Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Compraréis el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo?

Sí, lo compraré en cuanto salga.
12
15%
Estoy interesad@, pero esperaré un poco a ver qué más ofrece.
25
30%
Ni de coña, es una puta estafa.
45
55%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por El Faro »

General Error escribió:Mi gran pregunta respecto a los regis es ¿Que pinta el dragón?
Teníamos acero roca y hielo como elementos para la creación de unos golem, puedo comprar el eléctrico porque patata pero dragón? Como que se sale un poquito del molde.

Y los pájaros me gusta el diseño pero la perdida de sus tipos primarios me escuece, el tipo volador los hace vulgares y aunque tenga el sentido por aves es muy meh
Y que quería a mi zapdos eléctrico lucha coñe
Eso sin contar que Moltres es la fusión del original e Yveltal.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por barbadedosdias »

Tal vez alguien ya lo posteó en el tema de spoilers y no lo ví, pero por si acaso:

Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Flecha Verde »

barbadedosdias escribió:Eso es todo? Meh, nada nuevo. Se muestran Slowbro de Galar, los nombres de los nuevos regis, el typing de las aves legendarias, algún Pokémon viejo de los que vuelven y ya.
General Error escribió:Vuelven varias criaturas majas pero no sé han atrevido a confirmar nada nuevo y eso parece indicio de que no lo habrá. (Que no se viese antes me refiero)
¿Igual se os olvida que en el anterior direct dedicado a Pokémon, destriparon básicamente toda la historia y mil cosas sobre las expansiones?
Lo digo porque yo me alegro de que no hayan dicho nada más. En el anterior se pasaron, dijeron de más. No necesitaba saber que iré a un dojo, que me darán a un legendario, que tendré que superar una prueba con ese legendario, etc. Me estás destripando la poca historia que tienen ya de por sí los juegos, y más en un DLC que imagino que será una campaña todavía más limitada.

Como sea, sigo contento con este formato DLC en lugar de versión mejorada. En vez de hacernos rejugar el mismo juego con 2 cosas nuevas y un estilo de ropa nuevo que no nos aporta nada, añaden historias nuevas y desbloquean otras áreas, y todo eso manteniendo el avance que ya teníamos del anterior juego.
Lo que sigo preguntándome es cómo harán para mentener el interés en cuanto a las batallas, porque cuando te pasas el juego original tienes ya al equipo a nivel +60, y los que hayan estado haciendo incursiones o leveleando tendrán ya un nivel 100 como es de esperar.

Creo que voy a dejar reposar un poco el Animal Crossing, unos díitas cuando salga este DLC y lo juego. No me han gustado muchas cosas de esta generación, no digo que todo sea malo, simplemente que se han tomado decisiones que no van conmigo como jugador, pero el tema de los DLC sí que me gusta.
Pero por dios que dejen ya de spoilearnos.
Última edición por Flecha Verde el Mié Jun 03, 2020 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Paso de citar que es muy largo para tener que cortarlo con el móvil xD


Por mi parte me refiero a que no han soltado ninguna nueva forma galar, un nuevo Pokémon de octava o algún detalle en forma de silueta que digas ostras que es eso, lo quieo! Dame más información! No se trata en revelar trama (que supongo que se puede narrar en 30 segundos asique mejor callados) pero diantres meteme el hype por los ojos que lo necesito para soltar la pasta.

Y como formas nuevas digo algo más pues en el enero ya soltaron todo esto, me pones una cosa random de fondo por la hierba y ya me pica más la curiosidad que todo lo mostrado
Imagen
404
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Flecha Verde »

General Error escribió:Paso de citar que es muy largo para tener que cortarlo con el móvil xD


Por mi parte me refiero a que no han soltado ninguna nueva forma galar, un nuevo Pokémon de octava o algún detalle en forma de silueta que digas ostras que es eso, lo quieo! Dame más información! No se trata en revelar trama (que supongo que se puede narrar en 30 segundos asique mejor callados) pero diantres meteme el hype por los ojos que lo necesito para soltar la pasta.

Y como formas nuevas digo algo más pues en el enero ya soltaron todo esto, me pones una cosa random de fondo por la hierba y ya me pica más la curiosidad que todo lo mostrado
Es que me da la sensación de que en Enero destriparon tantas cosas... que ya no les queda mucho más que mostrar (en cuanto a Pokémon digo) porque tanto las formas como los legendarios, los que vuelven y tal... ya nos los mostraron entonces.

