wano va a un estilo de Obra Kabuki, pero ya se han resuelto mayoria de cosas de Wano pasado de Oden y eso, que solo queda las peleas y todo se perfilan.

También es notado que están haciendo énfasis en juntarse al final, que por otra parte seria genial, que los vainas, Luffy y compañía lleguen al mismo tiempo y con la cara de Orochi de asombro y Kaido todo confiado, seria espectacular para un cierre de acto 3.
Totalmente de acuerdo, dos apuntes:

A) ¿Qué es lo último que se sabe de Barbanegra? Lo digo por qué molaría ver sus planes tanto si va a Wano, como a WC o un tercer destino.

B) ¿Os habéis fijado en la nube 'hermana' de Zeus? Me ha encantado el encuentro con Nami xd No sería descabellado que Nami pueda someter a la 2º nube de BM y así ganaría un power up interesante.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por Arteacher »

Nightsirk escribió:B) ¿Os habéis fijado en la nube 'hermana' de Zeus? Me ha encantado el encuentro con Nami xd No sería descabellado que Nami pueda someter a la 2º nube de BM y así ganaría un power up interesante.
Es un sol, hecho de llamas y se llama Prometeo. Es uno de los homies hechos a partir del alma de BM.

Ost*a que raro es explicar eso después de Whole Cake.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por Baxtrey »

Nightsirk escribió:
Baxtrey escribió:
siakito escribió: Lo que dices es un buen momento para finalizar el acto 3. Ahora personalmente imaginando aquel escenario, debe ser algo similar a cuando Luffy ve a Ace a punto de ser ejecutado por los verdugos, una explosion de Haki del Rey para dar comienzo a la batalla campal donde esten TODOS, al más estilo de MF, que espero llegemos a eso, a mi me molaria un huevo de ser asi.
Esperemos que si, ya que Wano va a un estilo de Obra Kabuki, pero ya se han resuelto mayoria de cosas de Wano pasado de Oden y eso, que solo queda las peleas y todo se perfilan.

También es notado que están haciendo énfasis en juntarse al final, que por otra parte seria genial, que los vainas, Luffy y compañía lleguen al mismo tiempo y con la cara de Orochi de asombro y Kaido todo confiado, seria espectacular para un cierre de acto 3.
Totalmente de acuerdo, dos apuntes:

A) ¿Qué es lo último que se sabe de Barbanegra? Lo digo por qué molaría ver sus planes tanto si va a Wano, como a WC o un tercer destino.

B) ¿Os habéis fijado en la nube 'hermana' de Zeus? Me ha encantado el encuentro con Nami xd No sería descabellado que Nami pueda someter a la 2º nube de BM y así ganaría un power up interesante.
También es una posibilidad que Nami termine con prometeo en su clima tact, pero hay que tener en cuenta que la personalidad de prometeo es muy diferente a Zeus, no sabemos que pasaria si Big Mom es derrotada o muere, si los hommies seguirán o no, ya vimos que dependiendo como este el estado mental de Big Mom los hommies funcionan. Todo es cuestión de esperar.

Con respeto a Barbenegra aun no se, pero en lo personal no creo que el vaya aparecer o que el tenga la capacidad de obtener 3 akumas no mi, ya estamos en la saga de los yonkou aqui es enfrentarse directo a los yonkou, asi que Barbanegra seguro debe estar buscando información de como llegar a Laughtale, recuerden el dijo que van a buscar algo antes que la marine lo tenga, pero estoy a la espera del entre acto para que nos expliquen que esta pasando mas o menos fuera de wano
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Esmir escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Lo más seguro es que sea Izo, pero he de decir que es una guarrería ponerle las ropas del mismo personaje que aparece bebiendo con Crocus...


Ya está bien Oda, descansa un poco de siluetas y demás... Solo un poco.
Eso se lo invento un forero. Lo más que parece es una capa con muchos pliegues y acentuada con esa sombra negra que Oda usa cuando quiere mantener cierto misterio con una silueta. Eso sí, también puede ser una capa con diseño de líneas en vertical y ya está y dudo mucho, pero muchísimo que Oda haya puesto ese diseño por ese personaje, porque las líneas en vertical es el patrón o textura más común que puedes ponerle a un kimono o capa, como el de las polkadots, super recurrente en Oda. De hecho seguro estas líneas en vertical las habrán tenido otros personajes en una capa o kimono.

Para mí simplemente es Izo y Oda se reserva poner su diseño al completo porque no lo hemos visto en 2 años y seguro busca una introducción más épica cuando se una a las vainas rojas, como para que sea más impactante cuando salga, aunque el lector ya sepa que se trata de él.

Mmm... La ropa es la misma, tete, no le busquemos más patas al gato.

Otra cosa es que Oda tenga ganas de marchuqui y de marear a la gente, para variar, vaya... Y le haya puesto la misma ropa que al de la portada para crear follón, trolear o como sea.

Este hombre tiene una obsesión bastante... Fuerte por contradecir a la gente en los foros y echar por tierra teorías y demás, demasiado, y esto a veces es bueno, pero todo tiene un límite.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por Komaru »

EsqueleQ15 escribió:que opinais de esto

Imagen Imagen

tiene sentido para mi
Yo tengo clarísimo que es una capa ensombrecida made in ODA, y que los que veis un atuenda a rayas sufrís delirios.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me llama la atención la relevancia que le está dando al Tobi Roppo Oda. Está claro que el encuentro de Ulti y Luffy no es casual y que tiene algún fin en la trama de esta guerra. Tal y como se nos ha presentado este encuentro, está claro que va a ser importante.

Lo de Big Mom ya no tiene nombre, por favor, solo pido que Oda deje en paz a ese personaje y que lo reserve únicamente para peleas, no mas guionazos, por dios. Chopper y Ussop deberían estar ya sin años de vida.

El hijo de Kaido tiene pinta de ser joven, quizás sea de la edad de Momo??? Quizás el hijo de Kaido sea débil y pueda ser el versus de Momo.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por Kaido »

Yo voy a apostar a que es Dragon.

En Wanokuni se está reuniendo todo el mundo, creo que acabará llegando la marina (Pidió refuerzos Drake), El GM con su cipher pol (Probablemente el pirata al que se refería Shanks era Oden), Kurohige (Oíd, capullos. ¡¡A los barcos!!¡¡Antes de que dejárselos a la Marina, prefiero tomarlos yo!!!), etc...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por oker »

11SuiGeneris11 escribió:
Lo de Big Mom ya no tiene nombre, por favor, solo pido que Oda deje en paz a ese personaje y que lo reserve únicamente para peleas, no mas guionazos, por dios. Chopper y Ussop deberían estar ya sin años de vida.
Para quitárles años de vida tienen que estar al alcance de su mano. Aun no lo están.

Repetimos: Big Mom ni es ni ràpida ni ágil.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 982: "Impertinente conoce a impertinente"

Mensaje por L909 »

Kaido escribió:Yo voy a apostar a que es Dragon.

En Wanokuni se está reuniendo todo el mundo, creo que acabará llegando la marina (Pidió refuerzos Drake), El GM con su cipher pol (Probablemente el pirata al que se refería Shanks era Oden), Kurohige (Oíd, capullos. ¡¡A los barcos!!¡¡Antes de que dejárselos a la Marina, prefiero tomarlos yo!!!), etc...
Uff no creo eh. Luego Oda se puede sacar cualquier cosa de la manga, pero viendo que el personaje ya venía en el barco de Neko, tiene pinta de que ya se conocían de antes.
Personalmente, creo que sería un momentazo para colarte a un tripulante de Roger en este arco.
Imagen
Imagen
Responder