como ya han pasado cuatro dias pongo una pregunta para que el tema no muera
cuantas temporadas llevan (emitidas en eeuu) los simpsons?: A)16
b)17
c)18
d)19
suerte
PD: podeis ocupar el google
doble post!! pero es para revivir el tema como ya han pasado tres dias (que pesado, pensaran, "siempre lo revive este pesado")
buena aqui va la pregunta ( algo facil..creo)
a que personaje de marvel interpretara nicolas cage en el proximo año?:
a) captain america
b) ghost rider
c)spider-man
d)silver surfer
correcto El Ferdi es ghost rider la pelicula que protaginizara nicolas cage ( te confundes porque se estan ahciendo ( o ya se hicieron ) las dos peliculas )
tu turno
Si me lo permites...juzgaria que no lo has escrito, como has dicho, es que no tienes ideas ,asi que con tu permiso...
Que actor de los siguientes sale en una pelicula de piratas y más, interpretando en la misma pelicula a dos personajes distintos(me refiero por ejemplo a imitar a él lobo, y con otro personaje la oveja):
Me sorprendes, sabes? Hasta iba a poner en que pelicula ocurria porque creia que era complicada, te toca...
PD:Lo que hicieron no me gusto nada, costaba un poco reconocerle, pero para los que reconocierán la cara del actor, de muchas otras peliculas como harry potter o el patriota, no , bueno , no me hizo gracia.
A mí tampoco me llamo mucho la atención la película en general, ahora al tema:
¿Cómo es el nombre completo del personaje Chandler Bing que interpreta Matthew Perry en Friends?
A) Chandler Burke Bing.
B) Chandler Muriel Bing.
C) Chandler Karen Bing.
D) Chandler Francis Bing.
P.D: por cierto sma, vendría bien un recuento de puntos si no es mucho pedir .
Hasta la próxima .