Por cierto muy grande que vuelve Boufallant, mi pokémon favorito ever. Irá a mi equipo.
El equipo original que hice durante la aventura al final la sustituí casi entera después de la liga, porque eran todos pokémon mierder que no me terminaban de convencer. Entrené al Charmander que te regala Lionel después de vencerle y capturé algún salvaje que me molaba más. Como levelear ahora es tan fácil los subí al 60 de inmediato. Seguiré los DLC con ellos.
El inicial está en el PC cogiendo polvo y nunca va a salir de ahí.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por barbadedosdias »

Flecha Verde escribió:
barbadedosdias escribió:Eso es todo? Meh, nada nuevo. Se muestran Slowbro de Galar, los nombres de los nuevos regis, el typing de las aves legendarias, algún Pokémon viejo de los que vuelven y ya.
¿Igual se os olvida que en el anterior direct dedicado a Pokémon, destriparon básicamente toda la historia y mil cosas sobre las expansiones?
Lo digo porque yo me alegro de que no hayan dicho nada más. En el anterior se pasaron, dijeron de más.
Yo también prefiero que no destripen todo antes del lanzamiento. Mi queja se debe al temor de que solo añadan 5 nuevos Pokémon, 6 formas Galar y 5 Gigamax, además de poca historia y escenarios. Si muestran lo mismo una y otra vez... espero que no sea todo o casi todo lo que hay. Porque algo más seguro que habrá, aunque puede que solo sean un par de cosas nuevas. La waifu de veneno tiene que tener una forma Galar que haga contraparte al Slowbro de Galar del tío de psíquico, seguramente ese Dustox del que todos hablan.

EDIT:
General Error escribió:Se supone que ambos tienes al mismo Slowbro psiquico veneno que son los tipos de ambos entrenadores y ambos interactuaron con el slowpoke en la previa del tren. No creo que guarde ninguna cosa especial para cada uno.
Mi gozo en un pozo (el de pueblo Azalea).
Última edición por barbadedosdias el Mié Jun 03, 2020 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Se supone que ambos tienes al mismo Slowbro psiquico veneno que son los tipos de ambos entrenadores y ambos interactuaron con el slowpoke en la previa del tren. No creo que guarde ninguna cosa especial para cada uno.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Komaru »

General Error escribió:Mi gran pregunta respecto a los regis es ¿Que pinta el dragón?
Teníamos acero roca y hielo como elementos para la creación de unos golem, puedo comprar el eléctrico porque patata pero dragón? Como que se sale un poquito del molde.

Y los pájaros me gusta el diseño pero la perdida de sus tipos primarios me escuece, el tipo volador los hace vulgares y aunque tenga el sentido por aves es muy meh
Y que quería a mi zapdos eléctrico lucha coñe
Total. Mucho mantener el tipo volador pero podrían haber mantenido el primario. Articuno Hielo/Psíquico, Zapdos Eléctrico/Lucha (que ya me dirás a éste que le pinta el volador si es una maldita avestruz) y Moltres Fuego/Siniestro. Eso de que los pájaros tengan que tener sí o sí el tipo volador es como muy 2001.
Zapdos guapísimo, pero se lo cargaron por completo.

Lo único que me gusta de los tipos nuevos de los pájaros es la afinidad de tipos que forma la trinidad, como la de los iniciales. Psíquico gana a Lucha, Lucha gana a Siniestro y Siniestro gana a Psíquico.

Eso sí, los diseños son una pasada. A diferencia de los Regis, como dices xddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Poooooor cierto por si queda algún despistado. Los iniciales con habilidad oculta ya han sido desbloqueados.

Imagen

Están de forma gratuita en el PokeHome donde necesitas tener la aplicación para móvil y la de consola.
O le pides a alguien que te haga un huevo y que le den que suele ser más rentable.
Imagen
404
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por azota »

Komaru escribió:(que ya me dirás a éste que le pinta el volador si es una maldita avestruz)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Komaru »

azota escribió:
Komaru escribió:(que ya me dirás a éste que le pinta el volador si es una maldita avestruz)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Acaso yo he dicho que me parezca bien que esos pokémon también sean voladores? xddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Gromio D Gonz »

Komaru escribió:
azota escribió:
Komaru escribió:(que ya me dirás a éste que le pinta el volador si es una maldita avestruz)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Acaso yo he dicho que me parezca bien que esos pokémon también sean voladores? xddd
En realidad el tipo volador no solo ha estado siempre ligado a que el pokemon sea capaz de volar o de tener alas, sino también al hecho de que el pokemon posea la morfología de un ave. Eso se ve en muchos de los ataques de tipo volador, que son acciones tipicas de las aves, no de una criatura voladora en específico:
Pájaro osado, picotazo, picoteo, pico taladro, pico cañón...
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por General Error »

Me gusta como desvaria la cosa xD


El argumento de son aves tiene que ser voladores aunque no vuelen es algo que ni pokemon respeta, la familia de Blaziquen siendo pollos, la de empoleon pingüinos, Decidueye siendo lechuzabuho lo que sea, Farfecht y evolucion de galar que son ¿patos? la familia de Aromatisse siendo flamencos o hasta MegaAltaria que siendo un pajarraco de los cielos carece del tipo volador

Por tanto meh aves lengendarias si pero que rollooooo
Imagen
404
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por Komaru »

En resumen: A Pokémon le da igual todo y hace lo que quiere, y perfectamente les podría haber sacado el tipo volador a esas formas galar, y haber dejado su primario anterior. Una pena.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación) Vol. II

Mensaje por redon »

Pokémon: Alas del crepúsculo - Episodio 5: "La asistente".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder