Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Super Salami »

suzaku escribió:Por cierto, con la caída y posible ausencia de los piratas de BM por el resto del arco de Wano, seguís pensando en la posibilidad de que el gran anuncio de Kaido y BM tenga que ver con la celebración in situ de una boda entre Yamato y una hija de LinLin para afianzar la alianza? Personalmente, ahora lo veo bastante menos factible. Me da que la cosa va a ir por otros derroteros qué podrían discutirse.
Claramente ya ha perdido fuelle esa posibilidad, aquello que es un gran anuncio sería ahora un poco meh que se quedara en un "Bueno, pues el bombazo informativo es que iba a haber boda pero el jo puta de Marco lo ha chafado... venga a otra cosa". Y me hacía especial gracia con que hubiera planeada una boda, aunque fuera repetitivo frente a WC, pero bueno. Que fuera Big Mom la novia, lo dudo mucho, el principal punto de eso es que Big Mom pudiera tener descendencia nueva, y por lo que se ve... ya no le funciona el cacharro xD.
Cobra más fuerza la idea de que piensa poner a Yamato al frente de la banda y que Kaido se va con Big Mom por ahí, pero sigue sin convencerme.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por hermenegildo »

mikmer escribió:
Ulqui escribió:
L909 escribió:No había caído antes, y de hecho no sé a qué viene ahora, pero veo bastante posible una pelea de hermanos Ulti/Page One vs Kiku/Izou.
Había pensado más en un Ulti/Page One Vs Carrot/Chopper. Creo que Las Vainas Rojas están más perfilados a tener Vs con los subordinados directos de Orochi o con los que estuvieron en la muerte de Oden.
A mi es que la posibilidad de que los vainas rojas puedan tener un vs contra alguien importante me da pereza solo de pensarlo. Inu y Neko están más que perdonados por todo lo de zou y porque molan el triple que cualquier otro, pero los demás, que tengan sus intervenciones, pero cuanto menos cámara chupen mejor.

Más que nada porque con la de combates y frentes que habrá en la guerra, Oda lo va a tener complicado para desarrollar vs en condiciones y prefiero que se luzcan otros la verdad.
Creo que soy el raro que prefiere todo lo contrario: ver a todas las vainas rojas luchar en condiciones, que demuestren hasta qué punto es temible la fuerza de los samurais, y que dejen claro que de no ser por el mismísmo Kaido, podrían haber expulsado a los piratas de las bestias mucho antes. Y prefiero esto aunque el arco de Wano tenga que durar hasta el capítulo 1100 (que ni aún así creo que durase tanto).

Aunque al final todo dependerá de Oda.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Super Salami »

G.D.R. escribió: 1. Donde están Luffy and company es donde está Queen y en la habitación de al lado está Orochi. Lo tienen cerquita cerquita. Se puede enterar en cero. Por otro lado, en este lugar, enemigos tochos están Queen, Apoo, el number Hachi y Who'swho. Se podría dar que estos cuatro fueran bajados por el grupo berserker. De hecho, me encantaría que a Queen se lo tumbaran el primero, como le pasó a Blueno en Enneis Lobby.
Realmente donde están parece el gran hall de la calavera o del castillo, no me queda claro si esto es el castillo ya o no, porque Luffy le dice a Kid de ir al castillo. Así que siendo el hall principal probablemente también tengan cerca a Kaido, joder, si la sala donde el TR estaban esperando está ahí alrededor también, luego al poco los vimos en otro lugar reunidos con el Yonko y ahora a Who'sWho lo vemos ahí asomado... debe estar por ahí, pero no sé todos esos golpes y petardazos parecen típicos de una fiesta en Onigashima y pasan desapercibidos jajaja.

Me molaría que Oda acabara representando de forma guay la arquitectura/estructura de la calavera o el castillo igual que hizo con el castillo de WC, o en su defecto Toei:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
hermenegildo escribió: Creo que soy el raro que prefiere todo lo contrario: ver a todas las vainas rojas luchar en condiciones, que demuestren hasta qué punto es temible la fuerza de los samurais, y que dejen claro que de no ser por el mismísmo Kaido, podrían haber expulsado a los piratas de las bestias mucho antes. Y prefiero esto aunque el arco de Wano tenga que durar hasta el capítulo 1100 (que ni aún así creo que durase tanto).

