ME PRESENTO

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Jack_D_Sparrow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 02, 2020 6:20 pm

ME PRESENTO

Mensaje por Jack_D_Sparrow »

Hola a todos, soy nuevo nunca me loguie en ninguna pagina, empece en el anime y manga viendo Naruto, después vi algunos otros animes cortos como FMA brotherhood, o death note, despues vi One piece y ahora es lo unico que sigo, el manga no el anime, estoy mucho en youtube viendo teorias y eso la verdad me parece genial este mundo jaja. espero poder aportar alguna teoría alguna vez o algo, aunque no se tanto del tema.
La razón principal por la que estoy aca es por que hace un tiempo me dieron ganas de hacer el mapa mas exacto posible del mundo de One Piece, algo complicado porque aun nose sabe todo y hay lugares inexplorados pero bueno, estuve buscando información de todos los lugares posibles, encontré mucho pero no satisficieron mi perfeccionismo jaja, por esa razon quisiera "intentar" hacer algo yo mismo, y si es posible con la ayuda de todo el que quiera en esta comunidad aportar algo, como datos de posibles ubicaciones imágenes de las islas, tamaños de relación entre las mismas, siempre que sea canon, ya estuve recabando alguna información y hice algunos bocetos.
la verdad es que no tengo mucho tiempo libre e imagino que muchos de ustedes tampoco como para algo asi, pero quería intentarlo.
No quiero extender mas esto porque no se si es el lugar indicado para publicarlo, si no es así luego publicare lo del mapa en el foro correspondiente!!
Saludos a todos!!!
¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino?