Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 981

Mensaje por asuka langley »

MFIB escribió:Sigo sin creer que Marco dejara el último territorio de Newgate sabiendo que Weebil podría atacarlo...

Pero habrá que esperar a los spoilers completos.
mientras weevil pertenecia al ouka shichibukai podia campear a sus anchas, pero una vez disuelto la marina mando a capturarle, y hay una viñeta donde weevil pregunta a su madre porke le estan atacando los marinos, no se suponia que eran aliados?
asi que la noticia del lev ely debe haber llegado a marco tambien, por eso su movimiento, debe haber visto ue weevil ya no seria capaz de atacar sin antes enfrentarse a la marina
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Mugifan2145 »

Gracias por los spoilers, Redon. :alabar:

Hablando sobre los spoilers, me gusto la aparición de Marco e Izo. Con el hecho de que Marco va a tirar el barco de los Charlotte me hace pensar que ellos van a terminar reapareciendo más tarde para complicarle las cosas a la alianza.

Me alegra que Kidd no haya derrotado a Apoo de un golpe, ojalá se nos revele algo más sobre sus frutas en este o en los siguientes capítulos.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por JoJoestar »

Que puta risa lo de los Big Momers, me atrevo a apostar que pasará una 3ra vez por alguna estupidez como que mandan a volar a algún Number y este choca contra el barco cuando está a punto de subir.

Muy emocionado por ver al Number por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 981

Mensaje por -Ichigo- »

uy y va en spoiler porque es tremendo off topic con el temita de la transfobia y ya tenia que saltar como no el tipico pelotudo a joder
Spoiler: Mostrar
ya empezamos con las idioteces de genero, van a romper la pija tambien aca? se ponen a hinchar los huevos a nadie le importa si te percibis como hoimbre, mujer, helocoptero, fiat 600, o la mar en coche, dejense de hinchar los huevos y vayan con sus discursitos de mierda a otro lado, aca se habla de one piece no de si un hombre con nepe se siente mujer y lo es (que no lo es) o una mujer con con*** se siente hombre y lo sea, la ciencia es ciencia, no hay vuelta, gracias y saludos para todos.
hablen de one piece.

______________________ dejando las pelotudeces de la generacion milenial de lado.

Habra que ver como se resuelve el tema de los enfrentamientos, la llegada de marco especialmente si no es solo acompañado con neko e Izou sino con alguien mas que podria llegar en la brevedad podria ser interesante, siendo asi yo creo que podria colaborar o con mom o con el propio kaido, esta claro que Marco esta por encima de un primer comandante yonko, claramente el fue el que se enfrento a Kurohige, a pesar de que le rompieron el ojete a la banda quiero pensar que el se la banco mientras los otros fueron cayendo, y kurohige les permitio irse...

si llegasen vista y el propio Jozu veo la balanza ligeramente inclinada para la alianza, porque calidad>cantidad.
encima parece que los de la banda de mom son un meme porque no van a llegar a la batalla por A o por B, pero va a ser solo MOM la que estara en la pelea... los otros parece que simplemente no llegaran y eso es lo que justamente estaria inclinando ligeramente la balanza y mas considerando que parece les esta tomando dias subir? no tiene sentido para mi, no estoy entendiendo eso, tan dificil es?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por brookhanauta »

En este capítulo había Colorspread anunciado, no? Será la primera vez que veamos a Jinbe como parte de la tripulación ya, tengo muchas ganas de verla.

PD:
Likard escribió:Al próximo que hable de ideologías, machismos, feminismos o demás, se va a la puta calle. Aviso una vez...

Para discutir de estas cosas a Twitter.
Bueno espero que cumplas y al de arriba lo banees.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Sinbad »

brookhanauta escribió:En este capítulo había Colorspread anunciado, no? Será la primera vez que veamos a Jinbe como parte de la tripulación ya, tengo muchas ganas de verla.

PD:
Likard escribió:Al próximo que hable de ideologías, machismos, feminismos o demás, se va a la puta calle. Aviso una vez...

Para discutir de estas cosas a Twitter.
Bueno espero que cumplas y al de arriba lo banees.
No creo que el usuario haya leido el comentario del mod. Y tampoco ha citado a nadie y entro en la discusion en si. Aparte que puso su opinion en un spoiler. Deja de echar leña al fuego.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 981

Mensaje por One Pirate »

asuka langley escribió:
MFIB escribió:Sigo sin creer que Marco dejara el último territorio de Newgate sabiendo que Weebil podría atacarlo...

Pero habrá que esperar a los spoilers completos.
mientras weevil pertenecia al ouka shichibukai podia campear a sus anchas, pero una vez disuelto la marina mando a capturarle, y hay una viñeta donde weevil pregunta a su madre porke le estan atacando los marinos, no se suponia que eran aliados?
asi que la noticia del lev ely debe haber llegado a marco tambien, por eso su movimiento, debe haber visto ue weevil ya no seria capaz de atacar sin antes enfrentarse a la marina
Buen punto Asuka. Marco pudo pensar que Weevil estaría escondido ; ojalá se equivocara y Weevil arrase aquella isla.

Por otra parte, quien dijo que Marco tenia que ser considerado nuevo Yonkou? Fue un personaje del manga...

Eso nos dejaría en Wano dos Yonkous vs dos nuevos Yonkous. Os recuerdo que este arco se llama los cuatro Yonkous.

BM debería estar en la caída de Isla Gyojin.

Aun así, estos spoilers más parecen fakes.

-----
Imagino que si Kidd está con Apoo, Zoro con el number, a Luffy le tocará ir a por Queen.

----
Sinbad escribió:
brookhanauta escribió:En este capítulo había Colorspread anunciado, no? Será la primera vez que veamos a Jinbe como parte de la tripulación ya, tengo muchas ganas de verla.

PD:
Likard escribió:Al próximo que hable de ideologías, machismos, feminismos o demás, se va a la puta calle. Aviso una vez...

Para discutir de estas cosas a Twitter.
Bueno espero que cumplas y al de arriba lo banees.
No creo que el usuario haya leido el comentario del mod. Y tampoco ha citado a nadie y entro en la discusion en si. Aparte que puso su opinion en un spoiler. Deja de echar leña al fuego.
Vergüenza te debía dar Brookhanauta, pedir el bando de un compañero, por pensar distinto que tu y atreverse a compartirlo aquí.

El moderador ya es mayorcito como para que tu le tengas que decir lo que tiene que hacer.
Última edición por One Pirate el Mar Jun 02, 2020 1:27 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 981

Mensaje por -Ichigo- »

Weevil esta en uan situacion nada complicada la verdad, solo le vinieron a acorralar marines random por lo que se ve en la imagen, asi que seguro arrasara con ellos con facilidad, lo msmo con mihawk, de la unica que tengo una misera duda es Hancook porque fue Coby pero para ser francos dudo haya problema alguno.

entonces volviendo, seguro se explique que paso o como logro el propio neko convencer a Marco, podria ser que este quiere proteger a luffy por ser el hermano de Ace o por recordar la orden de Shirohige, y querer darle una mano, y quiza pueda poner ese territorio a manos de los Mugiwara, seria muy gracioso si marco se fue y puso una bandera de los Mugis o nekomamushi para defender las tierras, recordemos que ahora es el "quinto yonko", su bandera tiene peso.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 981

Mensaje por VergoSan »

Tengo muy claro que Big Mom va a estar agradecida con Chopper, de ahí que se remarque esa escena (si es que se remarca ya que no lo sabemos a ciencia cierta aún)
Avatar de Usuario
mosscatau
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:54 am

Re: Spoilers 981

Mensaje por mosscatau »

Seinto escribió: Todo eso que mencionas bien podría contarse en este arco. Yo soy de los que no soportan a Big Mom y quieren verla caer lo más pronto posible, pero además creo que sería lo más conveniente para la historia.
Big Mom no se va a ir a ningun lado, de hecho de todos los Yonkou es a la que veo con más posibilidades de sobrevivir, su sueño es un sueño "bueno" ella quiere un pais donde no haya discriminación, me la juego que de alguna forma Big Mom va a lograr su sueño pero ahora si de buena forma y dejando de ser egoista y vengativa.

En este arco Big Mom es una bomba esperando estallar, cuando sea el momento va a desbalancear los planes de los bandos y seguro tendra un papel importante para la conclusión del arco pero no en el sentido de una pelea sino más como un factor externo algo asi como la tamatebako en WC.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Sinbad »

mosscatau escribió:
Seinto escribió: Todo eso que mencionas bien podría contarse en este arco. Yo soy de los que no soportan a Big Mom y quieren verla caer lo más pronto posible, pero además creo que sería lo más conveniente para la historia.
Big Mom no se va a ir a ningun lado, de hecho de todos los Yonkou es a la que veo con más posibilidades de sobrevivir, su sueño es un sueño "bueno" ella quiere un pais donde no haya discriminación, me la juego que de alguna forma Big Mom va a lograr su sueño pero ahora si de buena forma y dejando de ser egoista y vengativa.

En este arco Big Mom es una bomba esperando estallar, cuando sea el momento va a desbalancear los planes de los bandos y seguro tendra un papel importante para la conclusión del arco pero no en el sentido de una pelea sino más como un factor externo algo asi como la tamatebako en WC.
Pienso igual que tu. Solo espero que Bigmom no se pase al lado de los mugiwaras por algo estupido como que la ayudaron cuando era Olinlin o por el pastel de bodas.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por L909 »

No creo que Big Mom caiga en este arco. De hecho ella sería un buen enlace para conectar a los Mugiwaras a Elbaf.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Arteacher »

L909 escribió:No creo que Big Mom caiga en este arco. De hecho ella sería un buen enlace para conectar a los Mugiwaras a Elbaf.
Yo tampoco espero que caiga. BM es uno de los mejores personajes del manga y si Oda la ha querido conectar con los gigantes, supongo que es porqué tendrá continuidad.

En cambio, Kaido, con todo lo que ha hecho ya, para mi puede ser el primer rival que puede morir. No le veo ningun papel mas que el que tiene ahora.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Amunike »

Arteacher escribió:
L909 escribió:No creo que Big Mom caiga en este arco. De hecho ella sería un buen enlace para conectar a los Mugiwaras a Elbaf.
Yo tampoco espero que caiga. BM es uno de los mejores personajes del manga y si Oda la ha querido conectar con los gigantes, supongo que es porqué tendrá continuidad.

En cambio, Kaido, con todo lo que ha hecho ya, para mi puede ser el primer rival que puede morir. No le veo ningun papel mas que el que tiene ahora.

Saludos.
yo veo que si caerá, es un buen momento para quitarse a "las dos viejas glorias" de una vez. segun e autor le quedaba a la serie unos pocos de año... no veo que le queden mas de 500 caps, y tiene que montar la guerra contra el gobierno, barbanegra... ya solo con esos dos me parece que va justo de tiempo
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Rantamplan »

Buenos días y gracias por los spoilers Redon.
Respecto a lo Big Mongers. Pienso que es un barco difererente de BM. Que los hijos que iban con ella en el primer barco ya están en la fiesta. Es una segunda tongada de hijos los que vienen para celebrar la alianza. Y no creo que este Katakuri. Alguien debe quedarse en WC. A esperar más información.
Saludos :wave:

EDIT: Vistas las imagenes y viendo que son los mismos hijos de BM. Sólo decir que como los putea :lol: :lol: :lol:
Última edición por Rantamplan el Mié Jun 03, 2020 8:19 am, editado 1 vez en total.
Responder