Aunque al final todo dependerá de Oda.
A estas alturas con tanta peña, me cuesta ver que todos los vainas rojas vayan a tener su versus en condiciones (y con versus en condiciones me refiero a tener un par de viñetas de inicio en un capítulo, algunas sueltas en un par de capítulos intermedios y otras 2 viñetas finales para el finish... no se puede aspirar a mucho más). Me estoy viendo venir que varios de ellos van a tener escenas de peleas con randoms en mitad de la batalla y luego tendrán todos en conjunto algo épico tipo todos vs Kaido (que acabe en fail) u Orochi. Ya para empezar falta gente con los que emparejar versus, ni que decir del tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por One Pirate »

Muchos habláis de vs de vainas, comandantes y Tobi Roppo, pero para los Numbers, que?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Frano »

One Pirate escribió:Muchos habláis de vs de vainas, comandantes y Tobi Roppo, pero para los Numbers, que?
Para los Numbers esta claro que es lo que pasara.

En el capitulo 222, Usopp dijo una mentira que consistia en que una vez derroto a 10 monstruos gigantes (haciendo referencia a las sombras gigantes que vieron en Jaya)! No digo que Usopp los venza uno a uno, pero seguro que desarrollara una estrategia con la que se los bajara facil (seguramente con ayuda de mas gente), pero el mérito será en gran parte suyo cumpliendo asi con la mentira.

¿Ves ahora por qué nunca creí que los Numbers fueran mas fuertes que los Tobiroppo? Porque siwmpre los he considerado carne de cañon.
Última edición por Frano el Lun Jun 08, 2020 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por RoadPoneglyph »

A mi unos Vs de los Vainas Rojas me darían mucha pereza.... Aparte de que los personajes no me interesan mucho, la mayoría de ellos son espadachines sin nada especial, por lo que sus batallas (más las de otros espadachines cómo Zoro, etc...) serían demasiadas parecidas.... ¿Que diferencia habría entre un Vs de Kiku, uno de Denjiro, uno de Ashura o el de Kinemon?

Prefiero que Oda les dé batallas en condiciones a los Mugis y ya, que los Vainas Rojas se distraigan con Orochi y que Marco tampoco moleste mucho y sea más un apoyo para curar que un luchador y se enfrente a King
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Sinbad »

RoadPoneglyph escribió:A mi unos Vs de los Vainas Rojas me darían mucha pereza.... Aparte de que los personajes no me interesan mucho, la mayoría de ellos son espadachines sin nada especial, por lo que sus batallas (más las de otros espadachines cómo Zoro, etc...) serían demasiadas parecidas.... ¿Que diferencia habría entre un Vs de Kiku, uno de Denjiro, uno de Ashura o el de Kinemon?

Prefiero que Oda les dé batallas en condiciones a los Mugis y ya, que los Vainas Rojas se distraigan con Orochi y que Marco tampoco moleste mucho y sea más un apoyo para curar que un luchador y se enfrente a King
Y desde cuando es Orochi un gran combatiente o de nivel? Solo tiene una zoan mythologica, creo que hasta Chopper se lo carga.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Arteacher »

RoadPoneglyph escribió:A mi unos Vs de los Vainas Rojas me darían mucha pereza.... Aparte de que los personajes no me interesan mucho, la mayoría de ellos son espadachines sin nada especial, por lo que sus batallas (más las de otros espadachines cómo Zoro, etc...) serían demasiadas parecidas.... ¿Que diferencia habría entre un Vs de Kiku, uno de Denjiro, uno de Ashura o el de Kinemon?

Prefiero que Oda les dé batallas en condiciones a los Mugis y ya, que los Vainas Rojas se distraigan con Orochi y que Marco tampoco moleste mucho y sea más un apoyo para curar que un luchador y se enfrente a King
Pues a mi me gustaria mucho ver una pelea de los Vainas, sobretodo de Raizo :o

Yo creo que les dará una pelea, al igual que les dió pelea en Dressrosa a Barto, Sai y Chinjao, Hajrudin, Cavendish, etc.
Supongo que les dará un capitulo a cada uno para poder cerrar sus peleas y dar mas importancia a las peleas que involucren las calamidades, Kaido y BM.


EDIT: Orochi dará pelea pero tampoco creo que vaya a ser mucho. En la ejecución de Yasuie, Zoro iba a cortarle y suerte que estava Kyoshiro allí, sinó Orochi hubiese encajado el corte de lleno.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por mikmer »

Arteacher escribió: Pues a mi me gustaria mucho ver una pelea de los Vainas, sobretodo de Raizo :o

Yo creo que les dará una pelea, al igual que les dió pelea en Dressrosa a Barto, Sai y Chinjao, Hajrudin, Cavendish, etc.
Supongo que les dará un capitulo a cada uno para poder cerrar sus peleas y dar mas importancia a las peleas que involucren las calamidades, Kaido y BM.

Saludos.
No por dios, todo menos eso. En Dressrosa faltaba media tripulación de mugis y quedó guay porque no te esperabas que fuesen a suceder esas batallas. Aquí no solo están al completo (+Jinbe), sino que hay otros mil personajes más, que yo personalmente quiero y me espero ver en acción antes que ellos.

Como le de una pelea propia a Raizo, exijo 10 viñetas de pelea de Franky por cada viñeta que veamos de esa pelea xd
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Arteacher »

mikmer escribió:
Arteacher escribió: Pues a mi me gustaria mucho ver una pelea de los Vainas, sobretodo de Raizo :o

Yo creo que les dará una pelea, al igual que les dió pelea en Dressrosa a Barto, Sai y Chinjao, Hajrudin, Cavendish, etc.
Supongo que les dará un capitulo a cada uno para poder cerrar sus peleas y dar mas importancia a las peleas que involucren las calamidades, Kaido y BM.

Saludos.
No por dios, todo menos eso. En Dressrosa faltaba media tripulación de mugis y quedó guay porque no te esperabas que fuesen a suceder esas batallas. Aquí no solo están al completo (+Jinbe), sino que hay otros mil personajes más, que yo personalmente quiero y me espero ver en acción antes que ellos.

Como le de una pelea propia a Raizo, exijo 10 viñetas de pelea de Franky por cada viñeta que veamos de esa pelea xd
Lo que pasa es que hay mucho hype por ver pelear a las calamidades y tal. Pero seria una mi*rda que los verdaderos protagonistas de Wano (los Vainas Rojas) no tuviesen un duelo. Tampoco fué tan mal llevado lo de Dressrosa. La unica pelea que fué meh fué Zoro vs Pica, las otras para mi estan bien resueltas.

Las peleas de los Vainas, a nivel semanal se puede hacer pesado pero en tomos, que es lo que tiene mas sentido leer, seria geinal, a mi parecer.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Sinbad escribió: Y desde cuando es Orochi un gran combatiente o de nivel? Solo tiene una zoan mythologica, creo que hasta Chopper se lo carga.
No digo que Orochi sea fuerte ni nada de eso, pero que Oda se invente algo para que mantenga distraído a los Vainas Rojas.... O que sea cutre, haga como con el barco de Big Mom, y que el submarino de Law tarde 20 capítulo en llegar a la parte de atrás de la isla.... Lo que sea menos que tengan Vs importantes contra el Tobi Roppo.... Porque si al final todos los Vs de este arco van a ser iguales, Espadachines Normales y Corrientes Vs Usuarios Zoan Prehistórica, pues menudo mojón...
Arteacher escribió:Pues a mi me gustaria mucho ver una pelea de los Vainas, sobretodo de Raizo :o
Raizo, Neko e Inu son los único que al no ser espadachines al uso no me importaría ver un Vs
Yo creo que les dará una pelea, al igual que les dió pelea en Dressrosa a Barto, Sai y Chinjao, Hajrudin, Cavendish, etc.
Supongo que les dará un capitulo a cada uno para poder cerrar sus peleas y dar mas importancia a las peleas que involucren las calamidades, Kaido y BM.
Pero es que mientras que Dressrosa par mi era una Saga "del montón" que ni si quiera estaban todos los Mugis, a Wano la veo como la saga donde los Mugis deben mostrar estar a la altura... No puede ser que Luffy derrote (con o sin ayuda) a un Yonko mientras que los demás estén liados con Random... No puede ser que en ¿2 Sagas? Nami, Ussop, Chopper, Robin, Franky, Brook.... Se vayan a enfrentar a monstruos como Katarina Devon, San Juan Wolf, Avalo Pizarro... Y en Wano se enfrente a Batman y a Gazellaman... Para mí Oda, al menos en los Vs, debe dejar a los secundarios en un segundo plano y hacer brillar a los Mugiwaras.[/quote]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por mikmer »

Arteacher escribió: Lo que pasa es que hay mucho hype por ver pelear a las calamidades y tal. Pero seria una mi*rda que los verdaderos protagonistas de Wano (los Vainas Rojas) no tuviesen un duelo. Tampoco fué tan mal llevado lo de Dressrosa. La unica pelea que fué meh fué Zoro vs Pica, las otras para mi estan bien resueltas.

Las peleas de los Vainas, a nivel semanal se puede hacer pesado pero en tomos, que es lo que tiene mas sentido leer, seria geinal, a mi parecer.

Saludos.
Es que para mi los verdaderos protagonistas son Luffy y su tripulación. Los vainas rojas son unos tíos que están de paso y que tampoco han llegado nunca a generarme ningún interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Arteacher »

mikmer escribió:
Arteacher escribió: Lo que pasa es que hay mucho hype por ver pelear a las calamidades y tal. Pero seria una mi*rda que los verdaderos protagonistas de Wano (los Vainas Rojas) no tuviesen un duelo. Tampoco fué tan mal llevado lo de Dressrosa. La unica pelea que fué meh fué Zoro vs Pica, las otras para mi estan bien resueltas.

Las peleas de los Vainas, a nivel semanal se puede hacer pesado pero en tomos, que es lo que tiene mas sentido leer, seria geinal, a mi parecer.

Saludos.
Es que para mi los verdaderos protagonistas son Luffy y su tripulación. Los vainas rojas son unos tíos que están de paso y que tampoco han llegado nunca a generarme ningún interés.
Bueno, supongo que aquí no hay debate, cada uno valora qué es lo que le motiva de cada historia. Yo todo el pasado de los samurái y el hecho de que los llevamos viendo pelear desde Punk Hazard, me denota que ellos son los protas de este arco, y Luffy & co son el motor para qué al final todo acabe a buen puerto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por LordSnow »

Aunque estoy de acuerdo con quienes comentan que me gustaría sobretodo versus serios de los mugis he de admitir que también quiero que al menos todos los vainas rojas tengan ni que sea un choque con alguien importante, ya que personalmente me gustan bastante y les he acabado cogiendo cariño. Además, varios tienen pinta de ser bastante fuertes.

Así de pronto se me ocurren varios versus suyos que deberían suceder, siendo el Kinemon VS Kanjuro uno de los más importantes. Además Raizou debería o participar en este o tal vez apoyar a Shinobu y algún otro (Ashura y Kappa? que no sé dónde meterlos si no) contra el equipo de ninjas de Orochi. Luego que Denjiro esté en el versus contra Orochi también estaría bien, y Inu y Neko deberían tener al menos un encuentro con Jack para debilitarlo ni que sea. Y por último Kiku debería pelear junto a su hermano ni que sea como apoyo contra los Numbers para ganarle tiempo a Usopp o algo así.
Básicamente más que 1vs1 serios yo creo que los Vainas se han ganado tener unos capítulos para resolver los conflictos que ha ido plantando oda durante este arco. Además, tampoco creo que haya suficiente gente en el bando de Kaido como para que la masiva cantidad de personajes de la alianza tengan sus propios versus desarrollados, si no más bien escaramuzas entre varios personajes. A no ser que los hijos de BM entren en la ecuación, claro, en ese caso supongo que los números se igualan algo más.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Mensaje por Arpegio »

Pues hablando de versus, a mí lo que me gustaría sería más bien que hubiera grupos o tándems que versus individuales; porque los versus en grupo ayudarían a que las peleas avanzaran más rápido y no se hiciera tan pesado.

Ahora sí, a ver qué hace Oda, porque las peleas cada vez se me hacen más sosas y repetitivas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder